Disclaimer: Nada de esto me pertenece. Cualquier hecho que se asemeje a la realidad, es pura coincidencia. Los personajes fueron alquilados por Su Servidora a costas del Tio Rick. La trama le pertenece a Abbi Glines...


Prologo

Siete Años Antes...

Jason

- ¿Has notado algo distinto en Piper? — preguntó mi primo Percy mientras trepaba al árbol para sentarse a mi lado, en nuestra rama favorita con vistas al lago. Me encogí de hombros sin saber cómo responder a su pregunta. Claro que había reparado en algunas cosas respecto a Piper, últimamente. En cómo le brillaban los ojos cuando reía y lo bonitas que se le veían las piernas en pantalón corto. Pero no se lo confesaría ni loco a Percy. Se lo contaría a Piper y los dos se partirían de risa.

- No — repliqué sin mirarle a la cara por miedo a que notara que estaba mintiendo.

- El otro día oí a mamá hablando con papá, le dijo que dentro de poco tú y yo empezaríamos a mirarla de manera distinta. Dijo que Piper se estaba convirtiendo en toda una belleza y que las cosas iban a cambiar entre los tres. No quiero que nada cambie — explicó Percy con tono preocupado.

No me atrevía a mirarle. Así que mantuve la vista fija en el lago.

- Yo de ti no me preocuparía. Piper sigue siendo Piper. Siempre ha sido guapa, supongo, pero eso no importa. Es capaz de trepar a un árbol más rápido que cualquiera de los dos y llena los globos de agua como una profesional. Los tres somos amigos desde párvulos, eso no va a cambiar.

Me atreví a echarle una mirada de reojo a Percy. Mi explicación sonaba convincente, incluso para mí.

Percy sonrió y asintió con la cabeza.

- Tienes razón. A quién le importa si su pelo es como el de una princesa de las hadas. Sigue siendo Piper. Y hablando de globos de agua, a ver si paráis ya de salir de noche a escondidas para lanzarlos a los coches de delante de mi casa. Mis padres os pillarán un día de éstos y yo no podré hacer nada para sacaros del lío.

Sonreí de oreja a oreja al recordar a Piper tapándose la boca para que no se le escapase la risa la noche anterior, cuando nos habíamos escabullido hasta aquí para llenar los globos. Estaba claro que a la chica le gustaba romper las reglas. Casi tanto como a mí.

- He oído mi nombre. Más os vale que no os estéis riendo del estúpido sujetador que me obliga a llevar mi madre. Os romperé la nariz a los dos si no paráis. – La voz de Piper me sorprendió. Estaba de pie bajo el árbol, con un cubo lleno de grillos en una mano y una caña de pescar en la otra.

- ¿Vamos a pescar o pensáis quedaros mirándome como si tuviera monos en la cara?


Hello! Se que no acostumbro a poner notas de autor al final de los capítulos, pero creo que es momento para un cambio, no?

Bueno, por si alguno no os dio cuenta, porque no lo conocen, o porque nunca lo leyeron, este Fic esta basado en la trama de El Chico Malo de Abbi Glines...

Este libro tiene una continuidad, que también publicare a no ser que no reciban esta historia con los brazos abiertos, como espero que hagan.

Ya saben que existe una enfermedad, que es muy costosa y que por desgracia, padezco... No os pido mucho, con solo un Review, estamos a un paso mas cerca de lograr mi recuperación...

Ahora sin mas, en la noche les subo el verdadero Primer Capitulo para que lo disfruten...