Notas: o.ó bueno explicando un poco, este fic es un POV (punto de vista) de Sesshoumaru sobre su relación con cierto hanyou y de Inuyasha sobre cierto youkai…bueno se entiende no? XD...dejo anotado no más que resultó tedioso entrar en la mente de Sessho-san sin cambiarle demasiado la personalidad 9_9u
Disclaimer: no me pertenecen...La verdad por eso esta en ff.net no? XD
*…punto de vista y pensamiento…
*…narración…
*-…dialogo…-
Lazos de Sangre
Cap 1: Desviaciones y Aciertos Dolorosos
Caminaba pausadamente por los arbustos, los árboles rebosaban de vida a mi alrededor dejando pasar por sus tupidas ramas pequeños ases de luz los cuales se depositaban delicadamente en la vegetación, calentando ligeramente el ambiente inundado por el aroma a verde.
Era un de mis bosques favoritos, aunque nadie lo supiera, gustaba de caminar lentamente y disfrutando cada instante de paz que pudiera respirar en el, así había sido desde hace tantos años, cuando llegue a las tierras de mi padre el gran taiyoukai del oeste, Inutaisho.
Pero aquel día no estaba solo, mejor dicho hacia meses que ya no deambulaba por ahí sin compañía mas que la mía y el sapo que tenia de sirviente. Tiempo atrás sin saber bien exactamente el por que, rescate a una huérfana, un niña, una humana.
Si…una humana, quien eso creería del actual lord de las tierras de occidente, un reconocido youkai y a sabiendas de su total desprecio por la raza humana…pero aun así la resucite luego de que un grupo de lobos acabara repentinamente con su vida.
Hace poco me cruce con el responsable, el lobo rastrero Kouga…Ja! Otro sucio y salvaje que ni siquiera llega a mi altura y eso, que usa fragmentos de Shikkon, en fin…lo deje ir…lo hubiera acabado por soltar esas palabras de su tonta bocota pero, 'salvo' a Rin. Si siempre ella, es muy extraño sin embargo hubiera pensado que un lobo cobarde huiría o hasta podría haber hecho ademán de rescatarla por evitarse un enfrentamiento conmigo pero…algo me dice que fue sincero…me recuerda a ese insulso mitad bestia…
Escucho un arrollo, debemos estar cerca de un claro….lo mejor será detenernos aquí, pero antes…
-esperen aquí-soltó Sesshoumaru en su habitual tono a sus acompañantes-
Rin y Yaken atinaron a decir unas palabras pero no les hice caso, simplemente deben acatar lo que diga el resto no importa.
Rápidamente me elevo unos metros, olfateo el área, no hay espíritus o monstruos a la distancia, ni siquiera algún rastro de humano o alguna kekkai exactamente lo que quiero, muy bien podrán quedarse aquí mientras sigo revisando el territorio…
Hace unos minutos que los deje cerca de aquellos árboles, los huelo pero no hacen ruido…es raro…usualmente Rin busca jugar con Yaken y terminan enfrascados en una de esas competencias de gritos que no me deja pensar…que planearan…mejor dicho, que planeara esa chiquilla?
-Sesshoumaru sama!!!!!!!-grita la humana y se abalanza sobre mi expectante, cree que podrá sorprenderme…que ingenua-
Ya vi a Yaken, ese sapo fue derrotado por Rin…eso si es algo…no puedo permitirme pensar que me divierta, pero así es.
Esa chiquilla logra hacer cosas que nadie mas podría en mi presencia, aun sigo analizando esto… Como es que no me tuvo miedo ese día…bueno realmente si lo tuvo, pude percibir ese sudor que adquieren los débiles con miedo…pero…aun así se ofreció a mi, no que necesitara su ayuda pero lo hizo, tal vez por eso la haya recompensado…bueno no importa realmente ahora, que hace ese sapo?
-Yaken-llamo al susodicho, inesperadamente se despierta en menos de un segundo y ya esta a mis pies repitiendo mí nombre, nunca se cansará de hacer eso-
Bah, solo para divertirme le doy una pequeña patada y se va a rodar unos cuantos metros, escuchar su lamento es algo que disfruto, pero regresando al tema de estos instantes…
-Yaken deja de lamentarte, nos quedaremos aquí esta noche-ordeno sin mirarle-
Ya sé que asentirá aun a costa de replicas que no escuchare, Rin sigue abrazada a mi pierna, la observo unos segundos, es realmente…como decirlo sin alabar demasiado esa raza…sorprendente, si creo que estaría bien decirlo así… es algo sorprendente que no tenga temor alguno, cualquier otro ser vivo o hasta espíritu estaría evitándome por varios kilómetros, los que me cruzo suelen huir o suplicar patéticamente por sus vidas….basuras. Pero ella es diferente…aunque ella sepa que soy un monstruo…tal vez no se da cuenta de mi poder y posición...es cierto…pero me pregunto como me ve, es decir que relación espera de mi…
Miren nada mas el sol esta desapareciendo, el bosque se suma en la oscuridad de la noche, muy pronto surgirá el astro nocturno, esa esfera resplandeciente.
Hace unas horas ya, Ah-Un cargando a Rin se acomodó cerca al arrollo, Rin ya se alisto para dormir junto a él, Yaken encendió una fogata y la mira fijamente…hay que darle crédito hace su trabajo con responsabilidad aunque es torpe y orgulloso como ningún sapo… sin embargo cumplió su juramento desde el día que lo proclamo…a veces pienso que es algo patético, miserable ser que se pegó a mi presencia por un insignificante hecho….bah! De todos modos si me fallara alguna vez conoce las consecuencias mejor que nadie.
Al fin respirare algo de tranquilidad….una atmósfera acogedora, ese frío que rodea el ambiente, con esa esencia de hojas y pasto que emerge de entre las entrañas del bosque, y esa ligera brisa que transporta las débiles nubes en el cielo, las mismas que acostumbran surcar el cielo junto a mí…eso es lo que realmente aprecio en esta vida…solo eso….
-Sesshoumaru-sama?....-murmuro la débil voz de Rin entre sueños-
Creo que me relaje demasiado pronto…que querrá ahora?...ya quisiera saberlo y que se duerma de una buena vez.
Pero la niña recargó su cuerpo para quedar sentada, sobando sus parpados con los puños para abrir los ojos y observar intensamente al inuyoukai, para entonces Sesshoumaru ya sabia que pasaría a continuación.
La oigo perfectamente, se esta parando, da unos pasos hacia aquí, la hierba cede ante sus pies, de seguro me mira fijamente como aquellas veces bajo los árboles….eso me tiene algo extrañado, podría decir que es una cosa mas que me mantiene al tanto de sus quehaceres…no debería pensar de esa forma…pero igual no parezco entenderla a veces, por ello sigo ignorándola hasta que se de la inevitable situación….la que permito y consiento….sin arrepentirme.
-Sesshoumaru sama!!-exclamo alegremente esta vez interrumpiendo el casi silencio que reinaba en el sitio para luego abrazarlo con fuerza y arruracarse a su lado-
Niña…niña humana…cuando aprenderá a no hacer eso…
-Rin-soltó a modo de llamado a la pequeña-
-Hai Sesshoumaru sama-correspondió la pequeña mirándole atentamente luego de eso sus ojos se llenaron de una súbita e inexplicable tristeza o melancolía a lo que podía reconocer el lord-
-que sucede?-inquirió monótono como quien no quiere preguntar-
-Sesshoumaru sama…Rin…a veces…digo a veces…Rin siente que quiere estar con su familia…con su hermano…-murmuro lentamente la pequeña acurrucándose mas con más fuerza a la estola de youkai (N/A: su cola! Aja ^^ the fluffy thing en acción…ok esto es patético…¬¬u)
Pasaron unos segundos de silencio, con su fleco ondeando por efectos de la brisa, Sesshoumaru observaba hipnotizado la luna, Rin no sabia si debía decir algo mas, pero la duda y curiosidad la carcomían, después de todo no dejaba de ser una niña y no podría imaginar que una simple pregunta alborotaría recuerdos pasados en la vida de su protector.
-Sesshoumaru-sama…Rin puede preguntar algo?-inquirió dubitativa, un leve asiento del youkai le dio permiso a proseguir aun si este no la miraba-
-Rin recuerda poco a su hermano, pero se que lo quería mucho….por que Sesshoumaru sama no se entiende con Inuyasha?-
La simple pregunta heló al instante al youkai, su máscara inamovible seguía en pie impresa en su rostro pero internamente no le faltaban ganas de retorcerse por las palabras de la niña.
Como?....como se le ocurre preguntar eso?!....recordarme al estúpido que comparte mi sangre, aún cuando desearía estar muerto solo por ello…mejor dicho desearía que el muriera….que deje de existir en esta vida ese enclenque engendro que nunca debió ser…una mancha en la familia y que arruino reputación por largas centurias intachable.....solo oír su nombre provoca repugnancia como pudo preguntarme algo así?!!....
Invadido por sentimientos de furia, rabia, odio y hasta instintos asesinos hacia el mitad bestia, el taiyoukai logro contenerse lo suficiente como para enfocar el rostro de la expectante niña que ansiaba respuesta de sus labios.
-errores del pasado separaron nuestras vidas-explicó con frialdad pero muy dentro se notaba un leve pésame inconsciente que logro deslizarse en contra suya en sus palabras-
Rin le miro intrigada unos instantes, volvió a recargarse sobre sus rodillas pensando en algo, entonces vislumbro la respuesta...o mejor dicho la pregunta que formularia.
-y por eso Sesshoumaru-sama esta triste?-soltó con ingenuidad en los ojos para luego seguir- no seria mejor si Sesshoumaru-sama olvidara el pasado como Rin-chan lo hace? Rin quisiera tener su hermano aquí, pero eso Rin sabe que es imposible, pero Sesshoumaru sama si puede…o no?-soltó consecutivamente para asombro no reflejado del youkai-
Olvidar el pasado…simplemente olvidarlo?....como podría…como lo haría si tuviera la oportunidad de hacerlo…en que piensas Sesshoumaru las acciones pasadas son hechos inalterables de la existencia…nada…nada ni nadie podría modificar esos momentos…no, si yo y él no estaríamos de acuerdo en ello para empezar…y por mi parte no creo que sea algo necesario…no creo tampoco que ese baka hanyou vea la realidad aunque se revele ante sus propios ojos…eso nunca podría ser…nunca.
~.~.~.~.~.~.~.~.(En otro lugar y época)
-Inuyasha! Regresaste con mi hermana?-pregunto un niño apenas mayor que Rin-
-si!-respondió medio fastidiado, el hanyou recordó como la miko le había hecho regresar a su época para hacer recargas de comida y descansar un poco luego de una batalla con un monstruo-
-Inuyasha podrías esperarme!!-gritó echa una furia la chica cuando salía del recinto en el que se albergaba el pozo-
-ya ya, no te quejes tanto y apresúrate-soltó sin miramientos el hanyou-
-Uy!!!...Inuyasha Osuwari!!!!!!-exclamó con todas su fuerzas, y el chico fue a estamparse directamente con el pavimento-
Luego de ello, Kagome sacó su bolso y se dirigió aun rabiosa hacia su casa.
Horas más tarde Inuyasha observaba la luna desde lo alto del árbol sagrado del templo, sumido en sus pensamientos no se percato que una persona se aproximaba.
-me pregunto si él también la mirara…claro que si, era su momento favorito…lo sé, Sesshoumaru…Ay! Como ese me ocurre pensar en ese inepto!..Todo por culpa de Sango!-
No recuerdo bien como fue que llegamos a esa discusión, ocurrió luego de que Naraku capturara esa niña para atraer a Sesshoumaru…quien lo hubiera creído después de todo…que 'este' tuviera una niña humana a su lado y encima que la protegiera…ja aunque el diga lo contrario y que solo fue a acabar con ese desgraciado bastardo de Naraku…pero así fue…aunque al final logro escapar como la víbora que es…que coraje!... Sesshoumaru sin embargo nos dejo a todos perplejos…a mi sobre todo…no podía ser que…que el se preocupara por la niña esa…y mejor aún que dejara ir a su captor…no pude explicármelo en ese instante…no podía.
Pero entonces Sango me pidió hablar conmigo…estábamos ahí sentados juntos a la fogata, todos dormían, ella se había mostrado algo nerviosa parecía querer decirme algo de lo que ella misma no estaba segura…y como lo iba a estar!
Que Sesshoumaru no era todo lo que aparentaba! Que el había cambiado desde lo que le habíamos contado hasta este ultimo encuentro con él! que tal vez ahora el sepa y valore ciertos lazos!... luego recordando nuestros numerosos encuentros, me dejo dicho que algo no encajaba…era cierto...yo mismo lo pensé muchas veces pero no podía creerlo…como podría?…por esas numerosas batallas que tuvimos hubo cambios notorios…el se volvía mas fuerte, o se mostraba mas poderoso no perdía una ocasión para atacarme cuando le venia en gana o por que le convenía pero…el me dejo vivir…en todos nuestros encuentros…me dejo con vida….aun cuando pregonaba que me mataría desde mucho antes que conociera a Kagome…pero aun así me deja seguir con vida…por que? Será realmente cierto que esta cambiando?...y... podría eso dejar posibilidades a reparar un pasado manchado por el odio...quisiera saberlo…Sango me lo dijo… sus propias palabras fueron…
-'no entendí realmente como llegaron a odiarse tanto, después de todo no soy ni hanyou ni youkai pero algo que se es que un lazo de sangre nunca se borra o deja de ser eso…un lazo de sangre…y mi instinto me dice, aunque se que tal vez solo sea una equivocación que..Sesshoumaru esta aprendiendo a reconocer esos lazos, a veces pienso si dejo vivir a Kohaku solo por que no quería hacerlo o porque percibió algo parecido con su situación contigo…una hermandad quebrada por el pasado pero que sigue latiendo…no lo crees?'-
Que no lo creo?...como podría con todo lo que pasó mucho antes que cualquiera que conozco ahora, entrara a mi vida!...seria casi como un milagro pero que no supiera si es un regalo del cielo o un veneno mortal enviado por los hidalgos del infierno haciéndome creer que es una realidad…si supieran…
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*baka: tonto, estúpido
*hanyou: mitad bestia
*youkai: monstruo completo
*inu: perro
*inuyoukai: demonio perro o monstruo tipo perro ^^
*osuwari: abajo (el hechizo de Kagome XD)
Continuara…si Uds. lo desean XD
