Hola lectores espero les guste esta hitoria es el primer fic que creo asi que jejeje pss ustedes seran los jueces
Los persobajes mencionados en la historia no me pertenecen
Era una tarde de invierno, ella se encontraba mirado por la ventana como caía la frágil nieve solo un me más y el año terminaría, otro año mas que pasaba sin que ella se diera cuanta. Hoy como tantas veces recordaba ese día tan….. de algún modo especial para ella el día en que conoció a ese grupo de "RICOS BASTARDOS" como ella solía llamarlos. Nunca pensó extrañarlos de tal manera hacia 3 años que no sabia nada de ellos, después de terminar sus estudios en el Instituto Ouran ella entro a una universidad donde pudiera estudiar derecho como siempre había querido durante el primer año siguió teniendo contacto con los gemelos Hitachiin y con Tamaki de Mori –sempai, Honey-sempai y Kyoya-sempai no sabia nada desde que terminaron en Ouran.
Ahora tenia 22 años había conseguido entrar a trabajar en un bufete de buen nombre por el momento solo era ayudante de alguno de los abogados para que ella comenzara a adquirir practica. Lo que no sabia era que la rueda del destino ya comenzaba a moverse y le tenía preparadas grandes sorpresas.
Buenas tardes Sr. Hatori, Srta. Fujioka que tal el veredicto?-pregunto la secretaria del Sr Hatori, uno de los socios mayoritarios del bufete y asesor de Haruhi.
De maravilla fallaron a nuestro favor, un caso mas ganado con éxito—contesto amablemente el hombre a la derecha de Haruhi—Felicidades Srta. Fujioka de seguir así pronto no necesitara más de mis consejos.
No diga eso siempre será bueno recibir consejos de alguien que este familiarizado con la corte—respondió amablemente Haruhi.
Sr. Permítame recordarle que no puede que dentro de 2 hrs tiene una junta con los empresarios que llamaron ayer—le dijo su secretaria—Necesita que haga algo antes de eso Sr.?
Pero que mala memoria, por favor Azumi llama a los otros accionistas y júntalos para dentro de una hora en la sala de juntas y comunica a todo el personal que cancelen sus compromisos de mañana, mañana no se laborara y tendremos juntas de consejo es importante darles la información.—La secretaria anotaba rápidamente asintiendo a todo lo que su jefe pedía—Por favor prepara todo para la reunión y pide traigan algo de comer y aperitivos para la misma.
Si Sr. como usted diga—Azumi rápidamente se puso en marcha
Sr. ocurre algo malo por que estas decisiones tan precipitadas—pregunto Haruhi
Mañana lo sabrá Srta. Haruhi, no coma ansias—con una cálida sonrisa se despidió y entro a su oficina
Azumi hay alguna llama pendiente para hoy—pregunto Haruhi a la secretaria que regresaba de pedir el servicio de comida.
Nada Haruhi por hoy seria todo mejor ve a descansar mañana será un día muy pesado—Azumi y Haruhi se despidieron para cada una seguir con sus tareas—Descansa Haruhi y ya oíste al jefe mañana no hay labores pero si junta.
Si nos vemos mañana descansa y que acabes pronto Azumi—menciono haruhi mientras iba de camino al elevador.
Mmm aun es temprano, tengo tiempo de ir por algo para preparar la comida—Haruhi se encamino hacia el supermercado sin darse cuanta de que había pasado justo a un costado de un viejo mmmm conocido
Buenas tardes joven es un honor tenerlo aquí—menciono uno de los socios de Hatori-san un tanto nervioso—Llego antes de la hora acordada.
Pues bien al mal paso darle prisa—dijo el chico con un tono tan frio que bien el invierno se quedaba corto junto a el—Tienen todos los documentos listos
Así es joven todo esta listo solo falta finiquitar algunos detalles y listo—el chico se dirigió a la sala de juntas—por favor traigan café para el joven amo
Bien pues el acuerdo esta firmado y debo aclarar yo personalmente me encargare del bufete así que tomare una de las oficinas del edificio—acomodo sus anteojos y continuo—pero en caso de estar ausente yo he elegido a un segundo mando y será uno d ustedes—menciono mientras veía a cada uno de los accionistas, después de unos pocos segundos sus ojos se fijaron en uno en especial—Hatori-san usted será quien se encargue de todo mientras yo no este.
QUE! ESO NO PUEDE SER—comento una persona de pie frente a el—Por que precisamente….EL!
Simple Sr. Ishida (para quienes conozcan este apellido no tengo nada contra Matt de Digimon) si decidí en un principio salvar a este bufete de la bancarrota fue precisamente por el Sr. Hatori-san, entonces si no estas dispuestos a aceptar mis condiciones no hay contrato—termino de explicar mientras el silencio se apoderaba del salón.
Disculpe nuestra falta de respeto Ootori-sama, aceptaremos cualquiera de sus peticiones—comento un señor de pie haciendo una reverencia en símbolo de disculpa
Bien entonces mañana nos vemos para hacer el comunicado oficial ante el personal del edificio—dicho esto se puso de pie dispuesto a retirarse—Si me disculpan es hora de retirarme—todos los presentes se pusieron de pie para despedir al joven amo—Que tengan un excelente tarde señores
Mmm que será bueno preparar para la cena—pensaba la chica llevándose el dedo índice—Debi marcarle a papá para ver que quería el?
Haruhi?—un chico se acerco para verla bien—va si eres tu. Hoy terminaste temprano, que tal te fue en la audiencia?
Kaname!—dijo ella mostrando algo de felicidad—Hoy no te vi en todo el dia?
Hoy fue mi dia de descanso Haruhi—le sonrio de una manera tan dulce que en ella se vio un ligero sonrojo—Me da gusto saber que me extrañaste, alguna novedad en la oficina?
Pues mañana no se trabajara, pero si tenemos q asistir parece que nos tienen que dar varios informes—contesto ella—Mmm ocurre algo—pregunto la chica
Veo que ibas a preparar la comida y creo q es mejor no interrumpirte más, supongo que tu padre te estará esperando—contesto Kaname—Cuídate nos vemos mañana en la oficina.
Kaname! Espera—el chico se detuvo en seco—Te gustaría ir a comer a mi casa—dijo ella con esa sonrisa tan especial.
El chico trago saliva, no esperaba esa pregunta por parte de la castalla, que tal si ella sentía lo mismo que el tal vez solo tal vez—Kaname pasa algo—las palabras de la chica lo sacaron de sus pensamientos—No, nada Haruhi, me encantaría comer contigo.
