N/A: ¡Holas gente! ¡Duh! ¡Me siento emocionada! Nunca pensé que podría escribir algo de Nana pero, gracias al desafío de la comunidad de LJ: reto_diario, pude hacerlo T^T. En fin, no me quiero alargar mucho porque es un drabble x,D

Disclaimer: Nana y todos sus personajes son propiedad intelectual de la grandiosa Ai Yazawa quien, a pesar de andar componiendo canciones para artistas random, no se digana darle fin a tan maravilloso manga.

Advertencias: Angs y Spoilers

¡Tortúrense(?)!


Nostalgia

Nunca se imagino, cuando recién hubo llegado a Tokio, que su cabello luciría ese tono casi platino, siempre percibido como ajeno y, para que negarlo ahora, el cual había despreciado un poco. El cabello corto había crecido y la música que la envolvía ya no era aquel tono punk electrizante, sino que música de bar, lenta y burguesa. Incluso ahora, recordaba los conciertos de Blast con gran cariño y añoraba aquel calor y euforia que la envolvía en cada canción, los fans gritando y coreando las letras al compás de la emocional guitarra de Nobu, el bajo melancólico y un poco infantil de Shin y la seria, pero potente, batería de Yasu.

Ah, cuanto extrañaba eso, pensó, suspirando mientras bajaba del escenario, secundada por aquellos cínicos y ensayados aplausos, totalmente diferentes al fanatismo y apoyo de la gente en los conciertos de Blast. Al subir al taxi que la llevaría a su apartamento, rememoró los momentos en los que iban de regreso, junto a los chicos, en el auto de Ginpei, con una acalorada discusión cubierta del ambiente familiar que nunca había tenido la oportunidad de disfrutar en su niñez y adolescencia. Extrañaba eso también.

Pasado un rato, de un viaje monótono y casi sin sentido, llegó a su apartamento, el cual destilaba una sensación que vagaba entre lo tétrico y la soledad más absoluta. Añoraba el apartamento 707 aunque, conscientemente, no le gustaba aceptarlo, ya que le hacía sentirse sola. Ella había abandonado todo por su cuenta para que el peso de los recuerdos y la muerte de Ren no la terminasen destruyendo.

Un poco desganada, abrió la puerta de su apartamento y notó las duras e insensibles voces del silencio que la recibían. Solo ahora notaba que, sin lugar a dudas, lo que más extrañaba de su pasado era a Hachi esperándola, con su inocente e infantil sonrisa, tras cada concierto.

Fin Drabble: Nostalgia

By: Nana Walker


N/A: Duh… espero que no haya quedado OoC ni nada y que la lectura les haya sido amena.

Y recuerden: ¡Su review es mi sueldo- y su espacio para dejar una critica constructiva, con respeto y argumento-! *agita una lata*

Bye bye y cuídense miles ;3