Aullidos a la luz de la luna
Por Krmenxita Uchiha
Disclaimer:El universo de Canción de Hielo y Fuego no me pertenece, es de George R.R. Martin.
Esta historia participa del reto la Actividad Especial: "Historias en 155 palabras" del Foro "Alas Negras, Palabras Negras".
Corría entre los árboles, sus patas pisando el suelo y sorteando obstáculos con asombrosa agilidad. El aroma húmedo del bosque, de la tierra mojada y de la lluvia lo hacían sentir más vivo que nunca, exaltando todos sus sentidos.
El sonido de pisadas lo detuvo en su carrera, quedándose muy quieto. Se escuchaba cerca de él, y pronto pudo ver a la criatura que lo provocaba. Un venado estaba pastando a unos metros, aparentemente ajeno a su presencia. El hocico se le llenó de saliva y pronto estuvo saltando hacia el animal, clavando sus colmillos en su tierno cuello y saboreando la sangre caliente que de él manaba.
Echó la cabeza hacia atrás y soltó un aullido largo y sonoro.
Robb despertó en su tienda de campaña, todavía con el sabor de la sangre en su boca. A lo lejos, los aullidos a la luz de la luna de Viento Gris llenaban la fresca noche.
Me hubiese gustado que Martin nos regalara algún pedacito de historia de Robb wargueando a Viento Gris. De hecho, me gusta pensar que sí lo hacía.
Carmen.
