¡Hola! Como últimamente la mente no da para fics largos, he pensado publicar todas esas pequeñas cositas que surgen cuando escucho las canciones que me gustan. Algunos están perfectamente ubicados en algún lugar de alguna temporada de Bones, pero otros simplemente surgen de su particular relación a lo largo de estos años.

Espero que os gusten.

EL PELIGROSO BAILE SOBRE LAS LLAMAS DEL DESEO

"A slow dancing in a burning room" (John Mayer)

Dedicado especialmente a Amelia, tan deliciosa como la Amelie francesa...

It's not a silly little moment
It's not the storm before the calm
This is the deep and dyin breath of
this love that we've been working on

No. El hecho de que estemos en tu casa, solos, sentados en un sofá con una cerveza cada uno en la mano no es producto de la casualidad. No es un momento de relleno, ni la calma tras un día agitado. Eso sería en circunstancias normales, pero esta no es una de ellas. Es algo pensado y preparado.

Sí. Yo lo he preparado para que ocurra de esta manera, o más bien para que ocurra de una maldita vez por todas. Aunque lo cierto es que has sido tú la que ha encendido la mecha. Porque a nadie más que a ti, que pareces tan fuera de este mundo algunas veces, se le habría ocurrido encender el aparato de música con esa canción tan sugerente. Dios, es como si me lo estuvieras pidiendo a gritos a través del punteo de una maravillosa guitarra. Sabes que no me puedo resistir a ese sonido. Así que me pregunto, antes de seguir adelante, si no te darás cuenta de lo que está pasando y simplemente dejes que yo dé el primer paso.

We're goin down
and you can see it too
We're going down
and you know that we're doomed
a slow dancing in a burning room

No puedo evitarlo. Levantarme, dejar la botella sobre la mesa y extender mi mano para que te levantes y bailes conmigo. Un baile lento, cadencioso, reposado, pero lleno de fuego contenido. Como si todo a mi alrededor me gritara que te hiciera mía de la manera más salvaje posible.

Pero hay que hacerlo lentamente. Despacio. Te moverás conmigo y sabrás que nos hemos condenado mutuamente a llegar a este punto y no volver atrás. A subir la apuesta a doble o nada. A resolver el panel o abandonar el juego. Ni siquiera tú podrás resistirte a aceptar el órdago que te lanzo. Porque te gusta jugar como a mí. Porque te gusta ganar como a mí.

I was the one you always dreamed of
you were the one I tried to draw
how dare you say it's nothing to me
baby, you're the only light I ever saw

Nunca has sido realmente consciente de ello pero sabes que siempre soñé con alguien como tú. Que no intento protegerte porque seas débil, sino que haciéndolo me protejo a mí mismo de tu fuerza, de todo lo que puedes llegar a hacerme, a provocarme, si te lo propones. Y tú lo niegas pero siempre quisiste un caballero de brillante armadura que te llevara de la mano. Como ahora, cuando te obligo a seguir mi ritmo, mi suave y provocativo ritmo, mientras la canción suena en bucle en el fondo de nuestros ocupados cerebros.

Ni siquiera rechistas cuando te cojo tu cintura y te pego a mi cuerpo. Ni siquiera te atreves a poner tus manos más allá de mis hombros. Pareces tensa como una cuerda de violín, pero la canción que espero oir sonará cuando pulse en los sitios adecuados.

Hemos bailado algunas veces. Una vez bailamos obligados. Otra vez lo hicimos fingiendo que éramos pareja. Siempre te sentí viva bajo mis manos. Sé que lo sentiré de nuevo en cuanto rozo tu cuerpo. Sé también que harás que yo lo sienta sin proponértelo.

No puedes evitarlo. Lo siento cuando tu cabeza se acomoda en el hueco de mi cuello. Cuando intentas colgarte de mí sin que se note tu avidez por hacerlo. Cuando tus pechos rozan mi torso e intentas que tu movimiento forzado por establecer espacio entre nosotros parezca lo más natural del mundo.

Natural. Lo natural es que no haya un resquicio ni nada que impida que nuestros cuerpos se toquen.

Esto solo puede acabar de una manera y tú lo sabes. Ambos lo sabemos.

A slow dancing in a burning room...

Las llamas de una pasión están quemando cualquier gramo de reticencia que ambos pudiéramos tener en el fondo, muy en el fondo de nosotros mismos. El fuego nos atrapa y solo podemos dejarnos consumir por la lengua voraz de la pasión.

Lo sabes porque cuando agacho mi cabeza para besarte no te alejas. No me rehuyes. Al contrario, te doy la excusa perfecta y todo tu cuerpo comienza a moverse al son que yo marco. Al que está deseando seguir.

Lo sé porque si paro ahora me voy a arrepentir toda la vida. Y si para conseguir la paz tengo que ir a la guerra, lucharé contra tí y no contra lo que más deseo en este momento. Lo que más he deseado en los últimos meses y en los últimos años.

No hagas nada por evitarlo. No puedes.

Go and cry about it why don't you...

La canción ha comenzado a sonar y nada puede detenerla.