Juro que no sé que me pasa. Pasé siete meses sin subir nada, porque no tenía una pizca de inspiración. Y esta semana, de pronto, escribí más de diez Drabbles románticos de diferentes parejas, en su escencia, Crepúsculo.
Ninguno tuvo Reviews, por lo que creo que salieron mal, pero bueno... A mí me gustaron, al menos algunos :P
Inspiración: No es un Song fic, puesto que son ilegales en ésta página, pero si puedo decir que esa canción me inspiró, y de ahí el título. Bring me to life (o, Devuélveme a la vida, en español) es una frase que, según yo, define más que bien esta escena del libro.
Disclaimer: ¿Es necesario? Es obvio, pero aquí va. Los personajes & Lugares son propiedad de S. Meyer, nada es mío salvo el Fic, y no lucro con ésto. Y la canción es de Evanesence, llamada Bring me to life.
Summary: Porque él estaba muerto, pero aquella noche lluviosa en Filadelfia, aquella dulce chica le devolvió la vida.
Dedicado a: Mi ex novio. Espero que mi actual no se enoje, pero hace tres años pasé por una gran depresión y fue mi ex quien me devolvió a la vida. No te enojes, amor, te amo.
En fin, derechito al fic, mis vidas.
Bring Me To Life.
By: Belencitah.
Estaba harto de su existencia, aquello a lo que llamaba vida. Caminaba sin rumbo por las calles de Filadelfia, cuando notó las duras gotas contra su rostro marmóreo. Quería aparentar ser humano, ya no quería ser el monstruo que sabía que era.
Para que no notaran lo raro en su persona, corrió, como todos, a paso humano hacia una cafetería semivacía. Sus pupilas estaban completamente negras, porque estaba harto de sentir lo que sus víctimas, por lo cual había dejado de cazar a menudo. Era un punto a su favor, porque los humanos no notarían nada raro en él, pero también era un punto en contra, pues era una bomba a punto de estallar en una sangrienta merienda, donde todo ser humano allí dentro estaba invitado, para ser el plato principal, obviamente.
Entró, sin hacer mucho ruido. Había, como mucho, cuatro personas, y ninguna de ellas volteó a verlo.
Se sentó, casi al borde de la locura, quería dejar de vivir, de verdad. Aunque… en realidad, ya había dejado de vivir hacía tiempo. Simplemente existía, porque así era, no porque quisiera.
Pidió un café, uno que no bebería, pero debía mantener apariencias. Y, mientras su mente vagaba por quién sabe dónde, escuchó unos tintineantes pasos, parecía una bailarina, que se dirigían hacia él. No se inmutó, pero en su interior, se puso a la defensiva. Podía saber, por su olor, que era una de ellos. Un monstruo al igual que él, pero algo andaba mal en ella. Venía a paso humano, danzando y sonriéndole como una niña de tres años. Los sentimientos que ella emanaba jamás los había sentido, eran tan puros.
—Me has hecho esperar mucho tiempo… —Dijo ella, llegando a él, y parándose al lado de su mesa, sonreía, y sintió algo que jamás había siquiera probado.
—Lo siento, señorita… —Dijo él, con una leve sonrisa. No comprendía su actuar, tan… tan natural. Se sentía raro, pero era un sentimiento bueno.
Vio como la chica le extendía la mano, invitándole a salir de allí con ella. Y nuevamente, no supo por qué, la tomó gustoso, la besó como buen caballero sureño que era, y la siguió a salir de aquél lugar.
Y en verdad, no tenía respuesta a sus actos. Jamás hubiera actuado así, pero por primera vez en mucho tiempo, sintió esperanza. Sintió que ella venía a devolverle su vida. Aunque raro, sintió un profundo amor por ella, como si la conociera de toda la vida.
Supo en ese instante, que su vida estaba por comenzar, junto a ella, claro.
Tomatazos, reviews, lo que quieran. Si son reviews, mucho mejor, en verdad, los necesito x.x
Los quiero mucho.
Belencitah.
