Esta historia nació de mi gusto tanto por la pareja Aomine y Kise asi como la mitología griega, no seguiré una linea especifica del tiempo con la mitologia griega pues algunas cosas aún son confusas o no tienen una fecha especifica. Es la primer historia que publico.


El problema no es si esto es un amor prohibido o no, ¿Cómo el amor puede ser prohibido? ¿Por qué los dioses se opondrían? Ellos mismos han tenido amantes hombres, esto solo es consecuencia de su propio orgullo, la desgracia no fue ser hombres, si no nuestra ascendencia, pero te prometo que volveré a tenerte en mis brazos… Es mi promesa de un por siempre.

El Destino final de dos almas en el tiempo

PROLOGO

Grecia durante la edad de los dioses y los mortales

Durante esta etapa la gente creía y honraba sin falta a los dioses es la etapa del mayor apogeo de estos, cuando los mortales les temían y respetaban, no ponían en duda su existencia e incluso cumplían los caprichos de estos, se sabía la existencia de semidioses quienes nacían de la unión de un mortal y un Dios, estos podían adquirir características que los distinguían de los demás mortales.

Los Dioses pueden dividirse en 2 categorías Dioses Mayores (Zeus, Poseidón, Hades, Hera, Hermes, Hefesto, Apollo, Artemisa, Ares, Afrodita, Deméter y Hestía) y los menores (Hijos de dioses o que sus poderes no son tan importantes Némesis, Eros, Hebe etc.). La mayoría de semidioses eran producto de Dioses menores los cuales realmente no heredaban características tan importantes a diferencia de aquellos que eran de algún Dios mayor, sin mencionar si alguno era hijo de los tres grandes es decir los hermanos Zeus, Hades y Poseidón, de estos tres se sabe que quien más hijos dejaba regados era Zeus, era un coqueto natural además de tener esa personalidad que quiere poseer cualquier persona u objeto que capte su interés poco importándole incluso acostarse con una doncella horas antes de su boda, por otro lado sus dos hermanos eran más felices seduciendo ninfas o raptando sobrinas obligando a su hermana Deméter a caer en desesperación y posteriormente a crear las estaciones del año.

Los Dioses no son para nada de fiar son vengativos y orgullosos lo cual traía más problemas que beneficios especialmente a sus hijos quienes la mayoría de las veces terminaban locos matando a su familia como Hércules o simplemente por ser semidioses estaban condenados a una vida de infortunios, pero en la historia dentro de la larga lista de semidioses hay dos en particular que no figuran incluso aunque los busques y es la historia de ellos de lo que va mi relato; uno de ellos era Aomine hijo de Zeus quien por encima de Helena y vaya que ella le trajo problemas a su padre, Perseo, Argos o cualquiera que piensen fue Aomine el semidios más importante para Zeus por ser hijo de la única mortal que amó, su nombre era Evanthe dueña de unos ojos color esmeralda que contrastaban con su piel morena siendo un rasgo poco común en la Grecia de aquel entonces, su cabellera era de tonalidades negras y azules que daban la impresión de ver la noche en su cabello solo hacía falta estrellas que lo adornaran, siempre traía su cabello suelto adornado de algún Narciso que eran sus flores favoritas. Según Zeus, la piel de su amada desprendía un aroma a flores justo como su nombre lo sugería aunque nunca pudo describir o reproducir el aroma exacto de Evanthe para crear una flor en su honor.

El segundo semidios olvidado por la historia es Kise hijo de Apollo Dios del arte, patrón del oráculo de Delfos, podría considerarse como la Luz de la verdad, Dios de la belleza, de la perfección pero de forma contradictoria era también responsable de grandes plagas, la muerte súbita y enfermedades llegándose a conocerle como el Dios que ataca a distancia, la dualidad de este Dios le confiere el estatus de ser uno de los más temidos entre los mismos Dioses, bien podía mostrarte todo su encanto como podía desatar su furia, solamente Leto su madre podía contenerlo pero ella también fue en gran medida la causante de que Apollo tomará odio hacia su progenitor Zeus.

Kise a diferencia de Aomine no era producto de un gran amor, más bien fue resultado de uno de los tantos caprichos de Apollo si bien Adara era una mujer preciosa con ojos del tipo felino y su piel pálida no era más que una belleza que Apollo llegó a considerar un buen pasatiempo, Adara aun sabiéndose sólo utilizada por el Dios amo y protegió hasta donde sus fuerzas alcanzaron a Kise.


Algunas cosas para aclarar:

1 La edad de los dioses y mortales se refiera a la época de transición en la que los dioses y los mortales se mezclaban libremente

2 Perséfone es hija de Deméter por lo tanto"sobrina" de Hades y su esposa.

3 Heracles es el nombre griego para Hercules pero como es más conocido por este ultimo lo dejaré así, también sí en la mitología él mata a Megara.

4 Evanthe significa: Flor.