Alguien a tu lado
Shikamaru se encontraba en su lugar favorito para observar las nubes, después del funeral, no quería hablar con nadie, ni siquiera con Temari, quien había estado a su lado durante el tiempo que duró la ceremonia. Se encontraba reflexionando, sobre todo lo que había pasado, los últimos acontecimiento de hace pocos días.
- Ahora no Temari, necesito estar solo – dijo al sentir una presencia detrás de él, obviamente era ella, era la única capaz de saber donde estaría.
- Lo sé, sólo voy a sentarme aquí.
-
- No te voy a hablar sólo me sentare aquí. – sentándose y cruzando brazos y piernas, apoyándose en la espalda de Shikamaru, ambos recostándose en la espalda del otro. Shikamaru aunque no quería admitirlo, le hacia bien tenerla con él, pasó sólo unos cuantos minutos cuando sintió un peso aligerándose, volteo y encontró a Temari, durmiendo.
- Tsk, se aburrió y se durmió, mendoukusai – fue sujetándola suavemente y acomodando su cabeza en sus piernas, teniendo una hermosa vista; ver a Temari con una cara tan pacifica no era cosa de todos los días, "¿cómo es que siendo tan agresiva puede llegar ser tan hermosa?", empezando a acariciar los pequeños cabellos que caían por su rostro, y soltando un pequeño suspiro.
- "No voy a perderte Temari, no a ti"- de repente en su cara se dibujo una mueca – Hace cuánto que estas despierta.
- mmm creo que lo suficiente para disfrutar de tus caricias – dijo mirándolo de reojo
- Bueno, ya que estas despierta levántate, pesas.
- ¿Me tratas de decir gorda? Vago inútil.
- No es eso - en ese moento su mirada cambio- creo que esa es la palabra adecuada para mí, "inútil"
- ¿eh?
- No pude hacer nada...otra vez
- Ya te lo dije aquella vez, las muertes son inevitables
- Sí, también mencionaste sobre el tratamiento emocional - era increible la paciencia que tenia Temari, como para hacerle olvidar los malos ratos.
- Que por cierto, aquí en Konoha es una perdida de tiempo. Se supone que un ninja no debe mostrar emociones
- Entonces, cuando te beso ¿no sientes nada?
- Ah ps – Temari empezaba a sentir calor, pero sólo movió su cabeza, como mirando hacia cualquier lado que no sea mirarlo. En ese momento Shikamaru aprovecho para abrazarla, acercando su boca a la oreja de ella, y empezando a susurrarle:
- No importa cuan fuerte trates de ser o si incluso es más fuerte que yo, yo quiero y voy a protegerte Temari, eres lo más importante para mí, eres parte de mi vida y quiero que siempre lo seas.
Esas palabras dejaron sin aliento a Temari que en estos momentos de verdad podía sentir su cara completamente sonrojada, nunca alguien le había hablado de esa forma, nunca antes se había sentido tan necesitada por alguien.
Trató de esconder su rostro, no le gustaba que la vieran en ese estado, pero una mano se posó en su mejilla e hizo que volteara para encontrarse con unos ojos que ansiaban verla.
Shikamaru la observo y no pudo reprimir el deseo de besarla en ese momento, y lo que comenzó como un delicado beso por parte de él, terminó en uno apasionado por parte de Temari, quien introdujo su lengua a la boca de Shikamaru y comenzó a juguetear durante un rato.
- de verdad, si que eres pervertida – dijo al separarse de ella y mostrándole una sonrisa
- Si no lo fuera, talvez yo no estaría aquí – respondiéndole con una sonrisa maléfica
- hai hai
- con uno basta
- eres igual a mi madre
- hey tengo una idea
- ¿ah?
- vamos a tu casa
- mis padres no están
- mejor aun – sonriéndole con complicidad
- Tsk, mendoukusai – empezó a caminar, guiándola hacia su casa, cuando de repente se detuvo
- Temari¿cómo es que te enteraste?
- Ah, bueno ps, Gaara me dijo que alguien, podría necesitarme aquí en Konoha – esta vez le mostró una sonrisa verdadera, de esas que sólo le mostraba a él.
- Cuando regreses, dile que se lo agradezco
- hai hai
