Decepción

-No me perdonaras ¿verdad?-dices con un amargo sabor en los labios

Ahí estaba el en el frio y oscuro despacho de la Malfoy Manior, tu ángel y tu perdición con la vista fija en la ventana. Tu en la puerta derrotada y acaba sola sin armas. El te ha dejado se casara con otra y no con cualquiera. Si no con aquella que siempre estuvo a tu sombra. Y ahora por los caminos macabros del destino ella brilla y tú te ocultas.

Ella es como tu es copia exacta. Una pregunta perversa te carcome en la mente ¿Qué duele más? Su abandono o que tú remplazo se parezca a ti. La ira y la decepción te consumen por dentro y lo escuchas hablarte…

-Esperaba más de ti-dice sin mirarte

Odias que no te mire. Tú también deseas más que tenga el valor para mirarte en este final que te vea a los ojos y que te diga la verdad.

-¿Qué esperabas exactamente?-preguntas

-Solo más-te responde aun sin mirarte

-Habla, aprovecha que te escucho, como siempre-dices cerrando la puerta

Hoy no le dejaras escapatoria tiene que hablar. Hoy al menos por última vez tiene que darte la cara. Sabes que él no pensó que actuarias así. Pero que esperaba tenias miedo. Podrías haber muerto. Quisiste entregar a Potter ¿y qué? Ahora él se va a dar sus toques de santo. Por Merlín si él lo odiaba tanto o más que tu. Los dos estaban en medio de esa basura. Los estaban en igual de condiciones pero tu orgullo resulto ser mucho mayor que el de él.

-¿No me hablaras?-Preguntas recargada en la puerta

Sigue sin responderte. No tiene el valor para mírate y decirte la verdad. El porqué de todas las mujeres del mundo la eligió a ella para ser tu remplazo. O no tiene el valor para admitir lo que ambos ya saben.

-Por lo menos contesta, ¿Qué encuentras de atractivo en casarte con una copia?-sueltas tu veneno cual serpiente que siempre fuiste. Con esa saña que te caracteriza. Un golpe bajo si lo admites pero certero.

-¿Tanto es tu ego Parkinson?-dice mirándote

Lo lograste te miro, levantas tu mirada perdiéndote tal vez por última vez en sus orbes grises.

-No es solo mi ego querido es la realidad-contestas

Y logras ver su sonrisa de lado de antaño. Es su silenciosa rendición. Los dos saben que es cierto. Ustedes nacieron para ser el uno para el otro y ambos lo saben. En una utopía perfecta ustedes estarían juntos. Pero en su realidad están destinados para alguien más. Ustedes son tan orgullos y están tan decepcionados el uno del otro.

Orgullo y Decepción mala combinación es un veneno letal para el amor.

Se acerca a donde estas sin decir una palabra miras detenidamente sus ojos no ves orgullo ni arrogancia ves Decepción. Realmente estaba herido por tu acción lo lastimaste enserio.

-¿Por qué lo hiciste?-te pregunta

-Por miedo-

Baja la mirada lo habías herido. Pero enserio que esperaba el de ti, no eres una mártir estilo Gryffindor. Eres Serpiente y las serpientes solo buscan su conveniencia.

-Pudimos haber sido felices-dice dándote de nuevo la espalda

-¿Pudimos? –Preguntas

-Ya no es conveniente nuestra unión-dice lentamente mientras se sienta en un enorme sillón negro frente a un escritorio, tu lo sigues con la mirada y avanzas hasta quedarte del otro lado.

-Oh vamos Ilústrame-dices sentándote en el borde del escritorio

Se carga y pone su mano en tu rodilla respirando hondo. Tú haces lo mismo porque como siempre el más mínimo roce es como una llama que enciende un fuego que no quiere extinguirse.

-Debo hacer lo que se espera de mi, levantar el prestigio de mi familia-dice apretando su mano en tu rodilla

Tú te levantas entre ofuscada y decepcionada, porque el siempre termina haciendo lo que los demás esperan de él. Claro como siempre si debía prescindir de algo eras tú. Tú ya no le convenías porque mostraste tu lado oscuro ante el mundo.

-Y como siempre haces lo que los demás esperan y yo no cuento-dijiste

-Tú no entiendes -decía

-¿Qué? ¿Qué demonios no entiendo?-Preguntas

Te alejas cuando él intenta tocarte, cierras los ojos dándole la espalda.

-Es por mi familia necesitan volver a ser lo que fueron-

-¿y yo?-dices tratando de controlarte -¿Qué papel juego?-

El se queda en silencio pero es típico de él. Para el tú eras lo último en su lista de prioridades, tú eras de lo que él podía deshacerse con facilidad. Cuando para ti, el era lo principal. Tu universo personal.

Intenta darte una leve caricia en tu mejilla pero tu volteas el rosto. Un sentimiento crece por dentro. Decepción eso es lo que ocupa tu corazón. Decepción porque nunca recibiste amor. Tenias su pasión jamás hubo muestras de amor. O quizás en su mente la más grande muestra de amor será que por eso eligió la única que es tu igual.

-¿Por qué ella?-preguntas

-Porque me recuerda a ti-dice tomando tu rostro

-Que te aproveche tu copia-dices alejándote de el

Sales de ahí dando un gran portazo antes de salir. Sentías tantas cosas, dolor, ira, coraje todo sentimiento conocido y desconocido cobijado por la decepción. Tu fallaste pero también el fallo.

-Pansy ¿te vas?-Escuchas la voz de Narcisa Malfoy

-Ya no tengo nada que hacer aquí-contestas

-Pero-decía

Cuando salió y te miro siguió su mirada hacia su madre y ella comprendió todo.

-Draco hijo, no lo hagas-decía

-Tranquila Señora Malfoy es algo que debía pasar-dijiste saliendo de la habitación

Pero antes de irte alcánzate oír.

-Hijo cometes un Error-

Continuara….