Hello, estoy de vuelta con este fic. Espero les gusté como el anterior y me dejen muchos reviews con sus opiniones! Veremos que tal lo hago con este UA y ya saben que si hay alguna falta de ortografía no me enojo si me lo dicen, ya que en realidad me ayudan a mejorar. Saludos!
Tsuki :D
Disclaimer: Sobra decir que aunque la historia esta saliendo de mi loca imaginación, DBZ y todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama.
Nota: Pensamientos encursiva
DOBLE DESTINO
CAPITULO I
Destino:
La tierra
CONFIRMADO
-Las naves están listas para salir, ¿Dónde están Raditz y Nappa?
-No tengo la menor idea Kakarotto ¿Tengo cara de que me importa? –respondió un joven de piel apiñonada y cabello erizado sin mirar a su compañero, aunque no era de gran estatura su semblante y porte demostraban un cierto grado de superioridad.
-Hmm no sé por qué demonios te pregunté Vegeta… digo "su majestad"- dijo el otro mientras cruzaba los brazos atrás de su cabeza haciendo una mueca de fastidio. Éste último era más alto, de piel clara y cabello alborotado.
Ambos vestían de la misma manera: un traje ajustado color azul y negro respectivamente cubierto por una armadura que protegía sus hombros y pecho que se extendía formando una especie de "gajos" que cubrían la parte inferior del cuerpo; y unas botas blancas para el primero y negras para el segundo.
De pronto el aparato que tenían sobre su ojo comenzó a emitir un sonido agudo – Oh, aquí viene Raditz, ya era hora – dijo el más alto mirando al cielo
Minutos después el susodicho llegó volando a gran velocidad, cuando sus pies tocaron el suelo se hizo evidente su gran estatura que sobrepasaba por mucho a los otros dos, vestía de manera similar y su cabello, de color negro al igual que sus compañeros, era crespo y largo hasta debajo de la cintura.
-Hasta que llegaste maldito cavernícola
-Grrr ¿A quién le dices cavernícola Kakarotto? - respondió amenazante el recién llegado
- ¿Ves acaso otro cavernícola aparte de ti, Raditz? – Respondió Kakarotto con una sonrisa burlona
-¡Te voy a mostrar quien es el cavernícola! – Se alteró el recién llegado
-¡BASTA INSECTOS! – exclamó Vegeta dejándolos atónitos – No tengo humor de soportar sus estúpidas peleas de hermanos
- Es este maldito de Kakarotto que se ha vuelto una monserga, solo déjame darle una lección Vegeta y verás que deja de hablar idioteces
-JAJAJAJA has olvidado que te supero por mucho eh? Hermano mayor? – dijo el aludido en tono de burla
-¡He dicho que basta Kakarotto! – Gritó Vegeta con una vena saltada en su frente y luego miró a Raditz- Hemos fijado destino a la tierra y se suponía que debían estar aquí hace una hora, no sé qué pretenden haciéndome esperar de esta forma. Contéstame ¿Dónde diablos esta Nappa?
-Vaya creí que te habían informado del cambio de planes… Me mandaron a otro planeta – dijo Raditz acercándose a la pequeña nave en forma de esfera para reprogramar su destino – luego los alcanzaré para ayudarles con la tierra, y lamento informarte que no sé dónde está Nappa
-Bah, mejor para mí, un inútil menos – dijo Vegeta- Espero que Nappa tenga una buena razón para no estar aquí aunque no entiendo para qué ir los 4 a ese insignificante planeta, con uno solo sería suficiente para conquistarlo, hasta el estúpido de Kakarotto podría hacerlo.
-No te preocupes, de hecho lo haré y no tendrás que ensuciarte las manos Vegeta – dijo tronándose los dedos con emoción - Solo espero que haya un oponente digno para divertirme antes de exterminarlos
-Dudo mucho que encuentres uno Kakarotto – dijo Raditz – Son una raza débil según sé, el único interés en que vallamos en grupo es hacerlo más rápido ya que es un planeta que se vendería fácilmente
-Otro aburrido planeta de insectos – dijo Vegeta volteando los ojos
-Me encantaría ver lo que le espera a Nappa por su retraso pero tengo que irme, quiero terminar pronto con mi misión para poder divertirme en la tierra con ustedes – dijo mientras se cerraba la compuerta de la nave, segundos después se elevó y se alejó a toda velocidad.
Kakarotto, ve si Nappa está cerca de aquí, ya me cansé de esperar – dijo Vegeta a su compañero quien se apresuró a tocar algunos botones del extraño aparato que tenía en su ojo.
Detecto su energía cerca de aquí, tal vez en la base de Frezer… pero no, no puedo comunicarme a su rastreador… es extraño, tal vez se averió – dijo mirando hacia el horizonte – Ah ya se aproxima… por fin, vaya viene muy rápido
-Kakarotto! Vegeta! Vámonos de aquí – gritó desde el cielo un hombre calvo que lucía algo lastimado
-¿Qué demonios te pasó Nappa? – exclamó Vegeta mirándolo confundido
- Freezer nos traicionó, quiere eliminarnos
-¿Q-qué dices? – preguntó pasmado Kakarotto
-Bueno así que ya lo saben – se escuchó una voz a sus espaldas
-Zarbón… ¿Qué demonios? – Vegeta lo miraba con furia
-¿Sorprendido?, el señor Freezer ya no los considera útiles – respondió el apuesto hombre de piel azul y largo cabello verde – ¿acaso pensaban que eran indispensables Saiyajines?
-¿Eso debe de ser por que le parecemos una amenaza no es así?- respondió Vegeta aumentando su Ki
-Pues espero que estés preparado Zarbón, no creas que te será tan fácil acabar con nosotros –dijo Kakarotto imitando a su compañero
-Somos 3, ¿Estás listo maldito? – dijo Nappa uniéndose al grupo
-HA HA HA claro que estoy listo trío de inútiles – dijo Zarbón acomodando su cabello con vanidad – así fueran 100 de ustedes los acabaría sin despeinarme…
(En la tierra)
-¡Señoras y señores se han terminado las preliminares y ya tenemos los 8 finalistas del torneo!- exclamaba el presentador con gran emoción entre gritos y aplausos– ¡En unos momentos más comenzarán las peleas!
-Bravoooo! –
-Sabía que podía pasar las eliminatorias, ¡Qué emoción!, quiero saber con quién más tengo que pelear, no vi muchos chicos apuestos pero estoy segura que en este torneo conoceré a un joven fuerte que pueda ser mi futuro esposo- Pensaba una chica mientras daba algunas patadas al aire – Mi padre estará muy feliz y por fin dejará de preocuparse en quien será su sucesor…- suspiró- No me interesa tanto casarme todavía pero esto es mejor que permitir que papá elija algún esposo para mí.
Milk era una chica de 18 años, y era la única hija de Ox Satán, el rey de la montaña Frypan, quien aunque en el pasado había sido muy temido por todos ahora era un monarca justo y bondadoso. Como buen padre, él estaba preocupado por el futuro de su princesa; Milk era una chica muy dulce sin embargo también tenía un carácter muy fuerte y eso sumado a que le gustaban las artes marciales, hacían que no cualquier joven se animara a pretenderla. La princesa parecía no estar muy preocupada por eso aún, claro que soñaba con su príncipe azul pero no le gustaban los prospectos que su padre sugería. Desde que cumplió 15 años el Rey se había esforzado en buscar algún hombre para comprometer a su hija, aunque sabía que viviría muchos años, no dejaba de repetirle que no quería que estuviera sola cuando él faltara. Finalmente, ella se había decidido a buscar un prometido y así evitar que su padre eligiera a algún inútil y egocéntrico príncipe o algún famoso y fanfarrón peleador. Cuando supo que se aproximaba el torneo de artes marciales pensó que sería un lugar idóneo para encontrarlo; se despidió de su padre y emprendió un viaje, primero a la montaña Paoz donde antes vivió su querido tío Son Gohan, quien le enseñó mucho de lo que ella sabía de artes marciales, realmente le gustaba ese lugar así que decidió pasar un tiempo ahí para entrenar antes del torneo.
