Hola.

Si yo de nuevo D:

ejem, bueno al onda shojo sigue D: y salio esto D:

razon pro que lo pubico, por que quiero dejar de tenerlo en las notas del cel D:

si, tiene infiniidad de fanfic´s en borrador que pfff ...

este es solo el prologo. Espero les guste

A si, es un Tsunaxlector :D


"Estabas molesta, claramente se podía ver en tus expresiones, habías tenido que dejar amigos, conocidos y a la persona que quería, solo porque a tus padres se les ocurrio mudarse. ¡Si Mudarse! Tal vez no hubiera sido tan malo si se hubieran mudado de ciudad, o incluso de estado, ¡No! Ellos decidieron mudarse de país, ¡así es! ¡De país! Por cuenta propia hicieron maletas, arreglaron papeles, compraron una casa, se transfirieron de trabajo, te transfirieron de escuela, y tesubieron prácticamente a rastras a un avión, en el cual, viajarísa hasta llegar al otro lado del charco. Si, ¡Del charco! De América Central a Asia. ¡Por dios! Que tienen en la mente tus padres."

Saliste prácticamente furiosa del taxi que acaba de dejarte a tus padres y a ti enfrente de tu nueva casa, entraste con una pequeña maleta y miraste el pequeño jardín delantero, miraste hacia atrás solo para observar a tus padres platicar animadamente con una mujer de cabellos castaños, bastante alegre. Entraste a la casa y la inspeccionaste, tenía un estilo totalmente diferente al de tu antiguo hogar, suspiraste con pesadez.

Miraste cada rincón de la primera planta que terminaste aburrida. Decidiste finalmente subir a la segunda planta y buscar tu habitación. Terminaste de subir las escaleras y encontraste un pasillo con las puertas que daban a las diferentes habitaciones. Tomaste la perilla del cuarto más cercano a la derecha, abriste la puerta y viste tu nueva habitación. Una cama individual con un escritorio, también un armario y una ventana con vista a la calle.

Me acerque a la ventana para abrirla, deje la maleta sobre la cama y deje que el viento matutino removiera mis cabellos. Desde que el avión había aterrizado, hace unas horas, no me había sentido tan relajada. Quite la maleta de la cama y la deje en el suelo, me avente al colchón y me deje llevar por los brazos de Morfeo.


Cortito, pero si me conocen saben que mis prologos siempre son cortos -_-

Total espero les hay gustado