Bienvenidos, bienvenidos a todos ustedes quienes están leyendo mi nueva historia y con ello bienvenidos a este nuevo año.

Después de esta cordial bienvenida de mi parte, les dejo la continuación que tanto habían ansiado desde el año anterior y que, en lo personal, es una de las historias más difíciles de desarrollar pero que poco a poco he logrado darle forma como a mi me gustaría mostrarles entre mis lineas.

Les invito a leer mis historias anteriores y los que no han leído "Sueño Inoportuno" les invito a leerlos ya que como les había mencionado anteriormente, es una continuación de esa pequeña historia.


Kung Fu Panda pertenece a la franquicia de Dreamworks & Jennifer Yuh Nelson


Prólogo

Hace mucho tiempo, cuando el mundo era demasiado joven y las primeras civilizaciones empezaban a nacer, existieron 4 dioses que estaban realmente fascinados sobre la vida de los mortales, ya que lo consideraban unas criaturas interesantes.

Gracias al cariño que les tenían a los mortales, los dioses decidieron proteger y vigilarlos con ello cada uno decidió obsequiar algo valioso y con ello ver las maravillas de la naturaleza: las estaciones.

Los mortales, agradecidos con aquel obsequio, hacían monumentos y ceremonias en su honor reflejando las bellezas y frutos que caracterizaban a cada estación.

Pero con el tiempo los mortales empezaron a cuestionarse, a despreciar y hacer insignificantes aquel obsequio que los dioses les habían dado con tanto cariño y con ello a creerse superiores haciendo con ello dejar de agradecer durante cada inició de estación y empezar a despotricar en contra de los dioses por no darles más regalos que ellos merecían tener.

Solo unos pocos mantenían su fe y agradecimiento con los dioses; ellos viendo los pocos que todavía agradecían y los querían aun después de varias generaciones atrás, los llamaron a cada uno a su templo correspondiente y con ello volviéndoles el título de monjes.

Al ver el favoritismo de los dioses hacía unos cuantos, según ante los ojos de los demás, decidieron levantarse en armas y reclamar lo que era suyo a su juicio, causando una de las peores tragedias…

Los dioses, cegados por el dolor y la traición ante tal atrocidad cometidos por aquellos seres que alguna vez quisieron, castigaron a los sobrevivientes de aquella atrocidad gracias al regalo que alguna vez apreciaron y ahora despreciaban, poniéndolos en su contra.

Una vez que el castigo había acabado y el enojo y dolor disminuido, los cuatro se quedaron horrorizados por lo que habían cometido; ellos que querían buscar venganza habían cometido el mismo error que los mortales ante los inocentes.

Arrepentidos, los dioses decidieron que deberían mantener el equilibrio ya que la oscuridad que se había adueñado de los corazones de los mortales había dado inicio a todo esto, dando con ello el Ying y el Yang.

Una vez hecho esto, los dioses pactaron que para que no crear más discordia y que la historia se volviera a repetir, que en algún determinado tiempo uno de ellos en un cuerpo mortal una parte de ellos vivirían para mantener el equilibrio entre mortales e inmortales viviendo entre ellos.

Solo había una regla general que se tendría que cumplir tal cual:

"Siempre uno de los padres la representación del Ying y el Yang será; equilibrio perfecto, estabilidad siempre uno de los padres será.

Elegido de forma inusual de uno de los grandes maestros de su tiempo lo hará, enfrentarse a su pasado tormentoso deberá superar y con ello superar una prueba mortal.

Una vez cumplido lo anterior, un hijo engendrará y con ello a uno de los puntos cardinales representará y entre los mortales vivirá."

Durante años la historia fue pasando de generación en generación hasta que poco a poco fue perdiendo fuerza, a tal punto que se le consideraba como una historia infantil antes de dormir.

Pero solo unos pocos le tomaron importancia al escuchar la historia que se decía sobre del Guerrero Dragón después de la derrota de Lord Shen… Con ello causándole la muerte, pero eso, amigos míos es donde la historia comienza.