Quiero aclarar que esta es una "ADAPTACION" de un ánime original llamado: "KARIN" adaptado con los personajes de Naruto. Si no te gusta las adaptaciones. Por favor, no sigas leyendo. Es del capítulo 18 de "Karin". Aunque no es exactamente igual tiene el mismo hilo. Y las conversaciones bastante iguales.

"Kyūketsuki-Sasuke"

Sumari:

"Sasuke fue enviado a un colegio de chicos para poder llevar una vida humana normal, tiene que compartir su habitación con un aparentemente normal chico, pero… -Yo no soy humano.¿por que demonios me obligan a comportarme como uno?"

Advertencia: Esta historia es shonen ai, es decir relación chico-chico si no te gusta y no vas a hacer ningun crítica constructiva pues no lo leas. Estás advertido!!. SasuNaru"

NOTA DE LA AUTORA: Hay quienes se preguntarán… ¿Por qué saco esta otra historia si no he terminado las otras que tengo que resultan ser un montón? Pues la respuesta es fácil: Simplemente si no saco esta idea que tengo metida en mi cabeza pues no me inspiro para seguir escribiendo en las demás y simplemente no podré continuar escribiendo y parece que me bloqueo con las otras ideas. (Si, soy rara) pero decidí sacarla por mi bien y el de mi cerebro. Y lo hice sobretodo por que esta no va a ser una historia larga... y antes de sacarla me asegure de por lo menos hacer cinco capis que serán un poquito más largo que este primero… jejeje, es decir es la historia más corta que he escrito hasta ahora. Así que no se preocupen. Voy a sacar los capis una vez por semana. Siempre que les guste claro está. xD aunque de todas forma voy a sacarlo ya que ya está casi terminado. Y es solo una adaptación. Solo con unas escenas extras inspiración mía de lo que quería que pasara. jejeje.

Capítulo I. El colegio Humano… Lo odio.

La luz de la luna bañaba el lugar, alumbrando las figuras que podían divisarse todas de distintos tamaños, eran cuatro en total los que admiraban la imagen de la prominente casa que se alzaba frente a ellos. Parecían esperar algo o a alguien.

-Coloca una expresión más simpática Sasuke – pidió el joven que parecía ser el mayor entre ellos. Llevaba una capa color negra que al parecer le cubría del frío de la noche dándole un toque misterioso. Se parecía mucho al chico al cual se había dirigido – dicen que la primera impresión ante un humano es muy importante…

El susodicho le miró con enojo antes de volver su rostro a un lado luciendo claramente furioso.

-¿Crees que me importa lo que estos inútiles humanos piensen sobre mí? – fue la escueta respuesta del chico – Ni siquiera encuentro utilidad de esto de estarme encerrando en un colegio.

-Ototo eres un amargado para tu edad…

-I-Itachi-onisan – llamó una vocecita baja. El mayor se fijó en la niña que lucía unos ojos grandes esmeraldas mirándole con tristeza – n-no digas "amargado" a Sasuke-onisan – sus ojos lucieron brillantes – ¡Yo-yo tampoco quiero que Sasuke-onisan s-se vaya! – apretó con fuerza los puños cerrándoles sobre el pantalón del menor de sus hermanos como por un vano intento para evitar que se fuera y este aligeró un poco su expresión furiosa para fijarle con tristeza en la niña.

-Sakura – el que se agachó fue Itachi para poder quedar casi a la altura de la niña y poder secar sus lágrimas con sus manos – Sasuke podrá irnos a visitar dentro de unos meses para navidad. Ya verás como se pasan volando, además que promete escribirte todas las semanas…

Sasuke hizo una mueca de protesta pero al ver la expresión de esperanza que mostraba esa carita de seis años de su hermana menor cuando levantó su mirada a él, no tuvo valor para desmentirle así que tan solo se limitó a asentir. La niña sonrió abiertamente.

-Ya se acerca el amanecer. Lo siento ototo pero ya sabes que no me gusta la luz del día – dijo Itachi sin dejar su sonrisa y luego se dirigió a sus "hermanas" menores – es hora de despedirse de su hermano mayor

Ante estas palabras Sakura no dudó en abrazarse a su hermano en un gesto afectuoso, muy afectuoso para el gusto del muchacho pero que aún así no protestó ante el abrazo

-¿Y no te vas a despedir Hinata? – preguntó dirigiéndose a la más pequeña que se encontraba tras de Sakura y que había visto la escena todo aquel tiempo en silencio. La niña de ojos blancos tan solo bajó su mirada hacia sus manitas pálidas que se cerraban en su vestido negro.

Sasuke se acercó a ella con un gesto de amabilidad y acarició un poco aquella carita apenas que rozándole con sus dedos.

-Todo irá bien. Ya verás como en nada estoy de vuelta en casa – dijo en un susurro para que solo aquella niña escuchara. No habló, tan solo asintió. Y al contrario de su hermana mayor Sakura, Hinata no tenía ni una sola lágrima asomando en sus perlados ojos. Y es que… por más extraño que pareciese, Hinata, en sus cuatro años de vida, nunca hubo llorado.

-Nos vamos. – dijo Itachi dirigiéndose a Sasuke, había tomado de la mano a Sakura y se dirigió a donde estaba la menor y la tomó entre sus brazos para cargarle. Sasuke miró a su hermano – Ya sabes ototo has tu mejor esfuerzo y no te fugues – Sasuke le dirigió una última mirada de enojo antes de verlos desaparecer en una ráfaga envuelta por murciélagos.

Ya se fueron. En nada la puerta se abrió dejando ver a quién parecía ser el orientador, o algún vigilante del lugar, que se sorprendió al verlo.

-¿Quién eres tu? – abriendo sus ojos impresionado.

Los ojos negros del chico se fijaron como flechas en él mientras sus manos permanecían dentro de su pantalón con una expresión de indiferencia en su rostro.

-Sasuke Uchiha – respondió con fastidio – y vengo a incorporarme como estudiante.

Ante sus palabras el hombre vio la libreta que llevaba con él y se quedó impresionado al notar que…

-Cierto. Pase… - y le hizo espacio para que entrara al lugar, más sin embargo sacó su cabeza afuera para ver si venía alguien más con él - ¿Y su representante? – preguntó al percatarse que venía solo – ¿vino solo a estas horas?

-MI familia tuvo que irse…- contestó sin prestar mucha atención a sus palabras, pero no pudo evitar sonreír un poco al decir lo último - digamos que… no les agrada mucho el amanecer.

De eso ya había sido 14 meses y estaba en su segundo año más en ese maldito colegio que detestaba con todo su alma. Odiaba cada segundo que debía pasar allí dentro. Odiaba a los estúpidos humanos con los que estaba obligado a convivir día tras día. Se Odiaba así mismo por no llegar aún a la madurez y ya de una vez por todas poder largarse de aquel infierno. Odiaba a su madre por que había apoyado a su estúpido hermano en su estúpida idea de "conocer" el habita de los humanos. Pero sobre todo… Odiaba a su estúpido hermano ITACHI por haberlo incluido en un colegio de humanos, y no solo de "humanos" si no de HUMANOS HOMBRES. Si hubieran habido chicas en aquel lugar hubiera sido algo más soportable su estadía, pero el solo ver a los incompetentes HUMANOS HOMBRES día tras día tras día le estaba sacando de sus casillas, sobre todo a quién era su compañero de habitación, simplemente no podía soportar a ese rubio escandaloso con cara de niña y no veía la hora para largarse de allí.

"¿Por qué me obligan a venir a un colegio humano si yo NO SOY uno de ellos?, yo solo los necesitaré para comer, ¿Para que quiero saber las tradiciones humanas, o su comportamiento, o como marcha su política o su economía? ¿Para que demonios me sirve conocer los antepasados humanos si ni siquiera forman parte de los míos? ¿Para que tratarles con respeto si piensan que YO SOY un mito? ¿Si me usan de burla en tiempos de halloween y en sus representaciones de obras siempre terminan asesinando al que hace la representación de mi raza?... SI, YO SOY un vampiro, un ser de la noche que adsorbe la sangre de los humanos para saciar su hambre y poder subsistir y también sé que si se enteran de quién soy yo, intentarán matarme a como de lugar así que… ¿Para que preocuparme por conocer de ellos y convivir? Una vez que mi sed de sangre se haga presente tan solo se convertirán en mi alimento… sobre todo tú…" se relamió sus labios "Naruto"

FIN CAPÍTULO 1.

CONTINUARÁ….

Bueno... el capi se puede ver más o menos como una introducción a la historia. Espero que les haya gustado sacaré el segundo capi el viernes y se llamará:

"Mi compañero de habitación... lo odio"