Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a quien ella haya cedido los derechos. El resto es mío y de mis partners.
N/A: Antes que nada, algunos se preguntarán por qué carajo empiezo otro long-fic teniendo tantos en proceso. Es simple, lo tengo terminado. Serán 38 escenas (capítulos cortos, aunque los últimos van siendo un poco más largos) Incluído el epílogo. Voy a ir publicando dependiendo de si les gusta y me piden que lo haga. Debo aclarar que esto es una idea original mía, pero no escribí sola. Escribieron conmigo Natty Weasley y Maby (no tiene cuenta acá), durante todo el fic, y tuvimos participación especial de Nay r/hr, aportando la introducción y el capítulo 36. Este fanfiction fue un regalo para María (icecreammanrupert) y siempre lo será. Publicado en otra web a partir de Octubre de 2009 y finalizado un año después exactamente. Me pidieron que lo publicase aquí y con el consentimiento de mis co-autoras, acá está presente.
Género: Comedia romántica, acción y suspenso.
Resumen: Ron y Hermione están casados, pero hace mucho que viven separados, él es un ladrón de alta categoría y ella una policía de parte de la ley. Pero las reglas están claramente hechas para romperse... A base de un plan de robo enorme en el que se ve involucrada la banda de Ron, ella intentará atraparlo de una buena vez, pero resulta complicado... Más sabiendo que su enemigo es muy capaz de seducirla y que aún no se han divorciado como Dios manda.
Advertencia: Contiene OoC en la mayoría de personajes, y es un fic AU. Además de esto, en algún momento contiene Lemmon.
ILEGAL
Introducción.
Que el mundo está dividido en personas buenas y malas es algo de lo que todos somos conscientes y estamos de acuerdo. También hay personas que puede pensar que hay distintos niveles entre la gente que es buena y mala y que todos tiene diferentes motivaciones para ser una cosa u otra.
Hay malos que no se consideran de esa manera, sino que tienen una manera distinta de pensar y piensan que la sociedad está equivocada al juzgarles. También, hay buenos que se creen más de lo que son y malos que van de buenos. Aunque también hay malos de cara a la sociedad que 'no tienen otra opción'...
Esta historia junta las dos partes de la sociedad a través del amor... Una relación tan insólita como fascinante y que nos hará ver que no todo es blanco o negro, y es que, ¿cómo creerlo cuando un ladrón y una oficial de policía, pese a las diferencias, vuelven a avivar las llamas de un amor que creían perdido y se enfrentan a sus creencias por él?
1
Cruce de miradas.
—¿Ésta es forma de empezar el día? —preguntó agitada.
—Lo siento, oficial… Es algo que no puedo revertir —le dijo Remus Lupin entregándole más y más documentos en su oficina—. Deberá entender que a veces es necesario el esfuerzo.
—Pero señor… —se resignó porque sabía que era en vano protestar contra su jefe.
—Hermione, necesito decirte que…
—¡No! —lo interrumpió—. Harry, tengo cosas que hacer… Yo soy la que necesita que la dejen en paz, por favor.
—Bien. No diré nada entonces… Sólo quería saludarte por tu cumpleaños, pero supongo que lo has vuelto a olvidar —insinuó su mejor amigo.
—Oh, sí. Gracias, Harry. Y lo siento…, es que tengo mil cosas en la cabeza —se excusó ella para luego depositar un beso en la mejilla del joven detective.
—Si quieres puedo ayudarte con eso. Hoy estoy bastante desocupado… —ofreció él.
—Gracias, pero lo hago yo… No te preocupes. Te veo a la salida.
—Claro, ahí estaré. ¡Suerte y feliz cumpleaños! —deseó luego, para irse con una tranquila sonrisa.
Hermione se sumergió una vez más en la lectura de uno de sus tantos casos. Era posible que pudiera salir más temprano si se esforzaba por terminar con todo. Ese miércoles resultaba agotador y no veía la hora de salir de su oficina. Ser policía era muy aburrido si no tenías que andar persiguiendo asaltantes. Miró distraídamente hacia la ventana grande que tenía detrás, y se sobresaltó.
Allí abajo, en la puerta del departamento de defensa, se encontraban manifestantes armando revuelo. Pedían a gritos seguridad, ya que, últimamente, habían saqueado más bancos en poco tiempo. Todo se debía siempre a la misma "banda de piratas" como Hermione solía llamarlos a menudo.
—"La banda de Ron" —pensó melancólicamente.
A lo lejos se desprendió una pancarta bien llamativa con letras en rojo fuego, que incitaba a la ley un cambio de personal. Hermione se puso muy nerviosa porque hace días venían pasando cosas de ese tipo. La gente no estaba al tanto de que esos ladrones eran demasiado escurridizos como para ser atrapados. Debían creer que se trataba de un simple problema económico de los principales políticos del país, que resguardaban su dinero. Pero ellos sabían muy bien que no era así…
Hubo algo más que hizo centrar su atención entre el gentío. Ella solamente se encontraba en el primer piso del edificio, por lo cual, veía a todo el mundo desde una clara posición panorámica. Esto posibilitó ver a ese hombre inmaduro que estaba generando el problema. Una sonrisa se iluminó en el rostro pecoso de Ronald Weasley que cruzaba caminando por la plaza de enfrente desviando descaradamente la mirada una sola vez para encontrarse con los ojos café almendrados de su mujer. Caminando tranquilo, sabiendo que su camuflaje era enteramente sencillo y por eso sabía que nadie lo descubriría.
Llevaba una gorra negra con visera y unos anteojos de sol en la mano, que se los colocó luego de llevarse la mirada que deseaba consigo. Y pronto desapareció de los límites cercanos que rodeaban el edificio donde su mujer castaña, se híper ventilaba con sus manos a más no poder.
N/A: Me gustaría que le dieran una oportunidad, ya que es un fic que tiene final y que si el género es el que les gusta y también la pareja, no se van a arrepentir y se van a divertir demasiado. Gracias si nos siguen en esta locura. A mí y a mis compañeras de lujo *-*
Es cortísimo, lo sé. Mañana subo de nuevo...
