Ah, hola gente bonita y seguidora de Producciones escudo. Antes de comenzar con el fic, quisiera decir que es te es un trabajo de TWO SHOTS Fiction, el cual hice a inspiración de esta serie que recién encontré, "My life me, o mi vida y yo (en español)"
Primero, a mis compañeros del Fiction y fandom de Mi pequeño poni, Descuiden este es solo una cosa que tomó un dos horas en hacer, y que tal vez sea de solo una vez, puesto que aun tengo mucho trabajo continuando con mi fic del "secreto en el desierto" (ya saben, mi historia de MLP con combinación del mundo poni con una aventura del oeste, junto con misterio y leyendas ocultas de estilo hispánicas que pondrán en ries. . . creo que con eso basta que sepan) y el nuevo capitulo de noche de micrófono abierto (asi es volvimos).
Segundo, esta serie la encontré de pura suerte un día cambiando de canales, pensando en un principio que era Kappa Mikky, pero no lo era, sino otra caricatura que pose ese estilo combinado del japonés y el occidental. Además de la típica trama adolecente escolar que es chistosa, divertida y simpática, que es divertida (no la tipica drama oscuro adolecente de Estados unidos).
Tercero, no voy a empezar ha hacer fics para otakus, solo es algo ramdom que me paso por la cabeza, ni nada (le dejare los fics de naruto con drama de instituto adolecente, a los expertos. . . . ósea la otra mitad de latino américa).
Cuarto, el fic tendrá menciones que solo quinees hayan visto la serie reconozcan.
Y quinto, comenzamos
La batalla por cosmos.
En alguna parte al norte del continente de América. Los cielos estaban humeantes y grises. En tierras, solo se podía percibir destrucción casi total. Un edificio alejado de todos los demás en la ciudad era el que peor lucia, su fachada estaba desecha, el interior peor aún con techos caídos, cúmulos de ladrillos aplastando el mobiliario escolar, pequeñas fogatas emanando humo de todas las aulas, y por últimos los evidentes rastros de destrucción a causa de peleas era lo más obvio. Todo era un caos en la secundaria para héroes del mañana, el instituto Cosmos. Aquello que causo tanta destrucción y maldad, se encontraba afuera en el patio principal, donde el último vestigio de la escuela seguía en pie. Justo en frente de la escuela, se encontraba la gran estatua representativa del instituto, el gran sabio sosteniendo el universo en la palma de su mano. Pero ese no era solo un símbolo escolar o adorno común. Ese era la fuente de poder de la escuela, la reliquia cósmica del espacio. La cual por desgracia, estaba a punto de ser destruida por el terrible responsable del todo ese caos.
-¡JAJAJAJAJAA!- rio una temible voz –¡POR FIN! EL FAMOSO COLEGIO PARA LOS FUTUROS CAMPEONES DEL MUNDO, ESTA POR DEBAJO DEL POLVO QUE PISAN MIS PIES! ¡WUUAJAJAJAJAJAJA!-
El miserable de todo ese desastre, era un enorme encapuchado de negro. De casco de guerrero vikingo con enormes cuernos de toro gigante. Del interior de sus ojos emanaba un tono carmesí al igual que de su boca. Y su garganta era capaz de producir un gran eco con cada palabra, y una oscuridad irradiada que provocaría pavor hasta en el más valiente de los hombres. Él era, el temible conquistador de la oscuridad, el malévolo enemigo del bien, él era "ANTI-COSMOS" destructor de bien.
-¡ESTAS LOCO! –alcanzó a decir una debilitada voz femenina
-Oh, Sandra, mi linda guerrera en patines, me estaba olvidando de ti-
Detrás del temible ser oscuro, se encontraba una chica sujeta en cadenas, la última guerrea del instituto Cosmos en pie y su nombre era Sandra, alias; Roja escarlata. Una heroína capas de combatir el crimen con el poder de los deportes extremos.
-Eres un demente ¡Maldito!-
-Por favor mi querida Sandra, no te humilles más- se le acercó lo suficiente, para después acariciarle con delicadeza el mentón y después subir la mano al nivel de la frente –Ya no queda nadie más para pelear, a ti ya no te quedan fuerzas para pelear, tus demás compañeros del colegio son mis prisioneros, y una vez que destruya el grandioso símbolo escolar de Cosmos, ¡YA NADA PODRA DETENERME!-
El villano se giró para ver de frente la estatua escolar de cosmos, el gran pensador que sujeta el universo en sus manos. Comenzó a acercarse lentamente a la pieza y al hacerlo la cara de Sandra comenzó a palidecer.
-no, no, ¡NO!- grito desesperada -¡No sabes de lo que estás hablando!-
-Si lo sé, y bastante bien de hecho- continuo acercándosele a la estatua –el símbolo de la escuela, el cosmos en la palma del gran pensador, es más que una simple pieza de granito esculpido. Ya descubrí el valor que ustedes niños le dan a esta pieza de roca, como también el poder que influye sobre la escuela. Pues debo decir, que si supieron ocultar muy bien su fuente de poder-
Se detuvo justo cuando estaba ya de frente a la estatua. Su atención se posó fijamente en el universo que sostenía la mano del pensador, y como esta emano un poco de brillo en un reflejo.
-el propios cosmos, irradiando desde este punto preciso, fuerza y esperanza a todo el mundo- se giró para ver a la pavorosa Sandra –¡Pero, sin esta especifica parte, la secundaria perderá todo su poder, todos perderán la fe y jamás se volverá a haber un héroe en el mundo!
Miro en dirección a la estatua, para después extender los brazos por completo para que así su capa ya no le ocultara el cuerpo y así también mostrar sus poderosas armas con solo estirar la palma. Su mano izquierda se tornó en una alargada y filosa guadaña oscura.
¡Y TODO LO QUE ES BUENO EN ESTE TERRITORIO, SERA ELIMINADO, PARA SIEMPRE!-
-¡no!-
-¡ESTE ES EL FIN, DE COSMOS!-
-¡No!-
-AAAAA. . .-
El temible villano levanto por completo el brazo con intención de tomar la suficiente fuerza para dar el golpe final de su malvado plan. Y con la indefensa Sandra como su testigo, todo sería perfecto y glorioso.
-¡JAH!-
Bajo la extremidad con fuerza y el arma pronto despedazaría el orbe de la estatua en un solo tajo poderoso. Aunque, de manera repentina el arma choco con otro objeto de acero lo cual generó un destello de luz que lo encegueció todo.
¡KLLLYACCK!
(Música épica de sorpresa)
-¿HM?-
-pero. . .-
Anti-cosmos retiro forzadamente su mano convertida en guadaña, cuando un yoyo plateado impactó contra su propia arma.
-¡NNGG! ¡Tú!-
El misterioso yoyo regresó a su lugar de origen siendo atrapado por una mano misteriosa. Era un sujeto en la cima de un montículo de escombros, al cual Sandra y Anti-cosmos pudieron reconocer sin problemas.
-¡RAFFIMON!-
Al mencionar su nombre, el misterioso héroe se mostró de las oscuras sombras del misterio. Era de piel morena y cabellera negra, portaba un desgastado uniforme de color blanco y azul, el cual tenía el estampado de una estrella negra en su pecho, y unos lentes oscuros semi rotos que ocultaban su identidad secreta, pero todos le conocían como RaffiMon.
-RAFFIMON TU. . .-
Al verle, Sandra se alegró, pero pronto, esa sonrisa se borró de su rostro cuando vio el terrible aspecto del gran RaffiMon.
- oh, no-
-¡Tranquila Roja Carmesí, todo estará bien!- dijo con plena seguridad, a pesar de que su aspecto decía lo contrario -¡Ya estoy aquí, y he venido por ti Anti-Cosmos!-
El héroe hizo algunas poses exageradas, pero estas no causaron algún efecto de intimidación en lo absoluto.
-¡JAH!- se mofo el villano -¡Pero mira nada más, al parecer mis bestias demonio fallaron al matarte, pero por lo menos, si te dieron una buena lección, héroe!-
RaffiMon hizo un par de poses más, pero solo para no darle la satisfacción al villano.
-Se necesitan más que unas bestias del inframundo para matarme, tú mejor que nadie lo deberías saber, Anti-cosmos-
-¡No importa!. . . tan solo. . . mírate nada más, no estás en condición para pelear en contra mía, y el resto de los héroes estudiantes de Cosmos, Son mis prisioneros ahora, ¡No hay manera de que me derrotes ahora, ni nunca!-
-¡Vete de aquí Raffi, escapa mientras puedas!-
-Escucha muy bien a la pelirroja niño, ¡POR QUE NO PIENSO TENER MISERICORDIA, CON TIGO!- anti-cosmos le apunto a raffi -¡AHORA SECUASES!-
De la más profunda de todas las sombras en el lugar, decenas de guerreros ninjas acudieron al llamado de su malévolo jefe Anti-cosmos. Incluso Sandra se atemorizo al ver la enorme cantidad de rivales que se hacían presentes en el lugar, pues fueron muchos más de los que ella pudo incluso enfrentar horas antes.
-Veo que trajiste a tus Ninjas-
-¡Y NO TE OLVIDES DE MI!-
La capa de Anti-Cosmos voló lejos por los aires para revelar su cuerpo. Varios estruendos y relámpagos oscuros se apoderaron del cuerpo entero de Anti-Cosmos en menos de un pestañeo. La luz duro unos instantes, hasta que de entre los rayos, salió un más grande, corpulento, feroz y con brazos convertidos en cañones piratas, Anti-Cosmos súper malevo.
-¡JUUUHAJAJAJAJAJAJAJA!-
-Oh no. . . ¡RAFFI, VETE YA DE AQUÍ, VETE, VETE, YA!-
-JAJA, ¿QUÉ HARAS AHORA RAFFIMON? NO TIENES EL PODER PARA VENCERME EN MI FORMA MÁS PERFECTA, NI TIENES A TU AMADO COLEGIO PARA APOYARTE!- le apunto con sus nuevas manos armadas -¡NO TE QUEDA NADA, JAAJAAJAAJAAJAAJAAJAA!-
Todos los ninjas oscuros secundaron la risa de su malvado jefe.
-¡JEJEJEJEJEJEJEJE!-
-¡JAAJAA. . .! ¡ANIQUÍLENLO!-
-¡JEJEJE. . . ¡WUUOOOHJ!
-¡No!-
Todos los malignos ninjas saltaron sobre RaffiMon, con sus espadas en lo alto y profundos deseos de matar. Todo estaba perdido para el héroe quien solo pudo cubrirse con los brazos la cara.
-¡RAFFI, NOOOO, NOOOO!-
-je, valla-
¡FLEEIIMOO. . .BOOOM!
Un poderoso y enceguecedor destello dorado lo cubrió todo alrededor de RaffiMon. Varios de los ninjas oscuros que habían saltado al ataque, salieron volando muy lejos de RaffiMon y en poco, estos se hicieron nada más que polvo en el aire.
-¡NNGG!. . . ¡¿AH?!-
El destello de luz se apagó y tanto Anti-Cosmos, como Sandra se quedaron estupefactos ante lo que vieron sus ojos. RaffiMon estaba parado intacto alrededor de una pila de cenizas, en el fondo de un pequeño agujero bajo sus pies. Tenía los brazos extendidos, también la respiración exaltada, y varias partes de su cuerpo, emanando un poco de humo al aire.
-PER. . .PE. . P-PERO. . . . ¡COMO TE ATREVES!-
-JE, JEJE, JEJEJEJE. . . ¡JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEEH!-
-¿Qué?. . . Te. . .estas riendo, te estas riendo. . . ¡TE ESTAS RIENDO DE MI!-
(Música de ambiente cambiando)
-¡Si, y con motivos!- dijo el héroe
-¿Raffi?-
-¿EH?-
-En verdad creíste que un par de demonios nos retrasarían, que nos vencerían ¡Pues te equivocaste amigo mío!- se cruzó de brazos de nuevo e inclino las rodillas -¡AUN TENEMOS MUCHO PODER, PARA DERROTARTE A TI Y A TUS ESCLAVOS!-
Esas palabras sorprendieron a Anti-Cosmos.
-¿TENEMOS?-
De pura sorpresa un terremoto tomó lugar en todo el patio de la escuela, poniendo en alerta a todos los Ninjas, a Sandra y a Anti-Cosmos. No fue para menos claro, pues tomando desprevenidos a unos nueve ninjas, un remolino lo comenzó a arrastrar todo al suelo. Y después de eso, un remolino acuático remplazo al lodo y concreto por agua. Los nueve ninjas fueron engullidos por el impresionante poder del agua, emanando un último grito de temor y dolor mientras desaparecían en lo profundo de la corteza terrestre.
-¡PERO QU. . .!-
-¿Qué es eso?- concluyo por anti-cosmos una nueva, pero amistosa voz desde lo profundo -¡Creo que te deje impresionado, ¿no es así Anti-cosmos? JAJAJAJA, ¡Pero que tonto!-
De lo profundo del remolino, el agua comenzó a agitarse y a elevarse en grandes chapoteos contra reloj, un cuerpo delgado y atlético. Un humano, era un humano quien salía de lo profundo del agua. Era rubio, con visores color verde, y portaba un uniforme de combate atlante que le hacía ver como todo un guerrero subacuático del Kuhn-fu. Emergió de un solo salto del agua para aterrizar en con estilo en medio de Raffi y los ninjas.
-Damas y caballeros. . . ¡LIAM EL HEROE MAESTRO DE LAS ARTES MARCIALES Y SUBMARINO EXPERTO, HA REGRESADO!-
CONTINUARA. . . .
