Aviso especial: Este fic participa en el reto Regalos de San Valentín del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.

Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.


El Yin de Uzumaki Naruto.

.

.

.

La mañana del día de San Valentín se ve al actual Hokage de Konohagakure, en su lugar de trabajo, encargándose de una interminable montaña de papeles con la ayuda de su clones de sombras.

– Como bien saben, hoy es San Valentín. Debemos prepararle un obsequio a nuestra hermosa esposa, no quiero que se repita lo de hace un año – comentó sintiéndose deprimido.

– Olvidaste ese día tan importante– reprocho un clon.

– Ella estaba triste– continuó otro.

– Aunque no te lo dijo– añadió un tercer clon con expresión afligida.

– Lo se, por eso preparé esto desde hace dos meses. Los reuní hoy porque necesito que cada uno haga una de las cosas de mi lista, mientras yo voy a terminar con este papeleo, para señor temprano del trabajo . El clon que tiene que buscar a Boruto, él está con Konohamaru– le entregó una nota– se la entregas a él– el clon asintió– ¿el grupo que tiene que ir con mi pequeño girasol?– tres clones levantaron la mano– que no se le acerqué ningún pequeño don Juan y menos el pequeño perezoso– todos hicieron un saludo militar– ¿alguna duda?– todos negaron– ¡En marcha!– los clones se dispersaron y tomaron direcciones diferentes. El real quedó terminando una montaña de papeleo.

A las 4:30 pm, sale de su oficina y se va a casa, donde lo esperan sus clones y sus hijos con las tareas ya listas. Luego de prepararse, llevó a los niños a la casa de su suegro, donde Hinata lo espera. Su esposa al verlo llegar le da un beso, Naruto le cubre los ojos con una venda y se la lleva a un pequeño claro que está a las afueras de la aldea. En este hay una mes para dos, iluminada por muchas lámparas de papel atadas a los árboles. Le quito la venda de los ojos al llegar a un camino de flores que los guía hasta la mesa. Hinata se emociona por la vista y abraza fuertemente a su esposo. Ambos toman asiento y comienzan una pequeña charla mientras disfrutan la cena. Al terminar, Naruto le entrega una caja decorada, él insiste con emoción que abra la caja y ella lo hace porque quiere complacerle. Al abrirla se encuentra con dos cadenas de oro, una más larga que la otra. Ambas están unidas por un dije del Yin y Yang con una extraña combinación de colores, amarillo y morado. Naruto tomo el Yin, se sitúa detrás de Hinata para colocarle el collar mientras le susurra al oído.

– Tu eres mi yin, Hinata. La que le proporciona a equilibrio a mi vida, ya sea dándome ánimos, escuchando mis problemas. Me das la tranquilidad, has visto lo mejor y lo peor de mí, y así me aceptas y me amas– hizo una pausa para besarla suavemente– te amo cariño, por eso y muchas cosas más. Feliz San Valentin.

– Te amo cariño y felicidades papá– respondió en un susurro.

Fin