Disclaimer: Solo lo pondré en el primer cap así que lean: No son míos, desafortunadamente u.u

Título: Familia

Nota de la autora:

La verdad es mi primer fic de esta pareja... y aunque sé que no explico cómo llegan a la situación actual... es porque las cosas en mi cabeza es raro que tengan orden cronológico (razón por la que no escribo historias largas xD) pero trataré de hacer de esto un buen fic con algo de historia cronológica... si no funciona siempre pueden leer los caps por separado xD

Por cierto Ha-chan, Yuki y Zero fueron a cazar a Kuran, Kaname por eso no están, pero les mandan saludos

Kappa: Yo cuido la casa y a Su-chan

Sumine: Waaaa O/O eres tan lindo ... pero no salgas de la piscina te puedes debilitar n.n

Espero que les guste la historia n.n cualquier parecido con mi familia... es mera coincidencia... enserio xD


Familia

Su familia era disfuncional, como mínimo. Realmente no estaba segura que "familia" aplicara a su grupo-de-personas-medio-emparentadas-viviendo-juntos. Si bien es cierto que era feliz, a veces le preocupaba un poco lo que sus amigas fueran a pensar de ella si supieran la situación en la que vivía.

Ellas sabían que Kagome se había casado, que tenía hijos y que era feliz viviendo en el extranjero. Bueno sí, se había apareado con un youkai, sí había obtenido hijos aunque no fueran realmente suyos y sí, la era feudal podía contar como el extranjero. No les había mentido, sencillamente había manipulado los detalles. Aunque su conciencia le dijera que probablemente era lo mismo.

Todo había empezado un año atrás cuando a la maldita Shikon no Tama se le había ocurrido que, "Desaparece y regresa todo a la normalidad" Significaba revivir a los muertos. Kykyou estaba viva, Kohaku, Kanna, Kagura y otras muchas extensiones de Naraku estaban vivas. A Kagome le desconcertó esto pero bueno, eran pérdidas durante la pelea por la Shikon no Tama así que comprendió por qué la Perla decidió regresarlos a todos. Pero entonces ¿Por qué tuvo que revivir a Inu no Taisho?

Para fastidiarla, tenía que ser por eso. La maldita Shikon no Tama probablemente la odiaba.

Inutashio, como aprendió a llamarle después era un ser perfecto en casi toda la extensión de la palabra. Siendo el término clave la parte de "casi". Era una versión más adulta de Sesshomaru, pero con la expresión de Inuyasha que denotaba más humanidad. Hermoso sin duda alguna a la refinada manera de Sesshomaru, pero con la fijación extraña por los humanos que solo el antiguo Lord de los Inus podía tener.

Kagome, por supuesto, era el nuevo objeto de esa fijación.

Al principio todos quedaron desconcertados por la aparición del gran General Youkai, pero con el tiempo se acostumbraron a su presencia. Con el tiempo también aprendieron que el gran Youkai no tenía la menor intención de volver a gobernar sus Tierras ya que Sesshomaru hacía un espléndido trabajo en ello y que lo único que quería era vivir feliz su nueva vida…al lado de una esposa.

Izayoi seguía muerta e Inukimi no parecía querer saber nada de Inutashio. Al pobre ex – Lord, no le quedaba de otra más que encontrar una nueva esposa.

Kagome aún tiene dificultades asimilando que ahora es ella.


waaaa que bien bien huh ya... tal vez debería esplicar cómo es que llegaron a casarse pero... a mi mente no se le ocurrió eso, solo la vida después de casados xD igual y en un futuro lo explico. En el siguiente capítulo les presentaré al primer hijo de Kagome. ¿Pueden adivinar quién es? xDDD