En realidad

-Flaky, te puedes quedar el tiempo que desees o bien el que sea necesario. Me es útil tenerte aquí, además, nadie te está regalando nada.
Ella ha llegado al umbral del laboratorio y soportó temblando el ser escaneada por el ojo láser de la puerta.
-Gracias, pe-pero...n-no es eso, Sniffles...e-es so-solo que...es S-san Valentín y quería...
(Sniffles, ante la mención de la fecha cuyo significado pasó por alto, llegó de inmediato a una conjetura que resultaría correcta, mientras que se frotaba el mentón con las garras)
-¡Ya veo! Dame solo ciento ochenta mil millones de nanosegundos.
Flaky se le quedó mirando en tanto se arrimaba a una de sus mesas de trabajo.
-¡Oh, no tiene importancia! Ve a prepararte un té, estaré arriba en digamos, media hora y tú de inmediato afuera.
No tardó en reactivar su viejo androide, pero sí en darle la apariencia deseada soldando restos de tubos de alimentación de otras máquinas en desuso para que lucieran como púas.
Hizo salir a Flaky Tercia por la entrada principal, donde la esperaba un oso furioso y enamorado para apuñalarla, jurando que era una Tigresa trabajando para un General ya extinto.
(Los múltiples choques eléctricos, supuso Sniffles, pudieran quizás ayudar a corregir la conducta de la personalidad agresiva pero en todo caso, Flippy no era su prioridad)
La Flaky original regresó poco después y lo invitó por el comunicador a ir arriba junto al fuego en una de sus pausas.
-Hormigas de chocolate. Quería prepararlas pero no tenía lo necesario. F-feliz San Valentín.
(Los aullidos de dolor de Flippy afuera aún se escuchaban pero fueron interrumpidos por uno de los monólogos de Splendid, antes de que Sniffles hiciera sonar sus palmas en la secuencia correcta para que el equipo de audio se encendiera)
-Lo había olvidado. No tengo nada para ti, a menos que estés interesada en alguna de las bacterias que he estado cultivando.
Ella se echó a reír con menos nerviosismo.
(Eso es lo único que pretendía al resguardarla, pese a que los otros hombres del Valle del Árbol Feliz piensen diferente y hagan conjeturas equívocas)