Brick, abrió los ojos como platos ¿acaso escuchó bien?, es más ni siquiera habia escuchado, mas bien vio como los labios de Momoko o mejor conocida Blossom, decían una palabra en cámara lenta, una palabra con muchos significados, una palabra que aunque a mchos les aterraba, para el significaba familia, la que nunca pudo tener no lo decía por sus hermanos, si no por sus padres y lo que mas anhelaba, si, Momoko con las manos temblorosas y la cara asustada y enrojecida, con esa cara tierna que tanto amaba dijo la palabra embarazada.

Brick sonrió, pero no burlonamente, ni perversa ni pervertida mente como normalmente le hacía con la chica, sintiendose como nunca.

-Wujuuuuuuuuuuuu-gritó con los brazos extendidos.

Momoko se sorprendió con las mejillas sonrojadas miraba todas las expresiones del chico, porque es común que hoy en día los hombres salgan corriendo y ella estaba que temblabab de miedo, por ser usada y luego tirada como si fuera un juguete, asi que el chico al notar lo tensa que estaba, laabrazó y besó su cabeza, oliendo su delicioso aroma que emanaba de su cabello.

Brick-oh Momoko, ¡no sabes lo feliz que me has echo!-dijo mientras la abrazaba fuertemente.

Momoko lo miró sorprendida, no sabía como reaccionaría Brick, tenía tanto miedo, pero ahora creía que estaba en un sueño.

Momoko-¿estás contento?

Brick-claro, tonta ¿por que no debería de estarlo?, dentro de ti, tienes a mi nene-dijo mientras acariciaba el estomago aún plano de la muchacha.

Momoko sonrió y lloró de felicidad mietras lo abrazaba de vuelta.

Momoko-gracias Brick.

Brick sonrió y luego parecio meditar una cosa.

Momoko-¿que sucede?-preguntó notando de inmediato que estaba pensando en algo.

Brick-Momoko quiero darles todo, me está llendo bien en el trabajo pero, tenemos que ahorrar, compraré una casa para nosotros lo prometo, pero mientras te llevaré conmigo y mis hermanos, bueno si tu aceptas, ya que después de todo, ya eres mi mujer oficialmente y a ellos les agradará la idea.

Momoko sonrió de que le dijera eso-no te preocupes, yo entiendo y ¡sí quiero estar contigo, a fin de cuenta tus hermanos ya son mi familia!- aunque se puso a pensar divertida, todas las cosas, realmente los hermanos habían cambiado y se divertía mucho con ellos.

¿Quién hubiera imaginado que una chica embarazada viviera con los Rowdyruff boys?

Eso estaban por descubrirlo...

.

..

Okey ya se ya se, que tengo muchos fics, estoy trabajando aun en Sensations pero tenía esta idea en mi cabeza y no me resistí, ojala tenga una buena audiencia, y les agrade la idea o al menos les interese, si veo que no hay mucha, optaré por borrar el fic, haber que tal me va n.n, y bueno yo me despidó ojala me dejen un comentario o algo, nos leemos, saludos y besos 3 :)