N/A: todos los derechos reservados a J.K Rowling y la Warner BROS.
¿Qué pasa cuando Harry viaja a la época de los merodeadores junto a Ron y Hermione? ¡Entérate!
PaulaB
Introducción
Harry se encontraba en la biblioteca con Ron y Hermione. Ése era el primer día de clases de su séptimo año. Tras haber derrotado a Voldemort, el reciente Ministro de Magia Kingsley Shaklebolt y la nueva directora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería dieron la oportunidad a todos de repetir nuevamente el año, para consolidar mejor la educación mágica. A Harry le costó volver a Hogwarts sabiendo que ya no vería más a su antiguo director y mentor, Albus Dumbledore.
Tras la derrota a Voldemort, muchas cosas habían cambiado en el mundo mágico, y Harry era aún más famoso, si es posible, de lo que ya era debido a esta nueva victoria, y los partícipes de la Batalla de Hogwarts, como se la llamó, también dejaron el anonimato. Los vestigios de la guerra, las muertes y las destrucciones, fueron superados de a poco durante todo el verano, el Colegio fue reparado y los pocos mortífagos que habían sobrevivido y escapado fueron encarcelados en la prisión the Azkabán.
Dentro de todo, Harry se hallaba en paz: había vengado la muerte de sus padres, y eso lo hacía sentirse infinitamente bien. Había vuelto con Ginny Weasley, el amor de su vida, y lo mejor, era que tenía la aprobación de su mejor amigo. Ahora que tenía una vida por delante, Harry hecha de menos a su padrino. Cómo le gustaría que él estuviese en ese momento… pero era imposible.
Hacía más de media hora que estaban buscando un libro que hasta el momento parecía poseer el hechizo que imposibilitaba la ubicación del mismo. Los tres ya se estaban hartando, cuando de repente Ron creyó haber encontrado el libro y lo abrió. Harry y Hermione estaban inmediatamente detrás de Ron, quien apenas abrió el libro fueron como usurpados por él, y se sintió como si viajasen por traslador. En menos de un minuto, volvieron a pisar tierra firme. Y se encontraban nuevamente en la biblioteca, con la diferencia de que… ¡habían viajado en el tiempo! Los tres se miraron entre sorprendidos y asustados.
-Y yo que pensaba que este iba a ser un año normal…-soltó Ron, con indiferencia. Harry y Hermione sonrieron ante aquella ocurrencia.
-Sí, pues… ¿alguno sabe en qué año estamos…? –preguntó la castaña, con preocupación.
-Creo que te equivocaste de situación, Hermione… nosotros tenemos las preguntas y tú, las respuestas… -sentenció Harry. Hermione rió con ganas.
-Pues, vayamos a lo del director, o directora… aún no sabemos en qué tiempo andamos… -dijo ella con tranquilidad.
-Siempre con tus buenas ideas…
Y así los tres se encaminaron hacia el despacho del director… sin saber que, en el camino, se encontrarían con los personajes que jamás pensaron que se iban a cruzar: los merodeadores.
N/A: dejen RR para saber si sigo o no con la historia. Si no gusta, la borro... y listoo XD. PaulaB
