Título.-Demonios, Hadas y Dragones.

Fic: Fairy Tail con elementos de Naruto y puede que de otro anime, no esta seguro.

Desligue: Ni Fairy Tail ni Naruto o cualquier otro nombre, ataque o habilidad dada de un anime/juego/manga o lo que sea, no me pertenecen y son derechos reservados a sus auténticos dueños.

Pareja: Al final del fic (↓).

Resumen: Kurama tras ser liberado de la familia Uzumaki, es mandada a un mundo diferente con sus demás hermanas por orden de Kaguya, pero ella un día conoce a cierto mago que le hará cambiar su vida y le dará una familia.


Prólogo.- El Encuentro.

El reino de Fiore, un país neutral de 17 millones de habitantes, es un mundo de magia y la magia es vendida y comprada todos los días, es una parte integral en la vida de las personas y hay quienes usan la magia para trabajar, esas personas son llamas Magos y los Magos están dispersos en varios gremios donde toman trabajos y cobran la comisión y existen varios gremios en el país y en cierta ciudad existe cierto gremio.

Un gremio donde varias leyendas nacieron o mejor dicho, seguirán naciendo en un lejano futuro y el nombre de ese gremio es… FAIRY TAIL.


En una ciudad portuaria de nombre Hargeon, es donde la aventura comienza.

En una estación de trenes donde muchas personas bajaban, desde familias o parejas hasta personas de alta sociedad y uno que otro mago, pero en uno de los trenes podemos ver a un joven empelado mirando el suelo.

– Señor Cliente – Pregunto un tanto confundido y nervioso.

– Natsu ya llegamos a Hargeon así que levántate – Decía un gato azul parlante con una mochila verde en la espalda, mientras trataba de despertar a un joven de no más 16 años de cabello rosado quien llevaba una enorme mochila y traía un chaleco negro con toques dorados y un pantalón holgado blanco con unas sandalias y una bufanda de escamas de dragón.

– Se encuentra bien – Pregunto el empleado.

– Aye, se pone siempre de esta forma cuando sube a un transporte – Dijo el Gato parlante.

– No puedo, jamás volveré a tomar un tren – Dijo el peli rosa.

– Sí nuestra información es correcta, Salamander debe de estar en alguna parte de Hargeon, así andando – Dijo animadamente el gato al joven.

– Déjame descansar un segundo más – Dijo el mareado joven a su gato, pero de la nada sonó la campana que indicaba que el tren dejaría la estación y de la nada empezó a moverse el tren otra vez, lo que empeoró al joven mago – Sálvame – Pidió a su gato el joven quien se alejaba poco a poco.

– Se fue – Dijo Happy mirando cómo se iba su compañero.


*-*-*-*-*EN LA CIUDAD*-*-*-*-*

En el centro de la ciudad se encontraba una diosa y es que el llamarla diosas a esa hermosa joven no era más que la verdad, un hermoso, largo y lacio cabello rojo sangre que llegaba hasta un poco más debajo de sus rodillas, una piel clara como el melocotón, unos ojos rojos con la pupila rasgada como la de un zorro y unos lindos dibujos de bigotes de zorro en sus mejillas, llevaba un kimono naranja con flamas rojas intensa al final del kimono y unas flores que caían en la parte superior atados por una tela color rojo, pero el Kimono era muy apegado a su voluptuosa figura, unos pechos Copa-F y un gran trasero, a la vez que unas piernas blanca y trabajabas y eso se notaba por la rajadura del lado derecho que mostraba las piernas de la mujer.

Todos los hombres la miraban con grandes sonrojos y sonrisas pervertidas, lo que la molestaba, pero claro, el ser hermosa era algo difícil de llevar.

Pero ningún chico se le acercaba a la hermosa mujer y eso era por 3 motivos, el 1ro: [Es que era muy hermosa y nadie se atrevía], 2do: [Que pudiera ser pariente de Erza por ese cabello y tuviera la misma actitud que ella] y la 3ra: [Su ceño fruncido que demostraba la furia de mil demonios], claro que para ella eso era normal.

– "Maldita puta ciega de mierda, como se atreve ella a hacerme esto a mí, la gran Kyubi no Yoko, Kurama y mandarme a este patético mundo de felicidad en cada centímetro y lo más malo que vi fue un gremio oscuro que era más débil que la mocosa de cabello naranja que acompañaba al crio del crio del mono Hokage" – Pensaba Kurama al ver lo débiles que fueron ese inútil gremio oscuro que trato de atacar la, aunque algo llamó su atención – "Y porque carajos me llamaron Erza" – Se preguntaba.

Entonces mientras caminaba algo llegó a sus sensibles oídos y eso era que le causó más molestia ya que recordaba esas estúpidas mocosas que perseguían al esposo de su antigua portadora y ese era un grito de las fangirls, por lo que con claro fastidio miro un punto donde todo el mundo estaba reunido ya que un mago muy poderoso de apodo Salamander estaba en la ciudad y eso llamó su atención.

Estaba en un mundo diferente y necesitaba muchas cosas ahora, como un empleo en un Gremio y dinero y para eso era también necesaria el estar en un Gremio y ese Gremio quien tendría el placer de tenerla a ella debía de ser el más fuerte y ser muy destructivo para que no tuviera problemas con su poder y su personalidad explosiva, pero cada que preguntaba por un Gremio como ese, solo obtenía un solo nombre: Fairy Tail.

Entonces empezó a buscar a alguien de las colas de las hadas para que pudiera llevarlos al Gremio y decirle como entrar en él y poder empezar con su vida como maga en ese mundo en el cual estaba atrapado por culpa de la madre de su creador.

Entonces lo noto, un apestoso olor que reconoció como magia de enamoramiento, entonces una sonrisa apareció en su cara, en serio había alguien tan desesperado por esa magia, era patético, se acercó y miro a un joven hombre de cabello azul peinado al frente en puntas quien llevaba una camisa blanca con los finales rojos y un pantalón negro y una muy, pero MUY estúpida capa y una rara marca en su frente.

– "Que las mocosas se pongan así es por la fama o por el hechizo, sea cual sea, solo son unas idiotas segadas, además que le ven, hasta el esposo de Naruko, el imbécil Uchiha era más galán" – Pensó la más poderosa de las bestias con cola al ver a remedo de humano – "En serio no hay un humano capaz de poder hacerme latir el corazón o las hormonas, digo, todos los chicos o son débiles o la tienen más pequeña que la del esposo de Naruko y eso que era de un tamaño muy pequeño" – Con furia estaba por irse y alejarse de un mago de 3ra hasta que algo la detuvo.

– IGNEEL – Gritó un joven de cabello rosado de nombre Natsu que llamo la atención de Kurama quien estaba sorprendida por lo que veía.

– "Su poder mágico es increíble" – Fue lo que pensó la más poderosa bestia con cola – "Pero este joven no es un humano común y corriente, tiene un olor diferente que no logro reconocer, en serio es un humano" – Pensaba Kurama mientras miraba a Natsu.

– Quien eres – Pregunto Natsu desilusionado de ver al mago, causando enojo en las fans quienes se lanzaron contra Natsu.

– Ya, ya, yo soy el gran Salamander – Dijo pero Natsu ya se estaba retirando del lugar, lo que causo otra furia en las fans quienes volvieron a golpearlos – Ya a lo mejor solo no lo recuerda – Dijo actuando como un amable joven hombre – Ten toma – Dijo dándole un regalo a Natsu que solo era su autógrafo.

Entonces el mago se fue con fuego en sus pies.

Kurama tras ver que las lunáticas fan y el inútil hombre su iban miro a Natsu quien estaba hablando con u gato parlante, pero a la gran Kurama no le importaba, después de todo, en su mundo existían ranas, babosas y más cosas parlantes, pero solo había una duda, porque el gato era azul.

Kurama para saber del extraño pero llamativo y por no decir atractivo mago decidió platicar y a lo mejor es un mago de las colas de las hadas y sabía cómo unirse al gremio de una vez.

– Ese era un caso perdido – Dijo Kurama buscando captar la atención de Natsu, cosa logró – Un hechizo ilegal de enamoramiento, las chicas cayeron por él por ese motivo y pensar que en serio nadie se dio cuenta, las chicas de hoy en día son muy tontas – Entonces miro a Natsu y noto que estaba caído – Te pasa algo – Pregunto mirando al joven.

– Tenemos hambre – Dijeron al unísono, lo que causó una gota en la mujer.


En un restaurante estaban tanto Natsu como Happy comiendo lo que la mujer delante de ellos les invito, lo que ocasionaba muchas alabanzas que solo aumentaban el ego de la mujer de cabello rojo, entonces debía de hacer su pregunta.

– Disculpa no me he presentado, yo soy… – Dijo antes de detenerse y recordar que no tenía un apellido que usar y pensando en el único que conocía se arriesgó al de usar el de sus 3 anfitrionas por el tiempo en que esa antigua familia estuvo con ella – Mi nombre es Uzumaki Kurama – Se presentó la mujer al mago de fuego, para pedir el nombre del mago.

– Yo soy Natsu Dragneel y él es Happy – Dijo señalando al gato.

– Aye – Dijo animadamente el gato.

– Un feliz gato azul que trae felicidad, eh – Dijo Kurama entendiendo el motivo de tal nombre – Y que es lo que te trae a Hargeon – Lanzó la carnada, solo faltaba la respuesta del mago.

– Vengo a buscar a Igneel – Dijo Natsu a Kurama quien pescó a su parecer mal.

– Y como es ese Igneel – Pregunto para conocer mejor al mago y ver si la carnada no solo sirvió de adorno.

– Pues veníamos a ver si estaba en esta ciudad, ya que nos dijeron que Salamander vendría a la ciudad, pero era otra persona – Dijo desanimado – Ya que son dragones de fuego pensé que podría ser Igneel – Entonces Kurama se quedó extrañada por su nueva pesca.

– Cómo es que un humano se puede parecer a un dragón – Pregunto la hermosa mujer al mago delante de ella.

– No es un humano, Igneel es un dragón de verdad – Dijo sorprendiendo a Kurama – Yo soy Natsu Dragneel, el hijo de Igneel el rey dragón de fuego y un [Dragon Slayer] de Fuego – Dijo con mucha seguridad en sus palabras como con mucho orgullo, pero Kurama miraba con asombro a Natsu.

– Con razón no hueles a un humano normal – Dijo Kurama impresionada.

– Puedo decir lo mismo tienes un olor entre humano y algo que desconozco – Dijo Natsu a Kurama quien sonrió ligeramente.

– Yo soy una [Devil Slayer] que es lo mismo que la Dragón salvo que es para asesinar a Demonios – Dijo Kurama impresionando a Natsu.

– Se Gugggtan – Dijo el gato enrollando su lengua con su boca tapada por su pata.

– No es eso Happy – Dijo Natsu a su gato.

– De que gremio son – Pregunto la mujer al mago – Son magos y eso significa que son de un gremio, cuál es ese gremio – Pregunto Kurama a Natsu más directamente.

– Somos magos del gremio más fuerte de todo Fiore, Fairy Tail – Dijo mostrando su marca en el hombro derecho y Happy en su espalda, los 2 en forma de hada – Y tú a que gremio perteneces – Pregunto Natsu.

– Yo no tengo, ando buscando uno y pensaba en unirme al gremio de Fairy Tail, pero no sé dónde se encuentra o como se hace para entrar – Dijo Kurama al mago peli rosa quien solo sonrió.

– Entonces regresa conmigo y deja que te presente a los demás – Dijo Natsu sorprendiendo a Kurama – Al maestro no lo importaría tenerte en el gremio, así que vamos, no iremos a Magnolia – Dijo Natsu con una sencilla sonrisa que sonrojo levemente a la zorra por tanta amabilidad.

– "Porque todo el mundo es tan amable, es DESPRECIABLE" – Grito mentalmente Kurama más enojada con la madre de su padre – Claro ya que eso es lo que he estado esperando – Dijo mientras pagaba la comida que tragaban los 2 magos.


*-*-*-*-*EN EL MUELLE DE HARGEON*-*-*-*-*

En un gran barco de mucho lujo se encontraba el mago Salamander mirando a varáis cajas con mujeres dentro de ellas, la caja más llamativa estaban 2 chicas, una era una pelirroja de cabello un tanto largo pues llegaba un poco más abajo del cuello quien tenía unos ojos verde turquesa quien no tenía cejas y en su frente arriba del ojo derecho estaba el Kanji de amor en rojo y tenía una cara inexpresiva, quien llevaba un vestido rojo con una calabaza en la espalda y la otra era una joven de cabello negro azulado con ojos de un color perla que a su vez llevaba un abrigo gris azulado con un pantalón de una tonalidad de morado bajo y era muy tímida, ambas estaban ajustadas, ya que pensaron que el mago Bora las llevaría a Magnolia para buscar a una amiga.

Pero resultó ser que se dirigían a ser vendidas por esclavas, solo hasta que algo detuvo el barco y eso fue una gran ola de donde apareció una persona, era una joven niña de no más 1 años, de tez morena con un ojo verde y el otro cerrado con una cicatriz quien llevaba un vestido azul marino y un caparazón de tortuga en la espalda, ella tapaba su boca con una tela morada, ella tenía un gran poder mágico y era muy hermosa.

– Quien eres – Pregunto Bora a la hermosa y loli intrusa quien podría venderse muy bien.

– Bora, Bora la prominencia, mago expulsado de Titan Nose, estás bajo arresto bajo las órdenes del consejo – Dijo la niña – Siéntete honrado de caer ante mí, la gran Isobu – Dijo ella con mucha confianza.

– Grande, una mocosa como tu sin pecho – Dijo Bora cabreando a la chica delante de él.

– Esa fue tu última palabra – Dijo con la voz de un demonio.

Entonces Bora lanzó unas bombas de fuego mágica, que Isobu esquivaba con facilidad, sin muchos movimientos, entonces Isobu desapareció de la vista de Bora y quedó en su espalda y de un solo golpe lo dejo inconsciente y luego junto agua en su mano que disparo y noqueo a la gente de Bora que iban con él.

Tras acabar la batalla contra los magos de Bora, la liberación de las chicas como el regreso del barco a tierra fue completada, todas las chicas regresaron a sus hogares salvo por 2 quien Isobu reconoció.

– Vaya, si no son más que la acosadora No. 1 del Uchiha menor del clan de los Hyugas y el Kazekage, como llegaron a este mundo – Pregunto con una gran curiosidad infantil al pensar que solo las 9 habían llegado a este mundo y si otros también vinieron podría ser interesante en más de un sentido.

– Es una larga historia – Dijo la pelirroja que contaba con una mirada inexpresiva común de ella.

– Ya veo, debido a la molestia que es explicar de ustedes, las llevare a Magnolia para que descansen y busquen trabajo, no quiero inventar su pasado, es mucho trabajo, pero les digo que lo mejor es que vayan buscando un buen Gremio si es que saben cómo funciona este mundo – Dijo con simpleza - De lo contrario tengo mucho de qué hablar con ustedes.

– Esta bien, yo quiero saber dónde está Shukaku – Dijo la pelirroja a la 3ra bestia con cola en su forma humana.

Isobu solo camino con las 2 chicas en su espalda con el objetivo de dejarlas en Magnolia e investigar como gente del otro mundo termino en ese mundo de magia y cuantos ya habían.


Con esto acabo el capítulo de este fic, espero les haya gustado y aunque es mi 1ra vez usando personajes como estos y estoy algo nerviosos, espero les guste.

Sobre las parejas que habrá, no tengo la menor idea, ya que no se me ocurre nada, si alguien quiere dejar un comentario sobre una pareja es bien recibida para el fic y aclaro que todos los Bijus son mujeres en el fic y sí, los 9 aparecerán.

Sin más que decir…

Nos Leemos luego…

Dejen un Review.