Y vine yo de nuevo (apuesto que nadie me extrañó) a atormentarlos nuevamente con una de mis dementes historias… denle las gracias a los CD's clasicos de mi papa… hmp…típicos italianos.. aquí los dejo, espero que les guste (aunque lo dudo)

Aclaraciones:

"…" cuando los personajes hablan

(…) comentarios míos

Pareja: Kai x Rei… y si no les gusta pues JODANSE!..ò0ó

Genero: Yaoi y creo que al final va a terminar siendo lemmon por política mía

Disclaimer: bue.. como todo mundo sabe bayblade es de Takao Aoki y no de Auras ..ui.. pobre de Ming Ming si así fuera

Dedicatoria: a todos los lectores que hayan abierto esta pagina para leer mis desgrasias de fics

Estoy tirado en mi cama con mis piernas extendidas y mis brazos ocultos bajo mi pecho desnudo. Toda mi habitación se encuentra en penumbras..todo oscuro, si acaso la mas mínima luz proveniente del baño..se me había olvidado apagarla antes de salir por haber buscados mis medicamentos para el dolor de cabeza, creo que estoy exagerando en tomar de estas.. pero me hacen olvidar y dormir mas tranquilo. Mis ojos se encuentran entrecerrados mientras escucho música de Chopin.. eso me tranquiliza.. a un lado de mi cama, en la mesita de noche, se encuentran mis medicinas, unas cuantas píldoras sueltas por mis descuidos, y junto a ellas una copa de vino tinto..espeso, de un color rojizo claro… amargo pero dulce a la vez.. una delicia.. Poco a poco escucho que la melodios música se va deteniendo mientras que otra exquisita pieza de piano comienza con su tonada… esta un poco mas aguda que la anterior..

Suspiro. Esto ya se esta volviendo un habito mío.. no se si es por la belleza de la tonada o si es por que te recordé.. por que sigues en mi mente…atormentándome pero a la vez embelleciendo mis días.. desde que te vi en aquella firma, me fuiste demasiado para obviar..a cada tanto te enviaba una mirada hasta una vez te envié una sonrisa. Quien diría que yo, Kai Hiwatari, le dedicara una sonrisa a alguien…y mas a un chico, a un chico, pero pese lo que eras, siempre me fuiste diferente a los demás, lo que se me fue extraño por que apenas pude saber tu nombre, Rei Kon, supuse que eras oriental. Me pareciste.. deseable.. si, te deseo.. y como no hacerlo.. te recuerdo a la perfección, ojos dorados tal sol, cabellos largos del mas hermoso color azabache, piel un tanto acanelada.. me pregunto si sabrá mejor de lo que se ve?..lo mas seguro es que así sea.. y algo que me atrajo mucho fue que tenía rasgos peculiarmente felinos, además de un gracioso colmillo que adornaba tus sensuales labios al sonreír.

Hace unas horas me enteré que mañana tendré que volver a verte para terminar el contrato con tu familia…que felicidad hubo en mi al enterarme, claro que no cambié mi expresión de frialdad, no puedo demostrar ningún otro sentimiento..según mi abuelo.. los sentimientos nos hacen débiles..pero jamás sabré si es verdad lo que dice si nunca los experimento.. comenzaré con ese al quien denominan como amor.. lo probaré contigo.. pero primero debo estar seguro de que lo que siento yo es lo mismo que tu sientes hacia mi.

Por que será que no te puedo olvidar, por que tu imagen sigue viva en mi mente, aun no lo comprendo..será lo que llaman amor a la primera vista..ja! ya debo estar delirando.. Se empieza a escuchar una melodía la quien conozco muy bien…la solía escuchar de pequeño.. es llamada 'Butterfly Etude'.. me gustaba oírla después de las clases particulares sobre negocios y finanzas que mi abuelo me daba diariamente.. esa canción fue la acompañante de toda mi soledad..adornaba el silencio con ella.. hablaba conmigo mismo sobre mis pesares al escucharla.. me recordaba a mi madre.. era feliz con ella..

Siento un nudo en mi garganta al pensar en ella..es mejor borrarla de mi memoria antes que ese sentimiento de soledad aparezca nuevamente.. no quiero sentirme solo otra vez..

Volteo mi cuerpo con pesadez quedando frente a frente al techo de mi habitación.. Subo una mano a la altura de mi pecho y con un dedo busco una cadena que cuelga de mi cuello. Al encontrarla la uso como guía para encontrar lo que buscaba y lo pongo a mi vista.. un pequeño relicario dorado con forma de ovalo, en el una crucecilla con varios detalles alrededor y unos cuantos detalles de rubí para terminar el decorado.. vuelvo a colocarlo sobre mi pecho sintiendo un ligero frío al sentir el metal junto a mi piel…aun no puedo abrirlo.. eso es otro sentimiento.. no tengo su denominación pero no me agrada sentirlo..

Debo ir descubriendo estos sentimientos que se me fueron celosamente prohibidos, pero necesito a un conocedor de estos…tal vez pueda pedirle su ayuda.. se ve que el es un vividor de experiencias con estos sentimientos.

Con mi mano derecha busco un reloj de muñeca en mi mesita y lo alzo a mi vista.. tuve que hacer un poco de esfuerzo en mi vista para divisar la hora..4:56 a.m., que hago despierto a estas horas!.. mi trabajo es en mas o menos tres horas.. siento otro sentimiento mas.. y con eso te recuerdo.. recuerdo cuando nos conocimos..

------------Flash back-----------

Me encuentro sentado en un gran sillón de un color azul marino, a mi lado derecho se encuentra mi abuelo.. hablando con un empresario que se presentaba ese día con toda facilidad, usando palabras elegante que estoy seguro aquel joven jamás en su vida escuchó y que dudo mucho que sepa su significado.. el hombre simplemente asentía o simplemente hacía algún gesto con la mano o alguna expresión facial…

Dejé hundir mi cuerpo en el cómodo mueble mientras enviaba una que otra mirada a las personas reunidas en aquella habitación… Sentía algo de pesadez en mi cuerpo…aun no se como se denomina este sentimiento.. si es que es un sentimiento.. realmente no me importa, pero desde que inicié estas 'clases' constructivas para empaparme de la información necesaria en cuanto a la empresa familia e sentido esto.. apoyo mi rostro sobre mi puño cerrado mientras entrecierro mis ojos con la esperanza de que al volver a abrirlos por completo, esta fiesterilla halla acabado. Pero al abrirlo veo algo que me llama mucho la atención, no era lo que me esperaba, sin embargo es hermoso.. no es tanto un algo..es mas un…alguien.. Una persona..para ser mas claro un joven…de mas o menos mi edad.. sonreía abiertamente hacia unos hombre de edad ya avanzada.. mis ojos no guardan la impresión que me ha dado al ver aquella imagen.. era hermoso.. si no se moviera diría que era una pintura creada por los mejores artistas que en el mundo halla existido.. una obra maestra del cielo..

En la mano derecha tiene al parecer un vino tinto.. mi licor preferido.. creo que ha notado mi mirada ya que se voltea a verme y me muestra una sonrisa a lo que yo le respondo con la misma.. tiempo ¿QUÉ?.. yo estoy sonriendo… por un chico!.. me estaré volviendo demente.

Por alguna razón siento la necesidad de hablarte.. de conocerte, pero al parecer mi abuelo hará ese trabajo. Ha dejado su platica con aquel empresario y ha llamado al chico por su apellido.. Kon.. y él simplemente pide el permiso para retirarse de aquella muchedumbre y camina con elegancia hacia mi abuelo. El le dice unas cuantas cosas a lo que el asiente y luego me voltea a ver.. me sobresalto en mi mismo asiento al sentir su mirada.. por que?.. no lo se… jamás me había ocurrido antes.. pero su mirada es.. fulminante se podría decir, sus ojos son algo que nunca en mi vida había presenciado… de un color ámbar brillante con una chispa de alegría siempre en ellos.. caminó junto a mi abuelo hacia mi por lo que yo simplemente miré hacia otro lado.

"Kai.." dijo la fría voz de mi abuelo, tratando de llamar mi atención "quiero presentarte a alguien"

Volteo a verlo mas mi mirada se detiene en aquel chico de mirada dorada..

"Kon, Rei.. mucho gusto" dice sonriéndome mientras me extiende una mano para saludarme

Normalmente nunca saludo con algún gesto a cualquier persona pero no logro controlar mi cuerpo..ahora mismo funciona por si solo..

"Hiwatari, Kai..igualmente" digo sin soltar su mano mientras mis ojos escarlatas exploran con profundidad aquellos cautivadores ojos.

Mi abuelo se aclara la garganta para llamar nuestra atención, a trabes de su acción soltamos nuestras manos y el voltea con un ligero tono carmesí en sus mejillas.. que será..estará enfermo?.. tal vez sea eso..

"Kai, La familia de Rei esta firmando un contrato con nuestra empresa y pensé que sería bueno que lo conozcas.." el hombre hablaba y hablaba mas yo solo le prestaba atención a él y a nadie mas..

----------------Fin del Flash back------------

Apenas puedo distinguirlos… se me hacen muy iguales, hace apenas un mes que acepté que tengo sentimientos como cualquier otro ser viviente en esta asquerosa tierra… algunos son tan similares..pero otros es una diferencia infinita.. Mi cabeza me vuelve a doler, me estoy desesperando…esto es demasiado para mi.. no puedo manejarlo solo.. debo tomar una píldora mas, con una mas podré volver a descansar un rato mas y pueda que al despertar este punzante dolor de cabeza se haya esfumado..

Pongo un par en mi boca y bebo de la copa de vino para pasarlas.. dejo caer mi cuerpo sobre mi cama sintiendo un ligero golpe al mi espalda chocar contra la colcha..

Mis ojos vuelven a ser pesados, parpadeo un par de veces antes del inevitable sueño ganarme y dejar mi mente en blanco..pero un último pensamiento pasa por mi mente.. tu imagen.. antes de caer en los brazos de Morfeo..

TBC..

Alguien sabe el remedio contra la 'no poder escribir lemon' enfermedad.. TT he sido maldecida!.. debo yo no se que potocientos de lemons y no puedo seguir ninguno..por eso no he podido seguir con 'Tuyo' ya que el proximo cap. Hay lemon..u.u.. Espero que les haya gustado…y sigo dudandolo…pero espero sus RR.. Da svidan'ya!