"LOS PERSONAJES DE YU YU HAKUSHO NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE YOSHIHIRO TOGASHI, SOLO LOS PIDO PRESTADOS SIN NINGUN FIN DE LUCRO, SOLO PARA ENTRETENER"
Bueno, primero que nada "Hola" les cuento que soy fan del anime y buscando recordar mi infancia y aquellos tiempos en que Cartoon Network era un canal genial me reencontré con esta serie que me llego al alma otra vez. Es mi primera historia en este foro, ojalá sea bien recibida. Soy un poco shonen al escribir, me gustan mucho las peleas (si ven mi perfil casi todas mis historias son de genero shonen) y esta no es la excepción. He echado un ojo a la página y he visto muchos KxH pero de por si no me agrada mucho el Yaoi, hay historias geniales pero no es de mi preferencia, así que si buscas ese género lo siento pero esta no lo tendrá. También he visto KxB y la verdad me han atrapado pero mi mente se ha puesto a trabajar en otra cosa, un Kurama x Ooc.
Solo les daré una pista para ver si les llama la atención:
El hermoso demonio de cabello plateado Yoko Kurama ahora se ha vuelto un simple humano universitario, pero realmente ha vivido más de 1200 años y hay cosas que uno no puede recordar ¿Pero qué pasa si hay cosas que uno no quiere recordar? Creo que en esta vida no hay dolor más grande que la pérdida del amor de su vida. En la vida del legendario ladrón hubo una mujer o mejor dicho una demonio que logró hacer que su frío corazón sintiera el amor, pero ese amor no pudo florecer. Ese es un pasado que él ha bloqueado pero ahora está a punto de volver y a causar un gran daño tanto al mundo humano, el mundo del mal y al mundo espiritual.
Bueno creo que eso es todo: empecemos con el epílogo.
"No hay peor pasado que el que se hace presente"
* MeLoDy *
A LEER:
3 años han pasado desde que el mundo del mal tiene un nuevo rey, ahora pronto se celebrará el nuevo torneo para elegir al próximo gobernante y sujetarse a sus reglas. Todos los seres están entrenando arduamente para vencer. Tanto Mukuro como Yomi y su hijo Shura están casi listos y demostrar quién es el mejor, los amigos de Raizen también tratan de mejorar aunque su poder ya es bastante bueno y no hay que mencionar al resto de los habitantes que también están contagiados por la fiebre de este impresionante acto.
En el mundo humano Yusuke ha vivido normalmente, tratando de recuperarse en su vida normal aunque es prácticamente imposible ya que siempre se la pasa entrenando para vencer a todos en el mundo del mal y junto a Keiko viven un romance algo loco, común entre estos dos personajes. Kuwabara ahora es alguien muy popular en la universidad, le siguen costando algunas materias pero ya no es el antiguo peleador de años atrás, desde la pelea con Sensui nunca más ha vuelto a usar su poder espiritual y se ha convertido en un ser muy popular con las chicas. Hiei vive con Mukuro y sigue entrenando para este torneo, de vez en cuando viaja al mundo humano para ver a su hermana Yukina y saludar su amigo Kurama en fin no tiene una vida muy agitada pero está satisfecho con ella. Y Kurama... Bueno de él no hay mucho que contar, es el alumno genio en la universidad, las chicas que anteriormente lo confundieron con una mujer ahora están totalmente enamoradas de él. Su silencio y misterio siempre lo ha hecho atractivo, sus verdes ojos atrapan a cualquiera y su voz las hace sentir en las nubes. Y no solo a ellas sino a todas las de la universidad. A diferencia de sus amigos Yusuke y Hiei él no está entrenando para él torneo, vive feliz como simple humano. Ama a su madre, hermano y padre. Es la familia que siempre deseó.
La vida continúa y el día de apertura del torneo se acerca.
Un día como cualquiera, siendo casi las 4:30 de la tarde los 4 amigos caminan de lo más tranquilos en diferentes partes de la ciudad pero con la intención de llegar a un mismo lugar, al río.
El cielo azul, la fresca brisa y la hermosa paz que había tranquilizaban sus corazones, paso a paso llegaron y al verse en sus ojos se mostraba una gran alegría y sorpresa.
-¡Amigos! Cuánto tiempo sin verlos. ¿Cómo han estado?- El grito alegre de Yusuke hizo que todos se miraran y se mostrarán su mejor sonrisa. Caminaron un poco más aunque Hiei sigue siendo Hiei y prefiere alejarse.
- Urameshi. ¿Qué tal? ¿Cómo has estado? - Grita eufórico el peli Naranja corriendo hacia él.
- Jaja, muy bien Kuwabara ¿Y tú? - contesta Yusuke acercándose pero sin sacar las manos de las bolsas de un pantalón negro que traía.
- Pues ahí, convirtiéndome en el hombre de la casa.-Y se señala con el pulgar alzando el rostro en forma de superioridad.
-Si claro en tus sueños. - bromea el hijo del Mazoku con una sonrisa perversa y achinando más los ojos haciendo enfadar al dueño de la espada espíritu.
-¡¿QUÉ ESTAS TRATANDO DE DECIR IMBECIL?!- Le responde abriendo lo más que puede su boca y agarrándole el cuello de la camisa sacudiéndolo un poco frunciendo el ceño.
- Lo que oíste.
- Será mejor que te calles sino quieres que te rompa esa tremenda boca que siempre te ha metido en problemas.
-¿Y si no quiero?
- Ya verás idiota...
En medio del verde pasto se empezaron a dar fuertes golpes, jaladas de brazos y cabello, revolcándose por todo el lugar formando una nube de polvo. Hiei los mira con una gota en la cabeza mientras que Kurama se cubre la boca para tratar de contener la risa.
-¿Es que esos dos no pueden verse tranquilamente?- Pregunta atónito el demonio de tres ojos viendo la absurda pelea.
- Si lo hicieran Hiei no serían el Yusuke y el Kuwabara que conocemos- Trata de responderle el pelirrojo cruzando los brazos y tragándose un par de risas que tratan de salir de su boca. Cuando pudo respirar tranquilo gira su cabeza y le pregunta: -Y Dime Hiei ¿Qué es lo que te trajo por aquí?
-Recibí una carta.
-¿Enserio? -Le pregunta sorprendido.
- ¿Pasa algo Kurama? - le contesta con el ceño fruncido.
- Bueno, es que yo también recibí una carta citándome en este lugar.-Y saca el papel doblado del bolillo de su chaqueta café que traía mostrándosela a su amigo.
-¿Qué, ustedes también? -La voz del peli naranja llama su atención y ven como la pelea ha terminado y ambos humanos los ven a la cara.
- ¿Cómo que "también"?- Le responde el antiguo ladrón.
- Así es Kurama-Ahora es Yusuke el que habla- A nosotros también nos llegó una carta indicándonos que debíamos venir aquí pero no decía quién la envía.
- ¿Habrá pasado algo en el Mundo Espiritual? - Se pregunta Kuwabara tocándose la mandíbula.
- No lo creo-Responde el ex detective.
En eso un extraño poder llena el ambiente, una poderosa ráfaga de viento sacude a los 4 presentes haciendo que todos se cubran el rostro por la tierra que volaba a su alrededor.
En ese momento una luz de color celeste empieza a aparecer desde el centro del cielo, de ella sale una silueta que poco a poco empieza a tomar forma. Un cuerpo perfectamente delineado, largo cabello rojo que le llega hasta los tobillos, ojos grandes y del mismo color, lleva una pantaloneta azul y una simple playera de tirantes gris, tiene una cola de gato al igual que un par de orejitas del mismo animal. Cuando termina de descender el viento para y los 4 guerreros pueden ver a su nueva visitante.
- Hola- Saluda con una muy bonita voz y parándose coquetamente frente a ellos.
- ¿Quién eres tú? - Pregunta Yusuke terminando de toser por el polvo.
- Soy Hotaru. Mucho gusto Yusuke Urameshi.
- Espera ¿Cómo sabes mi nombre?
-Como encargada de narrar el "Torneo del mundo del mal" tengo que saber quiénes son los participantes.
- ¿Eres narradora del torneo? - Pregunta Kuwabara parpadeando un par de veces.
-Así es - Continua la chica- Y vengo a verificar si participarán para tomarlos en cuenta para el reparto de grupos, igual como hace tres años.
-¡ESO NI SE PREGUNTA! -Grita emocionado Yusuke frotándose las manos -Este año demostraré el resultado de mi entrenamiento. Ganaré el torneo a como dé lugar.
-Lo siento pero eso solo pasará si logras vencerme- Sisea Hiei con los brazos cruzados y viendo al peli negro de reojo.
- Será un gusto pelear nuevamente contigo Hiei, y esta vez será más emocionante. - Y ambos se ven fijamente a los ojos retándose en silencio.
- ¡Qué bien!- Grita alegre la narradora -Ya hay dos.
-No sé porque me llamaron-Habla Kuwabara cerrando los ojos y cruzando los brazos - No participé hace tres años y sigo con la misma opinión, quiero tener una vida sencilla.
Yusuke lo mira extrañado, en el fondo tenía la esperanza de volver a pelear con él.
-Bueno, uno menos- contesta triste Hotaru- ¿Y usted señor Kurama?- Pregunta volteando a ver al pelirrojo el cual no había abierto la boca en todo este asunto, es más, ni siquiera los miraba, tenía cerrados sus ojos y estaba dándoles la espalda. El aire fresco movía sus largos cabellos y la chaqueta café que lleva. Suspira y voltea a ver a la joven la cual queda hipnotizada por la belleza de esos ojos verdes.
-Yo no tengo la intención de participar.
- ¿Qué? - Pregunta el peli negro-¿Estás seguro Kurama?
- Si Yusuke, eso era ambición del antiguo Yoko, ahora soy muy feliz aquí.
-Pero...
- Ese es tu sueño, ya no es el mío.
- Quien lo diría Kurama -Interviene Hiei- Jamás pensé que te negarías.
- Ya no hay nada que me ate al mundo del mal, así que si es todo, me retiro.
Gira sobre sus talones y empieza a caminar de regreso a la universidad. El peli naranja los mira y sin decirles nada sigue a su amigo, pero tanto el ex detective como Hiei los ven irse sorprendidos, pero quieran o no, no pueden irse en contra de los deseos de su amigo.
- Que mal, esperaba que el señor Kurama participara, él es mi favorito -Tristea la chica.
- No se puede hacer nada -Finaliza Hiei.- Bueno Hotaru ¿Cuándo inicia el torneo?
- En una semana, la fuerza especial del mundo espiritual los llamará para abrir el portal y llevarlos.
- ¡De acuerdo!- Dice Yusuke emocionado empuñando las manos en frente de su rostro.
- Jiji, nos vemos hasta entonces. - Y al terminar la chica desaparece tal y como pareció.
Cuándo Yusuke gira para buscar al espadachín ya no lo encuentra, solo levanta los hombros y se va para su casa.
Kuwabara sigue de cerca al pelirrojo pero no le dice nada, sonríe internamente ya que sabe que es la decisión correcta para él, se le nota en su rostro lleno de paz.
- ¿Por qué no dejas de caminar detrás de mí?- Pregunta Kurama.
- ¿Ah? ¡Ah! Lo siento, es que iba pensando- Y apresura el paso para colocarse a la par. - ¿Preparado para el examen semestral?
- Más que nunca Kuwabara, más que nunca.
...
Paso el tiempo y los dos participantes no volvieron a ver a los universitarios durante la semana. Hubo varias noches en las que Kurama pensaba en su decisión, pero siempre llegaba a la misma conclusión: El no participar era lo correcto.
Unos estudiaban y los otros entrenaban, pero el tomar caminos diferentes no afectó en su amistad. Pero el día esperado llegó:
-¿Listos?- Pregunta Hotaru que regresó para llevarse a los dos peli negros
-Más que nunca- Dice Yusuke emocionado somatando su puño derecho en su palma izquierda.
- Bueno, hay que irnos.
- Suerte muchachos.
- Gracias Kurama. ¿Seguro que no piensas ir?
- Seguro Yusuke.
- Bueno, te veo dentro de un mes, si es que no gano.-Se despide de él con dos dedos alejándolos de la frente, el pelirrojo solo lo despide con una sonrisa parado algo lejos del portal con las manos dentro de los bolsillos. Ve como Yusuke se introduce y desaparece, puede ver de soslayo como Hiei pasa a la par suya y con una simple mirada se despiden para luego hacer lo mismo que el ex detective.
Cuando finalmente ambos se pierden de vista los agentes especiales cierra el dichoso túnel para luego todos desaparecer excepto el pelirrojo. Este prefiere quedarse unos segundos más apreciando en bello atardecer, el aire mueve sus largos cabellos y su chaqueta negra, suspira y recuerda todo lo vivido en el mundo del mal, él nunca abandona nada y su antiguo ser no es la excepción, sino que más bien tratará de vivir una mejor vida y ahora más que nada. La imagen de su amada madre aparece y sonríe, no hay dudas fue la mejor elección ya no puede ni quiere alejarse de ella ya que aunque tenga 43 años, la vida le ha dado la oportunidad de ser nuevamente madre.
Un hermanito, eso le da risa. Niega con la cabeza y luego gira sobre sus pasos para regresar a su habitación en la universidad.
...
La noche en ambos mundos llega dándoles descanso a todos los seres para recuperar energías para un nuevo día.
...
En el mundo humano el sol alumbra a todo su esplendor, avisándoles que la rutina diaria debe comenzar.
Kurama se despierta con el estresante sonido del despertador, lo apaga y se pone de pie. Sin titubear como lo haría cualquier adolescentes se encamina hacia el baño, cierra la puerta y se desviste. Prende la ducha, calcula su calor y se mete bajo la refrescante agua. Mueve el cuello de un lado a otro dejando que el agua lo moje por completo. Es tan refrescante, suspira y se disponía a tomar el shampoo cuando de la nada un enorme poder se conecta con él por un efímero segundo.
Kurama voltea rápidamente buscando al portador de ese poder, pero nada, así como vino se fue sin dejar un solo rastro. Se pone alerta y trata de localizar algo pero es totalmente en vano, espera unos segundos más pero nada. Decide terminar con su aseo personal y salir de la ducha.
Se pone unos pantalones de vestir grises, zapatos negro, camisa formal verde musgo y unos tirantes, se acomoda el largo cabello y como toque final una deliciosa colonia varonil. Toma sus libros y se dirige al edificio donde recibe clases.
Al llegar comienza la típica rutina de ignorar a todas las chicas del centro.
- Buenos días Shuichi.
-¿Qué tal Minamino?
- Hola.
El las ignora pero hay una voz que siempre le agrada escuchar.
-¡Hola!-Grita cierto peli naranja corriendo hacia él.
-Buenos días Kuwabara.
- Buenos días Kur... Es decir Minamino-Corrige antes de llamarlo por el nombre equivocado. - No me acostumbro a llamarte así-Le susurra.
- Pues debes acostumbrarte.
- ¿Te despediste de ellos ayer?
-Sí, supongo que a estas horas ya estarán en el estadio del torneo.- Contesta Minamino empezando a caminar junto a su amigo.
- Sigo sin creerme que no hayas querido ir.
- Bueno créelo, como vez estoy aquí. Además tengo muy buenas razones para quedarme.
- ¿Buenas razones?
- Mi madre está embarazada.
- ¡¿QUÉ?!- Grita Kuwabara parando de repente viendo al ex bandido.
.- Shhhh... - Le riñe Kurama colocándose el dedo índice en su boca en señal de que se callará -No alces la voz.
- Lo siento -Susurra ¿Por qué no me lo habías dicho? - Pregunta ya con voz normal.
-Me entere ayer cuando hable con ella por teléfono. - Contesta volviendo a retomar su camino.
-Wao- Expresa pensativo el peli naranja -Que extraño. Y ¿Cómo te siente?
-No sabría decirlo.
- Jaja, no me extraña de ti.- En eso el sonido de la campana de clases suena.- Bueno, me toca mi examen, nos vemos a la hora de almuerzo.
- Claro- Y ve como el dueño de la espada espíritu corre hacia su salón, en cambio él ya estaba frente al suyo.
- Te sientas a la par mía Shuichi-Habla repentinamente una chica de corto cabello marrón, compañera de clases, este suspira pero decide aceptar.
- Como quieras Roseta.
...
En el mundo del mal ya todos estaban reunidos, el estadio a reventar y muchos participantes con deseos de ganar.
Hiei que se apresura a conseguir su número luego desaparece al antiguo lugar en dónde sabe que estará Mukuro esperándolo como hace tres años y desde ahí va a vigilar a todos.
-¡Vaya!- Se expresa Yusuke al ver a muchos seres -Este torneo va a estar mejor que el anterior.
-Ya lo creo
- ¿Qué? - Se pregunta el peli negro y busca al dueño de esa voz tan familiar, no tiene que buscar mucho ya que aparece frente a él. -Yomi.
- Hola Urameshi.
- Que alegría verte, veo que te has apuntado para participar - Expresa al ver un numero en su pecho al igual que él.
-Claro, me debes una batalla.
- Jajaja, claro. ¿Y tu hijo?
-Aquí estoy - Grita el pequeño Shura apareciendo detrás de su padre. Yusuke se sorprende al sentir tanta energía salir de él.
- Con que te has vuelto más fuerte, bien así será más interesante.
-Y no es el único. -Otra voz suena detrás de Yusuke y es de Jin, el amo del viento.
- Hola... ¿He?... HOLA- Se emociona más la ver como los demás aparece por un lado.
-Shaku, Touya, chicos que alegría verlos.
- Igualmente Yusuke. - Habla el pelirrojo volador.
- Veo que estás más fuerte que antes. Qué bien, así cuando gane será satisfactoria mi victoria. - Habla medio ebrio Shaku.
- Oye Yusuke, ¿Y Kurama?
- Él no va a participar Touya.
- ¿Qué? - Pregunta incrédulo Yomi por detrás.
- Si, dijo que ya no le debe nada al mundo del mal y preferiría vivir como un humano sencillo.
- Que mal, quería pelear contra él-Se queja Shishiwakamaru.
- Bueno, no podemos hacer nada. Si esa es su decisión debemos respetarla.
- Estoy de acuerdo contigo-Finaliza Touya. Pero antes de seguir con la amena platica sienten un poder extraordinario dirigirse hacia ellos.
Yusuke voltea buscando al portador y automáticamente sus ojos se fijan en un extraño ser parado en medio de una gran multitud, también tiene número de participante pero no se le puede distinguir ya que carga una capucha negra que lo cubre por completo.
- ¿Quién es ese?- Pregunta Jin.
- No tengo la menor idea-Contesta el peli negro-Yomi ¿Tú lo conoces?
-No, su poder no me es familiar.
Por arriba Hiei también siente ese poder, Mukuro lo ve y sabe lo que piensa así que decide hablar.
- Que poder más extraño el de ese sujeto. Hay que tenerle cuidado.
- A mí no me impresiona, así como te ganaré a ti esta vez, le ganaré a cualquiera.
- No te precipites Hiei, así como tú, muchos han mejorado, este torneo no será nada sencillo.
- Ja- Hace un gesto y cierra los ojos por un instante, pero luego los medio abre para ver a ese encapuchado, no le agrada en lo más mínimo y empieza a sospechar que Mukuro no será su mayor reto.
Todos los presentes lo ven con interés pero antes de que cualquier cosa suceda la voz alegre de Coco indica que el torneo está a punto de empezar.
-BIENVENIDOS AL SEGUNDO TORNEO DE ARTES MARCIALES, SOY LA BELLA COCO Y ME ENCARGARÉ DE NARRARLES TODO EN ESTE INTERESANTE EVENTOOOO.-Anuncia la chica orejas de gato desde la cabina.
- Bueno, esto comienza ahora-Susurra Yusuke con una mirada oscura y muy divertida.
- Todos los participantes acérquense a la tarima, empezaremos con la distribución de los grupos.-Habla Hotaru desde la tarima.
Todos hacen una fila y poco a poco se van formando los grupos, ninguno de los más poderosos quedo junto ya que al final hay 100 grupos en total, con la cantidad de 2000 participantes.
El último en pasar a escoger su grupo es ese extraño ser que les mando ese poder a Yusuke y los demás.
- Bien como usted es el último le toca el grupo 99, el señor Shadow-Anuncia Hotaru.
- Con qué Shadow-Sisea Yusuke -Ese tipo no me da buena espina, ni se deja ver.
-Tranquilízate Urameshi que te quiero en las mejores condiciones para nuestra pelea, así que no pierdas- Dice Yomi colocándose a la par para luego irse a su grupo.
-Esa es una promesa que todos nos debemos hacer.-Habla Jin haciéndole un guiño a Yusuke para el final irse a su grupo. Todos se despiden con un gesto y se van para que comience el torneo.
Pero en otro lado del estadio "Shadow" mira con detenimiento a todos los participantes pero no lo ve a él.
-"Con que no decidiste participar Yoko Kurama ¿Ahora qué? El mundo del mal es muy poca cosa para ti. Por lo que pude oír esos son tus amigos y te conocen, bien no me queda de otra más que usarlos para que nos volvamos a ver las cara viejo amigo"- Piensa el extraño ser mientras le brilla un ojo de color dorado.
- Por favor todos los participantes a sus respectivas arenas. ¡Las eliminatorias están a punto de empezar! - Anuncia Coco.
- BIEN, A COMPETIR.- Grita Yusuke emocionado para luego empezar a correr hacia su arena acompañado de sus 19 rivales.
Con emoción los 2000 participantes hacen lo mismo, las ayudantes con sus extrañas bolas voladoras viajan para poder transmitir las tan esperadas peleas, todos preparados esperando la señal de Coco para empezar.
- ¿Listos?- Grita la orejas de gato.
- Claro-Grita Yusuke desde su arena.
- Como nunca antes- Espeta Jin
-Es hora-Susurra Yomi.
- Ahora si papá- Dice Shura -Te ganaré.
- COMIENCEEEEEEEEEEEEN.
Pero no había pasado ni un segundo desde que Coco anuncio el comienzo, cuando una poderosa bola de energía estalla desde una de las arenas del torneo.
Ninguno de los demás competidores pudo moverse, ese poder fue realmente escalofriante, incluso los antiguos amigos de Raizen se quedaron paralizados al sentir ese poder Mazoku.
-"¿Qué fue eso?" -Piensa Yusuke con unas gotas de sudor en su frente, se le erizó la piel al oír y sentir aquello.
Por otro lado Yomi siente un vacío en el estómago, no sabe el ¿Por qué? Pero por unos instantes ese poder se le hizo familiar, fue una sensación efímera pero por un segundo creyó que...
-"No, imposible, no pudo ser él. Me enteré que Kurama lo había hecho añicos hace muchos años. Aun no sé el ¿Por qué? del pleito pero él está profundamente muerto, jamás en mi vida había escuchado que Kurama matara de esa manera tan infernal así que ese sujeto no puede estar vivo. No... No, debió haber sido mi imaginación"- Piensa el ex rey del mundo del mal con varias gotas de sudor por su rostro.
-¿Qué diablos fue eso?-Pregunta Coco desde la cabina-Señorita acérquese para saber qué paso por favor - Le pide a una de las ayudantes del torneo.
La chica desde el otro lado obedece y se acerca lo más que puede pero hay una inmensa nube de humo que impide ver las cosas con claridad. Al cabo de unos segundos el humo se disipa pero lo que ven es aterrador.
- ¡¿QUÉ ES ESO?!- Grita espantada Hotaru desde la tarima principal. -HAY... 1, 2, 3, 4, 5... 19 ESQUELETOS EN LA ARENA...
-¿Qué?
-Miren eso...
-¿Quién pudo haber sido?
Todo el público murmura espantado las ver la terrible escena frente a ellos, los esqueletos estaban en las peores condiciones, unos aún con trozos de carne a la vista, otros quemados, otros con las vísceras de fuera. Pero en ese momento pasa un aire extraño convirtiendo todo en cenizas y llevándoselas de paso.
La ayudante tiembla a más no poder y está a punto de irse cuando una sombra sale por debajo de unos árboles.
- ¡MIREN!- Grita Coco -Es el señor Shadow, Dios, ¿Será el quién provoco eso? En menos de un segundo acabo con todos sus compañeros.
Hotaru mira aterrada pero debe continuar:- Co... Co... Con uste... Te... Desss, utedes el ganador de... De... Del grupo 99, el señor Sh... Sha... Shadow.
Tanto Yusuke como Jin y sus amigos, Yomi y su hijo, Mukuro y Hiei y los amigos de Raizen se quedan helados con la noticia. ¿Quién será ese tal Shadow?
-"Kurama, he vuelto y me vengaré de ti, ella también ha regresado, ha reencarnado. Tal parece que el destino los quiere juntos, pero así como hace 300 años atrás no lo permitiré"-Piensa Shadow apretando con fuerza sus manos y acumulando un poder inimaginable dentro de sí mismo. -LO OYES MALDITO... ¡NO LO PERMITIREEEEEEE!- Grita con ira dejando escapar ese poder.
Todos, incluyendo a Yusuke y los demás se paralizan al sentir su energía, unos fruncen el ceño, otros abren los ojos y otros como Urameshi se ponen serios y con toda las ganas de derrotar a esa criatura.
...
Kurama que estaba a mitad de un examen de biología cuando de la nada se sobre salta ya que una poderosa energía pareciera que lo llama, voltea tratando de encontrar al responsable pero parece que no hay nada. Unas cuantas gotas de sudor caen por su frente, ahora la energía dura unos minutos, no era como la de la mañana pero no la reconoce. ¿Quién es? ¿Qué quiere con él? Vuelve a respirar tranquilo cuando esa energía desaparece, aún le falta la mitad del examen, suspira y continúa. Esto de que lo averigua, lo averigua de la forma que sea.
...
Rayos adornan el oscuro cielo del mundo del mal, los participantes no saben lo que les espera.
Continuará...
Bueno, hasta aquí queda el capi... Díganme que les parece así que pliiiiiiiis un rwv, son gratis.
