Título: La Joda
Título: La Joda
Autor: KlappaN
Resumen: Lily Evans, prefecta y buena chica, se levanta a media noche. Hay una fiesta en la Sala Común, y sólo ella puede acabarla ahí. ¿Prevalecerá o sucumbirá al poder de la grata y familiar compañía? ¡Lee y entérate!
Traducción: PaulaB
Capítulo uno:
Una mañana de abril en la Sala Común de Gryffindor. Todo estaba bien aún y un tranquilo silencio reinaba en la sala. El sol de la mañana brillaba a través de la ventana y no se escuchaba un solo sonido, sólo los pequeños pasos de una chica pelirroja. Vestía una túnica y su mochila colgaba de su hombro. Tenía toda su tarea hecha y esperaba ir a la biblioteca, leer sobre los diferentes encantamientos. Pero ahí es donde el sueño de Lily Evans terminó y la realidad predominó. Estaba en su cama acostada y una música de rock pesado resonó a lo largo de la torre Gryffindor. Lily Evans se enfureció. Era una de madrugada y toda la torre estaba a las dos y media de la mañana en una fiesta. Saltó fuera de su cama, se puso unas túnicas y tiró de la puerta del dormitorio con fuerza dando un portazo. O eso habría pasado si la puerta no estuviera trabada.
-¡Alohomora! -La puerta no se abrió. Lily intentó otro encantamiento para destrabar que había leído la noche anterior. No hizo efecto. Intentó otros dos hechizos de los cuales había leído, pero tampoco funcionaron.
Lily Evans nunca había tenido un problema así. Siempre había resuelto todos sus problemas con magia en Hogwarts. Podría convertir a James Potter en un pulpo si le preguntara para salir con ella. Podría convocar los libros que necesitaba de la biblioteca (sólo porque ella estaba ahí, claro, nunca tocaría un libro de la biblioteca sin estar allí).
Sólo había convocado tapones desde el aire una vez que Chelsea no paraba de hablar acerca lo genial que era su actual novio, Frank Longbottom. Lily había usado los mismos cuando ella se puso a despotricar contra él por engañarla con Alice Bones. Lily no había ayudado, pero pensaba que Alice y Frank estaban hechos el uno para el otro, juntos lucían absolutamente adorables. Pero nunca había pensado que le pasaría esto. Quedarse encerrado en el dormitorio.
El cerebro de Lily de repente pensó en lo que podría ser lo mejor descrito como de gran estilo. Miró alrededor, buscando objetos para romper la puerta. Encantó un taburete para romper la puerta.
BANG, BANG, BANG…
La puerta no cedió. Intentó con un escritorio.
BOOM, BOOM, BOOM…
Ningún efecto, aparte del maldito ruido. Ahora Lily Evans estaba desesperada por salir. Y después cuando analizó el momento, se preguntó cómo había tenido esa idea. Era bizarro, pero de algún modo se sentía bien de hacer. Ellos la habían encerrado y todo encajó. Aparte de esto.
-¡Wingardium Leviosa Extra Controllus! – dijo y el escritorio que había usado para golpear la puerta empezó a levitar. Sacó todo lo que allí había y lentamente trepó en él. Se aferró fuertemente y susurró: –…despacio medio metro arriba… -el escritorio ascendió medio metro. Lily sonrió y dijo:-… despacio dos metros arriba…-el escritorio lentamente subió dos metros. -…Baja….- el escritorio bajó a su lugar en el suelo del dormitorio. Lily casi se rió de su propia inteligencia. Sí, podía ser una chica mala también. Pronto James-maldito-Potter y sus malditos Merodeadores verían cómo una puede salirse de un dormitorio, aún sin abrir la puerta.
Cinco minutos después, Lily Evans tenía su varita, una capa de invierno y había conjurado un hechizo que te hacía impenetrable por quince minutos. Se puso boca abajo sobre el escritorio y dijo: -A través de la ventana abierta a un metro por segundo. –el escritorio pasó a través de la ventana y salió a la noche fría.
Notas: ¡Yo sólo traduzco! Si no les gusta, pueden ir a la historia original, THE PARTY BY KLAPPAN y le dejan RR… trato de traducir lo mejor posible, así que… ¡PIEDAD! PaulaB
