Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, la trama si es mía. ^^
Nota: Es mi priomera publicación asi que no sean muy malos conmigo =P
Acepto toda clases de reviews C=
Sin más dejo que leáis... Espero que os guste. ^^
Naruto-kun cambió. Cosa sabida por todos. Era reconocido, admirado. Al fin consiguió lo que más quería. Su sueño. Por lo que se convirtió en ninja.
Tsunade-sama decidió cederle su cargo y hoy, el día más deseado para él, lo vivía feliz al lado de Sakura-san. ¿Quién sino para compartir todo ese día? Pero cuan equivocada estaba. No sabía que el día no hacía nada más que empezar.
.
.
.
Por fin llegó el día en el que todos los aldeanos me reconocieron... ya no me temerían más sino que me respetarán. Les protegeré de todo, no por algo, al final, la vieja dejó de hacerse la difícil y me cedio su puesto. Lo único que me faltaba era ganarme el corazón de cierta pelirrosa... Aunque, desde que estabamos los dos solos, sin Sasuke de por medio, el amor que sentía por ella era confuso y tanto, que hasta hacía bien poco dudaba de él y todo por cierta ojigris que me robaba el sueño, ilógico, ¿no?
Quería disipar mis dudas, así que después de celebrarlo junto con mi compañera, que sería a la misma vez proclamada Sannin* por la Godaime, me dirijí donde anteriormente Tsunade me nombró Rokudaime, decidido a hablar. Y, cuando me giré para mirarla, su sonrojo apareció... Con el paso de los años me fijé que era con el único con quien sucedia y eso me gustaba.
- Quería dar las gracias a todos los presentes por confiar en mi... También agradecer, en especial, a Sakura-chan por haber permanecido a mi lado y decirle mi mayor secreto... te quiero. Aunque creo que eso lo sabíais ya todos.- Las risas de Ino y Kiba fueron las que más se oyeron y con el susurro inconfundible de Shikamaru: "problemático"- Agardecer a todos mis compañeros su apoyo y en especial a esa persona que siempre creyó en mi y desde siempre confió en que llegaría a cumplir mi camino ninja. Arigatô Hinarta-chan. Sin tí... creo que me hubiese rendido hace mucho- Terminé mirándola a los ojos y su cara de sorpresa me hizo reir.
Y de nuevo su sonrojo. Ya no tenía duda alguna... con los años y esos encuentros en las misiones que la Godaime nos mandaba, había llegado a enamorarme de esa chiquilla tímida que siempre que se encontraba conmigo se sonrojaba.
Estaba totalmente seguro. Amaba a Hyuga Hinata, y se lo confesaría. Era el momento adecuado para hacerlo. Todo el mundo se enteraría que amaba a Hinata. Le daba igual si Neji se le hechaba encima para matalo. Estaba seguro que quería pasar el resto de su vida junto a ella, protegiendola, al igual que a su villa.
- Por eso quiero que sigas siempre conmigo, a mi lado. ¿Aceptarías, Hinata-chan?- Su respuesta no se hizo esperar. Tan alegre estaba que no pudo evitar que unas traicioneras lágrimas corrieran libremente por sus mejillas, confundiendo al actual Hokage.
- Por siempre, Naruto-kun.- Lo que hizo que todos los presentes vitoreasen. Incluso el estóico Neji, no pudo evitar mostrar una simple, pero sincera sonrisa.
*La nombró Sannin puesto que fue alumna de un Hokage y tanto a Jiraya, Orochimaru como a ella, Tsunade, los llamaron así. Ya se que ese nombre lo puso un Kage de otra villa por haber sobrevivido los tres en un combate... pero bueno, que para mi Sakura, es una Sannin.
Es un Drabble de 500 palabras justitas. NI una más ni una menos. Si señor! xD
Gracias por su paciencia y haber acabado de leer. Soy un caso perdio... -.-U
Reviews.... Gracias!!!! ^^
