Volvemos al jardin de Infantes

Summary Completo: todos humanos. Bella, influenciada por su hermano Emmett pedirá un deseo en su cumpleaños que hará a todos unos niños. ¿Cómo lograran volver a la normalidad? ¿Como recuperara Bella el deseo que había perdido la oportunidad de pedir: que su mejor amigo, Edward Cullen, se enamore de ella? ExB EmxR JxA

Disclaimer: todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, solo la trama es mia

Nota: es mi primer fic, espero que les guste, si es asi dejenme un review, me alegrarian el dia. Por ahora les dejo el prefacio.


Prefacio

Suspire con la vista fija en la ventanilla. No se veia absolutamente nada ahi afuera. Faltaban siete horas, solo siete, para que cumpliera 18 años. Contemplé la luz débil de mi lamparita en el avión, y luego a mi acompañante dormido. Edward Cullen. Edward era adorable ya de por si cuando estaba despierto, ahora que lo contemplaba en silencio dormir, parecía algo completamente irreal. Sonrió en sueños, aun asi su sonrisa me dejo sin aire. El impulso que me había asechado de acariciarle desde que ocupamos nuestros sitios, volvió a mí y me reproché otra vez por lo cobarde que era: nunca me había atrevido a decirle lo que sentía. Pero eso iba a cambiar. Tenía que cambiar. Después de todo, Alice podría matarme si no era así. Ella era la unica que se había percatado de todo. Cerré los ojos por décima vez en la noche, y me prometí a mi misma que este cumpleaños sería el mejor de todos. En unos minutos, caí en los brazos de morfeo, con el nombre de Edward resonando todavia en mis oidos.


dejenme saber si les gustó (en mi opinion es bastante corto), no lo se. dejaré el siguiente capitulo la semana que viene.

un beso.