Una reunión sin palabras

Por Hannah Leah Marie Puzon

Traducción por: GirlSchifffer


Disclaimer:Shingeki no Kyojin y sus respectivos personajes pertenecen a Hajime Isayama.

De igual manera, el respectivo fic no me pertenece, la propietaria de este escrito es el usuario celestialskyes18. Por lo tanto, esta es solo una traducción inglés-español autorizada.

Lo único que me pertenece es la adaptación al español.


"Voy a llamar a mi pelotón, ya vuelvo" dijo Levi a Erwin mientras se alejaba en su equipo de maniobras tridimensionales. "¿Me pregunto si estarán bien?" pensó bastante preocupado. Era normal que sintiera aquello ya que no lograron capturar al titán hembra, sin embargo también tenía confianza en ellos. Después de todo eran su equipo y él mismo los había elegido por ser los más fuertes y capacitados. Aparte de que tenían a favor los arboles altos y robustos, así podrían utilizar a la perfección su MDD3D.

¡GRAAAH!

Se detuvo de repente al escuchar un fuerte ruido. Captó de inmediato que se trataba de un titán. Apresuró su velocidad, intranquilo, debía reunirse con su grupo lo antes posible. Pero a medida que avanzaba podía captar el olor a sangre, sus ojos se abrieron de sorpresa al ver a toda su élite masacrada.

Divisó a alguien en medio del suelo, la sangre aun brotaba de su cuerpo. Esto le dio a entender que acababan de morir. Pero un cuerpo fue el que llamó su atención de inmediato, este se encontraba en un árbol. Era el cuerpo sin vida de una chica de pelo marrón, esta escena hizo romper en dos el corazón de piedra del pelinegro.

"Petra Ral" su voz se estremeció de tristeza. Esa fue la primera vez que los ojos del soldado mostraban un dolor verdadero, aun así no se permitió llorar. Aunque… ¿en verdad estaba conteniéndose o sus lágrimas se habían esfumado de su ser desde hace mucho tiempo?


"Sargento, ¿en verdad esa es la misión? ¿Dirigirse a la casa de Eren Jaeger en el Distrito Shiganshina?", preguntó Petra. "Perdone si le molesto sargento."

"Tch," Levi apretó los dientes y tomó un sorbo de su café. "Estoy seguro de que Erwin les dijo los objetivos claros de la misión, por lo que es obvio que de eso se tratará, Petra Ral."

Petra agachó la cabeza. "Siento tanto haberlo molestado con tan tonta pregunta sargento" el soldado no respondió nada y continúo tomando su café mientras leía con atención los informes que tenía en sus manos. "Oiga, sargento…"

"¿Hmm?"

Después de un corto silencio preguntó: "¿Por qué decidió unirse al ejército y luchar por la humanidad?"

El pelinegro le dirigió una mirada sería y dijo: "¿La razón por la que me uní al ejercito? Tienes valor para preguntarle tal cosa a tu mayor. Que te traes ¿eh?"

Petra arqueó una ceja. "¿Acaso es malo hacerle tal pregunta?"

"¿Tu por qué te uniste a las fuerzas de reconocimiento?" inquirió Levi, ignorando la demanda anterior por parte de su compañera.

"Bueno, porque yo no quiero que los titanes terminen ganando y apoderándose del mundo que les pertenece a los humanos. Decidí unirme para luchar por la humanidad y restaurar las tierras en donde antes vivieron nuestros antepasados."

Levi asintió. "Exactamente esa es la misma razón por la cual todos se unen a la Legión."

La chica le dedicó una sonrisa. "A pesar de estar en momentos difíciles, estoy muy agradecida con usted."

"¿Y eso a que se debe?"

"Porque me eligió para ser un miembro de su equipo. Verá, mi padre en verdad no quería que me uniera a los exploradores. Esto se debe a que él estaba planeando un matrimonio arreglado para mí."

El mayor volvió a apretar los dientes de nuevo. De alguna manera las niñas habladoras le resultaban molestas. "Entonces, ¿por qué no sigues los planes de tu padre? ¿Para qué unirse a la Legión de Reconocimiento si sabes que algún día vas a morir?"

"Al igual que usted, tengo mis propios planes, como compañera de milicia sé que todos deseamos restaurar la fuerza de la humanidad en este mundo dominado por titanes. Elegí esta división porqué sé que podemos triunfar si seguimos intentándolo."

Levi se cruzó de brazos. "Sigues parloteando acerca del objetivo en el que todos piensan. Dime ¿exactamente cuál es tu objetivo como soldado?"

La chica miró a su mayor con seriedad: "Mi objetivo como soldado es ayudar a recuperar las tierras de nuestros antepasados, aunque me cueste la vida."

Levi suspiró: "Estas mal."

"¿Qué?" su observación repentina hizo que Petra levantara una ceja.

El azabache tomó otro sorbo a su café. "Tú sigues parloteando. Parece que no pensamos igual. Lo que estás diciendo es erróneo. Tu objetivo como un soldado está incorrecto. Como soldados, sólo tenemos un objetivo: proteger a las personas que amamos, incluso si nos cuesta la vida. Espero que finalmente entiendas."

"Levi, la misión está a punto de empezar", Erwin entró en la habitación. "Los preparativos ya están listos. Tenemos que irnos."

Antes de caminar fuera de la habitación el sargento se volvió hacia ella una última vez. "La meta de un soldado es proteger a la gente que aman, incluso sí nos cuesta nuestras vidas."

"Yo le protegeré, sargento" dijo Petra con una sonrisa estampada en su rostro. "Como un soldado, yo le protegeré, lo prometo."

"Tch," el mayor finalmente salió. "Solo… mantente con vida... ¿Quieres?"


Levi se quedó allí, mirando el cuerpo sin vida de su compañera. Había sangre por todo el lugar, incluso lo podía oler claramente. Ese olor siempre irritaba su nariz. "Petra Ral...", su voz temblaba y al instante apretó sus puños "te he fallado como soldado..."

A veces, uno tiene que morir para que el otro viva. Esto solo hizo una reunión sin palabras.