Hola chicos, esta es mi nueva teoría espero que les guste y que sea de su agrado.
Nuestra historia comienza en el final del torneo de poder, en donde los guerreros Z se harían con la victoria de este, pidiendo como deseo la restauración de todos los universos, cuyo deseo sería cumplido por el gran dragón Zarama para regresar de nuevo a las super esferas del dragón y dispersarse por los 12 universos.
Pasado ya algunos momentos de los acontecimientos en el torneo, los guerreros Z regresarían a su universo para luego todos despedirse y regresar a sus respectivos hogares para tomar un debido descanso y poder reponer todas las energías gastadas en el torneo.
Mientras tanto en un planeta muy alejado de la Tierra se podría ver un hermoso bosque, que dentro de sus profundidades justo en un lago se encontraría un joven de vestimentas raras, de un cabello alocado de color negro con unos flequillos que bajaban por su frente de color rojo y una musculatura bien formada, acostado en la orilla del lago.
El joven recibiría los rayos del sol directamente a su rostro y sentiría como el agua tocaba sus pies, comenzando a abrir uno de sus ojos lentamente viendo el cielo azulado del planeta, para luego taparse un poco de la luz eh irse levantando poco a poco del suelo.
"Donde estoy" Se Preguntaría el joven mientras miraba el lago.
"Como llegue a este lugar, demonios mi memoria se encuentra borrosa, no recuerdo lo que ocurrió después de que termine de entrenar" Diría el chico un poco inquieto por lo que estaba ocurriendo.
"Debo averiguar en que lugar me encuentro" Comenta el joven levantándose del suelo, para luego estirarse y suspirar.
"Es raro, me siento vivo otra vez" Dice el joven mirando su mano derecha.
El joven bajaría su mano y miraría el cielo, para después comenzar a levitar del suelo logrando llegar lo suficientemente alto para poder visualizar en que lugar se encontraba, pero esto le sería en vano ya que aun así no sabría en que lugar estaba.
"No es el paraíso, pero entonces que lugar es este?" Comenta el joven mirando a su alrededor.
"Debo buscar una forma de saber en que lugar me encuentro" Diría el joven liberando un aura de color blanco para luego salir disparado en alguna dirección.
El joven sentiría algunas presencias cerca de unas montañas, por lo que decidiría ver quienes podrían ser y saber si podría conseguir ayuda junto a algunas respuestas del lugar que se encontraba.
El chico llegaría a sobre pasar las montañas, encontrándose a lo lejos con una ciudad, por lo que decide ir a revisar y pedir ayuda a los habitantes de esta, pasado algunos momentos el joven aterrizaría en el suelo comenzando a caminar observando todo a su alrededor.
"Que raro, todo se siente tan vivo, no parece que estuviera en el otro mundo" Piensa el chico observando las casas, los edificios, las personas, entre otras cosas mas.
Mientras caminaba el joven observaría que la gente le estaba mirando, escuchando algunos murmullos por parte de las personas que le observaban, de parte de las mujeres estas se encontraban sonrojadas al ver a tal hombre tan guapo y de un muy buen físico.
A la vez la mayoría de hombres miraban con celos y con cara de molestia al ver que alguien como el acaparaba la atención de las mujeres, por lo que simplemente el joven no le daría mucha importancia y seguiría caminando.
"Que raras son las personas de este lugar, eh?" Comenta el chico acercándose a una casa en forma circular viendo en ella un logo.
"Corporación capsula eh?" Piensa el joven sonriendo un poco.
"Debería ir allí, de seguro encuentro a alguien que me ayude, debería buscar a alguien que me de la dirección" Piensa el chico para luego sonreír y buscar algún lugar o a alguien para preguntar.
El joven observaría a lo lejos un hombre de cabellera alocada, con un dogi de pelea anaranjado combinado con una camiseta azul, este se encontraba parado sin hacer nada solamente mirando el cielo con un rostro pensativo.
El joven iría a donde el hombre acercandose a este llamandolo, en donde el hombre voltea a ver quien lo había llamado y saluda al joven con una gran sonrisa.
"Hola, deseas algo?" Preguntaría el hombre al joven manteniendo su sonrisa.
"Hola, pues si, quería preguntarle en que lugar se encuentra la corporación capsula si no es de mucha molestia" Comenta el joven sonriendole al hombre.
"Pues si quieres puedes venir conmigo, justamente me dirijo hacia alla" Comenta el hombre sonriendo.
"Enserio, pues muchas gracias" Dice el joven mientras miraba al hombre.
"Por cierto, soy Goku mucho gusto" Dice Goku sonriendo dandole la mano al joven.
"El gusto es mio señor Goku, mi nombre es Yamoshi" Comenta el joven ya conocido como Yamoshi con una gran sonrisa.
"Oye, Yamoshi quisiera preguntarte algo" Diría Goku observando a Yamoshi.
"Claro pregunteme lo que quiera" Responde Yamoshi.
"Puedes volar?, siento una energía muy grande proviniendo de ti" Diría Goku mirando a Yamoshi quien se impresiona.
"Pues, si puedo volar pero como supo sobre mi poder, acaso puede sentir las energías?" Pregunta Yamoshi mirando a Goku quien asiente.
"Te aclarare todas las dudas que tengas cuando lleguemos a casa de Bulma" Comenta Goku mirando a Yamoshi.
"Bulma?" Pregunta Yamoshi un poco confundido.
"Es la dueña de la corporación capsula, ven no perdamos tiempo" Diría Goku dandole la mano a Yamoshi mientras posaba sus dedos en su frente.
"Que es lo que va hacer?" Piensa Yamoshi mientras miraba atentamente lo que hacía Goku.
De un momento a otro, Goku junto a Yamoshi desaparecerían de la vista de todos, ya que Goku habría usado una de sus tecnicas más usadas la cual era la teletransportación.
Yamoshi junto a Goku llegarían en un instante a la corporación capsula, por lo que Yamoshi al ver que ya no estaban en la ciudad de antes y que habían aparecido de la nada en otro lugar, se quedaría impresionado eh impactado por lo que había hecho Goku.
"Ya llegamos, ven vayamos donde Bulma" Diría Goku por lo que Yamoshi sale de su transe para luego asentir y seguir a Goku.
Ambos pasarían directamente a la casa de Bulma, comenzando a caminar por una serie de pasillos hasta que Goku se detiene en una puerta, para proceder en abrirla y entrar, por lo que Yamoshi seguiría a Goku.
"Bulma!" Gritaría Goku mientras caminaba directamente a la peli azul.
"Goku?" Pregunta Bulma mientras se daba la vuelta y lo miraba llegar junto a un chico que nunca había visto antes.
"Hola, como estas" Saludaría y preguntaría Goku a Bulma quien solo miraba a Goku.
"Hola Goku, oye quien es tu amigo?" Preguntaría Bulma al sayajin de pelos picudos.
"Hola mucho gusto, mi nombre es Yamoshi, perdon por mi inesperada visita pero necesito ayuda en algo" Diría Yamoshi mientras hacía una pequeña reverencia para luego mirar a la peli azul.
"Tranquilo, no importa puedes visitarme cuando quieras, y dime que es lo que necesitas?" Preguntaría Bulma curiosa.
Goku miraría a Yamoshi igual de curioso que Bulma, ya que quería saber que era lo que iba a preguntar, ademas de saber quien era y de donde provenia el joven.
"Pues, quería saber en donde me encuentro, no recuerdo muy bien lo que me ocurrio, simplemente se que me encontraba en el pasaiso entrenando un poco, hasta que de la nada todo se volvio oscuro y aparecí en medio de un bosque, en un lago precisamente" Comenta Yamoshi mientras miraba a la peli azul.
"Pues, esa respuesta es muy fácil, al parecer te revivieron" Responde Goku mientras sonreía.
"Así que eh vuelto a la vida, pero como?" Pregunta Yamoshi mientras miraba al peli negro.
"Talvez ocurrió por culpa del deseo a las super esferas del dragón" Diría Goku mientras miraba a Yamoshi.
"Super esferas del dragón, deseo?" Comenta Yamoshi mientras miraba a Goku quien solo asiente.
"Son unas esferas que conceden deseos, aquí en la Tierra se les conoce como esferas del Dragon, en otro planeta llamado namekusei las puedes encontrar al igual que aquí, pero las super esferas, tienen una pequeña particularidad y es que son más grandes que un planeta pequeño, además que se encuentran esparcidas por los 12 universos" Comenta Goku mirando a Yamoshi quien se impresiona.
"Otra diferencia es que las super esferas no tienen límites para lo que puedas pedir, no son como las de la Tierra o namekusei, estas pueden conceder cualquier deseo un ejemplo poder matar a algún dios" Diría Goku mirando a Yamoshi.
"Ya veo, serian peligrosas si cayeran en las manos equivocadas, además quisiera saber que deseo pidieron, quiero saber que tiene que ver conmigo" Comenta Yamoshi con un poco de duda mientras miraba a Goku.
"El deseo que pedimos, fue que todos los universos destruidos en el torneo que organizó Zeno sama, osea el Rey del Todo, fueran restaurados" Responde Goku mirando a Yamoshi quien escuchaba atentamente.
"Al parecer el deseo no fue muy exacto, al parecer literalmente fue restaurado del todo, todos los universos" Diría Goku un poco serio y pensativo.
"Ya veo, entonces estoy vivo" Dice Yamoshi mirando sus manos.
Habría un pequeño silencio en la habitación, ya que todos los que estaban dentro estaban un poco pensativos, pero ese ambiente sería cambiado por un ruido proveniente de la puerta por la cual había entrado Goku y Yamoshi.
Goku, Bulma y Yamoshi voltearian a ver en dirección del ruido, notando que la puerta estaba abierta y en ella había una silueta de un hombre con una cabellera en forma de flama.
"Vegeta" Dice Goku mientras miraba a su eterno rival.
"Eh, Kakaroto que haces aquí y quien es el" Dice Vegeta con su típica mirada sería.
"El es Yamoshi, es un amigo mio, lo conocí hoy, además fue revivido con el deseo de las super esferas del dragón" Comenta Goku mientras miraba a Vegeta.
"Hola, mucho gusto soy Yamoshi" Dice Yamoshi mientras hacía una pequeña reverencia.
Vegeta simplemente no diría nada y se acercaría a los demás manteniendo su típica mirada.
"Así que fuiste revivido con el deseo de las super esferas, expliquense" Dice Vegeta cruzado de brazos.
Goku junto a Bulma le explicarían lo que había ocurrido con Yamoshi, además de explicar lo que había hecho el deseo que le habían pedido al dragón Zarama.
"Así que, eso es lo que ocurre, vaya si el fue revivido no me queda duda que tal vez, algunos otros lo hayan hecho" Dice Vegeta manteniendo su postura.
"Pero que mas da, si tenemos que luchar, valdrá la pena" Diría Vegeta sonriendo un poco.
"Tienes toda la razón Vegeta, me dan ganas de enfrentarme a nuevos contrincantes" Dice Goku sonriendo mientras chocaba su puño con la palma de su mano.
"Tu como siempre Vegeta, es que los sayajines no cambian" Comenta Bulma con un pequeño suspiro.
"Que dices mujer?" Pregunta Vegeta mientras miraba con enfado a Bulma.
"Lo que oiste idiota" Dice Bulma respondiendo de igual forma que Vegeta, comenzando a pelear de forma cómica.
"Jajaja, Tranquilo ellos siempre son así" Comenta Goku mirando a Yamoshi con sus manos en la cabeza.
"Jejeje, no se preocupe se ve que se aman, pero ustedes son sayajines?" Pregunta Yamoshi poniéndose un poco serio.
"Si, porque preguntas?" Responde Goku haciéndole otra pregunta a Yamoshi quien se le queda mirando.
"Yo igual soy uno" Dice este mientras miraba a Goku.
"Que!!?" Grita Goku impresionado mientras que Vegeta y Bulma se detienen, para mirar a Yamoshi.
"Eres un Sayajin?" Pregunta Vegeta observando a Yamoshi.
"Si, soy un sayajin" Dice Yamoshi mientras miraba a ambos guerreros.
"Vaya, pues ten un combate conmigo por favor te lo ruego!!" Dice Goku juntando sus manos para luego encorbarse un poco.
"Esto, pues creo que no ahí problema" Diría Yamoshi mientras miraba a Goku.
"Nada de eso Kakaroto, el luchará contra mi" Diría Vegeta acercándose a ellos.
"Oh vamos Vegeta no seas así, dejame luchar contra el y luego vas tu si?" Comenta Goku mirando a Vegeta.
"No, tu siempre te quieres quedar con la diversión, lucharé yo primero" Dice Vegeta mientras mira a Vegeta.
"Entonces esto se decidirá con piedra, papel o tijera" Dice Goku mirando a Vegeta.
"Cómo quieras" Diría Vegeta para luego Goku y Vegeta comenzar a jugar piedra, papel o tijera de forma cómica, en donde ganaría Goku.
"Maldita sabandija, bien pelea tu" Dice Vegeta enojado mirando a Goku.
"Si yo gane!, jajaja vamos Vegeta no te enojes, te prometo que cuando termine irás tu" Dice Goku mientras le sonríe.
"Lo que digas" Dice Vegeta gruñiendo para luego los tres salir a la parte de afuera para comenzar a luchar.
"Bien, iré con una parte de mi poder" Dice Goku lanzando un grito transformándose en super sayayin.
"Asi que usted puede de igual forma transformarae?, que interesante" Diría Yamoshi lanzando un grito transformandose de igual manera.
"Esto será divertido" Comenta Goku tomando posición de combate.
"Lo mismo digo, llevaba tiempo sin luchar con otro sayajin que me pudiera hacer frente en el otro mundo"
Ambos sayayins, se quedarían mirándose cara a cara sin mover ni un solo musculo, hasta que derrepente ambos desaparecen, para aparecer en el cielo comenzando un frenesí de golpes, creando ondas de choque por montones, haciendo retumbar el cielo con sus golpes.
Ambos estarían intercambiando golpes a una gran velocidad, Goku lanzaría una patada que Yamoshi no podría esquivar dándole de lleno por lo que este se aleja un poco pero se recompone para luego disparar ráfagas de ki hacia Goku, el cual sacaría su aura para salir volando en retroceso comenzando a esquivar los ataques de Yamoshi en zig zag, escapando de las explosiones.
Goku lograría escapar de el ataque de Yamoshi pero este no se daría cuenta que el ya nombrado aparecería arriba de el, para luego impulsarse en picada enterrandole su pie a Goku llevandoselo al suelo, mientras descendían Goku se recuperaría safandose del ataque de Yamoshi, comenzando a golpearse mientras caían.
Goku le daría un golpe en el rostro a Yamoshi, el cual giraria dándole una patada descendente a Goku, quien caería en picada al suelo recuperándose dando un mortal, para luego caer de pie en el suelo y salir disparado hacia el cielo con un gran impulso, dándole un puño a Yamoshi en el rostro haciendo que se alejara mucho.
Yamoshi se detendría para sacar su aura, para luego volar en dirección a Goku, el cual haría lo mismo comenzando a golpearse mientras se mantenían volando, luego volarian en una dirección creando un espiral con la estela que dejaba sus auras además de crear ondas de choque por sus golpes.
Ambos se separarian para luego Yamoshi aprovechar de darle un golpe en el estómago a Goku, para rematarlo con un gancho ascendente haciendo que Goku retrocediera.
"Eres muy bueno, Yamoshi" Comenta Goku con una sonrisa mientras de su boca salía un poco de sangre.
"Lo mismo digo, señor Goku" Diría Yamoshi mientras pondría una sonrisa de satisfacción típica en los sayajins cuando las peleas se ponen divertidas.
"Acabemos con esto te parece?" Dice Goku alejándose de Yamoshi.
"Me parece bien" Comenta Yamoshi alejándose de Goku.
Goku pondría las manos en su costado, comenzando a hacer su típica técnica, mientras que Yamoshi pondría sus manos atrás de su espalda como si fuera hacer un resplandor final impresionando a Vegeta al ver que iba a realizar su técnica.
"KAME HAME HAAA" Gritaría Goku lanzando su técnica en contra de Yamoshi.
"RESPLANDOR FINAL!!" Gritaría Yamoshi lanzando su ataque, comenzando un gran choque de poderes con Goku (Haré que Yamoshi tenga las habilidades de Goku y Vegeta me da pereza crearle unas propias"
El choque de poderes sería tan potente que crearía su propio viento y rayos, los cuales eran tan potentes que al impactar con la superficie del suelo simplemente lo destruiría.
Ambos estarían dando lo mejor de si, ninguno quería cederle el paso al otro, cada vez que se lograba presenciar que uno de los dos tomaba terreno, el otro lograba a empatar la situación otra vez.
"No, te dejare ganar" Gritaría Goku aumentando el poder de su técnica tomando mucho terreno ante Yamoshi.
"No te cedere la victoria tan fácil" Gritaría al igual forma Yamoshi ahora tomando terreno su técnica ante la de Goku.
Ambos sayayins, comprimirian sus técnicas ejerciendo mucha mas presión y fuerza en el choque de sus ataques.
"AHHHH!!!" Gritaría Goku pasando al Super sayayin blue de golpe, tomando una gran parte del terreno llegando casi a impactar a Yamoshi, quien aún se mantenía resistiendo el gran asalto de Goku.
"No, no perderé, AHHHH!" Gritaría Yamoshi resistiendo todo el poder que estaría expulsando Goku.
Yamoshi al ver que no estaba ganando terreno, miraría con los ojos abiertos el ataque de Goku que se acercaba mas y mas a el, en donde de la nada este recordaría su pasado, el cómo murió, el porqué lucho y en el como logró conseguir esa transformación tan rara, de color rojo.
Goku estaría ganando cada vez mas y mas, llegando el punto que el ataque cubriría a Yamoshi, quien se encontraba resistiendo el poder de Goku con los ojos abiertos, sintiendo como su cuerpo comenzaba a calentarse y a expulsar vapor ya que su ki y el de Goku al Yamoshi resistirce, estaba evaporandose.
Yamoshi sentiría como algo se rompía en su interior, simplemente no sabia como explicarlo, pero sintió un impulso de expulsarlo y de lanzar un gran grito, lo cual este no pierde el tiempo y reacciona.
"AHHHHHH!!!!!" Gritaría Yamoshi notándose como el iris de sus ojos desde la parte baja comenzaba a teñirse de color rojo hasta la parte de volviéndose completamente de color rojo generando un tipo de luz neón del mismo color en ellos.
El pelo de Yamoshi pasaría el mismo cambio, viéndose como la parte roja en los flequillos de su pelo comenzaba a extenderse hasta volver de color rojo todo su cabello.
La técnica de Goku sería empujada bruscamente alejándose mucho de Yamoshi; pero aun así Goku estaba ganando el choque de poderes.
"El, posee Ki divino?" Se pregunta Goku mientras aún continuaba resistiendo el choque de poderes.
"AHHHH!!!!" Continuaba gritando Yamoshi haciendo que de la nada el aura roja se tornara azul, haciendo que su cabello y ojos se vuelvan del mismo color comenzando a empatar el choque de poderes otra vez.
"Es increíble, cuanto poder!!" Diría Goku aguantando.
El choque de poderes estaba otra vez parejo, pero algo estaba ocurriendo, había un tipo de distorsión en sus ataques, que harían crear un pequeño agujero dimensional sin que ellos se dieran cuenta.
Volviendo al combate, ambos se mantenían aguantando con todas sus fuerzas, dando lo mejor de sí, para después ambos dar sus últimas fuerzas lanzando un gran grito, haciendo que sus ataques se volviesen mas erráticos creando una enorme explosión que atraparia a ambos sayayins.
Goku estaría cayendo lentamente destransformado, con rasgaduras en su ropa y muchas heridas, mientras Yamoshi le habría pasado igual que a Goku, ambos caerían al suelo estrellándose quedando completamente agotados.
"Jejeje, eres muy fuerte, Yamoshi" Dice Goku sonriendo.
"Lo mismo digo" Diría Yamoshi sonriendo igual.
"No pensé que lograrás llegar a ese nivel, tampoco pense que poseyeras ki divino" Dice Goku mirando el cielo.
"Tampoco lo sabia, solo vinieron a mi mente recuerdos que me hicieron liberar aun mas poder" Comenta Yamoshi mientras miraba igual el cielo.
Vegeta se acercaría en donde se encontraban ambos sayayines con mucha calma, pero todo eso cambiaría cuando un tipo de onda aparecería enfrente de todos apareciendo un pequeño portal empezando a tragar todo lo que se encontraba cerca.
Vegeta reaccionaria rápido corriendo a donde Goku transformándose en super sayajin blue perfecto, llegando donde este agarrandolo de su mano para luego lanzarlo a un lugar alejado para después ir por Yamoshi, pero seria tarde ya que el portal ejercería aun más fuerza haciendo que Yamoshi sea tragado sin poder hacer nada al respecto, dejando en shock a ambos sayayins.
"No, esto es imposible" Diría Vegeta impresionado para luego alejarse y observar como el portal se había tragado a Yamoshi.
"YAMOSHI!!" Gritaría Goku desesperado eh impactado al ver como Yamoshi había sido tragado por el portal.
Mientras con Yamoshi, este estaba cayendo en un vacío dando vueltas sin parar, mientras gritaba por la desesperación que tenia en ese momento, además del dolor al sentir diferentes gravedades que jalaban en diferentes direcciones las partes de su cuerpo.
No pasaría muy poco, que Yamoshi caería inconsciente al no poder soportar esa terrible presión ejercida por el lugar en el que se encontraba.
Pasaría un cierto tiempo en el que Yamoshi se encontraba en el portal vagando en el vacío de este, pero todo eso cambiaría cuando de la nada una luz se presentaría dentro del portal por la cual Yamoshi pasaría.
En una dimensión alejada a la de Dragón Ball precisamente en la dimensión de Rosario Vampire, en medio de un bosque siniestro, se abriría un portal por el cual cierto Joven saldría disparado, cayendo dentro del bosque haciendo una pequeña explosión.
Una chica de cabellera rosada, vería lo que había ocurrido, por lo que hiria directo a revisar que estaba pasando, llegando a la zona en la que ocurrió la explosión, viendo un pequeño rastro de destrucción notando a lo lejos un chico con sus ropas rasgadas y algunas heridas muy graves.
La chica se acercaría a un Yamoshi completamente inconsciente, tomándolo para revisar si seguía con vida, viendo que aún mantenía su pulso dándole una pequeña mordida en su cuello.
Yamoshi al sentir eso abriría los ojos lentamente, para luego hacer un pequeño quejido de dolor, viendo a una chica muy hermosa, de tes blanca, de unos ojos hermosos color esmeralda y de una cabellera rosad , Yamoshi la miraría pero no duraría demasiado despierto quedando denuevo desnayado.
Hasta aquí el prólogo muchachos espero que les allá gustado, saludos esperen el siguiente cap.
