I
Por un segundo cree que ha escuchado mal.
En sus oídos se ha instalado un molesto pito, el cual no le permite escuchar los gritos de su hermana menor. Sin embargo, luego, cuando vea las grabaciones del momento, lo preferirá. Apenas es consciente de cómo todo el distrito la mira, con una mezcla de extraños sentimientos grabados en sus rostros.
¡Qué trágica es la vida! ¡Pobre niña de la Veta, que ha perdido a su padre, ahora debe enfrentar una muerte segura!
Siente como tiembla de pies a cabeza. Sus piernas, autómatas, se mueven en dirección al podium. Su estómago se revuelve y por un par de segundos teme vomitar. Sin embargo, todo aquello pasa. La escolta del Distrito doce sonríe, gesticula y la señala una vez que ya ha subido. Katniss no entiende lo que está diciendo, pero sabe que está pidiendo voluntarios.
Nadie se presenta.
Una nueva idea ha surgido hace un par de días, mientras me planteaba si realmente estoy estudiando algo con sentido. En fin. El punto es que este es un nuevo proyecto, pequeño, que (intentará) tener actualizaciones diarias (o en su defecto, muy seguidas las unas de las otras). Sin embargo, los capítulos serán pequeñitos. Diminutos. Y si van pidiendo cosas en el camino, mejors.
En fin, saludos, cariños y toda esa clase de cosas bellas.
(el siguiente capítulo de "Lo sé" está... casi casi casi listo. Tengan paciencia)
