Hi~ There! (qué paso al Konnichiwa! Se tomó unas vacaciones de dos días XD). Bien, esta pairing es algo que no verán seguido escrito por mí, y sólo durará unos tres capítulos, máximo cinco sí me da un ataque de imaginación n.n (que no creo)
Pairing: Tsuna x Haru
Aclaración: Kyoko es súper linda, no tengo nada contra ella. Pero mis lectoras me han hecho coco-wash (lavado de cerebro) Lol, es broma. Sólo quería ver cómo me sale un Tsuna x Haru . Eso y que me quedé con ganas de escribir de estos dos desde que escribí el one-shot No. 9 de "Todo por ti" ^^ (aún así, pido disculpas a Kyoko-chan por hacerla ver como la mala a veces, cuando en realidad me cae bien). Pero mi favorita sigue siendo Haru XD
Disclaimer (para todo el fic, últimamente empieza a irritarme tanto descargo de responsabilidad ¬/¬): KHR! no me pertenece, es de Amano Akira-sensei
Ahora síp; Disfruten ;D
Prólogo
Porque el cielo siempre es fijo, pero su representación terrestre debe andar de un lado a otro sin detenerse, al menos hasta encontrar el amor.
Suspira como sí aquel respiró fuera el mismo causante de su añoranza, coloca su mano bajo su mentón al recargarse sobre el pupitre mientras escucha sin escuchar las palabras que el profesor dicta, ladea su rostro en dirección a la hermosa joven que roba su sueño y causa una eternidad de emociones en su ser, vuelve a suspirar al pensar en ella, al contemplar tanta perfección, al ver esos ojos, esos labios, ese cutis que es más suave que el durazno a simple vista, imaginando que al tocarlo la sensación en la punta de sus dedos será mil veces mejor. Ella le sonríe al descubrir que la ve, él se sonroja para volver a suspirar.
Ella es la musa, la diva, la perfección en cuerpo de mujer.
Sus ojos no hacen mas que mirarla, idolatrarla y una parte oscura de su ser; desearla.
Kyoko-chan dice su mente mientras sus labios callan.
Para Sawada Tsunayoshi no hay persona más perfecta que ella, y no la habrá. Pero el amor es más que perfección, el amor es imperfectamente perfecto.
[***]
Pero la moneda tiene dos caras. El amor igual, a veces es ilusión, a veces es realidad. Aunque lo importante es la otra cara; la imperfección.
Camina por la cera, la ve corriendo a él. Suspira, no de anhelo ferviente sino de cansina cotidianeidad. Ella siempre le busca, a veces se cae antes de llegar a él, siempre le sonríe. Todos los días son iguales, ¿algún día se dará cuenta de que él no la ama?
Escucha su nombre ser pronunciados por aquellos labios a los que nunca ha visto en realidad, y titubea, se siente agobiado por aquella amiga suya, quiere un respiro. Ella es linda, alegre, pero imperfecta, no es la dama que dice ser, no es femenina, no se ve delicada como una flor, no le provoca ningún sentimiento más allá de una amiga. Suspira de aburrimiento.
Ella es lo asegurado, lo atrevido, la imperfección de una dama.
Sus ojos no la ven de otra forma que no sea con desaliento, y una parte oscura de su ser quiere alejarla de él mismo.
—Haru —pronuncia con desánimo, ella le mira expectante —quiero estar solo —. Ella intenta preguntar por qué, el grita —¡Estoy cansado! ¡Siempre quiero estar cerca de Kyoko-chan, pero tu presencia me lo impide! —la chica baja la mirada y forzó su sonreír —Entiendo, no lo había notado, perdona —dijo, el Vongola expandió la mirada, quiso seguirla, pero no lo hizo. No daría falsas esperanzas a Miura, no después de que había logrado lo que quería; estar sólo.
Para Sawada Tsunayoshi no hay persona más imperfecta que su amiga; Miura Haru.
¿Quieren conti? Dejen reviews ; )
.
.
Omake sin sentido, y alterno al capítulo 1
.
Un día sin ella, fue el alivio de su mente.
Dos días, era agradable no tener que preocuparse por que Kyoko-chan confundiera las acciones de Haru.
Tres días, su pecho sintió un apretón; se declaró a la madonna de la escuela.
Cuatro días, quería alguien en quién desahogar su pena al rechazo.
Cinco días, miraba las estrellas y recordaba a Kyoko, veía la tierra que da vida a las flores, pensó en Haru, suspiró. Nostalgía había en su ser.
Seis días; la extrañaba. Quería ver aquella sonrisa que siempre lo saludaba, aquella que siempre fue para él, mas nunca valoró.
Siete días; meditó como un monje medita la vida misma. Sin embargo, el Vongola meditó el amor.
Dolor y amor van de la mano.
Agonía y gozo son uno mismo.
Verdad e ilusión son diferentes.
El cotidiano recibir de la sonrisa primaveral que atiende tu ser es amor.
La eterna sonrisa de un ángel que te aprecia, pero no ama es querer.
Amas sin ser amado, y eres amado por quien no amas.
La contradicción de la vida en una palabra tan etérea y palpable a la vez; amor.
Aquello que es más que un sentimiento, pero menos entendible que el dolor.
Ella siempre te ha visto, ha estado a tu lado; sonriendo.
Tú la has visto sin verla, mas siempre observaste a quién no te observó.
Ahora es tiempo de que escojas;
El amor que te ama, que te ha visto desde el primer momento, o la flor que atrae, aquella que sólo te miró después de transformarte en el joven que eres ahora.
Sawada soltó un suspiró, cerró sus ojos y detuvo sus pensamientos por un instante. Salió de su casa después de tomar su chaqueta.
Se dirigió a casa de Kyoko-chan, y murmuró un "Adiós". Era la despedida a la ilusión, y la bienvenida a lo verdadero; porque había notado que en realidad ama a quien lo ama; a Miura Haru.
.
.
Ok, nada de este omake saldrá en capítulos siguientes, pero quise ponerlo n.n
Midori-chan, espero te haya gustado n_n y ya tengo el capítulo 1 *u* Mary-chan, sé que querías un fic de ellos dos, a ver qué te parece, Vicki-chan, bien, el TsuHaru que nunca creí escribir aquí está n_n y a todas las demás chicas que les gusta el 2786; disfruten este fic ;D
Ja ne~!
