Las opciones no parecían tan claras para Todoroki, por lo que repaso las dos opciones que tenia en cada mano; un libro sobre el control de ira y un abrigo color naranja. Pero que podría saber después de todo él sobre sorpresas, regalos o amistad después de todo. El hijo de Endeavor, que por muchos años había sido un cuerpo sin alma, resuelto a destruir a su padre y sobrepasarlo sin su mitad de fuego. Él, quien pensaba que no se podía lograr sentir en paz; estaba aquí eligiendo un regalo para el día del amigo.
Todoroki sabia desde el instante en que Mina había propuesto lo del amigo invisible; que eso solo podía significar una ola de ansiedad y excitación, lo que desembocaría en un frenesí absoluto de parte del grupo de estudiantes. Pero los profesores lo habían visto como un ejercicio saludable para que estuvieran mas en contacto con su parte humana y civil.
El héroe no podía creer que Aizawa hubiera accedido a calificar la participación en la consigna, como parte de las notas del año. Asi que aquí estaba un dia antes de que tuviera que entregar el regalo, tratando de decidir que iba a regalarle a Bakugo. La suerte parecía reírse del hijo del segundo mejor, de todos sus compañeros le había tocado el más problemático y caprichoso. Aunque agradecia que no le hubiera tocado ninguna de sus compañeras, porque definitivamente allí estaría en mas problemas que nadie.
- ¿Todoroki-Kun?- La voz dudosa y dulce sono a espaldas del semi peli rojo- ¿Que haces aqui?
Él dio vuelta para encontrarse con los ojos avellana de Uraraka que lo miraba con curiosidad y una sonrisa.
- Uraraka- Él asintió en saludo y le mostró las manos.- ¿Cual parece mejor regalo para Bakugo?
La chica sonrió notando que Todoroki estaba en el mismo predicamento que ella.
- Eres el amigo invisible de Kacchan, eh.- Uraraka sonrió sonrojándose un poco mientras rascaba la parte posterior de su cabeza.- No sabría cual es mejor, pero si le das el libro es probable que lo explote frente a todos.
Todoroki paso su vista de Uraraka al libro. Sinceramente para Él parecía la mejor opcion, quizas eso ayudara a Bakugo a controlar su carácter de los mil rayos.
- Entonces, ¿La chaqueta?- Todoroki dejo el libro en el estante.- Gracias.
Los ojos de Uraraka se ensancharon y empezó a negar frenéticamente.
-No dije que la chaqueta le agradara en lo absoluto. Solo pienso que seria un poco mas, eeehhh... Juvenil?- Ella quedó pensativa y luego observo a Todoroki que la miraba algo aburrido- Etto, ¿quieres acompañarme por un regalo para Kyoka?
Todoroki miro el reloj en la pared y noto que aun tenían tiempo antes de volver a la UA, por lo que decidió que seria una opción interesante.
Cuando habían recorrido lo suficiente las dos plantas del centro comercial, Todoroki comenzó a preguntarse porque Uraraka no se decidía a comprar nada de lo que a sus ojos, serian buenos regalos para Kyoka. La joven se veía inquieta y pronto Él comenzó a sentir la inquietud de ella, al grado de querer preguntarle lo que le sucedía.
- ¿Uraraka estas bien?- Él cargaba con la bolsa de regalo para Bakugo y miraba a los vendedores que empezaban a mirarlos sospechosamente.
- Yo- Uraraka estaba roja y agacho la vista- Creo que seguiré mirando por mi cuenta Todoroki- Kun.
Uraraka era un manojo de nervios, nada de lo que era decente como regalo estaba dentro de su presupuesto. Ella sabia que Todoroki provenía de una familia rica al igual que Iida y Momo. Para ellos la palabra descuento, oferta o tienda de usados no eran conocidas. Lo que menos quería era pasar la vergüenza de no tener ni siquiera para un simple regalo.
- Perdon.- Todoroki se agacho en señal de disculpa haciendo que ella se extrañara y sonrojara confundida.- Dije algo que te molesto.
- N-no Todoroki-Kun, solo no quería quitarte tu tiempo mas de lo que he hecho- Ella se sonrojo y aparto la mirada trasladandola hacia donde una pareja caminaba de la mano. De ser cualquiera ella hubiera mirado hacia otro lado, pero esa pareja llamo su atención por el color de su cabello, verde. Uraraka se sorprendio al ver a Tsuyu tomada de la mano de Midoriya.- Y-Yo...
Todoroki se sintio aun mas confundido cuando ella volteo y corrio en direccion opuesta mientras parecia contener las ganas de llorar.
- L-lo siento- alcanzo a musitar ella antes de desaparecer entre las personas, dejando a Todoroki observandola sin comprender nada.
UFFFF TARDE TANTO PARA ESCRIBIR ALGO TAN CORTO XD.
voy a probar este ship que promete y me encanta. Su opinion es importante para mi, asique plis deja un review.
