Los personajes de Sakura Card Captor no me pertenecen.
Momentos agradables.
·
·
·
Eran momentos terriblemente agradable para ella, y para él, pensó sonriendo. Cuando se encontraban por la calle para ir a clases Tomoyo sonreía y se acercaba al muchacho, Eriol agachaba ligeramente la cabeza para saludarle y cogerle la delicada mano de la pequeña señorita entre sus dedos—era algo común para Tomoyo aquello, que él le cogiera la mano y se marcharan con las manos unidas a clases.—, Eriol solo lo hacia para poder sentir de nuevo esa electrizante sensación de regocijo que inundaba su corazón.
Era algo tan maravilloso como placentero, sentir la tersa piel entre sus dedos, como se le erizaba la piel cuando con su pulgar acariciaba sus nudillos, sonreía de alegría y bajaba las gafas para que ella viera con más intensidad sus ojos grandes. Tomoyo se reía con timidez y se sonrojaba adorablemente. Sin duda eran momentos deliciosos para ellos.
N/A. Primer drable de está hermosa pareja. =) Espero hacer más de ellos~ —gracias a los que lean a agradecer su comentario.—si lo hace claro está. En fin, adiós.
