La historia es mia pero los hermosos personajes pertenecen a la serie Prodigiosa: las aventuras de ladybug y chatnoir de tom astruc.
Capítulo 1: Prologo ¿Quién es Adrien Agreste?
¿Quién es el chico Adrien Agreste? Fácil de responder, es el chico más guapo de parís, modelo, hijo del famoso diseñador de modas Gabriel Agreste, inteligente, hijo obediente, talentoso, carismático, paciente, tranquilo, tímido, reservado y angelical chico de 16 años, ah, sí y multimillonario. A ese derroche de virtudes hay que añadir que por las noches es Chat Noir, ok no, no solo por las noches, esto depende de a qué horas parís esté en peligro.
Con esta introducción todos pensaríamos, ¿qué más puede pedir alguien como él, todo un derroche de talento y además superhéroe? Pues lo que pudiera pedir es volver a cuando podía sonreír, podía correr libremente, ver a sus padres felices, tener una foto familiar cada año con su hermosa madre y su talentoso padre, pero todo eso es imposible para él.
¿Hace cuánto tiempo que está en la oscuridad? Adrien sabía que no podía hacer nada para cambiar su situación, no dependía de él, después de la desaparición de su madre todo se volvió frio en su hogar, su padre cada vez más alejado de él, adrien lo entendía y hasta lo comprendía, comprendía el dolor de su padre al mirarlo, por Dios Adrien es el vivo retrato de su madre y a Gabriel le dolía, mirarlo y anhelar que su esposa estuviera con ellos, dándole el amor que necesita su hijo y la compañía y comprensión que él, como su esposo, necesitaba, sabía que no era justo para adrien la vida que le estaba dando, pero No, Gabriel no cometaria el mismo error dos veces, no perdería por segunda vez al ser que más ama desde que lo tuvo en brazos, por ello esas agendas de eventos controlados, por eso la necesidad de saber los pasos de su único recuerdo, de su único regalo que le dejo su mujer, lo lamentaba pero no lo perdería, a él no, pero le gustase o no el muchacho iba creciendo y necesitaba un mejor ambiente, un respiro del estilo de vida que se le impuso después de la pérdida de su madre.
Según Adrien su vida quedaría enterrada por la monotonía de la rutina hasta que inexplicablemente hayo una caja en su mochila dándole el mayor susto – alegría – oportunidad para tener un motivo más que el modelaje para vivir.
Justamente en la temporada de vacaciones para ingresar al nuevo curso escolar adrien cae en shock, como si ser chat Noir no fuera suficiente, el iría a la preparatoria y de manera presencial, escaparía de esa jaula de oro por unas horas, ¿podría ser mas feliz? Por ahora si, al joven Agreste era tan fácil de alegrar y de sacar una sonrisa con los mas mínimos detalles de la vida y Gabriel lo sabía, mientras el supiera como, donde y con quien está, podría apartar por unas horas el temor de perderlo a él también; Adrien quería saber el porqué de la decisión de su padre, tuvo el impulso de ir a preguntarle y más que nada agradecerle, pero mejor no, si por azares del destino su padre no se encontraba de humor y lo que era una simple duda acababa en una pelea elegante verbal, correría el riego de que su padre se retractara con lo de la escuela y no, él no quería perder esa oportunidad de vivir una adolescencia medianamente normal y demostrarle a su padre su madurez a tan corta edad.
¿Pero que más pasa por la soledad de Adrien? Sigue ahí, Ojalá ahora todo mejorase pronto.
hooola!~ aqui con una nueva historia (si digo nueva aunque no veais mas historias que esta publicada por que antes tenia otra cuenta con 5 historias pero a se le hizo muy guay borrarme la cuenta y a la a tomar por $#"$#" mis historias, no problem ~ la vida sigue).
espero que les guste, la dinamica sera un cap por semana, aun no se bien que dia, me gustaria q ustedes propusieran el dia. no se les olvide si les gusto dala like (favoritos pss,) si quieres estar al pendiente del cap nuevo dale a seguir, y un comentario si tienes tiempo me vendria de $"$" madre ;).
