Hola! Pues ammm….este es mi primer fic de "The mentalist" que me encanta y además soy una fanática empedernida de esta maravillosa serie :D y, pues sin más los dejo que lean no sin antes recitar lo recitable XD ….x cierto habrá Jisbon yeahh!
Disclaimer: The mentalist no me pertenece …. Aaaa es una pena xD
Sin más nada que decir los dejo con el primer cap. espero les guste. Y espero sus REVIEWS!
Capitulo 1: Sentimientos
Era un día soleado en Sacramento, como todos los días había gente ocupada por aquí y por allá y como obviamente la justicia nunca tiene días libres este día tampoco sería la excepción.
Se encontraba el mejor equipo del CBI investigando un caso complicado para los todos, excepto para Jane. El susodicho se encontraba en su maravilloso sofá (que raro xD), recostado bocarriba y viendo la obra de arte que la humedad le había obsequiado "Elvis" como él le llamaba. Mientras que el resto del equipo se ponía al tanto de las pistas y suposiciones que tenían hasta ahora del caso en el que trabajaban.
-¿Y bien Jane, y a todo esto a que conclusión has llegado?-pregunto Lisbon
-….- no hubo respuesta por parte de Jane.
-¿Jane?...- pregunto de nuevo la ojiverde.
-….- el silencio fue su respuesta.
-¡Maldición Jane se perfectamente que no estás dormido!-grito Lisbon exasperada.
-¿Y entonces porque me gritas si sabes que no estoy dormido, Lisbon?-pregunto Jane aun con los ojos cerrados.
-"Este hombre no tiene remedio"...pensó Lisbon y se dio media vuelta para concentrarse en los demás miembros de su equipo.
Mientras tanto en un lugar no tan alejado del CBI….
-¡George tenemos que hacer algo al respecto!-grito un hombre desde la obscuridad.
El eco de la voz de aquel hombre retumbo dentro de la habitación oscura y descuidada en la que se encontraba, alertando a otro hombre que ya hacia sentado sobre una silla del lado contario de la habitación.
-¿Podrías calmarte?-respondió el otro hombre con una voz calmada y acompasada.
-¿Pero cómo es que me pides tan tranquilo que me calme?-volvió a gritar aquel hombre.
Aquel extraño que respondía tan tranquilamente y al cual este le había llamado George, se levanto calmadamente de la silla donde reposaba y camino lento hasta el apagador de aquella habitación, encendió la luz. Lo que se pudo observar fue a aquellos 2 hombres uno de edad madura, de cabello castaño, ojos verdes, y tez blanca que se encontraba parado a un lado del apagador.
Y el otro más joven que el anterior de cabello rubio, ojos grises y tez palida que se encontraba del otro lado de la habitación.
-Te lo pido por y con respeto, James porque si no lo haces así, tendré que hacerte callar por la fuerza-dijo George mirando al otro joven, con una sonrisa maligna que poco a poco se le dibujo a este en el rostro.
James palideció (aun mas )al instante sabiendo que podría ocurrir si desafiaba a George. Este se acerco al joven y le dijo.
-Debes tener paciencia, eres muy joven, pero aun así debes pensar las cosas siempre muy bien aunque tú solo creas que será un trabajo sencillo, debes asegurarte que saldrá perfecto, limpio,-miro a James-¿entiendes?-finalizo.
-Cla…claro George lo que tu digas-dijo el chico.
Sabiendo ambos que la conversación había terminado salieron de aquel cuarto, dejando entrar por la puerta, la luz del soleado día que ya hacía en Sacramento.
En el CBI…
-¡Janeeee!-
Se escucho un grito en todo el CBI, la dueña de aquella hermosa voz(si aja ¬¬´ y mas si esta enojada. ¡CLARO!) se dirigía con paso firme hacia el sofá de aquel al que le haría ver su suerte, por las idioteces que había hecho en la casa de la victima.
-¿Qué habrá hecho ahora para que la Jefa este así?-pregunto en un susurro Van Pelt a Rigsby.
-Ni idea…. Pero seguramente será divertido ver como sale de esta!-dijo rigsby riendo en voz baja.
-Si es que sale ….jajajajajajajaaja –sentencio rigsby.
Mientras Van Pelt lo miraba con cara de desaprobación, aunque en sus adentros reía, curiosa por saber cómo se las arreglaría Jane para salir ileso de la furia maligna con la que le llamo su jefa para hacerle quien sabe qué cosa, claro no sería bueno. (xDDD no lo pude evitar xD)
-¿Ok..Ok que hice ahora Lisbon?-dijo Jane saliendo de la cocina, con una taza de té en su mano derecha.
Lisbon lo miro por un momento y sintió ganas de matarlo ahí mismo, ¿y qué más da que le dieran 5 o más años de prisión? …..sería un premio por haberlo soportado tanto tiempo…-pensó-pero después recapacito y decidió que matarlo en su oficina seria más apropiado o bien no matarlo solo torturarlo un poco.
-Ven aquí Jane...por favor-dijo Lisbon lo más serena que pudo.
Pero se tenia que asomar por sus labios aquella sonrisa, que parecía burlarse de ella y mas enojada todavía ya que el consultor de risos rubios, ojos azules y encantadora sonrisa (*¬*), le dedicaba una mirada de inocencia fingida que ella conocía a la perfección, fueron la gota que derramo el vaso para que lo mirara llena de furia.
-Ok ya voy… ya voy-respondió este caminando, casi corriendo hacia la oficina de su Jefa.
Estando los dos a solas en su oficina comenzó lo inevitable…. Una pelea donde Lisbon le echaba en cara a Jane todas las idioteces del día que había acumulado que si podría haberlas enlistado habrían quedado en este orden:
-Haberle dicho asesina ala desconsolada madre de la víctima.
-Haber hecho lo anterior en el funeral de la víctima.
-Frente a mas de 60 personas.
-Y sin importarle nada lo que sintieron todos, tuvo aun así el descaro de decir que eran unos hipócritas que ni siquiera conocían a la víctima.
-Y para terminar su show decir en voz aun más alta de la que había usado anteriormente, decir que el niño que descansaba en el ataud no les importaba y nunca les importaría, asi que si no les hacia falta podían irse .
Ya habiendo terminado de enlistar sus errores quejas y denuncias del día a Jane, el susodicho se dispuso a decir lo que le tocaba:
-Muy bien ...ya que por lo visto has terminado me toca explicarme cierto?-dijo mirando a Lisbon, esta ya un poco mas tranquila asintió con la cabeza en forma positiva dejando a Jane hablar por fin después de casi 30 minutos de reproches.
-Bueno antes que nada, te agradezco por haber salvado mi trasero, otra vez, en verdad te lo agradezco, Am que mas-hizo una pausa-ah sí!... al respecto con lo de la víctima y todo eso ya sé quién es el asesino , pero como debiste haber imaginado con anterioridad al enlistarme mis "errores"-dijo haciendo comillas en el aire con ambas manos, cosa que a Lisbon le hizo gracia, pero no lo demostró-todo era parte del plan y en verdad siento mucho haber tenido que usar a la madre como carnada para que todo esto saliera bien, pero así es esto.-dijo finalizando su explicación con una sonrisa un poco amarga en el rostro.
Lisbon se dio cuenta que su intención no fue dañar a nadie, solo atrapar al asesino, pero atraves de sus métodos hizo sentir muy mal a la madre de la víctima, supuso que todo valdría la pena después de que todo esto se resolviera, saliendo ya de sus pensamientos miro de nuevo a Jane que aun tenía una mirada triste en el rostro y seguía sin decir palabra.
-¿Jane?...-dijo Lisbon con voz suave y poniéndose derecha en la silla, para quedar así a la altura de Jane y poder mirarlo bien.
-mmm...-respondio Jane, después de unos segundos de silencio.
-¿Estas bien?- dijo Lisbon mirándolo a los ojos.
-A estas alturas la verdad es que….ni yo mismo lo se...-dijo mas a si mismo que a Lisbon, aunque ella si lo escucho.
Despues de eso el no dijo nada solo tenia su mirada fija en el suelo de la oficina, recordando y fue hay cuando su semblante entristeció abruptamente y sus ojos vidriosos se volvieron de un instante a otro.
Jane se sentía mal por haberle hecho pasar eso a la madre de la víctima, jugó con sus sentimientos…pero lo que se preguntaba realmente era porque se sentía mal, es decir, no era la primera vez que ponía en práctica ese tipo de técnica, como para haberse sentido como un novato.
Entonces recordó con remordimiento el llanto de aquella madre…. retumbando en su cabeza, repitiéndose una y otra vez. Fue entonces cuando cayó en cuenta de algo en que no había pensado….
Se imagino a si mismo llorando por la pérdida de su hija, y de su esposa, llorando desolado, en ese momento mas y mas recuerdos agolparon su mente haciéndola frágil y sensible hacia cualquier sentimiento que sintieran hacia él.
Se sintió solo, y triste como hacia muchísimos años no se sentía, claro que siempre se sentía solo por la falta de aquellas hermosas personas que llegaron a formar parte de su vida pero que fugazmente fueron arrebatadas de su lado, se sintió en depresión como cuando descubrió sus cuerpos sin vida en su habitación, se sintió como aquella vez, como si lo volviese a vivir nuevamente.
En esos momento el estaba callado con la mirada baja enfrente de Lisbon, mezclando aquellos sentimientos dolorosos y crueles una vez más dentro de su mente y su corazón, ella sinceramente no sabía qué hacer, pocas veces lo había visto así, como lo veía justo ahora, frágil, y dolido, triste y desesperado, todos esos sentimientos a la vez eran demasiado para él y peor aun si estos se presentaba al mismo tiempo haciendo estragos en su persona.
-"¿Cómo es posible que un hombre tan risueño, inteligente, travieso, e infantil, como lo es Jane de un momento a otro llegue a ponerse de esta manera?"-pensó Lisbon, mirándolo con pena.
De un momento a otro ella se dio cuenta de algo, al mirar sus ojos estos se hacían más acuosos de lo que ya estaban.
Le dolió tanto verlo así que sin decir nada se levanto y se puso de cuclillas a un lado de el ,el la miro por un momento y sintió más ganas de llorar de las que ya tenía.
Ella también se dio cuenta de su reacción al verla casi sentada al lado de él, lo miro unos segundos más y vio como lentamente caía por su mejilla una lágrima.
Eso fue algo que ella no se esperaba, de un momento a otro lo tenía sintiéndose triste frente a ella y de pronto ya lo tenía derramando una lagrima , sin que el orgullo le importara, eso sí que estaba tomando un giro inesperado.
Se inclino hacia él y limpio con el dorso de su mano aquella lagrima que se había escapado de sus hermosos ojos azules (T.T), haciendo que él se sobresaltara un poco pero sin alejarse, para después decirle:
-No llores-le dijo mirándolo a los ojos, tratando de mostrar una sonrisa, pero se le hacia un nudo en la garganta al verlo así, dándole a ella misma ganas de llorar.
No lo podía permitir , que ambos se pusieran a llorar, si de por si Jane estaba mal, el hecho de que ella se pusiera a llorar a un lado suyo lo haría sentirse peor, así que opto por algo que en su sano juicio no haría.
Lo abrazo
¿Les gusto?
Me odiaron?, me lincharan o que jajaja XD
Bueno ESPERO CON ANSIAS TERRIBLES, SUS COMENTARIOS.
Y de antemano les ofrezco una disculpa, si el fic no era lo que esperaban, soy primeriza así que díganme si es que quieren que haiga alguna escena especial dentro del fic con gusto los complaceré bueno sin más me despido.
NO SIN ANTES RECORDARLES QUE SI QUIEREN QUE SIGA LA HISTORIA DIGANME SALE!
Que prometo actualizar pronto. :D
Se cuidan hasta la próxima actualización.
Ciao!
Los quiere paola ;)
