Notas: ¡Hola a todos! Emm, ¿que decirles? Estaba con el libro 4to de HP y se me ocurrió esta pequeña, ultraminipequeña historia... Espero que les guste, es la primera vez que escribo algo sobre HP ^^ Dejen sus comentarios sobre que les pareció.
Esta historia esta situada en el día luego del baile de navidad realizado en el 4to libro Y/o 4ta Película...
Disfrutenlo!
Besos ^^
El Secreto
La había observado durante tanto tiempo, sabía exactamente cada detalle de ella. Sus manos suaves, sus ojos tan expresivos, su nariz levemente respingada, su cabello incontrolable, sus largas pestañas, sus delgados pero fuertes brazos, sus piernas firmes. Su determinación, su valor, su inteligencia, su paciencia, su pasión.
La amaba por cada detalle, incluso por las cosas de ella que muchas veces lo irritaban. La había observado desde el momento en que la había visto, incluso sin saber realmente que estaba perdidamente enamorado de ella desde ese instante. Porque había fingido fastidio hacia ella demasiado tiempo, porque temía expresar lo que sentía en realidad. Aunque muchas veces sus celos y su instinto protector funcionaban demasiado cuando le sucedía algo a ella.
Y ahora estaban allí, sentados uno junto a otro, en la sala común de Gryffindor, esperando a que Harry se dignara a aparecer. Porque ninguno de los dos se atrevía a hablarse luego de la última pelea que habían tenido la noche anterior luego del baile. Y lo cierto era que Ron no quería admitir que sus celos habían florecido en ese momento en el que la había visto entrar con Viktor al gran salón.
Hermione bufó cansada.
-No quiero estar peleada contigo-dijo en un tono que pareció demasiado enfadado como para pensar que lo decía en serio.
-No pareces muy convencida-respondió Ron.
-En realidad aun estoy enojada por lo de anoche-dijo ella rápidamente-pero me molesta más esta situación. Estar los dos aquí y no hablarnos. Es frustrante.
-Lo lamento- Hermione tuvo que voltearse y abrir los ojos como platos inevitablemente, se le hacía imposible creer que Ron se estuviera disculpando con ella.
-¿Qué?-indagó ella sin dar crédito a sus oídos.
-Lo lamento-repitió Ron con algo de fastidio- no quise arruinar tu baile perfecto con Vicky.
-No le digas así-replico ella, con aire cansado.
-E-En verdad lo lamento-Hermione lo observó confundida y repentinamente la expresión de sus ojos cambió.
-me hubiese agradado ir al baile contigo-Los ojos de Ron se abrieron en sorpresa mientras los pómulos de Hermione se teñían de un rojo intenso. Ron carraspeo nerviosamente, sabiendo que tenía que decir algo en aquella situación.
-También me hubiese agradado ir contigo-Hermione sonrió suavemente y Ron sintió que su corazón se llenaba de un calor placentero y extraño a la vez.
Hermione se levanto se su lugar y se paró Frente a él. Ron pudo ver como las manos de ella temblaban nerviosamente mientras se posaban sobre sus hombros.
-¿Qué es lo que ha…-su pregunta fue callada por unos labios suaves que se posaron sobre su boca. Ron exhaló un suspiro de satisfacción y llevó sus manos a la cintura de Hermione, acariciando tiernamente sus caderas. El beso fue suave y lento, lleno de esperanza y nervios, pero tan perfecto que ninguno de los dos lo hubiese podido imaginar mejor.
Se separaron luego de unos segundos, ambos con los pómulos sonrosados y las respiraciones agitadas. Hermione le sonrió y Ron le devolvió el gesto.
-Eso fue interesante-suspiró Ron.
La puerta de la sala común se abrió repentinamente y Hermione dio un respingo alejándose sin querer de las manos de Ron.
-Hola chicos- Dijo Harry entrando con algo de comida en sus manos-tengo buenas noticias sobre el huevo y…-Harry notó el extraño ambiente que había dentro del lugar-¿Qué sucede?
Ron y Hermione se miraron el uno al otro para luego desviar la vista hacia Harry con una media sonrisa.
-Tenemos que decirte algo…
FIN
