Disclaimer: Los personajes son propiedad de la Reina Rowling, yo soy sólo una humilde servidora que se toma la libertad de jugar con ellos.
Aclaración: Este fic participa en el Reto "Canciones que inspiran" del foro "First Generation: The story before books". Decidí volver a participar con la canción "This Is Really Goodbye" de M To M
Ije bonaerago hae
Neoreul jiurago hae
Areumdaun uri shigandeureun chueogi dweeo*
El viento despeinó sus cabellos con suavidad, ella apartó los mechones que se arremolinaron alrededor de ojos y boca inconscientemente, estaba concentrada en la tumba que estaba frente a ella.
La conocía demasiado bien, aunque no la hubiera visitado durante un largo tiempo.
–Hola, Cedric –susurró, esforzándose por no llorar. A pesar del tiempo transcurrido parecía que siempre tendría lágrimas para él–. Ha pasado mucho desde la última vez que vine. El-que-no-debe-ser-nombrado ha muerto –respiró hondo–. Ya sé que es seguro decir su nombre, pero… no puedo… Creí que… Él te… Lo siento –algo dentro de ella se rompió y, por fin, las lágrimas se escurrieron por las comisuras de sus ojos. Se las limpió, ligeramente avergonzada–. Lo siento –repitió, luego soltó una risa floja–. En la Batalla de Hogwarts creí que, si tenía a Harry, volvería a sentirme como antes. Pero él es muy feliz con Ginny Weasley, ¿la recuerdas? Se miran y… supe que si lograba estar de nuevo con él muchas personas, incluyéndonos serían completamente infelices,
El viento volvió a soplar y Cho cerró los ojos, siempre que iba el viento hacía acto de presencia, así que siempre lo relacionaba con Cedric. Se tranquilizó por el roce de éste con su rostro, como si él estuviera a su lado, acariciando suavemente su mejilla.
–Soy una tonta, ¿no? Durante mucho tiempo sentí que si me fijaba en alguien más… Sería una traición para ti. Para tu recuerdo. Para el cariño que me tenías –la fuerza del viento la despeinó con fiereza y ella soltó una risa suave–. Lo sé, lo sé. Ahora lo entiendo –esbozó una sonrisa triste–. Por eso estoy aquí. Cedric… Me estoy enamorando de alguien, sino es que ya lo estoy. Es un muggle. Se llama John. Un nombre común, pero él no lo es. Yo… -volvió a respirar hondo–. Vine para despedirme, Cedric. De ti y del mundo mágico, puede que sea de forma temporal. O no –se encogió de hombros–. Comprendí que debo dejarte ir. Siempre tendrás un lugar en mi corazón. Todo lo que pasamos juntos… serán recuerdos muy preciados, ya no serán dolorosos –su sonrisa creció ligeramente–. Nos sentará bien –sorbió por la nariz de forma poco femenina–. Adiós, Cedric.
Se dio media vuelta, entonces el viento la golpeó con fuerza y ella comenzó a llorar como había querido hacer desde que se plantó frente a él. Caminó pesadamente hasta la puerta de aquel lugar que, probablemente, nunca más volvería a visitar.
Se giró una última vez.
–Adiós, Cedric –repitió en un susurro lloroso.
Hola, muchísimas gracias por leer
Sé que Cho no es un personaje muy común (al menos para mí), pero, mientras escuchaba la canción, me la imaginé y tuve que escribirlo, aunque espero que no me haya salido mucho de contexto.
Espero que les haya gustado tanto como a mí escribirlo :)
Nos leemos
Missannie
p.d. Aquí está la traducción de la letra que está más arriba, preferí dejarlo en la original. Espero no les moleste.
*Te dejaré ir ahora
Te olvidaré ahora
Los bellos momentos que tuvimos, todos son recuerdos ahora
