Prologo: Nacimiento

-Mundo Shinobi, (Época de Rikudou Sennin)-

En estos momentos nos encontramos en un campo de batalla destrozado, como si una brutal pelea entre ejércitos hubiese arrasado con todo en esa área.

Sin embargo todo ese destrozo no fue causado por una pelea entre ejércitos, sino que únicamente por dos personas.

Estando en ese campo de batalla se encuentran dos figuras humanoides.

La primera de ellas no se puede distinguir bien, pero se puede asegurar que el es un hombre, y la única característica especial acerca de el son ojos, los cuales son de color purpura y tienen una serie de anillos en ellos.

La segunda figura se puede distinguir con más claridad, ella es una mujer con cabello rubio y ojos dorados, la cual también lleva un parasol.

De las dos figuras la mujer está intacta, sin ningún tipo de rasguño.

Sin embargo la del hombre no tiene tanta suerte, ya que él tiene varias heridas en su cuerpo, y apenas puede mantenerse en pie.

'Como puede existir un ser tan poderoso?' Pensó el hombre, 'Incluso con el poder del Juubi y mi Rinnegan fui incapaz de hacerle siquiera un pequeño rasguño a esa mujer! '.

"Eso quiere decir que ya terminamos?" Pregunta aquella mujer como si nada, a pesar del hecho de que ella claramente había derrotado a ese hombre.

"Realmente eres un ser aterrador… Yakumo Yukari!" Exclama el hombre, quien logra componerse a pesar del dolor que él está sufriendo en este instante.

Dicha mujer, ahora confirmada como Yakumo Yukari simplemente sonríe.

Para que ustedes (Mis queridos lectores), entiendan mejor como se llego a esta situación, ahora veremos qué fue lo que paso antes y como llegamos a esto.

Era un día tranquilo en la mítica tierra de Gensokyo, y por lo tanto era un día donde prácticamente nada interesante había ocurrido.

Y Yukari estaba aburrida, ya que ella no tenía nada que hacer, lo último interesante que había pasado fue el incidente donde un gran número de flores comenzaron a florecer, incluso flores que debían florecer en otras estaciones.

Aunque al final se descubrió que eso era un evento natural (Referencia a 'Phantasmagoria of Flower View').

Por lo que ella decidió hacer algo diferente para ese día.

Así que Yukari uso uno de sus portales para ser transportada a un lugar, sin embargo en esta ocasión ella decidió intentarlo a la suerte, por lo que Yukari no sabía el lugar donde ella caería.

Y aun si fuese un lugar peligroso, ella era más que capaz de encargarse prácticamente de cualquier cosa.

Entonces ella llego a este mundo, donde según lo que parece, los humanos podían usar una energía conocida como Chakra, eso la intrigo un poco, pero rápidamente Yukari se aburrió y se fue a explorar el resto del continente.

Ahí fue cuando ella escucho unos rumores acerca del ser humano más poderoso del mundo, al que todos llaman 'Rikudou Sennin' del cual se dice que sello a una bestia sin igual en su cuerpo, además de tener unos ojos que le daban habilidades más allá de cualquier usuario de Chakra en el mundo.

Sintiendo algo de curiosidad, Yukari busco hasta que finalmente pudo encontrar al tan famoso Rikudou Sennin, y ciertamente ella pudo sentir la energía de una poderosa criatura sellada dentro de aquel ser humano, la cual posiblemente podría tratarse de un Yokai.

Habiendo encontrado algo para pasar el rato, Yukari comenzó a seguir silenciosamente a Rikudou, ella estaba segura detrás de sus portales, aunque pareciese que Rikudou lograba sentir que alguien lo estaba observando, el nunca pudo encontrar a alguien en los alrededores.

Finalmente Yukari decidió hacer su aparición ante Rikudou, sin embargo el inmediatamente se puso en guardia, a pesar de que Yukari había aparecido fingiendo ser una persona normal.

Probablemente haya sido el Juubi quien le alerto a Rikudou acerca de cuanto peligro el siente que proviene de Yukari.

Entonces, Rikudou decidió que era la mejor opción pelear con Yukari, ya que un ser que puede hacer que el mismísimo Juubi se sintiese nervioso debe ser bastante peligroso.

Lo que siguió fue un combate como el que nunca se había visto para Rikudou, ya que Yukari usaba un extraño poder, el cual le permitía a ella crear portales , con los que Yukari pudo resistir cualquier cosa que Rikudou hiciese.

Incluso con la ayuda del Rinnegan, todo fue inútil.

Yukari fue capaz de salir ilesa del encuentro, mientras Rikudou había recibido una soberana paliza.

Y es por eso que ahora nos encontramos con esta escena.

El Dios del Mundo Shinobi, siendo derrotado por la Yokai de los bordes.

De regreso con Yukari, ella esta sonriendo, ya que ese humano realmente es interesante, ya que él tiene a un poderoso ser sellado dentro de él y además ese ojo suyo puede hacer cosas bastante interesantes.

Por lo que el viaje a este mundo realmente valió la pena.

"Y tú eres realmente un humano bastante fuera de lo común," Le responde Yukari.

"Que es lo que harás conmigo? Acaso planeas matarme?" Pregunta Rikudou, el jamás espero enconrearse en esta situación después de sellar al Juubi en su cuerpo, ya que virtualmente ningún humano sería capaz de hacerle frente.

Yukari únicamente mira analíticamente a Rikudou con los ojos Dorados de Yokai que ella posee.

Ciertamente seria una tentadora opción comerse a un humano tan poderoso como él, ya que su sabor debería ser bastante peculiar.

Pero Yukari siente que el hacer eso sería un gran desperdicio, ya que ella puede sentir que aquel humano está destinado a hacer grandes cosas.

Gracias a eso ella finalmente llego a una decisión.

"No te matare," Dice ella, sorprendiendo a Rikudou, "De hecho te dejare vivir… con una sola condición," Eso ultimo lo dice Yukari con una sonrisa, cosa que inquieta a Rikudou.

Ella crea uno de sus portales.

Eso inmediatamente pone a Rikudou a la defensiva, ya que por alguna razón esos portales que Yukari podía crear, tenían cientos de ojos adentro, además de que esos portales absorbieron todas sus técnicas.

Sin embargo, Yukari únicamente saca una botella de Sake y dos copas para beber.

"Quiero que tu y yo bebamos juntos!" Exclama ella con una sonrisa.

Rikudou únicamente puede quedarse viendo a Yukari con asombro en sus ojos, ya que ella es tan diferente a un humano, la actitud de ella también decía eso, que ella no era una humana, sino algo mucho más poderoso y temible.

Pero viendo que él no tiene muchas opciones, Rikudou decide usar la respuesta más apropiada.

"Si…" Es la respuesta del Shinobi más poderoso de la historia, el cual ha sido derrotado por la Yokai de los Bordes.

Yukari sonríe ante esa respuesta, ya que además de ser una persona interesante, el Juubi emite cierta energía, la cual es agradable para una Yokai como ella.

Además…

Que es lo peor que podría pasar?

Yukari Yakumo, muy pronto aprenderás porque es mejor a veces no tentar al destino.

Ya que gracias a esto… Ocurrirá algo que nadie en las Naciones Elementales ni en Gensokyo, se hubiese esperado ni en un millón de años.

-A la Mañana Siguiente-

Un nuevo día ha llegado a las Naciones Elementales, ahora nos encontramos en la mañana, justo después de que el sol terminase de salir.

Sin embargo nuestra atención ahora se enfoca en un lugar en específico.

Ese lugar es una casa en medio de un bosque.

Un típico lugar dejado para que los viajeros puedan descansar.

Y ahí mismo hay dos personas que todavía están durmiendo, y por la apariencia de cómo se encuentran ambos, es evidente que hicieron ciertas cosas la noche anterior.

Ya que ambos están totalmente desnudos únicamente tapados por la capa que le pertenece al hombre.

Normalmente eso no debería importar, ya que podrían únicamente ser dos personas normales.

Sin embargo este no es el caso aquí.

Ya que esas dos personas son Yukari Yakumo y Rikudou Sennin!

Un momento…

Eso solo se puede significar una cosa…

Yukari Yakumo tubo sexo con Rikudou Sennin!

Y aparentemente el todavía continua con vida!

Pero no todo son buenas noticias, ya que el pobre Rikudou parece estar gravemente deshidratado, de hecho un humano normal hubiese muerto hace ya mucho.

Tal parece que fue gracias a la intervención del Juubi que Rikudou sigue con vida.

Aunque la bestia quedo traumatizada por lo que el tubo que presenciar la noche pasada.

Debido a eso Rikudou no se despertara por lo pronto.

Yukari por otra parte es capaz de despertarse sin problemas, como si la actividad de anoche no la hubiese cansado en lo absoluto.

"*Yawn*" Bosteza Yukari, "Que fue lo que paso anoche?" Se pregunta ella, ya que por alguna razón las memorias de ella están algo borrosas.

Que fue lo que tenía ese alcohol?

Inspeccionando el lugar donde ella se encuentra Yukari puede decir que se trata de una casa para los viajeros que necesitan descansar en los bosques.

Sin embargo al revisar como estaba ella misma, ahí Yukari finalmente se da cuenta de que algo anda mal.

Para empezar las ropas de ella están esparcidas por el lugar, y además el Rikudou Sennin se encuentra inconsciente/durmiendo al lado de ella.

Por lo que no le toma a un genio para saber lo que ocurrió entre ella y el.

"…" Yukari intenta decir algo, pero la realidad de la situación lo hace un tanto difícil, incluso para alguien como ella.

Aunque finalmente algo viene a la mente de la Yokai de los Bordes.

"Me sorprende que el continúe con vida," Dice Yukari, genuinamente impresionada por el poder de voluntad de Rikudou, ya que un humano normal se hubiese muerto a mitad de camino.

Rápidamente Yukari crea unos cuantos portales, y en cosa de segundos ella ya estaba vestida.

"Tendré cuidado la próxima vez y me asegurare de no volver a escoger ese Sake," Se Dice a si misma Yukari, quien estaba a punto de crear un Portal para regresar a Gensokyo.

Pero antes de que ella pudiese entrar, Yukari recuerda que Rikudou Sennin todavía continúa tirado en el piso de esa casa en el medio de un bosque, estando él en un serio estado de deshidratación y sin ropa, y sería una lástima dejarlo así.

Así que ella decide realizar una buena acción y abriendo un simple portal, ella transporta al todavía desnudo Rikudou hacia un rio, dejando todas las cosas del hombre en los bordes de ese rio.

Satisfecha con su trabajo, Yukari entra en el portal que la llevara de regreso a Gensokyo.

"Fui un poco descuidada," Dice Yukari mientras ella está en camino hacia Gensokyo, a pesar de eso ella no se ve demasiado preocupada por eso.

"Aun así, solo hay un cinco por ciento de probabilidades de que un Humano pueda embarazar a un Yokai," Ahora otro portal se abre, el cual muestra la residencia de la Familia Yakumo, "Así que no tengo que preocuparme por ninguna consecuencia," Para este punto ella simplemente cruza por el portal y regresa a su casa en Gensokyo.

"Ran! Ya regrese!" Anuncia Yukari su llegada, "Esta lista la cena?" Y con eso continua la vida normal para la Familia Yakumo y para el resto de Gensokyo.

Pero lo que Yukari debería aprender, es que a veces es mejor no ser tan descuidado, y que es mejor preocuparse por las consecuencias de las acciones de uno.

Y ella está a punto de aprender esa lección de mala manera…

-Gensokyo, (Varios Años Después)-

Hoy ha sido un día tranquilo para Gensokyo, el último Incidente ya ha ocurrido (Hopeless Masquerade,) por lo que ahora se puede sentir la paz en el aire.

Debido a eso la mayoría de los habitantes de esta tierra de fantasía se encuentran relajados.

Excepto… uno de ellos en especial.

-Residencia Yakumo-

"Na-Ru-To- sama," Se escucha la voz de la Shikigami de Yukari Yakumo, Ran Yakumo.

El tono de voz de la Kitsune deja notar que está siendo utilizado para regañar a alguien.

Dicha persona, quien es la victima de ese regaño está sentado en estilo Seiza, el únicamente se encuentra mirando hacia su derecha, intentando evitar hacer contacto visual con la Kitsune.

El es un chico de cabello rubio y ojos dorados, el esta vistiendo una especie de traje al estilo occidental, pero del tamaño de un niño de trece años.

El es Naruto, Naruto Yakumo para ser más precisos.

Y como ya se lo abran imaginado para este punto, el es el hijo de Yukari Yakumo.

Eso ocurrió hace varios años atrás.

Después de que Yukari regresase de su visita a las Naciones Elementales, todo continuo normal por los primeros dos meses.

Pero al tercer mes, ella comenzó a experimentar ciertos síntomas, y sensaciones que ella nunca antes había sentido en su larga vida.

Eso fue suficiente como para preocupar a Ran y a Chen, quienes nunca antes habían visto a Yukari en tal estado, por lo que decidieron acudir a Eirin, esperando que ella pudiese descubrir que era lo que andaba mal con Yukari.

Los resultados fueron sorprendentes.

Ya que según eso, Yukari estaba embarazada con tres meses.

El Shock fue demasiado grande para todos los presentes, Eirin pudo disimular su sorpresa mejor que otros, pero aun así ella mostro que tan sorprendida estaba.

Chen por otra parte no entendió muy bien la situación, sin embargo ella estaba feliz por Yukari, además de que ella lo interpreto como si la Familia Yakumo fuese a tener un nuevo miembro.

Pero la reacción más fuerte fue la de Ran, ella quedo con la quijada en el piso, y paralizada por varios minutos, como si lo que ella acababa de escuchar fuese algo imposible, ya que si eso era verdad, entonces el trabajo de ella se ha duplicado.

Y la reacción de Yukari?

…Ella se desmallo.

Una de las Yokai más poderosas en existencia, se desmallo al escuchar las 'buenas noticias'.

Cuando todas ellas pudieron salir de la sorpresa inicial se decidió que era mejor mantener todo eso en secreto.

Aunque Yukari tenía ganas de decírselo a Reimu inmediatamente, únicamente para ver la reacción de la Miko del Templo Hakurei (Probablemente algo cercano a un ataque al corazón).

Una sonrisa apareció en la cara de Yukari al imaginarse eso.

Pero Ran la convenció de que lo mejor era no decirle a nadie por ahora, y de que seria mayor hacerlo en una reunión de todos los miembros de Gensokyo.

Eso logro convencer a Yukari, quien al escuchar eso ya se imagino varias situaciones para anunciar la noticia.

Eventualmente el tiempo paso, y en cosa de cinco meses (Al ser ella una Yokai, el tiempo de embarazo es menor que el de un humano,) ella dio a luz, y con eso nació un niño, quien tenía un cabello rubio de la misma tonalidad que el de su madre.

Y cuando Yukari vio por primera vez a su hijo, algo dentro de ella despertó ese día.

Ese algo era instinto materno…

Por alguna razón no explicada, ella eligió llamarlo Naruto.

Y así pasaron los años, como la Residencia Yakumo se encontraba en el Borde de Gensokyo, donde prácticamente nadie podía entrar, por lo que nadie se entero de la existencia de Naruto.

Y usando un poco de sus poderes, Yukari logro hacer un Borde entre el tiempo de Gensokyo y el de la Residencia Yakumo, por lo que Naruto creció más rápido.

Con eso comenzó la vida del nuevo miembro de la Familia Yakumo.

Como Yukari dormía la mayoría del tiempo, el trabajo de criar a Naruto recayó en Ran, quien aunque al principio un se negó poco, rápidamente se encariño con Naruto, a quien ella llego a ver como si fuese su hermano menor, ya que Yukari era quien veía a Naruto como su hijo.

Además de que incluso con unas pocas semanas de nacido, Naruto usualmente se sentía cómodo estando al lado de Yukari, quien realmente se mostraba cariñosa cuando ella tenía a Naruto en sus brazos.

Cuando Naruto llego a tener diez años, el empezó a exhibir los símbolos de quienes son sus padres.

Para empezar el revelo tener el Rinnegan de su padre, eso sorprendió un poco a Naruto, quien le pregunto a su madre el porqué del cambio en sus ojos, ya que a él le gustaba que sus ojos fuesen dorados, como los de Yukari.

Yukari ya le había explicado algo acerca de su padre a Naruto…

…Ella le dijo que Rikudou Sennin era 'Un tipo con unos ojos raros y con una extraña bestia sellada en el,' y fuera de eso probablemente nadie importante.

Con eso Naruto simplemente aprendió que con un poco de concentración él podía hacer que sus ojos regresasen a la normalidad.

Y a le gustaba más de esa manera, ya que según el Rinnegan era únicamente un par de 'Ojos Raros' (De hecho el ni siquiera se molesto en aprender acerca de la existencia del Chakra).

El Doujutsu más poderoso del mundo… reducido a únicamente un par de 'Ojos Raros'.

Pero Naruto descubrió que también había heredado el mismo poder que su madre tenía con los Bordes.

Eso realmente lo hizo feliz, ya que Naruto realmente considera que los poderes de su madre son los mejores.

Yukari también se sorprendió por eso, sin embargo ella inmediatamente se puso feliz y orgullosa por su hijo.

Para ese punto Naruto ya era todo un miembro de la Familia Yakumo, pero desafortunadamente para algunos, Naruto no solo heredo los poderes y el color de cabello de Yukari, sino que también algo de la personalidad de su madre.

A Yukari le encanto eso… a Ran… no tanto.

Chen por su parte se llevaba bastante bien con Naruto, prácticamente como si ellos fuesen hermanos.

Y finalmente después de posponer el evento por un tiempo, Yukari ya decidió que era un buen momento para que Naruto pudiese conocer al resto de los habitantes de Gensokyo.

Por lo que ella anuncio que habría una fiesta en el Templo Hakurei, una fiesta para darle la bienvenida al nuevo habitante de Gensokyo, y que todas las habitantes envueltas en los anteriores incidentes debían mostrarse, ya que el nuevo habitante era alguien bastante especial.

Eso llamo la atención de todas ellas, quienes decidieron asistir, ya que era bastante inusual que Yukari hiciese algo como eso.

En cosa de poco tiempo todas ellas llegaron a la fiesta en el Templo Hakurei (Para la molestia de Reimu,) preguntándose qué tan poderoso podría ser el nuevo habitante de Gensokyo.

Cuando fiesta ya había comenzado, Yukari, junto con Ran y Chen aparecieron, y junto a ella un chico de cabello rubio.

Y por alguna razón la presencia de ese chico incomodo a algunos de los habitantes de Gensokyo, ya que el aura que el emitía era demasiado similar a Yukari.

Y como su no fuese la gran cosa, Yukari introdujo formalmente a Naruto como su hijo.

La reacción fue inmediata.

La mayoría se quedo con la boca abierta.

Pero otras (Yuuka, Yuyuko, Eirin,) Únicamente sonrieron, pero algunas por diferentes razones.

Cirno por otra parte no entendió muy bien lo que significaba todo eso, únicamente entendió que Naruto era un nuevo oponente para pelear y demostrar que ella es la más fuerte.

La de la reacción más fuerte fue Reimu, quien se quedo de piedra y con la quijada en el piso, además de tener los ojos abiertos.

Ya que para Reimu eso significaba aguantar a alguien más aparte de Yukari, a otro Yokai de los Bordes.

Naruto simplemente se introdujo a sí mismo al resto de Gensokyo.

Y sorprendentemente todas ellas lo aceptaron rápidamente, bueno, esto siendo Gensokyo significa que el sentido común no sirve de mucho.

Y así Gensokyo recibió a su nuevo miembro.

Y regresando a nuestra situación anterior, en donde Naruto está siendo regañado por Ran.

"Lo siento," Dice Naruto, "Iba a ser únicamente una bromita inocente…".

Sin embargo Ran no parece convencida por esas palabras.

"'Una bromita inocente'?" Repite ella claramente no creyendo lo que Naruto está diciendo,

"Como puede ser una 'bromita inocente' enviar a cien humanos del mundo exterior al Viejo Infierno únicamente para ver como reaccionaban!" Le exclama Ran a Naruto.

"Bueno, ninguno de ellos murió ni nada parecido," Responde Naruto, "Además yo iba a regresarlos si las cosas se ponían peligrosas…eventualmente… ".

Ran únicamente puede suspirar por la actitud del hijo de su maestra, porque él tuvo que nacer con una personalidad tan similar a la de su madre?

"Naruto-sama, creo que tú ya sabes lo que viene ahora," Dice Ran con un tono estricto de voz, cosa que hace que Naruto retroceda unos pasos, claramente asustado.

"P-por favor Ran, estoy seguro de que Kaa-chan entenderá mejor la situación y adema-" El intenta responder, pero es interrumpido por la Shikigami.

"Yukari-sama se encuentra durmiendo," Responde la Kitsune, sabiendo muy bien lo que Naruto intentaba hacer, si Yukari se enteraba de esto, entonces ella lo perdonaría, es mas, Ran está segura de que a Yukari le hubiese gustado participar en la broma que hizo Naruto.

"Maldición…"Murmura el rubio, ya que su oportunidad para escapar del castigo acaba de desaparecer.

"Si ya no tiene nada más que decir, es hora de comenzar con el castigo," Ahora Ran se acerca lentamente hacia un Naruto que continua retrocediendo, hasta el punto de llegar hacia una pared. El realmente no quiere tener que enfrentar otra vez el tipo de castigo que Ran suele ponerle.

Naruto todavía tiene pesadillas de la última vez.

Pero cuando todo parecía perdido, Naruto tuvo una idea.

Una idea muy arriesgada, pero si funcionaba el podría salir de esta situación, y si no funcionaba el sería castigado de todas maneras, por lo que no hay nada que perder.

"K-Kaa-chan!" Exclama Naruto con una sonrisa, dirigiendo su mirada detrás de Ran.

"Que!?" Responde Ran, quien inmediatamente se voltea, ya que Yukari no debería estar todavía despierta.

Sin embargo ahí no hay nadie, solo un pasillo que se encuentra vacio.

Ran solo mira por tres segundos ahí, hasta que se da cuenta de que por ese tiempo ella distrajo su atención de Naruto!

La Kitsune se voltea, pero en donde se encontraba Naruto solo hay un espacio vacío, tal parece que el rubio aprovecho esos segundos para escapar.

"Tch! Como pudo haberme engañado!?" Se pregunta a si misma Ran, definitivamente este no ha sido un buen día para ella.

"*Yawn*, Ran, ya me desperté…" Se escucha la somnolienta voz de Yukari.

Ahora se puede a una Ran que quedo paralizada al escuchar la voz de su maestra.

Eso lo confirma, este no ha sido el día de ella.

-Con Naruto-

Mientras Ran se quedo atrás, Naruto está dentro de uno de sus Portales, el se está preguntando donde debería esconderse hasta que la situación se calme.

El mundo exterior está fuera de consideración, ya que ahí el seria encontrado fácilmente por Ran, quien conoce los lugares que Naruto le gusta frecuentar.

"En donde debería esconderme?" Se pregunta a sí mismo el rubio mientras el vuela por el espacio lleno de ojos que se encuentra dentro de sus portales.

Es realmente difícil escoger un lugar donde él ha estado y Ran no.

Entonces el recuerda algo que le podría ayudar en esta situación.

Naruto recuerda que su madre le había contado en una ocasión que su padre vivía en un mundo diferente al Mundo Exterior.

Según lo que el entendió, Yukari llego ahí únicamente por suerte, y ella le dijo la ubicación de ese lugar a Naruto, por si él sentía curiosidad hacerca de su padre y quería visitar ese lugar.

Aunque el rubio realmente no le interesaba mucho ese tema… pero quién diría que le terminaría siendo útil?

Con una sonrisa en su cara por haber encontrado el perfecto lugar para esconderse, Naruto abre uno de sus Portales.

Como afectara la llegada del hijo de Yukari Yakumo al destino de las Naciones Elementales?

Pues vamos a verlo!

-Konohagakure no Sato, (Noche del ataque del Kyuubi)-

Esta noche definitivamente no ha sido buena para Konoha, por alguna razón que los habitantes desconocen, el temido y legendario Kyuubi no Kitsune acaba de aparecer y comenzó a causar destrucción, las pérdidas han sido realmente terribles, ya que no importa cuántos Ninjas lo intentasen, ellos no eran nada ante el poder del Bijuu más poderoso de los nueve.

Sin embargo las cosas parecen estar mejorando, ya que el Yondaime Hokage, Minato Namikaze, parece haber logrado llamar la atención del Kyuubi, alejando al Bijuu de la aldea.

Ninguno de los habitantes de Konoha saben como el Yondaime lograra derrotar al Kyuubi, pero ellos confían en su líder, por lo que saben que él lo lograra.

Pero gracias a todo ese caos, nadie noto que una persona se encontraba sentado en la cabeza del Nidaime, en el Monumento de los Hokage.

El es ni más ni menos que Naruto Yakumo, quien está mirando la destrucción que está causando el Kyuubi como si no fuese problema suyo, y tranquilamente está tomando algo de Te.

Aunque aun así, el le está dando una leve mirada curiosa al Kyuubi.

"Realmente es una sorpresa," Le dice Naruto a nadie en particular, "Jamás pensé que encontraría a alguien de la misma especie que Ran en un mundo como este," El se está refiriendo al hecho de que Ran también es una Kitsune.

Naruto ya he estado en las Naciones Elementales por alrededor de un mes, y aunque al principio el estaba curioso acerca del Chakra que es usado por los humanos de este lugar, el rubio rápidamente perdió su interés.

Entonces el eligió a Konoha como su siguiente destino, pero lamentablemente Naruto llego en el mismo día que el Kyuubi fue liberado.

"Sin embargo, esto realmente podría ayudarme," Dice Naruto con una sonrisa, quien ya ha pensado en un buen plan para regresar a casa y evitar el castigo de Ran.

Justo cuando él iba a comenzar su plan, Naruto siente una energía que no estaba ahí antes, una energía poderosa y a la vez familiar

Le toma únicamente unos segundos al rubio recordar a quien se siente familiar esa energía.

"Esta energía… es muy similar a la de Komachi-chan!" Exclama un ahora interesado Naruto, quien inmediatamente abre un portal para llegar directamente al origen de esa energía.

XzXzX

Minato Namikaze está mirando al Shinigami con ojos abiertos.

El está en esta situación debido a que un sujeto con una máscara apareció y forzosamente extrajo al Kyuubi de Kushina (Quien milagrosamente continua con vida), quien acababa de dar a luz a una niña con un cabello rojo similar al de ella.

Viendo que no quedaba otra alternativa, Minato se vio forzado a utilizar el Shiki Fuujin una técnica que podría sellar una vez más al Kyuubi, pero le costaría su alma.

Pero eso salvaría a la aldea y a su familia.

Y él está dispuesto a sacrificarse, ya que es su deber como Hokage.

…O eso es lo que hubiese pasado.

Sin embargo en esta ocasión existe un factor que nadie tuvo en cuenta, un factor cuyas acciones afectarían grandemente el destino de los habitantes de las Naciones Elementales… aun cuando el no es consciente del impacto que sus caprichos causaran.

"Eh? Así que tu eres un Shinigami?" Se escucha súbitamente una voz que no se encontraba ahí antes.

Minato inmediatamente se voltea para ver el origen de esa voz, ya que no debería haber nadie en el área, Kushina también logra hacerlo, pero lentamente ya que ella está debilitada por la forzosa extracción del Kyuubi.

Incluso el Shinigami se voltea, ya que el sintió algo especial proviniendo desde esa dirección, un sentimiento de que quien quiera que fuese el causante de esa sensación, definitivamente no es alguien normal.

Increíblemente el Kyuubi también logra observar a quien acababa de hablar, ya que su instinto le está diciendo que sería lo mejor alejarse todo lo posible.

Estando ahí se encuentra Naruto Yakumo, quien tiene su mirada enfocada en el Kyuubi y el Shinigami.

El también se había dado cuenta de los dos humanos y de la recién nacida, pero ahora el tiene cosas más importantes de las que el debe encargarse.

"Q-quien eres tú!?" Pregunta Minato, quien apunta un Kunai hacia ese chico, ya que por el modo en el que el actúa, es obvio que se trata más que de un simple chico.

Pero Naruto no responde, el todavía está mirando al Shinigami, esperando una respuesta a la pregunta que él hizo hace poco.

"Te hice una pregun-¡" Intenta hablar Minato, sin embargo Naruto únicamente extiende su mano hacia el Hokage.

"Silencio humano," Le responde Naruto sin siquiera darle una pequeña mirada a Minato, "Yo me encargo de esta situación," Dice el joven Yakumo con un tono de voz que deja claro que no le interesa lo que Minato tenga que decir.

"Tú no eres un humano," Dice el Shinigami, quien está interesado por la llegada de ese chico.

Naruto solo sonríe ante esas palabras.

"Bueno…estas casi en lo correcto," Dice Naruto, refiriéndose al hecho de que él es un mitad Humano mitad Yokai.

"Que es lo que quieres?" Pregunta el Shinigami, quien tiene al Kyuubi detenido en un sello especial.

"Ya que lo preguntas…" Comienza a hablar Naruto mientras toma una pose pensativa, ya que el realmente tiene dos preguntas para el Shinigami, y es un tanto difícil decidirse a cuál de las dos preguntar.

Aunque el rápidamente se decide.

"Por casualidad, tú conoces a una chica llamada Komachi Onozuka?" Pregunta finalmente Naruto, ya que él nunca ha conocido a otro Shinigami fuera de Komachi y francamente este de aquí es bastante diferente a lo que él se esperaba.

Sorprendentemente para los presentes, el Shinigami cambia levemente su expresión facial.

"Así es," Responde el Dios de la Muerte, "Ella es una subordinada directa del Enma… aunque se dice que ella prefiere descansar en lugar de trabajar," Finaliza de hablar el Shinigami con una leve gota de sudor en su cabeza.

Naruto sonríe al escuchar eso.

"Si, definitivamente se trata de Komachi-chan," Dice Naruto, quien recuerda cuando la conoció por primera vez y como después se hicieron amigos… y después algo más.

El Shinigami levanta una ceja ante esa respuesta.

"Acaso la conoces?" Pregunta el Shinigami, preguntándose como un chico como él puede conocer a una Shinigami que trabaja bajo las ordenes de la mismísima Enma.

"Si, ella es una de mis parejas," Responde Naruto con un leve sonrojo en su cara.

Eso deja la habitación en silencio, ya que ese chico acaba de admitir tan casualmente que él está saliendo con una Shinigami?

"Hablas en serio?" Pregunta el Shinigami.

"Así es, es realmente es fácil llevarse bien con ella y además ella es bastante divertida," Dice el Yakumo, pero en ese momento el recuerda la otra pregunta que él quería hacerle a este Shinigami.

"Por cierto," Comienza a hablar Naruto, "Por favor, podrías retirarte?" Pregunta finalmente el hijo de Yukari Yakumo.

Esa petición deja sorprendido a los presentes, especialmente a Minato, ya que el Shinigami era la última esperanza para detener al Kyuubi.

"Que estás diciendo!? Acaso no sabes que únicamente el poder del Shinigami puede derrotar al Kyuu-¡" Pero una vez mas Minato es interrumpido por Naruto.

"Silencio," Dice Naruto, "No te dije que yo me encargaba?".

El Yondaime únicamente puede quedarse observando a ese chico, acaso será cierto que él puede realmente encargarse de la situación? Si eso fuese verdad… entonces el podría continuar con vida?

El Shinigami únicamente se queda mirando a Naruto por unos segundos, antes de decidir su respuesta.

"Lo siento pero no es posible," Dice el Shinigami, ganándose una leve mirada de Naruto, "Ya he sido invocado por ese hombre, y no puedo irme sin su alma," Finaliza de hablar el Dios de la Muerte.

Aparentemente el Shinigami no sabe con quién está lidiando, ya que Naruto puede ser bastante persuasivo cuando quiere.

No por nada él es el hijo de Yukari Yakumo.

Y el Dios de la Muerte esta apunto de aprenderlo por las malas.

"Por favor, estoy seguro de que podremos llegar a un acuerdo," Dice Naruto con una sonrisa escalofriante formándose en su cara, la cual sería suficiente para asustar a cualquier humano e incluso a unos cuantos Yokai.

Sin embargo el Shinigami no se intimida en lo absoluto.

"Ya sabes mi respuesta, no voy a cambiar de parecer," Dice una vez más el Shinigami.

Bueno, si así están las cosas, entonces Naruto se verá forzado a utilizar su 'arma secreta'.

"Muy bien, en ese caso no me dejas opción…" Dice Naruto, mirando con sus ojos dorados directamente al Shinigami.

La mayoría de los presentes se tensan, ya que ellos se preguntan qué es lo que hará Naruto.

"Por cierto, creo que nunca te dije el nombre de mi madre…" Comienza a hablar Naruto, quien mueve levemente sus manos, con eso creando unos pocos portales en el aire, de los cuales se pueden distinguir cientos de ojos dentro.

"Yukari Yakumo," Dice simplemente Naruto.

El efecto es inmediato en el Shinigami, quien pierde ligeramente su compostura y observa a Naruto con algo de miedo en sus ojos.

"N-no puede ser…" Murmura el Shinigami, "T-tu eres hijo de la Yokai de los Bordes!?" Exclama el Dios de la Muerte.

Minato únicamente mira eso con asombro. El sabe que los Yokai son únicamente leyendas, pero al parecer son reales, y existe uno con suficiente poder como para asustar a un Dios de la Muerte.

Y tal parece que ese chico con cabello rubio es el hijo de tal poderosa criatura.

"Así es," Responde un sonriente Naruto.

"En ese caso… me retirare," Dice finalmente el Shinigami, "Seria demasiado problemático lidiar con alguien con poderes como los tuyos," Eso sin contar el hecho de lo que Yukari podría hacer si su hijo termina siendo lastimado.

Después de todo, ella tiene una reputación por sus poderes, y muy pocos podrían hacerle frente a Yukari si ella decidiese utilizar todo su poder.

El Shinigami desaparece en un leve brillo de luz.

"Muy bien," Dice Naruto, "Sabia que eso funcionaria," Y ahora el joven Yakumo comienza a mirar al Kyuubi, quien súbitamente se siente nervioso por la mirada que ese chico que pudo alejar al mismísimo Shinigame le está dando.

"En cuanto a ti…" Dice simplemente Naruto, que con un leve chasquido de sus dedos crea un portal lo suficientemente grande como para tragarse al Kyuubi, "He decidido llevarte a casa conmigo, ya que necesitare de tu ayuda," Con eso hecho Naruto procede a crear un último portal, por el cual el planea regresar a Gensokyo.

Pero antes de irse él le da una última mirada a la familia Namikaze.

Minato está exhausto con una rodilla en el piso, probablemente la invocación debió tomar un montón de su Chakra, Kushina todavía está bastante débil, pero parece que ella lograra sobrevivir, mientras que la hija de la pareja está durmiendo.

El joven Yakumo no se dio cuenta, pero el acaba de cambiar el destino de esa familia.

"Ya no tengo nada que hacer en este lugar," Le dice Naruto al Yondaime, "Aun así debo decir que fue un tanto noble la idea de sacrificarte a ti mismo para sellar a ese Kitsune," Las últimas que Naruto le dice a Minato dejan un tanto nervioso al Hokage.

"Y además presiento que tu y yo nos volveremos a ver…" Y después de decir eso el joven rubio se fue.

Naruto Yakumo acababa de salvar la vida del Yondaime y su Familia, pero también se llevo al Kyuubi, dejando a Konoha en una dura situación al estar sin un Biju.

-Residencia Yakumo-

La Familia Yakumo se encuentra cenando, Yukari se encuentra despierta en esta ocasión, ya que todavía no es invierno.

Ran por otra parte no se ve muy feliz, ya que ella se vio forzada a explicarle a Yukari que es lo que había pasado, lo que termino con su maestra diciéndole que perdonase a Naruto, ya que solo fue una simple broma (Una que a ella le hubiese gustado ver).

Y Chen únicamente está un poco aburrida sin Naruto, ya que es bastante divertido con el cerca.

Ninguna de ellas está particularmente preocupada por cómo le este yendo al rubio, ya que él puede defenderse muy bien de prácticamente todo usando sus portales.

Pero antes de que ellas comenzasen a cenar, se escucha una voz con las cuales ellas son muy familiares.

"Ya llegue!" Se escucha la voz de Naruto, quien rápidamente llega hacia el comedor gracias a uno de sus portales.

Al ver a Yukari ahí Naruto inmediatamente va a los brazos de su madre y la abraza.

El es realmente cercano con Yukari…

"Kaa-chan, hay algo que realmente quiero mostrarte a ti y a las demás," Con eso Naruto les señala a los miembros de su familia que lo sigan hacia el jardín.

Cuando ellas llegan, se encuentran con un enorme Zorro con Nueve Colas, el cual parece estar levemente inmovilizado, cortesía de Naruto.

"Creo que ya es tiempo de que yo consiga mi propio Shikigami," Dice Naruto con una sonrisa.

Yukari rápidamente da una sonrisa igual a la de su hijo.

"Fufufufu… Tal parece que la Familia Yakumo tendrá un nuevo miembro," Dice felizmente la Yokai de los bordes.

Y mientras eso pasa el Kyuubi únicamente puede ver eso con miedo en sus ojos.

En que es lo que él se ha involucrado?

NOTAS DEL AUTOR:

Y aquí está un nuevo proyecto.

Pero no se preocupen, a diferencia de los demás este será más corto, ya que no planeo que vaya para largo.

Y se me hizo atractiva la idea de poner a Naruto como el hijo de Yukari, y luego pensé: con una madre tan poderosa, su padre no puede ser cualquiera, y quien mejor que Rikudou?

La idea es básicamente que Naruto se mostrara en ciertos puntos de la historia de las Naciones Elementales básicamente para trolear.

Y además Naruto no tendrá parejas en las Naciones Elementales.

Ya que el ya tiene hecho su Harem en Gensokyo!

Bueno, el próximo chap será un poco de la vida de Naruto en Gensokyo, y de cuáles son sus chicas.

Nos vemos en el próximo capítulo!

Jaa Nee!