nota del escritor: Hola aqui hay una pequeña historia de amor de Cedric y Sofia

*no soy dueño de sofia primera.

--

Era una mañana cálida, a comparación de la noche anterior que se había presentado una tormenta de nieve en el reino de Encantia, que dejo a su paso una capa blanca sobre todo el suelo, cubriendo así todo el césped.

A lo lejos se ve una joven con un abrigo ligero de color morado, que va danzando entre la nieve dejando huellas a su paso.

-Entra ya que te dará un resfriado- dijo una voz a lo lejos.

La chica solo río y siguió saltando con rumbo al jardín.

-Anda vamos adentro, el chef Andre preparo chocolate caliente y galletas.

-Oh que acaso esta preocupado por mi, o sera que usted es el que tiene frío- dijo la joven mirándolo a lo lejos con las manos en la espalda.

-Ja!! Frío yo. Por favor- dijo levantando una ceja -Es solo que... siendo una princesa delicada no debes estar acostumbrada a estos climas.

De pronto una bola de nieve golpeo suavemente en su túnica, haciéndolo mirar a aquella joven que no contuvo la risa por su acto.

-Sofia te metiste con el hechicero equivocado. Dijo mientras se agachaba para recoger un poco de nieve para arrojarla a la princesa.

Arrojo la bola de nieve pero Sofia dio un salto esquivando el ataque.

-Jaja! Es lo único que puede hacer- río mientras arrojaba una bola mas contra el hechicero.

Se arrojaron nueve por un tiempo mas hasta que se dieron cuenta que habían entrado al laberinto.

Cansados de tanto correr y arrojarse nieve. Se detuvieron para tomar un poco de aire. Estaban justo uno a lado del otro sentados sobre el suelo blanco y suave. Ella tomo solo un poco de nieve y la colocó sobre la cabeza de él.

-Gane!! Dijo con voz juguetona mientras soltaba una pequeña risa.

El la miro y levanto una ceja mientras la miraba, después se rió junto con ella, la miro fijamente, sus mejillas rojas por el frío y sus ojos azules que se iluminaban como dos estrellas. La abrazo y le dio un pequeño beso en la frente.

-oh Cedric te amo tanto- dijo Sofia mientras se apretaba mas haca el para obtener un poco mas de calor.

El suspiro

-Mi princesa, yo también te amo. Ahora vamos, debemos entrar antes de que tus padres me castiguen por tenerte afuera con este clima.

Se levantaron y caminaron de regreso al castillo, Cedric se quito su túnica y se la puso a Sofia para darle un poco mas de calor.

La abrazo y entraron juntos al castillo.

-Oh aquí están, ¿donde estaban? Hace rato que los estoy buscando- dijo Baileywick

-Estábamos disfrutando de la nieve que dejo la tormenta de ayer- Dijo Sofia

-Cedric, lleva a Sofia por algo cálido, no querrás que tu prometida se resfrié unos días antes de la boda- dijo el mayordomo lanzando una mirada a Cedric.

-Claro Baileywick lo se. Dijo Cedric entre dientes.

Sofia y Cedric se dirigieron a una sala con una chimenea,donde se sentaron cerca del fuego, mientras una chica del servicio les llevaba chocolate caliente y galletas.

Después de tanto que pasaron para que sus padres aceptaran su relación, al fin podían estar juntos sin tener que ocultar su amor.

Fin

--gracias por leerespero sus comentarios.me encanta esta pareja, y si!!! son algunos años de diferencia, pero hay magia entre ellos.