Chapter 2. Amigas por siempre ¿cierto?

Lea entró a la casa de Dianna ya que tenía llaves de ésta. Entró corriendo y vio a su amiga tirada en el suelo llorando.

-Di.-Corrió Lea a abrazarla, Dianna la abrazó con fuerza. Pasaron horas para que Dianna se pudiera desahogar. Lea solo la abrazaba, acariciaba su cabello o sus brazos, sentía tan bien esa sensación del roce con el cuerpo de su amiga.

La verdad es que a Lea le gusta Dianna desde que vivían juntas cuando empezó Glee. No ha tenido la oportunidad de decírselo porque desde un principio Lea pensaba que estaba confundida y que el sentimiento no era mutuo, salió con varios chicos pero ese sentimiento no desaparecía. Cuando ella empezó a ser la novia de Cory, Dianna estaba soltera, Lea esperó el momento de terminar con Cory y decirle a Dianna de una buena vez lo que sentía, pero cuando lo iba a hacer, Dianna feliz le contó que Chord y ella eran pareja. Esperó por 6 meses hasta este momento en que terminaran, pero creía que ahora no era tiempo de eso, es decir, su mejor amiga rompió con el chico que más anhelaba.

Cayó la noche. Subieron al cuarto de Dianna, se acostaron ambas en su cama y pusieron una película, Lea había traído consigo un gran bote de helado el cual se lo comían entre las dos. De tanto llorar, Dianna estaba cansada y le dolía su cabeza y ardían sus ojos, se metió entre sus cobijas.

-Creo que es hora de irme.-Dijo Lea.

-No Le.- Sostuvo el brazo de Lea y se lo pegó a ella.-Quédate conmigo esta noche.-

-Está bien, por ti lo haré.- Lea se acobijó, Dianna estaba acostada de lado así que Lea se volteó y la abrazó.

-Gracias Le, por esto.-

-Si, somos amigas.-

-Mejores amigas.- Corrigió a Lea.

-Mejores amigas, siempre voy a estar contigo en las buenas y en las manas, podrás confiar en mí en cualquier momento, como lo has hecho desde que nos conocimos, haré lo que sea por hacerte pasar un buen momento.-

-Gracias Le, te quiero mucho, entonces, ¿somos amigas por siempre, cierto?

-Pase lo que pase.- Contestó Lea.

-Correcto.- Cerró los ojos y quedó profundamente dormida.

-Ay Di.- Pensaba Lea.- Si supieras lo que siento por ti.- Acarició su mejilla y acomodaba los mechones del cabello de su amiga.- Yo nunca te armaría una escena de celos, siempre te protegería, te cuidaría, nunca te sería infiel o te lastimaría, te haría la persona más feliz.- Pensó esto último y se quedó dormida.