Bueno otro trabajo más originalmente solo era una parte pero en honor a alguien por ahí será tres actos, se que empiezo en contra de la religión a la cual digo pertenecer pero prometo que valdrá la pena (ó eso espero lograr), en todo caso recuerden que si me matan no podre remediarlo.
Disfruten.
Ah y el triángulo está basado en el manga solo que con un desenlace diferente. Y créame pudo hacer sido peor, así que algo de crédito por no ser tan mala persona.
*
*
*
ACTO I
El calor es francamente insoportable en esta época del año, por suerte las gafas de sol no dejan que se lastimen mis ojos, aunque a veces me agrada que lo haga porque el tono de mis ojos sube un poco dando un color rojizo. Tengo que admitir que días como hoy me hacen sentir bastante atractiva y si creyere lo que dicen de mí irresistible, no es porque tenga un gran ego ni mucho menos pero ya tengo 20 pares de ojos sobre mí, lo inconveniente de llamar tanta atención es que mi cachorrita no tiene suficiente valor para acercarse ni a saludar, pero tampoco lo haría si estuviere sola porque no es mi cachorrita, a veces me dejo llevar por el deseo y termino diciendo cosas estúpidas. No entiendo cómo puede conducir como una loca en su moto y no es capaz de acercarse a preguntarme como estoy porque le fastidia ver tanta gente a mí alrededor, Natsuki es un poco antisocial pero no puede huirle a todo el mundo. Tengo que entrar en a clase en 20 minutos pero esperare un poco por si tengo suerte y al menos la veo.
Mi madre llamo anoche, no es que no me agrade tener noticias suyas (o de papá) pero no me gusta cuando llama para meterse en mi vida y según ella arreglarla. La conversación empezó con su interrogatorio acostumbrado pero no espero que le contestare para contarme que había conocido un muchacho maravilloso, un hombre perfecto. De allí empezó a hablar sobre matrimonio y como ya estoy acostumbrada a ellos me dedique a disfrutar mi té en silencio, me considero muy joven para pensar en matrimonio y tampoco tengo una pareja con la cual pueda dar ese paso, Natsuki no me da la hora como yo quiero y si lo hiciera tampoco sería una opción. Mama en cambio cree que ya es tiempo de sentar cabeza y empezar a pensar en el futuro, por ello me ha arreglado una cita con este sujeto para el fin de semana en la casa de campo de la familia de él, normalmente iría y lo rechazaría de plano pero el problema esta ocasión es que se trata de Kanzaki Reito, que fue hace un par de años mi novio, y confieso que era un hombre maravilloso y no tengo ninguna queja de él pero simplemente no lo ame y por ello nuestra relación termino, mamá no lo sabe porque él es demasiado perfecto para presentárselo a tu madre ansiosa por comprometerte. Escuche como nombraba sus múltiples atractivos y cualidades con tanta felicidad que me dio pena interrumpirla en su momento de éxtasis, cuando por fin término con su monólogo nos dependimos y pude seguir con mi bebida, aunque no logre disfrutarla en lo más mínimo.
Todo esto me ha llevado a pensar que si termino por hacerle caso a las ideas de mamá y me caso con Reito no la pasare tan mal, verdad que no seré feliz pero tampoco viviré amargada como mi hermana, la idea no termina de gustarme. No tengo ningún recuerdo de la infancia relacionado con matrimonio, no era mi sueño en ese entonces y ciertamente sigue sin serlo, honestamente no veo porque esta tan empeñada en verme casada no creo necesitar un hombre para tener una vida plena, me gusta mi libertad y tengo suficiente con ella para pedirme cuentas de todo cuanto hago o digo. Mi madre es demasiado conservadora y supongo que por ello tiene tanto afán en verme organizada como toda madres en el fondo lo que quiere es verme feliz, el problema es que su concepto sobre felicidad dista mucho del mío y aunque papá no la apoya en su idea de obligarme a contraer nupcias con un hombre escogido por ella no puede hacer anda para sacarle la idea de la cabeza, probablemente por ello su relación esta tan deteriorada. También hemos hablado un par de veces sobre nietos y admito que si me gustaría tener una niña y para ello no necesito estar casada solo necesito esperma, claro que al mencionarle las alternativas mamá se escandalizo y me dio una reprimenda muy fuerte sobre la falta de la figura paterna en la vida de un infante, a mi no me parece tan dramático, yo crecí con mamá porque mi padre viaja mucho y casi nunca lo veo, así que siendo practica puedo afirmar que carezco de una figura paterna fuerte y aún así crecí normalmente, no me interesan los hombres mayores porque busco en ellos la figura paterna que tanta falta me hizo. Yo creo que si decid ser madre al final la criaturita le ablandará el corazón y podre tener un poco de paz en mi vida, al final estoy segura que lo que realmente la motiva a buscarme pareja es la esperanza de tener nietos.
No importa cuán independiente sea, en el fondo lo único que los hijos no pueden dejar de desear (y no importa cuánto lo nieguen) es la aprobación de sus padres, por eso muchos cometemos estupideces o atentamos contra nuestra propia felicidad por darles un poco a ellos, es como un chantaje sentimental del que nos es imposible escapar. Pero… ¿Tanto la deseo, tanto como para sacrificar mi vida por verla feliz? No lo sé, de momento no tengo intención de dejar que termine por controlar mi vida, creo que el ejemplo de Teana me enseña lo terrible que puede resultar dejarse llevar por tu madre, cada día está más amargada y a pesar de tener un hijo no ha logrado amar a su esposo, es más, yo creo que en el fondo no está muy apegada al niño. Lo quiere como una madre pero no lo ama con la intensidad que lo haría si en verdad fuere un fruto de una relación feliz, por el contrario, creo que lo ve como un recordatorio de lo infeliz que es, y me da mucha tristeza por el pequeño porque él no tiene la culpa de los padres que le tocaron, ni la situación por la que nació. No quiero eso para mí, no quiero eso para un hija mía, quiero amarla y darle todo el calor de mi corazón si restricciones, quiero que me haga feliz por como es y sobre todo deseo dejar que ella no crezca como lo hice yo.
-¿Fujino?
Haruka-san… ¿Qué hora es?
-Haruka-san, ¿Sucede algo?
-Bubuzuke ¿Qué demonios haces ahí parada?
-Ara, parece que alguien esta de mal humor, me pregunto si tiene que ver con…
-¡NO!...Será mejor que lleves tu atractivo al aula de inmediato.
-…pero…
-La delincuente ya paso.
-¿De…delincuente?... ¡No es posible la hubiere visto!
-Fujino, estabas parada como idiota mirando la nada, no te hubieres dado cuenta ni aunque pasare desnuda. Vamos a clase luego puedes ponerte toda idiota de nuevo.
-Esto… no puede estar pasándome…
-Bubuzuke, no tienes remedio.
Mientras pensaba en mi nefasta vida y mi igualmente nefasta familia mi Natsuki paso y no me entere, tampoco tuvo la decencia de parar a saludarme, seguramente pensó que estaba muy concentrada y… es Natsuki aunque tuviere un letrero de salúdame en la frente me ignoraría. Aún tengo un par de días para lograr verla y hablar un poco con ella, nuestra relación es extraña, es una amistad distante y aunque me gustaría que fuéremos algo más solo traería problemas. La verdad es que a pesar de no tenerla como yo deseo me alegra mucho que al menos tengamos este tipo de amistad, pues si mal no recuerdo ella y Tohika Mai solían rivalizar por el cariño de Yuuichi Tate lo cual la hace inalcanzable, tampoco estoy muy segura de querer aceptar mi orientación pues que me guste Natsuki no me hace lesbiana ¿verdad?
*
*
*
Detesto levantarme temprano para ir a clase, pero como es la única excusa cien por ciento válida para no permanecer en casa voy con gusto, la educación superior me gusta pero a veces pienso que muchos de los profesores solo están allí por ver carne fresca, como ese imbécil de Ishigermin. Los horarios extensos están bien y la comida es mejor que la de mi madre, además puedo pedir toda la mayonesa que desee sin escuchar sermones.
Mi casa es otro desastre, vivo con mi madre, una hermana más bien baka y mi abuela materna, papá no vive conmigo pero siempre está pendiente de mí. Cuando tenía 7 mi querida madre resulto embarazada y fuere un acontecimiento feliz en nuestras vidas, de no ser porque la niña que nació era idéntica al mejor amigo de papá lo que dejo en evidencia el amorío de ese par, papá no tardo en pedir el divorcio y mi madre no tuvo el más mínimo reparo en dárselo, firmaron todo en menos de dos meses y yo quede a cargo de mi mare porque él no tenía tiempo para hacerse cargo de una niña pequeña, contra todo pronóstico no tuve ningún padrastro y con el tiempo deje de culpar a mi medio hermana por la separación de mis padres, comprendí que seguramente su relación iba mal y Alyssa solo fue una consecuencia. Mi abuela llego un día con el pretexto de cuidarnos mientras mi madre estaba fuera ganando el pan pero jamás se fue, a pesar de sus ideas medievales es muy divertido pasar el tiempo con ella solo hay que tener cuidado en no tocar ciertos temas, Alyssa vive en su mundo donde es una gran y admirada cantante, nos tratamos como amigas en lugar y me resulta imposible pasar más de 15 minutos escuchando como se alaba sola. En cuanto a mi madre, no tenemos una relación muy buena y peleamos por todo así que trato de pasar el menor tiempo posible a su lado. Los regaños de mamá no causan efecto alguno en Alyssa pero yo no soy capaz de escuchar sus constantes reprimendas, desgraciadamente se ha percatado que le huyo y se le ha ocurrido organizar un paseo en familia el fin de semana, le pediré a mi padre que me saque de ese paseo.
La vida universitaria no está mal pero me fastidia ver como todos parecen más interesados en la vid ajena que la propia, al principio me daba igual con tal que me dejaren quieta pero cuando mi vida sentimental se convirtió en el tema de todos comencé a odiarlo. Mai siempre fue mi mejor amiga, y cuando aplicamos rogué para que yo pasare y poder estar en este lugar desconocido con ella, entramos a un mundo nuevo juntas y eso nos hizo el cambio un poco más llevable. Al inicio fue agradable poder pasar el tiempo a su lado, ver como se esforzaba tanto por sus notas me hacía sentir mal y a la vez me motivaba para no quedarme atrás, recuerdo que los viernes luego de clase solíamos ir al karaoke porque ella lo adoraba. Una ocasión pensé en cambiar la rutina y le propuse que fuéremos a uno de los bares que quedaban cerca, ir a ver que había, recuerdo como me miro como si deseare saber si tenía fiebre (no soy muy social, nunca lo fui), al final acepto y esa noche conocimos a un rubio idiota que nos cegó.
Aún ahora no termino de comprender como puedo pasar todo eso, como pude estar tan ciega para no darme cuenta de mis propios sentimientos. Mai y yo competimos por tener su atención como dos niñas por un juguete, recuerdo que el metí muchas veces para pasar tiempo con él y otras tantas supe que ella hacía lo mismo conmigo, no entendía porque de repente sentía esa urgencia de tenerlo cerca, de ver sus sonrisa, de escuchar alguno de sus comentarios poco inteligentes pero llenos de un heroísmo utópico, pero no era amor lo que sentía por él. Mai en cambio sufría en silencio al ver como Yuuchi poco a poco prefería mi personalidad fuerte, independiente, algo fría pero atractiva a la suya y me di cuenta que ella en verdad lo amaba, pero fue muy tarde porque él me deseaba a mí. Luego de aceptar mi error trate de repararlo pero fue inútil, no había manera de reparar el daño que le cause a ella por mi capricho, jamás volvimos a ser las mismas y aunque a veces hablamos como solíamos hacerlo en nuestra niñez, el dolor de las heridas que su corazón carga por mi estupidez es más fuerte que el cariño que alguna vez me tubo. AL final, mi relación con Yuuichi no prospero, si mal no recuerdo duramos como una semana y termino en desastre, luego vino lo de Nao que también fue un desastre pero mucho menos sonado porque no fui tan estúpida para hacerlo obvio.
He llegado a pensar que mi vida sentimental esta condenada al fracaso, solo miremos mis historia familiar y deducimos que lo llevo en mis genes. He decidido que aplazare mi vida sentimental hasta que termine mi carrera, a lo mejor madure y sea capaz de mantener una relación estable, de momento prefiero seguir agrandando mi fama de lobo solitario.
Esta clase es un asco, tenía que ser Ishigermin, el muy hentai está más interesado en el escote de la perra de Teana que en explicarnos las bondades del carbono-14, por suerte solo quedan un par de minutos y podre comer algo, porque en mi afán de huir no probé bocado esta mañana. Luego tomare una siesta.
Bien se acabo, me largo.
-Natsuki
-¿Uh?
¿Qué demonios…? ¿Shizuru?
-Shizuru, ¿Qué haces acá? ¿Tienes clase con...?
Natsuki baka es medio día el cerdo tiene que comer, por ende no tiene clase hasta la una.
-Ara, no. ¿Quería saber si Natsuki quiere almorzar conmigo?
¿Almorzar? ¿Con ella? Tengo hambre y almorzar es mi plan, así que almorzar con ella no tiene anda de extraño, lo extraño es que me espere fuera para invitarme. Es más extraño que pierda el tiempo conmigo, comer acompañada no está mal, hasta yo necesito un poco de contacto humano de vez en cuando.
-Si tú vas a pagar entonces vamos.
El almuerzo fue perturbador debí hacerle caso a mi instinto y huir como lo tenia planeado luego de 2 minutos con ella, Dios no hizo más que preguntar sobre mis gustos, mi vida y hasta se atrevió a decir que cuando duermo me babeo. No sé de qué me quejo desde que la conozco busca cualquier excusa para fastidiarme, es molesto pero reconozco que me agrada el empeño que pone en hacerme pasar un buen momento, aunque se a mis costillas. Sin emabrgo, me sigue apreciendo extraño que ella pierda el tiempo conmigo pues siendo Kaichou y probablemente la mujer más popular de la universidad no me cabe que esté tratando de des amargarme la vida en lugar de, bueno de hacer lo que sea que usualmente hace, como por ejemplo: atender a sus fans o que se yo. Lo irónico de su popularidad es que no he escuchado el primer rumor nefasto sobre ella, cualquiera pensaría que siendo así de popular la gente se dedicaría a buscar sus secretitos sucios para divertirse, y eso me lleva a pensar que no tiene o los esconde muy bien.
Bien, es hora que ella vaya a su clase y yo a buscar donde dormir.
-¡Fujino!
-Haruka-san ¿Pasa algo?
Esta rubia gritona me está mirando raro ¿tengo comida en la cara? Qué más da yo me largo.
-Natsuki espera… ¿Qué sucede Haruka-san?
-Ehm Himeno te está esperando en la sala del consejo, dice que necesita tratar unos temas delicados contigo… de carácter urgente…
¿Por qué pone esa cara?
-Haruka-san…
Me voy a condenar, y no sé porque.
-Shizuru…mañana…pago yo.
Esta sonriendo.
Shizuru, en verdad eres una persona extraña.
