10 cartas,5 rosas, y una sola confesión
Todo empezó por una carta, ¿cómo ira a terminar?
DECLAIMER: LOS PERSONAJES DE CCS NO ME PERTENECEN
Capitulo uno
POV SAKURA.
Suspire una vez mas mientras me recargaba en la reja del colegio.
"¿Cuántos fueron hoy?" preguntó Tomoyo, mi mejor amiga, riéndose.
"Sinceramente"pensé un momento y después sacudí la cabeza"perdí la cuenta"
Ella rió. "¿Por qué no simplemente das un "si" por respuesta? ¡Solo son dos letras Sakura! S-I." No respondí. "¡Solo acepta una! Una entre las 50 proposiciones diarias"
Reí "No son a diario". Ella me miro inquisitivamente "ya te lo dije, no tiene caso. No me enamorare de alguien por comenzar a salir. No soy así. Cuando me enamore, sabré quien es la persona, no importa si no le conozco."ella suspiro, resignada.
"Como quieras" susurro resignada.
"Hola Kinomoto" me volteé "yo…eh…etto…solo, me preguntaba si…¿aceptarías salir conmigo?" pregunto el chico sonrojado. ¡Diablos! ¿Había alguien en este colegio que no me lo hubiera pedido?, suspire. Si, una sola persona.
"¡Sakura cuidado!" grito Tomoyo. Voltee la mirada un poco y vi un balón moví la mano rápidamente desviándolo de mi dirección.
"Uy, lo siento" Mire a ese chico. No, no lo sentía. "Ah, eres tu Kinomoto, retiro lo dicho, no lo siento." Rió, apreté los puños. Pero mire al chico que seguía frente a mi.
"Yo, lo siento pero…en este momento no estoy interesada en una "relación", hasta pronto" respondí dándome la vuelta. Mientras comenzaba a caminar acompañada de Tomoyo.
"¡Tomoyo, Sakura!" grito Rika Sasaki desde las raíces de un árbol de flores de cerezo. "¡Vengan!" nos invito a comer con ella y con Chiharu.
ERIOL POV.
"¿Por qué pateaste el balón en su dirección?" pregunte intrigado, Shaoran me ignoro. "¿Shaoran?"
"Quería pasárselo a Yamasaki, pero falle" Asentí no muy convencido, Shaoran nunca fallaba.
"¿Te importa si voy a Tomoyo?" Negó.
"Claro que no, anda, ve a coquetear." Me encogí de hombros.
"Va a terminar aceptándome, estoy lográndolo"
"Si claro, y Kinomoto esta enamorada" respondió sarcásticamente. Me reí.
"Algún día lo estará Shaoran, Algún día." El pateo el balón dando en la portería. "Y ese día tendrás que dejar de molestarla" advertí.
"Como digas"
POV SAKURA.
Al siguiente día sucedieron otras 30 confesiones, y saliendo, otro chico me tomo del brazo gentilmente.
"¿Saldrías conmigo Sakura?" no lo podía creer, ¡el hermano de Chiharu!, era un año mayor que nosotras.
"eh…Ichiro. ¡Que sorpresa!" el me miro. "yo…"
"¡CUIDADO!" grito Eriol y yo solo vi un balón de voleyball yendo en mi dirección lo rebote con la mano haciendo que rebasara la red,mire en dirección a Eriol y el señalo a su izquierda,solté un vez él.
"ella acepta encantada Ichiro." Me vire, Tomoyo le sonreía dulcemente a Ichiro.
"¿De verdad?" pregunto el chico emocionado, yo seguía en shock.
"To…t…"
"te ve a las 5 Ichiro, vamos Sakura, se hace tarde" me jaló del brazo.
Me encontraba dando vueltas alrededor de mi recamara mientras escuchaba el desesperante sonido del reloj despertador, no lo soportaba, cada segundo que pasaba hacia que mi humor se pusiera peor, mire el teléfono entre mis manos una vez mas. Había marcado mas de 10 veces el número de la casa de Chiharu y terminaba por colgar, para después, maldecir a Tomoyo. Sonó el timbre y mire el reloj. Las 5 10.
"Sakura, te busca Ichiro"
"Ya bajo papá" grite, definitivamente esto no era nada bueno. Pensé mientras me ponía la chamarra y bajaba las escaleras "vuelvo a las 7" mientras menos tiempo fuera, mejor. Salí, e Ichiro me miraba con una sonrisa pintada en el rostro.
"Hola." Saludo tímidamente.
"Hola, Ichiro."
POV ERIOL.
Busque a Shaoran en la tarde para que me acompañara a buscar unos aparatos de reproducción y unos libros, fuimos a la plaza central y buscamos todo. Cuando lo encontramos todo fuimos a platicar a una cafetería para perder el tiempo.
"Y…¿Cómo te fue con Tomoyo?" pregunto con distracción.
"Acepto. Acepto salir conmigo" respondí con aires de astucia. Mire hacia la entrada " Y Kinomoto esta enamorada" El comenzó a reír.
"Pero que tontería dices"
"Velo por ti mismo Shaoran" dije con una sonrisa burlesca, el frunció el ceño en signo de confusión "justo detrás de ti, Kinomoto y Mihara Ichiro están teniendo una cita." Escupió el café en mi dirección.
