P: Ninguno de estos personajes me pertenece solo la historia y los personajes que yo inventé.

DEMONIO DE VIENTO

"Y ella estaba sentada en su pluma

Pensando para sí misma,

Pues ya no quiso derramar más lágrimas,"

-"Tengo una misión para ti Kagura, encuentra a los acompañantes de Sesshomaru y trae contigo a la pequeña humana que responde al nombre de Lin…lleva contigo refuerzos para que no tengas problemas…no me falles o lo pagarás caro"- Estas eran las palabras que había pronunciado su amo hacia con ella y que circundaban en la cabeza de la fémina demonio una y otra vez, quien se hallaba volando bajo y despacio por el horizonte en medio de una mañana que no pasaba el medio día.

-Hmmm…-Frunció el ceño.


-¡Mire señor Jaken cuantas flores hay aquí!, de todos colores- Exclamó una pequeña niña

-No me molestes con tonterías niña loca, - Molesto.

-Creo que le llevaré unas al señor Sesshomaru…pero, ¿Cuáles? Todas son tan hermosas…creo que le llevaré unas blancas-

Jaken solo la voltea a ver de reojo, en ese momento desciende de los cielos la manipuladora de los vientos…

-"KAGURA"… ¿Qué demonios quieres tu aquí, bruja?- Vociferó Jaken poniéndose en medio de Kagura y Lin en posición defensiva.

-¡Cállate! No molestes – Se queda pensando, meditando la situación, - Sesshomaru no debe estar demasiado lejos, puedo oler su esencia a kilómetros de aquí, tengo que ser rápida si quiero irme sin problemas,- pero en ese momento una voz quebró sus pensamientos…

-Ahhh Kagura que gusto me da verte… ¿Vienes a buscar al señor Sesshomaru?, el no se encuentra ahora desde ayer en la noche partió rumbo al oeste, creo que fue a ver sus tierras, ¿Podrías hacerme compañía?, es que el señor Jaken solo me regaña y siempre está molesto- Expresó la pequeña sonriente que se iba acercando a ella sosteniendo el ramo de flores.

-Mira…-Aparta una pequeña flor del ramo.

-Esta flor es para ti-

La castaña se quedó asombrada ante tal acto de la niña, eran escasas ocasiones en que la había visto y menos charlado con ella…pero ahora entendía porque Sesshomaru la llevaba consigo, ese carisma e inocencia que derrocha, era imposible ignorarla incluso para un demonio.

Con una media sonrisa, la mujer asintió con la cabeza.

-¡Lin aléjate de ella!...que no ves que ella es el enemigo- Gritó el pequeño demonio mientras la jalaba para ponerla detrás del el nuevamente en posición de defensa.

-Ya di de una buena vez a que has venido… ¡Habla!-

-A llevarme a Lin- (¡!)

-¡Ha! Como si lo fuera a permitir…ahora lárgate si no quieres enfrentarme a mí y a mi poderoso báculo-

-¡Ha! No me hagas reír, como si tú fueras un problema para mí- Sarcástica y un tanto burlona se expresó la manipuladora de los vientos.

-"KAGURA…-Pronunciaron un sinfín de voces que aparecieron de la nada detrás de ella…Eran los monstruos de Naraku, cientos de ellos que esperaban solo que Kagura cumpliera con la orden de su amo.

-TE ESTÁS TARDANDO DEMASIADO…NARAKU ESPERA- Seguían vociferando las criaturas.

-"Tsk…maldita sea, un movimiento en falso y estaré acabada, estas cosas no dudaran en matarme si no cumplo con las órdenes de Naraku…-Preocupada expresó para sí misma la castaña.

-"BIEN SI TU NO LO HACES…LO HAREMOS NOSOTROS…- Rugiendo ferozmente se abalanzaron en contra del sirviente y la niña quien solo gritaba de horror y desesperación cuando…

-¡DANZA DE LAS CUCHILLAS!-

Cientos de cuchillas brotaron del abanicó de Kagura que destazaron en pedazos los cuerpos de los monstruos…no había quedado ninguno vivo.

-¡¿!- Jaken y Lin miraban con asombro y desconcierto la escena y sobre todo a Kagura, sin más los había protegido de esos seres malignos.

Pero no solo ellos miraban…Naraku había observado la escena a través del espejo de Kanna, frunció el ceño.

-…Así que te atreves a desobedecerme…Hmmm- Se levanta del piso en donde se encontraba y se dirige hacia unos jarrones enfrente de él y de uno saca un objeto…algo rojo que palpitaba. –Veremos qué haces ahora, mi querida Kagura-

-Vaya creo que ya firmé mi sentencia de muerte… ¡Je!- Agachó la cabeza la castaña guardando su abanico en su manga-

-Por lo menos te fastidié un rato- Fue todo lo que pudo pensar cuando una voz masculina la soprendió.

-Dame una buena razón para no dejarte igual que esas criaturas - Sesshomaru había llegado, desenvainando a Tokijin y con una voz desafiante.

Sus miradas se cruzaban de una manera agresiva como si se estuvieran retando, hasta que ella apartó su mirada de él y dándole la espalda pronunció.

-No tengo por qué dar explicaciones…y menos a ti, eres libre de hacer lo que te plazca…no me interesa- Ella respondió.

-Señor Sesshomaru…Kagura nos protegió de esos monstruos…ella acabó con todos- Interrumpió Lin acercándose al poderoso Youkai, quien aún tenía en su mano la espada.

-Ohh…odio admitirlo amo bonito…pero lo que dice la pequeña Lin es verdad…esa mujer acabó con todas esos abominables demonios- Jaken agregó.

Sesshomaru volteó a ver la escena…el ataque había sido devastador, cabezas, pedazos de carne putrefacta se hallaban en todo el campo, como si una guerra se hubiera desatado ahí, pero solo un individuo había sido capaz de arrasar con todo, y lo tenía frente a él.

-Bueno, yo ya no tengo nada más que hacer aquí…- Kagura sacó una pluma detrás de su cabeza la lanzó al aire la cual se hizo más grande llevando a la mujer al cielo pero sin pensarlo dos veces Sesshomaru con su increíble velocidad se fue directo a ella, quedando enfrente de esta bloqueándole el paso y a una escasa distancia.

-¿Ahora qué demonios quiere…Acaso me matará?- Se cuestionó la castaña viéndolo de forma despectiva, pero algo preocupada.

-¿Qué estas tramando?...- Serio -¿Acaso esta es tu manera de revelarte contra tu creador?- Preguntó el Inugami provocando la ira de la Youkai.

-Hmmm…yo creí que serías más lista, no me sorprende que se quiera deshacer de ti, solo le causas problemas – (AOUCH!)Vociferó el Youkai de una manera altanera pero igual de serio.

-¡Hha! Cállate, tú no sabes nada solo por que seas fuerte no quiere decir que puedas insultarme, además, a ti que te importa, tú me dijiste que viera mi propia forma de liberarme de Naraku ¿No es así? – Furiosa

-Es verdad a mi no me interesa…pero aún así me estás involucrando, si no ¿Por qué te dignaste en salvar a Lin? O ¿Acaso estás tratando de que quede en deuda contigo para que te proteja? - Se queda observando a la Youkai, de forma penetrante cuando muestra una leve sonrisa de ironía.

Un momento de silencio se produjo entre ambos Youkais, quienes tenían sus miradas cruzadas como si estuvieran buscando respuestas, uno en el otro.

-"Hmmm…lo sabía, estás tratando de utilizarme de nuevo- Pensó él –Y yo que creí que solo habías venido a mí para… ¡Pero qué diablos estoy pensando, a esa mujer solo le interesa su libertad, tratando de sacar ventaja de mi a su favor!... ¡Que decepción!"-

-Puedes pensar lo que quieras- Zafándose de la mirada penetrante de Sesshomaru y agachando un poco su cabeza le respondió mientras avanzaba por un lado de él y casi como un susurro con melancolía en su voz…

-Tú no tienes ni la menor idea…y antes de que mi tiempo termine, te darás cuenta…-

Un pequeño estruendo sintió en el pecho el poderoso Youkai, que apenas si demostraba, una leve sorpresa por la magnitud y el timbre de las palabras de aquella mujer, sin embargo, esto no dejó que lo martirizara.

Y así ella comenzó a elevar su vuelo para perderse en el horizonte esas últimas palabras que denotaban tristeza fueron como si ella estuviera segura de que algo iba a suceder, y algo que también, lo involucraría a él, pero él estaba decidido a no meterse, y sea lo que fuera que llegara a pasar no tenía que afectar su meta, aniquilar a Naraku.

El grupo continuaba su caminata en medio del día asoleado dejando atrás el campo que había sido escenario de una batalla. Pero algo detuvo su andar, Sesshomaru alzó su mirada justo en la dirección por donde Kagura se había marchado.

-¡Ahhh! Maldición, mi…mi corazón…ma…maldito desgraciado, ¡¿Pero qué es esto?- Aterrada se descubrió el pecho para observar.

-¡Kiaaaaaaaaaa!...ese bastardo inyectó veneno en mi…mi…cora…- Kagura comenzó a caer desde su pluma semiinconsciente por el dolor.

Mientras caía…-¿Este es mi fin?, si debe serlo, ese malnacido se enteró de lo que hice y se ensañó con mi corazón, lo…lo más preciado que tengo, lo único que de verdad es mío… ¡maldito!... ¡mil veces maldito!... ojalá y te…- No pudo terminar sus maldiciones cuando un brazo fuerte la había atrapado evitando que se estrellara en el suelo, ese brazo la tenía sujeta de la cintura, dejando caer su rostro en el hombro del ser que la había salvado, en ese momento ella perdió la poca consciencia que le quedaba.

Sesshomaru la había salvado de chocar contra el suelo, desconcertado observó a la mujer que tenía en su brazo derecho, la miraba con lástima y aliviado a la vez, sin embargo ese alivió se desvaneció cuando miró el pecho medio descubierto de la Youkai, tenía un mancha oscura de color púrpura justo en el sitio donde se supone debería estar su corazón, la castaña comenzaba a verse muy pálida y a tener una respiración muy agitada por lo que decidió llevársela de ahí. Llegando con sus acompañantes descendió poniendo a la mujer delicadamente en el suelo.

-Señor Sesshomaru pero… ¡¿Qué le sucedió a la señorita Kagura? – Lin preguntó preocupada viendo a la castaña muy mal herida.

-¡Jaken!-

-Si amo bonito-

-Quédate con Lin y Kagura hasta que yo regrese…-

-Pero amo Sesshomaru… debo recordarle que esa mujer es una creación de su peor enemigo ¿Acaso planea salvarla?-

-¡Eso a ti no te importa solo remítete a obedecerme!- Serio

¡Protégelas!- ¡¿Preocupado?

Jaken solo asintió con la cabeza en señal de aceptación (más bien ya que le quedaba…Jojo)-

"El amo Sesshomaru cada vez actúa más extraño"- Voltea a ver a Kagura- ¿Tendrá algo que ver esa mujer?- (¿SERÁ?)

Nuevamente dirigió su mirada a su amo que se alejaba caminando por el bosque perdiéndose entre la maleza. Así el pequeño demonio regresó con las mujeres que le habían dejado a su cuidado.


Bueno es mi primer Fic Ja! Quise empezarlo de esta manera para darle más trama a la historia antes de que…bueno mejor lean.

Ojalá les agrade pues le eh estado dando mucho.

Agradecería que me dejen sus comens sea como sean.