Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling (créanme que si fueran mios…..cambiaria taaaaantas cosas)

Adevertencia: Esto es Slash (chicoxchico) y es Drarry (la mejor pareja que existe, díganme si no ^^.

14 Razones.

La sala común de Slytherin se distinguía de las demás casa por su elegancia y refinamiento. Además de estar vacía la mayor parte del tiempo. No por nada sus habitantes eran Slytherins, quienes preferían estar en sus cuartos o en la biblioteca, ya sea para estudiar, tareas o el simple hecho de estar tranquilos un rato.

Pertenecer a Slytherin, en general, no era muy fácil sin duda. Mucha competencia, mucho status, demasiado poder. Pero refiriéndose a los pequeños "núcleos" o pequeños grupos que se formaban, era agradable. Estos grupos eran de un reducido número de alumnos, que fielmente podía llamarse amigos los unos a otros. Eso era lo bueno de Slytherin; una vez que encontrabas amigos verdaderos podías estar seguro de que siempre se apoyarían sin importar lo que pasara. Por muy gryffindoresco que ello sonara.

Un grupo especial era el que ocupaba la sala común en ese momento, tal como lo hacían desde comienzos del segundo año en Howarts, siempre comandados por un pálido rubio.

-No puedo creer que esos Gryffindors hayan ganado otra vez…- Se quejaba Milicent Bullstrode, secundada por Pansy Parkinson.

-Fue pura suerte. Además el equipo es malísimo, solo tienen a Potter- Dijo la otra chica refiriéndose al partido del día anterior que habían jugado Gryffindor y Ravenclaw. A una persona se le erizo la piel ante la mención.

-Es lo que yo pienso. Ni sé cómo pudieron aceptar al par de comadrejas ese- Rio esta vez Milicent. Ahora dos personas tenían la piel erizada.

-Bueno, por lo menos no juega el estúpido de Longbottom ¡imagínate que horror!- Ambas chicas siguieron burlándose sin notar el estado de, ahora, los tres chicos que las acompañaban.

-Es algo tarde ¿Por qué mejor no nos vamos a dormir de una vez?- Sugirió Theodore Nott fingiendo un bostezo. Las dos chicas junto a Draco Malfoy y Blaise Zabini lo miraron.

-Tienes razón…- Bostezo Milicent levantándose camino al dormitorio- ¿Vienes Pans?

-No, me quedare un rato- Negó con la cabeza, la otra solo se encogió de hombros y se fue.

Nott pregunto lo mismo a Draco y Blaise, pero estos con mirada ausente se negaron, por lo que el también subió solo hacia el dormitorio. Ahora quedaban Pansy, Blaise y Draco. La chica suspiro, preparándose para hablar.

-Muy bien, ustedes dos…- Ambos lo miraron confundido- ¿Van a decirme de una vez que rayos les pasa?- Si se sorprendieron con la pregunta, no lo demostraron.

-¿De qué hablas Pansy?- Levanto una ceja Zabini, evidentemente haciéndose el desentendido. Ella rodo los ojos.

-Oh, por favor ¡No me vengas con esa Blaise!- Ambos fruncieron el ceño. Draco siguió enfrascado en su libro, pero sin perderse la conversación- Los conozco desde que éramos unos niños en pañales con nada más que baba cayéndosenos de la boca.

-Asqueroso- Hablo con una mueca de asco el rubio- ¿No podrías simplemente cortarlo en niños?- Dijo arrastrando las palabras.

-Éramos lindos- Le advirtió la chica con ademan de que no aceptaba replica- Se que algo les sucede- Los miro a los ojos a ambos- Pero si no pueden o no quieren contármelo, está bien lo entiendo- Les agarro la mano a ambos y sonrió maternalmente.

Todo el embrollo comienza hace unos meses en que sus amigos comenzaron a actuar extraño. Desaparecían de un minuto a otro, andaban en una nube al parecer de algodón rosa por la sonrisa idiota, y a veces sabía que no llegaban a dormir. No al mismo tiempo, eso pasaba contadas veces. En realidad eso la divertía, ya que seguramente sus amigos habían encontrado a alguien de una vez. En un principio creyó que salían juntos pero luego se dio cuenta que Draco y Blaise se querían, si, pero se querían como un hermano quiere a otro. También espero pacientemente a que le contaran, pero eso no ocurrió.

El problema surgió exactamente dos días atrás, cuatro en caso de Blaise, cuando comenzó a ver el desanimo de sus amigos, y que la mayoría de sus sonrisas eran forzadas prácticamente. Sumo eso a sus ya casi nulas desapariciones y ella no pudo traducirlo más que como problemas del corazón. Graves problemas.

Draco respondió a la caricia de Pansy y sonrió a forma de agradecimiento. Por dentro quería llorar en sus brazos y contarle el dilema que le carcomía, aquel cuya propia decisión marcaria un antes y un después en su vida. Pero entonces pensó que esa línea ya la había marcado hacia tiempo debido a ciertos ojos verdes.

-Pansy…- Oyó susurrar a Blaise que tenía la mirada gacha y estaba ¿sonrojado?

-Dime- Le sonrió la chica con ánimo.

-¿Qué, exactamente, les gusta a las chicas de los chicos?- Draco lo miro extrañado y lo primero que pensó fue que clase de pregunta estúpida era esa, pero luego asociándolo un poco se intereso y miro expectante a su amiga.

Pansy aun estaba sorprendida, pero se repuso rápidamente y sonriente se paro ante ellos.

-Verán, tengo exactamente catorce razones…- Draco levanto una ceja. Y entonces allí comenzó la revelación del año, enumeradas una a una por Pansy Parkinson.

oOoOoOo

N/a: Wenas ^^ Para aclarar! La historia ya la tengo terminada, y será algo asi como de drabbles. La voy a subir a medida que transcriba cada capitulo a la compu, ya que la tengo escrita a mano, y espero subirla antes de que termine el año :p o sea, mañana XD

Em…de mis otras historias…. Lo sientoooo pero este verano espero terminarlas de una vez, no me odien :$

Sin mas que decir, gracias por leer!

Cuidense y tengan un bonito comienzo de año ;)

Kari..!