Los personajes de esta historia no me pertenecen, pero la historia si.
Prólogo
En la época antigua, donde existían las criaturas sobrenaturales, demonios, brujas, sacerdotisas y seres humanos, se erigió un pacífico reino de criaturas sobrenaturales gobernado por sus poderosos reyes Inu no Taicho y su esposa la Reina Irasue, quienes eran conocidos por todos los seres que habitaban la tierra, ya que fueron los que instauraron la paz entre todos ellos.
El Rey Inu no Taicho es una criatura sobrenatural de la raza conocida como "perro celestial", es una criatura que posee apariencia humana, pero con rasgos propios de un ser sobrenatural, tiene los ojos dorados y cabello Blanco, con facciones finas, muy apuesto, y tiene la habilidad de transformarse en una bestia gigante con apariencia de perro con grandes colmillos, cubriendo su cuerpo con pelaje blanco del mismo color que su cabello. El rey tenía un cuerpo bien trabajado, ya que era un guerrero y era conocido por ser el más fuerte de todas la criaturas que habitaban la tierra, también posee dos espadas muy poderosas llamadas colmillo de acero y colmillo sagrado, las cuales utiliza para proteger a sus seres queridos y sobre todo a su adorada y amada reina Irasue, por la cual las mandó a hacer.
La Reina Irasue al igual que su esposo es una criatura sobrenatural de su misma raza, con apariencia humana y una belleza única, conocida por todos por ser la más hermosa sobre la tierra, y que tal belleza solo la podría tener un ser sobrenatural. La reina poseía un rostro pequeño y facciones finas, nariz respingada y unos grandes y hermosos ojos dorados, la piel blanca y nívea que aparentaba ser suave al tacto, además de poseer una figura sensual y sexy. A pesar de aparentar ser delicada y frágil, era una poderosa guerrera youkai y amaba por sobre todas las cosas a su amado rey Ino no Taicho.
