"LA HERMANA MELLISA DE SHUICHI"

Cap. 1

*************************************************************

En el departamento de cierto escritor por la mañana, un joven rubio era despertado imprevistamente por unos ruidos en el cuarto contiguo, se aproximo al lugar, era el baño en cual se escuchaban ruidos como si alguien estuviera tosiendo muy fuerte y devolviendo lo que traía  en el estomago. Se  preocupo y toco la puerta.

-"¿Shuichi?, ¿estas bien?"_ le pregunto preocupado.

Adentro solo se escuchaban por momentos que vomitaban y después una respiración entrecortada. –"¿Shuichi?, ¿que pasa?"_ Volvió a preguntar.

De pronto escucho la voz entre cortada de Shuichi apenas articulando palabra.

-"Yu...u...ki...Si, es...toy bien".

-"abre la puerta baka" _ordeno.

Lentamente se fue abriendo la puerta del baño dejando ver a un chico pelirosa con ojos llorosos, unas ojeras un poco acentuadas y su cabello despeinado, sudoroso.

-"Shuichi..._se sorprendió- ¿estas bien?"

Él agarrandose de la puerta y tratando de sostenerse en pie dijo con voz calmada. –"Si Yuki...me encuentro bien"  y se desplomo cayendo en brazos de Yuki.

**********************************   

Abrió un ojo lentamente, acostumbrándose a la luz, después el otro, parpadeo e instantáneamente un fuerte dolor de cabeza lo ataco. Pero aun así trato de levantarse.

-"Por favor, no se levante" _dijo un señor canucio, rellenito, vestido de blanco y que traía un aparato colgado del cuello.

-"hazle caso al doctor, baka" _dijo una voz tan conocida por él.

-"Yuki..."_susurro al borde de las lagrimas. El susodicho estaba a un lado del chico pelirosa.

-"Por favor Eiri  podrías dejarnos solos, tengo que examinar a mi paciente"-dijo suavemente mirándolo al rubio a los ojos.

-"De acuerdo_ le miró_  pero no tarde"  y después salió del cuarto.

En la sala estaba Yuki sentado en el sofá un poco nervioso y se disponía a fumar su tercer cigarro, hacia horas que el doctor había entrado al cuarto de su * koibito, (* amante) bueno eso pensaba él, aunque solo había pasado 20 minutos y ya se estaba cansando de esperar, no era que fuera muy paciente con las personas y menos cuando se trataba de la salud de su koibito.

Ya se había desesperado y cuando se levanto para ir al cuarto salió el doctor.

-"¿Y bien doctor Kaneda, como esta Shuichi?" _le preguntó impaciente.

-"Él esta bien, muchacho no tienes que preocuparte, por lo que me dijo seguramente se trata de una infección intestinal, algo que comió tal vez..."_ mientras hablaba Yuki lo miraba como tratando de procesar la información.-"¿Se pondrá bien?" _le pregunto de improvisto.

-"¡Claro! Que se pondrá bien, muchacho parecería que no confías en este viejo médico que ha tratado a tu familia por años" dijo poniéndole su mano en el hombro del rubio.

-"Disculpe, doctor...yo..."

-"Entiendo, así que no te preocupes más quieres y ve a comprarle estas medicinas yo me quedare cuidándolo mientras vuelves _le dijo y le dio una receta, a lo que él la miro y volteo a verlo _no te preocupes esta en buenas manos, ándate ya" le ordenó.

Cuando Yuki tomo su saco del sofá y estaba por salir le dijo-"Por cierto, deberías dejar de fumar muchacho".

Yuki lo vio y no dijo nada saliendo con la receta en mano.

*********************************   

En un lugar cercano una chica pelirosa caminaba por las calles de la ciudad un poco pensativa.  * Que raro...tengo mas de 2 meses que no...Pero, no, ¿Cómo? Debo de estar mal, si, eso debe ser, porque, yo no puedo estar embarazada, No, no de él._ pensaba caminando cabizbaja cuando un carro amarillo deportivo le rebaso estacionándose más adelante.- ¡Ayy no! ¡¿Y si en verdad  lo estoy?!, ¿pero como podría...?  A menos que... ¡Ay no! Mejor entro en esta farmacia y compro una prueba * pensó entrando en la enorme tienda dirigiéndose al área del mostrador donde atendía una muchacha.

-"Señorita disculpe, podría darme una prueba de embarazo"

A su lado llego un joven rubio que traía una bolsa con unas medicinas.

La señorita regreso y le dio la prueba.

-"¿Cuánto es?"

-"Son 5 yens" _le dijo amablemente.

-"Señorita, ¿cuánto es de esto?" _se escucha una voz varonil.

Mientras que ella buscaba en su bolsa agachada y dándole la espalda al joven. Pensó * ¡Ay no! ¡No traigo yens! ¿Y ahora?". *

El muchacho saco su billetera para pagarle a la señorita cuando escucho la voz de la chica que estaba a su lado.-"Disculpe... ¿No me podría cambiar unos dolores por yens?".

Él estaba agachando cuando le hablo. * Esa voz...me es muy familiar*  pensó  y levanto la cara. Sus ojos se abrieron de par en par y su boca quedo abierta sin habla ante la imagen de la muchacha.

La muchacha era mas chaparrita que él, cuerpo delgado; estaba cambiada  con un vestido negro al cuerpo hasta debajo de las rodillas, un saco gris corto encima y traía zapatillas.

Sus ojos eran grandes y expresivos de un finísimo color violeta, enmarcados con unas espesas pestañas y su boca era pequeña, traía poco maquillaje. Su cabello era corto un poco más debajo de las orejas y traía aretes.

Era una chica muy guapa, pero lo que más le impresiono fue su color de cabello...era rosa.

Estuvo varios minutos sin decir palabra solo escuchaba a la chica que le decía algo de que si tenía cambio de ¡No se que! Hasta que reacciono.

-"¿Shuichi?"

Ella lo miró desconcertada-"¿Perdón?"

-"Shuichi, ¿qué haces aquí?_ le preguntó casi gritándole_ y vestido de esa forma"

Ella lo miraba desconcertada –"Disculpe pero no se de quien habla, yo no soy esa persona" le decía ella tranquila.

-"¡Pero como no! Esta es otra de tus bromas ¿verdad?_ le gritó agarrandole del brazo. Ella se asusto y se quito la mano de encima.

-"¡Suélteme! Yo no se de que habla" y miro a la muchacha y le dijo –"¿Puedo darle el equivalente en dólares? No traigo yens"

-"Lo siento, pero no puedo aceptarlo"

-"Yo pago todo"-dijo él joven rubio.

-"Pero...no, no hace falta"_ le decía ella mirándolo.

-"Dije que yo pago todo"_ le contestó.

-"Esta bien"_ murmuro.

El pago todo, agarro sus cosas y tomó del brazo a la muchacha ante el asombro de la otra chica. Y la jaloneo afuera.

-"¡Suélteme! ¿Qué hace?"_le gritó.

-"¡Cállate baka! No se que pretendías vistiéndote así pero..._ él la jalo hasta el auto, le abrió la puerta y la metió.- Ya me tienes harto con tus tonterías"_ le gritó una vez adentro.

Ella abrió la puerta para salirse del auto y él la jalo del brazo nuevamente cerrando la puerta.

-"¡Basta Shuichi!"_le grito.

Ella lo miro a la cara-"Shuichi..."susurró como recordando algo.

Él había arrancado el carro rápidamente y venía guardando silencio, en su cara se veía muy molesto por algo y de vez en cuando volteaba a verla para después volver a ver el camino.

La chica también guardaba silencio  el nombre que le había dicho hace rato aun resonaba en su cabeza y unas imágenes empezaron a aparecer en su lugar, imágenes, sonidos, palabras y nombres, un mundo de confusión, hasta esa noche llego a su mente cuando dos seres hacían el amor en celebración de algo. Recordando algo volteo lentamente a verlo a la cara y susurro con lentitud.

-"Y...Yuki..."_pronuncio entrecortado.

Él volteo y la miro. –"¿A hora que quieres baka?, estoy muy molesto contigo"_le dijo con voz recia.

Ella volvió a decir ese nombre-"Yuki..."

-"¿Si?".

De pronto ella volteo para otro lado y empezó a reírse muy fuerte.

-"¿Qué es lo gracioso?"_le pregunto molesto.

Ella volteo todavía riéndose-"Nada...Yuki, nada"_dijo pero siguió riendo un rato más.

Pero cuando llegaron a un estacionamiento de unos departamentos ella se quedo sin habla.

Él bajo del auto, después le abrió a ella y la jalo del brazo, llevándola para un elevador.

-"¡No seas brusco! ¿Adonde me llevas?"_le pregunto nerviosa.

Él la miro y se rió cínicamente-"¿Acaso ya lo olvidaste Shu?"Dijo y apretó unos botones haciendo que el elevador subiera unos pisos.

Ella estaba callada no había contestado a su pregunta por no saber que decir, su situación era muy extraña, primero esos sueños. Todas las noches al acostarse veía personas desconocidas a su alrededor, gente, muchachos, chicas, lugares como si conociera, pero lo que mas recordaba era...a esa persona, a ese chico rubio que estaba a su lado observándole con ojos fríos, enigmáticos, él era enigmático, hechizante, abrumador y más cuando aun recordaba el contacto de las caricias de "él" en las del rubio por su cuerpo.

El sonido de que el ascensor se había detenido hizo detener el sin fin de emociones y recuerdos que circundaban por su cabeza, pero no avanzo, ni salió del ascensor.

El rubio la miro a la cara pero ella la bajo rápidamente sonrojada pero no dijo nada.

El hablo-"vamos"_ le ordeno y dio unos pasos fuera del ascensor.

Ella no dijo nada y tampoco se movió.

-"¿A que le temes?_ le pregunto cuando se acerco nuevamente.

La chica pelirosa solo se alejo un poco-"A nada, solo que no quiero ir a ningún lado" _ dijo con voz fuerte. Eso a él lo saco de sus casillas y la jaloneo del brazo.

-"¡Claro que iremos! Así que camina"_ le grito sacándola del ascensor.

-"No, no, no...¡Suélteme Yuki!"_ le suplicaba.

-"Ahora si suplicas, ahora que te has burlado de mi"_ dijo mientras la jalaba por un  pasillo hasta una puerta blanca. La soltó y ella inmediatamente empezó a sobarse el brazo, mientras él abría la puerta.

Entró a su departamento con un aire de familiaridad y pensando que tal vez el doctor no estaría ahí donde lo dejo, que tal vez había sido cómplice de su atolondrado koibito para jugarle una "broma" de muy mal gusto.

Se paro y volteo atrás, lo vio ahí parado en puerta de su departamento todavía, afuera usando esa ropa de mujer que aunque fuese de mujer era de muy buen gusto y calidad, aparte esa capa tenue de maquillaje en su rostro acentuaban sus facciones bellamente, todo él estaba tan o más bello que nunca y se preguntaba ¿cuál habría sido el motivo de su reciente broma? Pensó cuando leo vi ahí parado sobandose el brazo.

-"Entra" _ le ordeno con voz fría.

Ella no hizo caso a la orden del él solo se limito a decir-"eres muy brusco".

Él la vio y le dijo-"Entra, si no quieres que lo sea más, Shuichi"

Se atemorizo por sus palabras y decidió entrar a un a costa de su miedo y los escalofríos que empezó a sentir.

Una vez dentro observo todo desde el más pequeño detalle y se le hizo muy familiar a pesar de no haber estado ahí nunca en su vida.

Yuki se dirigió a su cuarto no sin antes decirle que le siguiera.

Cuando estaba por llegar, de pronto sale el doctor del cuarto entrecerrando la puerta.

-"Muchacho, que bueno que has vuelto porque Shuichi necesita de esas medicinas"_ le dijo.

Él se enfureció-"¡¿Como puede decir eso?! Seguir con esa farsa, ¿qué es lo que quieren lograr? ¡Enloquecerme!"_ gritó.

El doctor Terada se hizo para atrás confundido y porque no decirlo un poco asustado-"No se de que hablas Eiri"_ le confesó.

-"¡Pues de que va a ser! De la broma que Shuichi y usted planearon!".

-"Muchacho, insisto no se de que hablas".

Él volteo para atrás pero no lo vio y fue rápidamente  a la sala donde  lo encontró asustado parado en medio de la sala, escuchando sus gritos.

La agarro del brazo y la jalo donde se encontraba el doctor, que al verla, casi palidece por completo.

-"P...pero...Q...que es esto"_ susurra con voz entrecortada viendo como Yuki tenía sujeta a una chica pelirosa por ambos brazos.

-"¡Vamos Shuichi di algo, baka!"_ le grito a la cara. Unas lágrimas caían por sus mejillas.

-"Yuki..."_ se escucho una voz débil.

Todos voltearon al cuarto cercano y la puerta estaba abierta, pero un chico pelirosa vestido con pijama azul de monitos en una selva, los miraba atónito, apenas sosteniéndose de la puerta.

-"¿Shui...chi?"_ susurro Yuki mirándolo y volteando rápidamente donde estaba la chica, que se abrazaba mutuamente.-"¿Pero entonces...?"

-"¿Quién eres?"_ dijo interrumpiéndole Shuichi para después caer desmayado.

*************************************  

Shuichi fue recuperando la conciencia poco a poco después de haberlo llevado a la cama y ponerle alcohol para que despertase.

Su cabeza le dolía y no estaba seguro si había alucinado lo que recordaba minutos atrás.

-"Doctor..._ lo miro a los ojos_ ¿Dónde esta Yuki?"_ le pregunto.

-"Él esta afuera"_ le contesto.

-"¡¡Llámele, llámele, por favor...!!"_ le dijo desesperado.

-"Esta bien, pero tranquilícese"_ dijo dándole una palmadita en el hombro_"le llamare"_ dijo y salió del cuarto.

Yuki estaba en la sala tomando un té y no estaba solo, estaba acompañado de la chica pelirosa que tanto confundió con su koi.* (amor).

Ella estaba sentada en el sofá de enfrente y miraba hacia abajo como si observase la taza de té que tenía entre sus manos.

-"Dime... ¿Quién eres?, ¿cómo te llamas?, ¿de donde eres?"_ le pregunto impaciente.

Ella alzo su vista y contesto con voz calmada-"Bueno...veraz, mi nombre es Eva White, no soy de aquí de Japón, vivo en E.U. y vine a Japón porque..._ Yuki le miraba expectante_...quise saber, me canse de esperar..._ se callo por un momento.

-"¡¿Esperar que?!"-le pregunto de improvisto.

Ella lo miro a los ojos-"¡De tanto saber y no saber nada a la vez!_ su voz se escuchaba exaltada_ de que continuamente tuviera estos... ¡Sueños!".

Yuki se sorprendió por la respuesta, algo había empezado a rondar su cabeza y la verdad era que no era una idea descabellada... ¿o si? 

Él no decía nada así que ella prosiguió hablando-"además...ocurre que...".

-"Disculpa muchacho_ el doctor interrumpe su platica_ Shuichi te necesita, quiere verte, esta desesperado me lo pidió".

Eiri volteo donde la chica...Eva y ella con la mirada le dio a entender "Adelante ve", obedeció a lo que necesitaba, se paro y fue a la recamara donde estaba Shuichi.

Yuki entro al cuarto y encontró a Shuichi tapado hasta el cuello temblando.

-"¡Yuki!_ le grito incorporándose en la cama. Yuki se acerco sentándose a su lado-"Yuki..."-sus ojos estaban inundados en lágrimas y su voz se denotaba triste.

-"¿Qué pasa baka?"_ le dijo con un tono cariñoso.

Él lo abrazo muy fuerte-"Yuki, creo que voy a morir..."_ gimoteaba.

Lo separo y lo vio a los ojos-"¿Por qué dices eso Shu?"_ le pregunto con voz seria.

-"Porque hace rato vi....a otro Shuichi"_ susurro como si dijese un secreto.

Yuki no supo que decir y empezó a reír a carcajadas ante la mirada atónita de su koi.

-"No, baka, eso no es lo que tu crees"_ le dijo sonriéndose todavía.

Él se sienta mejor en la cama y pregunto-"Entonces Yuki... ¿Quién es a quien yo vi?".

-"Me llamo Eva White"_ una voz interrumpió entrando al cuarto, era la chica idéntica a Shuichi, él la miraba sorprendido.

-"¿Cómo? ¿Tu eres...? entonces... ¿Por qué te pareces tanto a mi?"_ pregunto.

-"porque es tu hermana"_ dijo Yuki.

Otra voz se escucho en el cuarto-"mas bien diría hermana melliza_ era el doctor que había entrado_ lamento inmiscuirme en cosas que no me conciernen pero..."

-"¡No! Esta bien..."_ dijo Shuichi sorprendido aun.

-"Bueno pues, esa es mi opinión personal y profesional, porque por lo que veo usted y esta señorita son iguales, lo que los convierte en hermanos mellizos idénticos, no puedo equivocarme"-termino diciendo ante la mirada atónita de los demás.

Después de unos minutos de silencio Yuki hablo-"Eso es mismo pensé yo, desde el momento que me dijiste sobre tus sueños Eva"_ dijo mirándola.

-"¿Qué sueños?"_ pregunto Shuichi aun sorprendido.

Ella lo miro a los ojos  y contesto-"unos que tengo desde que tengo unos 5 años, donde veo personas, lugares y gente que no conozco en persona pero que..._ hizo una pausa_ conozco en sueños"_ finalizo.

Shuichi lo miraba impactado, observándola cuidadosamente, y hasta eso que si eran idénticos por así decirlo, porque la gente pensaría que son la misma persona.

-"Como nosotros"_ comento Yuki, con voz calmada.

Ella contesto después de unos minutos,-"Si...como ustedes"

Shuichi no había pronunciado casi palabra desde que todo esto se había dicho, su cerebro se negaba a asimilar tal cosa como esa hasta que cedió a la realidad  y  a las pruebas contundentes. Parándose lentamente de la cama ante la mirada de los demás que hicieron lo mismo ("lo digo por Yuki") y dijo finalmente-"Entonces nosotros somos..."

-"Hermanos"_ susurro apenas desmayándose después.

-"¡Eva!"_ grito el pelirosa-"¡Hermana!". Cuando dijo eso algo muy dentro de si le decía que no había mentira en lo dicho.

Yuki corrió a socorrerla llevándola a la cama, mientras que el doctor la revisaba.

Minutos después el doctor salía del cuarto dirigiéndose donde ahora estaba un joven pelirosa sentado junto a un rubio escritor.

-"¡¿Cómo esta doctor?!"_ le pregunto exaltado Shuichi parándose.

-"Ella esta bien, tranquilo solo fue un desmayo momentáneo, la joven White no ha comido bien estos días, y eso le afecto" _ dijo el doctor.

-"Ahh..._ suspiro el pelirosa aliviado. El rubio le tomo de los hombros.

-"Pero...bueno eso es normal_ dijo tranquilo el doctor_ en su estado la mayoría de las mujeres se desmayarían".

Shu abrió sus ojos-"¿Cómo que en su estado?"._ pregunto inquieto.

-"Bueno...quiero decir que por su embarazo...ella..."

-"¡¿Embarazo?!"_grito ahora un joven escritor.

-"Si, así es...hace rato que despertó me pidió que le ayudase a verfificar si lo estaba con una prueba de embarazo que se realizo".

-"¡Ahh...! Esa prueba"_ dijo Yuki murmuro para si –"Si, es cierto ahí fue cuando la conocí en la farmacia donde compre tus medicinas Shuichi" volteo donde estaba.

Shuichi se mareo por un momento tocándose la cabeza-"no me siento muy bien"-dijo susurrando.

-"lo mejor sería que fuera a descansar joven Shindou"-dijo el doctor.

-"De acuerdo" sonrió.

***********************************

Ya era tarde y el sol entraba por la ventana, Shuichi estaba acostado dormido y  a su lado yacía su hermana Eva, quien estaba despierta observando a su hermano dormir.

Como era posible ese milagro y que nunca se hubiese enterado antes, era ilógico según las circunstancias, una rotunda farsa del destino  y más ahora que ella estaba embarazada, eso le sorprendió más o igual como la noticia de tener a un hermano.

Cuando se tocaba el vientre suavemente Shuichi despertó y le vio hacer ese gesto.

-"¿Qué se siente?"_ le preguntó mirándola seriamente a la cara.

-"¿Qué cosa?"

-"Eso _dijo_ tener un bebe en tu vientre"_ dijo cabizbajo y con voz melancólica.

Ella se incorporo un poco sentándose en la cama, moviendo las sabanas que la cubrían y toco su vientre.

-"No lo se"_dijo-"Porque_ toco mas su vientre_ este bebe no es mío es mas tuyo que mío, porque yo no puedo sentirlo en mi cuerpo".

-"¡¡ ¿Qué?!!"_ grito Shuichi incorporándose de inmediato en la cama.-"¿Qué quieres decir?"_Él  le veía a la cara sorprendido.

Ella también lo vio a la cara y tomo su mano y la coloco en su vientre suavemente-"Quiero decir que el bebe que yace en mi vientre... es mas tuyo que mío, porque creo, no, no creo estoy segura que todo lo que tu sientes son los síntomas de mi embarazo Shuichi".

-"¡¡¡AHH...!!!-grito escuchándose a veinte kilómetros a la redonda. (Que exageración ^^ ¡)

Entraron rápidamente asustados al cuarto donde habían escuchado el grito de Shuichi, Yuki  y el doctor Terada que aun estaba ahí, no había querido separarse de esos muchachos mas de Shuichi que no se veía nada bien.

-"¿Qué pasa baka?"-Yuki estaba frente a su amor que no hacia ni decía nada solo estaba ahí sentado con un rostro de sorpresa sin poder articular palabra, y grandes lágrimas corrían por su rostro.-"¡Shuichi!"

Eva le volteo la cara para que la viera –"Es verdad, hermano...lo que te dije es verdad, el bebe es mas tuyo, aunque este en mi vientre...yo no lo quiero."_dijo en un tono triste.

-"¡¿Como?!"_pregunto Yuki confundido.

Ella lo miro a los ojos y hablo.-"Lo que digo es que  entiendo por lo que esta pasando Shuichi, este bebe que espero es parte mía pero también de Shu, porque él siente lo que yo no puedo y ni quiero, _ agacho su cara unos minutos para después levantarla y verlos- ustedes pueden ser sus padres"_dijo señalando a su hermano y a Yuki.

-"¡¡ ¿QUÉ?!!"_ Grito Yuki parándose de donde estaba sentado al lado de su amor.-"Eso que dices no puede ser verdad"_ le dijo contrariado.

Ella se incorporo para levantarse dándole por unos minutos la espalda a Shuichi y Yuki, lo que le había dicho Yuki su "cuñado" le había herido un poco, nadie en su vida le había acusado de ser mentirosa como lo hacía él. Pero después se paro, volteo,  con voz dura y un poco dolida agrego-"¿Y porque no?".

Yuki estuvo a punto del colapso y sin contar que su koi, Shuichi, no decía palabra alguna solo estaba ahí sentado en la cama observándolos hablar con un semblante de sorpresa e incredulidad. Aun sus lagrimas no cesaban de caer cuando sentía escuchar a lo lejos la discusión de su "recién" nueva hermana melliza y su amor Yuki quien discutían acaloradamente  la posibilidad de que ellos fueran los padres de ese niño que ella esperaba, porque ella no quería tener al bebe y quería que se hicieran cargo de él, y aparte estaba la extraña coincidencia  de haber engendrado al bebe según ella el mismo día que en sus   "extraños" sueños como ella les llamaba,  los veía a ellos haciendo el amor.

-"¡¡BASTA!!"_ Grito furioso Yuki-"No quiero oír mas esta tontería"_dijo sin percatarse siquiera si su joven cantante había dicho alguna palabra o frase  con respecto a la teoría "loca"  de haber engendrado al bebe el mismo día, y claro no era la única, el doctor Terada estaba empezando a dar unos comentarios de que tal vez podría ser un fenómeno que paso por la conexión entre hermanos y cosas así... ¡tan locas!

Él volteo donde estaba Shuichi todavía sentado le iba a decir algo cuando Shuichi se incorporo rápidamente y salió disparado al baño a devolver.

-"¡Shuichi!"_Se preocupo casi saliendo tras él pero el doctor le hizo seña de  que lo dejara solo mientras pasaba su crisis de nervios. Así que no tuvo mas remedio que obedecer al doctor y salir del cuarto a regañadientes, dejando que él se encargase de todo.

También Eva se quedo en el cuarto no por orden del doctor sino que quiso quedarse ahí para poder hablar con su hermano y el doctor pensó que estaría bien además ella todavía  estaba débil y debía guardar reposo.

Al cabo de 20 minutos Shuichi salió tambaleante del cuarto de baño, agarrandose de cuanto podía.

-"¡Hermano!"_corrió Eva a ayudarlo junto con el doctor.-"hermano no debiste levantarte, te puede hacer daño"_decía preocupada.

-"A ver Shuichi tranquilícese y recuéstese de nuevo, le hará bien ¿Cómo se siente?"-le pregunto viéndolo y acostado.

Él estaba serio, pero después sonrió un poco y le dijo-"podría dejarnos solos doctor, yo estoy bien, dígale a Yuki que de verdad  estoy bien, que lo amo... ahh...también podría decirle a Yuki que traiga comida para mi hermana que esta sin comer nada y...puede hacerle daño al...bebe"_finalizo.

El doctor le escucho y solo sonrió.-"Esta bien-dijo y salió del cuarto.

Una vez solos Shuichi volteo donde estaba su hermana sentada en un sillón de enfrente y le hablo-"Eva..._ella le miraba con mirada triste-lo siento, siento la actitud de Yuki, perdónalo ¿si?"_le rogaba en su voz.

Ella se levanto y fue con él, a su lado y se sentó junto a él.-"No te preocupes Shu, yo entiendo...el que no quiera creer lo que le digo y aceptar mi propuesta-se cayo un momento-pero..._prosiguió-yo pensé que le daría gusto".

Shu la miro con cara triste-"No se...la idea a mi me atemoriza ¿Ahora a Yuki?... ¡Es que  tu no sabes! como es Yuki".

-"No, entiendo Shuichi, lo entendí este día cuando lo conocí, en su trato en que pensó que era una broma tuya, me espante mucho"_dijo abrazándose.

-"Uyy...ese tonto"_se molesto.

-"Pero no te preocupes que después entendí más cosas al verlo preocuparse por ti...te ama"-dijo viéndolo a los ojos. Shuichi se sonrojo evidentemente.

-"Pero no entiendo porque te trata así".

La expresión de Shuichi cambio radicalmente bajando su cabeza-"Es que...él...-se queda callado unos segundos_ bueno él tiene su forma de expresarse".

-"¡Pero Shuichi! Eso es injusto, tu y yo lo sabemos...je, je, je..._se rió nerviosa_ bueno tu lo sabes mejor que yo, yo solo tengo esos sueños"

-"Pero..._él dudo en hablar.

-"Vamos, di lo que ibas a decir"_le alentó.

-"E...etto...Yo...bueno ¡¿Tu de verdad tienes esos sueños?!".

Ella lo miro y se volteo para otro lado-"¿No crees que digo la verdad, cierto?".

-"¡Eh!...No…_dijo nervioso- no pienses mal, es que me parece  muy irreal todavía-se levanto de la cama.-además...somos igualitos"_dijo con una sonrisa.

Ella también se levanto y se paro enfrente  de él –"Si....es cierto, lo somos, no hay duda de que somos hermanos"_ dijo también sonrió.

De pronto él volteo a verle el vientre-"¿Puedo tocarlo?"_le pregunto.

Eva sonrió-"¡Claro! Es tu bebe –tomo su mano y la puso en su vientre.-eso si tu quieres"

Al tocar el vientre de su hermana Shuichi sintió una emoción muy grande pero dudo un poco-"¿Estas segura  que quieres dárnoslo a Yuki y mí?...pero, es que yo no entiendo porque tu...".

-"¡Claro!, Hermanito eso es lo que deseo y sobre porque que tome esa decisión no quiero hablar sobre eso".

En ese momento entro Yuki con una bandeja con comida  y miro a su koi con su hermana, él tenia su mano en su vientre y eso le molesto.

-"Shuichi...aquí esta la comida"_ dijo en tono no muy agradable poniéndola en el buró.

-"Gracias Yuki"_se aparto y fue a sentarse-"hermana, come algo ándale".

Ella lo miro y luego a Yuki –"No, gracias, no tengo hambre".

-"¿Te quedaras, verdad?"

-"Mmm...No, no puedo..."

-"¡Pero Eva!"

-"Déjala, Shu que se vaya_ se sentó al lado de su amor_ será lo mejor".

-"¡¡YUKI!!"_se exaltó.

Eva se levanto -"tiene razón Shuichi, mejor me voy"

-"¡No!, no te vayas..._se levanto, fue con ella y la agarro de las manos.

-"Shu..._le miro a los ojos_ quisiera poder quedarme pero no puede ser_ le agarro su cara poniendo sus manos en sus mejillas- pero te dejare mi tarjeta ¿si? estaré en mi casa para cuando quieras llamar"_ dijo, le beso la mejilla y salió del cuarto.

-"Fue lo mejor"_ dijo el rubio sentado.

-"¡Yuki! ¡¿Cómo pudiste?!_ le grito enojado_ ¡Es mi hermana!".

La puerta se abrió de improvisto era el doctor Terada. –"Ay...disculpen, pero debo irme, pero antes ¿Dime como te sientes Shindou?".

El pelirosa cambio su expresión-"mejor, gracias doctor, el malestar esta pasando".

-"Me da gusto, pero aun así vendré a verle mas tarde, por ahora debo irme tengo llamada, ya saben como es el trabajo de un medico, bueno Yuki le encargo a mi paciente, mucho reposo y nada de disgustos ¿si?".

-"Mmm..."-refunfuño.

-"No se preocupe doctor, si llego a sentirme mal, yo le llamo".

-"De acuerdo, hasta mas tarde"_ dijo y salió.

Después que el doctor saliera del cuarto Shuichi también decidió salir.

-"¿a dónde vas, Shuichi?" _ le pregunto Yuki al ver que se estaba cambiando.

Él volteo y le dirigió una mirada fría pero aun así le contesto-"A casa de Hiro"_ dijo y salió del cuarto dejándolo solo.

*************************************************************

N. de A.: Bueno este es un fic de Gravitation que se me ocurrió hace tiempo, solo que no había tenido tiempo para pasarlo y subirlo,  pero se dio esta oportunidad y la aproveche ^_^  Porque tenía muchas ganas de publicarlo para que quien lo leyera me enviara sus comentarios, recomendaciones, notas, saludos,  para eso aquí están mis e-mails: asiralk@hotmail.com,  clarimich@yahoo.com 

Este es el primer cap. Espero poder continuar con el siguiente cap.  Lo más pronto posible.

^^ Mando saludos a Arisu, Ginga, Itzukiai, Zilachan, y a todas las chicas del grupo de yahoo de Slam dunk.