Hola a todo el mundo fanfictionero :p Siento mucho no poder subir capitulos de "El Ángel de Blanco y Negro", pero tuve un grave problema, se me formateo la PC y se me borro el capítulo y tambien un One Shot que tenía preparado, que era diferente a este, pero les quería dejar esta pequeña historia para sus lindos y hermosos ojos.
Cambiando de tema... La otra vez vi la pelicula más triste que se pudo haber visto en mi vida, se llama "The Plague Dogs", al principio es aburrida pero cuando termina, te darán ganas de llorar. Siento que tengo una herida en el corazón.
Pero bueno, a nadie le importa como me siento, así que les dejo esta Historia:D.
El cumpleaños del Guerrero Dragón
Era un día hermoso en el Valle de la Paz, uno de esos que no venían muy a menudo, era soleado, cálido pero no con mucho calor, dando una temperatura exacta. Muchos dirían que era un día más del año pero en realidad era un día muy especial para Chinay más para cierto Oso Panda que seguía durmiendo, incluyendo a los 5 furiosos, menos el Maestro Shifu, que comenzaba a despertar.
Shifu: Vaya, que lindo día.- Dijo Shifu mientras abría una ventana de su habitación, lo cual, luego, dió un gran suspiro para respirar ese aire fresco que tanto le agradaba por las mañanas, pero se había acordado de una cosa muy importante.
Shifu: Cierto, hoy es el cumpleaños de Po, será mejor que vayamos a organizar algo con los furiosos ya que a el le gustan las sorpresas y ademas se lo merece, despues de todo el salvó a China dos veces.- Pero mientras el Maestro pensaba se dió cuenta que dentro de poco sonaría el Gong, así que se fue para las habitaciones, donde estaban los guerreros más fuertes de toda China.
El Gong sonó y los cinco furiosos salieron de inmediato pero, como siempre, el Guerrero Dragón no se había levantado.
Todos: Buenos días Maestro Shifu!.- Dijeron al unísono mirando a Shifu y luego a la habítacion del Panda con una ligera sonrisa.
Shifu: Vaya que tiene el sueño pesado ese Panda.
Mantis: Puede derrotar a cualquier cosa que se le venga encima excepto levantarce temprano.- Dijo Mantis para que todos rieran, hasta Tigresa solto una leve risa que no escucharon.
Shifu: También, hoy es un día muy especial para cierta persona del Palacio de Jade.
Mono: Por favor que no sea un entrenamiento especial con Tigresa.- Dijo Mono de rrodillas, solo para que Tigresa lo fulmine con la mirada y haga un bufido fuerte y luego calmarse.
Tigresa: Si quieres hacerlo más a diario podemos arreglarlo.- Dijo Tigresa tronando sus nudillos.
Grulla: Ya dejen de pelear ustedes dos, o acaso quieres llevar tú a Mono al hospital?.- Dijo Grulla haciendo que todos se rían y se escuche un "Oyee.." de Mono.
Shifu: Bueno... volviendo al tema, hoy es un día muy especial para Po.- Dijo Shifu logrando cierta duda en la cabeza de Tigresa.
Tigresa: Po, por que sería un día especial para él? Que no el día del Guerrero Dragón fue hace 5 meses?.- Pensó Tigresa.
Vivora: Diganos por que Maestro?
Shifu: Pues... es su cumpleaños.- Dijo Shifu, sobresaltanto a todos sus alumnos.
Tigresa: Maldición, era su cumpleaños, como pude haberme olvidado el cumpleaños de la persona más especial que tengo en mi vida.- Pensó Tigresa, un poco fastidiada
Vivora: Cierto que hoy era el cumpleaños de Po, me había olvidado.
Mantis:Le prepararemos algo Maestro?
Shifu: Si Mantis, pero aún no lo tengo planeado, mejor vayamos a la cocina, por las dudas que no se entere Po.
Así todos fueron a la cocina, tratando de dar alguna idea para el cumpleaños de Po, pero ninguna se les venía a la cabeza, no eran muy buenos dando fiestas de cumpleaños, ya que nunca festejaban su cumpleaños hasta que llegó Po al Palacio.
Mono: Y si nos disfrazamos como esa vez que nuestro trabajo era celebrar los cumpleaños de niños, ya saben, Tigresa con orejas de conej...- Mono no pudo terminar la frase ya que la felina lo había agarrado del cuello casi dejandolo sin respirar.
Tigresa: Que jamás se te ocurra que me pondré esa porquería en mi cabeza, de lo cotrario, te usaré como muñeco de entrenamiento por un mes, entendido?.- Dijo Tigresa con un gruñido haciedo que Mono agite su cabeza de arriba a abajo de una manera desesperada mientras los otros solo rodaban los ojos al ver tal escena.
Shifu: Alguna otra propuesta?.- Dijo Shifu mientras Tigresa se acomodaba en su respectivo lugar
Grulla: Pues, podriamos hacer una fiesta sorpresa.-
Mantis: Tienes razón Grulla, pero no es un poco aburrido hacerlo en el palacio?- Dijo Mantis, dejando un poco pesativo a Grulla.
Vívora: Y si le hacemos una fiesta sorpresa en el valle? Digo, todos podrán ir, sería una fiesta ideal para Po.
Shifu: Excelente idea Maestra Vívora, pero hay un problema, Po es muy curioso y dudo que no se de cuenta de que todo un Valle organize una fiesta, seguro se daría cuenta.- Dijo Shifu haciedo que a Mono se le prendiera el foco.
Mono: Y si alguien lo distrae? No se, algo como llevarlo al bosque o ir de paseo a otro Valle hasta que cuando vuelva estará todo listo.
Mantis: Hasta que alfin se le ocurrio algo inteligente!.- Se burló Mantis, haciendo bufar a un Mono fastidiado.
Grulla: De todas formas, quien lo distraerá lo suficiente. Yo no puedo, soy uno de los que decoran las fiestas, ya saben, pinturas, luces y organización.
Vivora: Pues yo tengo que ayudar a Grulla con los adornos.- Dijo Vívora, haciendo que Grulla se sonroje un poco, por que iba a pasar un tiempo con su "persona (o animal) especial".
Mantis: Yo ayudaré al junto a Mono a preparar la comida.- Dijo Mantis, haciedo quedar solo una opción, ya que el Maestro Shifu no era muy bueno para distraer Pandas como Po...
Tigresa: Está bien, lo voy a distraer yo – bufó molesta, pero en el fondo le agrado de que pasaría tiempo con SU Panda- pero procuren tener todo listo cuando volvamos del paseo.- Dijo Tigresa, pero una voz muy familiar y somniolenta ( o como se diga ) apareció en la cocina.
Po:Hola a todos, por que no me han despertado para hacer el desayuno?.- Dijo Po con traquilidad, pero en realidad, en sus adentros pensaba de el por que no le habían dicho por lo menos "Feliz Cumpleaños!".
Shifu: Buenos Días Guerrero Dragón, la causa por la que no te hemos despertado es por que necesitas recuperarte de la batalla que peleaste en Gongmen.
Po: Oh! Ya veo, no se olvidan algo?.- Dijo Po buscando alguna respuesta.
Vívora: Oh, cierto, hoy empieza la mejor etapa en cosecha de flores ( no se me ocurrio nada jeje ).
Shifu: Me olvide comentar de que hoy tendrán el día libre.- Dijo el Maestro Shifu, viendo a un Panda muy desepcionado.
Po: Se olvidaron de mi cumpleaños, parece que no soy especial para ellos, yo que siempre recuerdo sus fechas de cumpleaños.- Pensó Po con una cara de tristesa y angustia.
Tigresa: Que bien, hoy podré librarme un poco del entrenamiento.
Po: Oye Tigresa, recién cuando entré a la cocina estabas hablando de un viaje, te vas a una misión o algo así?.-
Tigresa: Cierto, olvide mensionarte de que hoy vendras a un Valle con migo, ya que hoy tenemos el día libre.- Dijo la felina dejando cierta duda en la cabeza de Po.
Po: Quieres pasar el día libre con migo?!.- Dijo Po, que estaba asombrado por la actitud de la felina.
Tigresa: S..si.- Respondió con un leve sonrojo que se ocultaba por su pelaje naranja.
Mantis: Bueno, yo creo que desayunare en el Valle, me acompañas Mono?
Mono: Claro, siempre y cuando tu pagas.- Dijo Mono haciendo reir a todos menos a Mantis que había bufado.
Mantis: No, tu pagas lo tuyo y yo lo mío, no caere otra vez en tus juegos.
Mono: Está bien, no te enojes, solo era una broma.- Dijo Mono, para que luego Mantis se subiera en el hombro de su amigo y partieran al Valle.
Vivora: Oye Grulla, quieres venir a recolectar flores en la pradera, no está muy lejos de aquí.
Grulla: Es..está bien Vivora, vamos ahora mismo.- Dijo el plumifero que estaba con un sonrojo que apenas se podía notar.
Tigresa: Bien Po... Quieres que vallamos ahora al Valle?
Po: Me parece bien Tigresa, pero que va a hacer Maestro Shifu?
Shifu: Descuida Po, me quedaré a descanzar.
Ya cuando todos se habían retirado de la cocina para hacer sus cosas, quedaron solo Tigresa y Po, donde los dos estaban en sumo silencio, tampoco se dirigian las miradas por que parecia que miraban la salida de la cocina como si esperaran a alguien, hasta que Po habló.
Po: Tigresa, no quieres que primero desayunemos? Yo tengo hambre.
Tigresa: Está bien Po, yo tambien tengo hambre.- Dijo Tigresa regalandole a Po una hermosa sonrisa en la que Po quedo hipnotizado y luego reacciono con un leve sonrojo que apenas se había notado.
Po: Entonces, que té te gustaría tomar?
Tigresa: Té verde por favor.- Dijo Tigresa mientras miraba a Po, que buscaba el cajón donde contenia los diferentes tipos de té
Po: Yo también, voy a tomar té verde.
Po empezó a cocinar y preparar el té para los dos, que cierta felina admiraba como Po era un genio en la cocina, que era una de las ventajas para que sea un candidato de novio. Es mas, Tigresa aún recordaba cuando por primera vez comió los fideos de Po.
[Flashback]
Ya había pasado una semana y media desde que Tai Lung había sido derrotado por Po. Lo cual, el Panda, se había ofrecido a ayudar con las reparaciones de las casas en el pueblo, por mala suerte su padre, el se había ido a un Valle vecino por un día entero para buscar nuevas especias para sus sopa. Que por concecuencia, el no le podía traer su almuerzo, ya que Po no se lo podía hacer por causa de que estaba ayudando a reparar una casa.
Po: Vaya que tengo hambre, este trabajo si que cansa demasiado, pero debo seguir ayudando.
Por suerte para Po, los cinco furiosos no se olvidaron de él y se habían juntado para "cocinarle" algo a Po.
Mono: Entonces... alguien sabe cocinar?- Preguntó Mono, mirando a todos que le daban una respuesta negativa con sus cabezas.
Tigresa: Alguien me puede recordar del porque tenemos que cocinarle al Panda?
Mono: Vamos Tigresa, no seas mala, si no fuera por el no estaríamos en el Palacio de Jade, ademas que el fue el único que se ofrecio a ayudar a los aldeanos con sus casas destruidas. Por mala suerte su padre se tuvo que ir a otro Valle y no le puede traer la comida.
Vivora: Si Tigresa, no seas tan duro con el, nos salvó a todos, ya es uno de los nuestros.
Tigresa: Está bien, pero cabe aclarar que yo soy un desastre cocinando.
Grulla: Creo que nadie de este lugar sabe cocinar.
Mantis: Por suerte aquí hay un libro de recetas!- Dijo Mantis haciendo suspirar a Mono.
Mono: Menos mal, sino le ibamos a dar una mezcla de cosas asquerosas.
Grulla: Que tan dificil debe ser, ahora que tenemos un libro de recetas.
Y con esa frase de Grulla se veía a lo lejos como una cocina había explotado, luego, dentro de la cocina se veían los cinco furiosos tapados con la mesa, excepto Mono que estaba en la pared pegado con todo el cuerpo negro por la explocion.
Vivora: Menos mal que teníamos la mesa para cubrirnos.
Mono: Ja Ja, todos nos cubrimos verdad!- Dijo Mono, que estaba molesto y sacudiendo las cenizas.
Grulla: Esque no entraba mas nadie así que recurrimos a un plan rapido.
Mantis: Y ahora que hacemos con la comida?- Mantis se había acercado al plato que contenía, fideos negros por la quemadura, un poco de verde y amarillo por ahí, que quién vaya a saber que era esas cosas.
Tigresa: Y quién se lo va a llevar?- Preguntó Tigresa haciendo que la mirada de todos volteén a mirarla a ella.
Mono: Lo vas a hacer tú Tigresa, por que tu no has aportado a nuestra exquicitez de platillo.- Dijo Mono haciendo un gesto (como los franceces que dicen "Bon apetit" o como se diga xD).
Tigresa: Lo único que probocara está "comida" al Panda, será la muerte, es más, hasta huele horrible.
Mantis: Que puede salir mal?
Tigresa: Está bien, se lo voy a llevar, pero que sea la última vez.- Dijo Tigresa retirandoce de la cocina para bajar las escaleras e ir con Po. Lo cuál este se encontraba martillando y para decir verdad, no parecia en buen estado, ya que martillaba sin fuerzas.
Tigresa: Hola Po.- Dijo Tigresa, al ver un cansado y hambrento panda.
Po: Oh! Hola Tigresa, que haces aquí.
Tigresa: Pues creo que cocinamos algo con los chicos para tí, pero no se si te va a gustar.
Po: En serió? Que es, tengo muchisima hambre.- Dijo Po, entuciasmado pero al ver lo que era no hizo nada mas que una mueca de asco.
Po: Que es esto, huele feo, se nota que no tienen ni la menos idea de lo que es una cocina.- Dijo Po entre risas, haciendo que la felina por una le las primeras veces, sonrió, pero no se notó mucho.
Tigresa: Entonces que piensas hacer? Te vas a desmayar del hambre.
Cabra: Hola Guerrero Dragon, disculpeme pero escuché su conversación, si usted está cansado y con hambre, le doy el día libre, creo que yo puedo con estas cosas.- Dijo el dueño de la casa.
Po: Gracias, entonces Tigresa, te invito a comer algo preparado por mí.
Tigresa: No creo que te guste entrar a la cocina despues de hacer esta cosa.- Dijo Tigresa mostando el plato que contenia esa sustancia tóxica para cualquiera que lo pueda oler.
Po: Descuida, mi padre me dejo la llave de la casa.- Dijo Po mostrandole la llave a Tigresa.
Tigresa: No lo se Po, no tengo mucha hambre.
Po: Porfavor Tigresa, te prometo que no te arrepentiras, podras comer por primera vez mis fideos, ya que eres la única que no los ha probado.- Dijo Po con un puchero, haciendo bufar a Tigresa.
Tigresa: Está bien, solo por esta vez.- Dijo Tigresa haciendo festejar a un Panda contento.
Po: Entonces vamos para allá, pero primero, por que me has llamado "Po", usualmente me llamas "Guerrero Dragon" o "Panda".- Preguntó Po haciendo resaltar a la felina.
Tigresa: Pues no se, si no quieres que te llame así solo dilo.
Po: No, deja así, prefiero que mis amigos me llamen Po.
Tigresa: Está bien, Po.- Dijo Tigresa que luego pensó "Vaya, nunca creí que me concidere como su amiga tan rapido, se nota que tiene un corazón muy grande... Pero en que esto pensando ya deja de pensar esas tonterias Tigresa!"
Los dos grandes guerreros se fueron para la casa, o restaurant del , donde por lo menos había para hacer sopa de fideos.
Mientras Po cocinaba, Tigresa admiraba por primera vez como era todo un maestro con la cocina, [:D Sufrieron un Dejavu? Jeje]
Cuando Po, estaba por terminar de cocinar, se podía oler un aroma exquicito, digno de una comida de las mejores, cosa que a Tigresa le llamó la atención, porque por primera vez se había impacientado por comer.
Tigresa: Que rico olor, menos mal que tiramos esos fideos quemados asquerosos, eran repugnantes.- Dijo Tigresa haciendo reir a Po.
Po: Menos mal que te guste el olor por que lo que comeras es digno de un rey.- Dijo Po con una voz jugetona, entregando los platos a cada uno, con sus respectivos palillos para comer.
Tigresa miró su plato, en el que había una sopa de fideos que despegaba un aroma delicioso y en ese momento, comio del platillo y la hizo resaltar, haciendo que Po se percate y se preocupe.
Po: Maldicion, no te gusta? O esta caliente? O le falta algo?- Dijo Po haciendo percatar a la felina que estaba en trance.
Tigresa: Está muy buena Po, me gusta mucho.- Dijo Tigresa, comiendo mas.
Po: Uff, menos mal.- Dijo Po, mientras los dos comian, charlaban peleas de Kung Fu, la vida que tenían, y alguno que otro secreto.
Ahí concluia la primera vez que Tigresa había probado la comida de Po, lo cual, para Po, fue uno de los mejores días de su vida, ya que pudo entablar una buena relación con su maestra preferida y que jamas se iba a arrepentir.
[Fin de flashblack]
Cuando Tigresa había salido del trance al recordar aquiel recuerdo Po le estaba hablando.
Po: Tigresa, te dije que la comida está hecha.- Dijo Po con unos platos en sus manos.
Tigresa: Disculpa Po, solo estaba recordando.- Dijo Tigresa con ojos luminosos.
Po: Se puede saber que recordabas?.- Dijo Po con un poco de curiosidad tomando un poco de té y agarrando una bola de arroz.
Tigresa: Solo recordaba la primera vez que había comido tus fideos.- Dijo Tigresa haciendo que los dos se sonrojen por tal recuerdo que les agradó mucho.
Po: Menos mal que te hubiesen gustado, sino mi carrera de cocinero acabaría ahí.- Dijo Po entre risas.
Tigresa: Por que acabaría ahí?
Po: Por que imaginate que a todos le gustaban mis fideos menos a mi maestra preferida y actualmente mi mejor amiga.- Dijo Po haciendo sonrojar mucho a Tigresa pero no se notaba por su pelaje.
Tigresa: Gracias Po, por conciderarme tu mejor amiga despues de que yo me había enojado con tigo al principio.- Dijo Tigresa bajando las orejas y poniendo una cara triste.
Po: No te preocupes Tigresa, de todos modos siempre te concideré mi amiga.- Dijo Po, haciendo sonreir a la Maestra con ojos brillantes.
"Me duele tanto no poder desearle feliz cumple años ahora mismo".- Pensó en sus adentros la felina.
Y aquí termina el capitulo numero uno, ojala les gusté esta pequeña historia que tenía preparada, dejen fav y follow y no se olvideo de los reviews, pueden opinar lo que sea.
Disculpenme por con actualizar tanto, últimamente estoy demaciado ocupado.
Saludos de CrWolf! "Vivan felices, que vida solo hay una"
