Los personajes pertenecen a Chinomiko, creadora de Corazón de Melón.
Por circunstancias de esta vida me he visto obligada a asistir al instituto Sweet Amoris, en Villa Kiss, mis padres han encontrado la iniciado nuevas vidas y familias por separado, mi hermana se ha sentido lo suficientemente cómoda con la pareja de mi madre y su hijo como para convivir con ellos, mi padre por otro lado, ha tenido una hija con otra persona, por otro lado yo no es que desee que regresen juntos y que anhele esa falsa e infantil ilusión de que mis padres envejezcan juntos, pero me es difícil encajar en sus nuevas vidas, por lo cual terminaron decidiendo que viniera a vivir con mi prima Aria, ella estudia aquí porque tenía serios problemas en nuestra ciudad.
Bien lo admito yo estuve involucrada en esos problemas también aunque en circunstancias totalmente distintas, además gracias a esos pequeños problemas de una manera otra yo terminaba siendo la mala influencia para Aria y me cree una reputación, ella posee una complexión muy parecida a la mía, exceptuando claro que ostenta mas busto que yo y claro su cabello es rosa y sus ojos violetas, su personalidad es totalmente extrovertida y dulce muy distinta a la mía, que como lo describió la pareja de mi madre soy "huraña", el único defecto de Aria es su gusto en hombres, ella le ha interesado el típico estereotipo de chico malo, ya saben con pinta de roquero, que deteste la autoridad y claro el físico es también importante, es de ahí de donde surgieron la mayoría de nuestros problemas, por su búsqueda de este tipo de sujetos hemos terminado en situaciones desagradables, perseguidas por bribones y claro ella amenazada de muerte por uno de ellos y yo en la cárcel por agresión, pero no era justificado fue en defensa propia y claro la de ella en cambio yo prefiero los chicos dulces, que se preocupan por las otras personas, en realidad me sentí atraída por varios chicos que a decir verdad me rechazaron y explicaron que en realidad quien les gustaba era Aria y que a mí me veían como una hermana o algo así incluso el niño que seguía insistentemente a Aria, Ken me dijo que yo era como su hermana o hermano pues a veces no soy muy femenina, eso solo me llevo a pensar que para mi el amor estaba censurado, alo que existe pero que no puedo ver que esta prohiido y llegue a una conclusión el Amor es un asco pero en fin, cualquiera que nos conozca dirá que somos hermanas y a pesar de nuestras diferencias es la única persona en la que en realidad confió.
Es así como termine en este lugar, bajando cajas del camión y teniéndolas que subir al 4º piso de este edificio, el apartamento donde nos encontramos posee dos habitaciones, una sala, una cocina, un baño. Claro mi habitación es hermosa y tiene un balcón que da a la calle, cuando Salí al balcón pude ver en el balcón de la par un perro negro, creo que era un Becerau aunque no lo vi bien pues estaba dormido. Pero sigo preguntándome ¿por qué demonios el ascensor tiene que averiarse justo cuando tengo q subir todo esto? y como es costumbre sin ayuda. Me encontraba totalmente perdida en mis pensamientos cuando choque con alguien en las escaleras al 3er. Piso claro como no chocar sí llevo 2 cajas grandes una encima de otra lo cual hacia que mi visibilidad fuese nula y voy pensando en la inmortalidad del cangrejo.
-Perdón-dije rápidamente
-Te mas cuidado Niña- dijo una voz masculina-puedes hacer que alguien caiga
-¡He dicho que lo siento!-dije de inmediato-
-¡qué falta de modales!, un por favor no te matara
Solo seguí subiendo, sin mirar atrás, ese fue el único incidente que tuve después de ese pude subir las cajas sin problemas, tarde 3 horas en subir todo cuando termine arregle mi habitación desempaque todo para lo cual habían pasado 2 horas más, al ser martes, Aria se encontraba en el instituto, así que me quede completamente sola, decidí tomar un baño para relajarme, luego me asome al balcón donde estaba ese perro, el cual al verme empezó a mover la cola.
-Hola – mientras le sonreía- te ves feliz de vivir aquí
El cachorro solo se limito a ladrar y sentarse mientras me veía, me despedí del cachorro y me dirigí a la cocina tanto ajetreo por la mañana abre el apetito, cuando llegue note que el perro estaba a la par mia-
-¡Oye! ¿Tienes hambre?- a lo cual recibí un ladrido y un meneo de cola-bien veamos que tiene de comer Aria, mmm… casi nada, unos sándwiches de jamón te parecen- los prepare y nos dirigimos a mi habitación – y ¿cómo te llamas?- en su collar pude leer Demonio- Lindo nombre el mío es Emma
Y ahí pase mi tarde con Demonio comiendo Sándwiches y viendo televisión, antes de que me diera cuenta me había quedado dormida, al despertar era de noche y el perro ya no estaba a la par mía. Escuche ruidos provenientes de la cocina, era Aria intentando cocinar, aunque no se si huevos carbonizados serian una buena cena.
-Aria, déjalo yo hago la cena
-Emma finalmente despertaste, ¿Te gusta tu nuevo hogar?
-Si mucho-Mientas revolvía otros huevos- ¿Dónde esta demonio?
-¿El perro de Castiel?, Ese cachorro es demasiado temperamental, por lo cual es muy difícil que se lleve bien con alguien
-¿Cachorro? Creo que si lo llamas asi mientras tiene un nombre como demonio es algo fuera de lo común, Castiel es el chico del que me hablaste ¿Cierto?
-Si él, Lysandro y Nathaniel son mis amigos en el instituto.
-Dime ¿has visto a Ken? Digo vino a este lugar justo cuando tu viniste- mientras servisa en unos platos- Mañana iré a comprar comida, no tienes casi nada aquí
-Eso es porque no como aquí, sobre ken, su padre lo envió a la escuela militar, hoy fue a despedirse de mí
-Ya veo- Mientras llevaba un poco de comida a mi boca, en realidad estaba un poco triste de no ver a ken, después de todo es muy amable- ¿Como es Sweet amoris,?
-Es muy grande, con ken nos perdimos el primer día, pero te agradara. Mañana es día de clases, seguro tendrás que ir con Nathaniel a completar el papeleo el está en la sala de delegados, necesitas unas fotos las trajiste
-Si, las traje, ¿algo más?
-No nada-un silencio casi perpetuo estuvo entre ambas hasta que ella rompió el silencio con la peor pregunta que pudo hacer- ¿Viste a André después de lo sucedido?
-¿En realidad quieres saber de André después de lo sucedido? , pensé que te gustaba otro chico de aquí, cierto
-Si pero también quería saber si habías hablado con el, esperaba que aunque sea preguntara una vez por mi
-Si pregunto por ti pero luego de lo sucedido, no se atrevió a hablarme a mi fue a Gaby a quien le pregunto
-Ya veo
Preferí cambiar el tema pues de seguir preguntándole sabía que no tendría ningún caso, de todos modos al día siguiente debía ir al instituto y por fin podría conocer en qué clase de problemas se metería esta vez Aria.
A la mañana siguiente me levante temprano tome una duche, hice el desayuno, intente despertar a Aria pero sabe el cielo que ella siempre se levantara 5 minutos antes de que yo me vaya así que cuando dije que ya me iba escuche un "espérame", cuando finalmente bajamos las escaleras, un pelirrojo estaba en una motocicleta y le dijo que se apresurara a subirse ella lo hizo y ahí quede yo en la parada esperando el bus que por supuesto para mi mala suerte iba retrasado, llegaría tarde y como siempre Aria se las había arreglado para llegar puntual. Si esta era la vieja Aria y seguramente el pelirrojo con aspecto de malo era el chico que le gustaba, digo encaja a la perfección con el estereotipo de chico que le gusta a ella.
Finalmente llegue al instituto una anciana, bueno la directora me dio un sermón de porque a pesar de ser nueva debía respetar los horarios, era oficial aunque hubiera querido ser una persona diferente en este instituto ya estoy metida en problemas, la anciana no tuvo compasión, castigada, genial rompí record, el primer día y ya estaba castigada. Finalmente llegue a la sala de delegados, por un momento me quede quieta el chico era guapo y tenia el aspecto de niño bueno, no tarde en darme cuenta que su novia me miraba de pies a cabeza.
-Perdón vengo a dejar el resto de mi expediente.
-Si claro tu debes ser Emma, yo soy Nathaniel y ella es Melody, somos delegados, creo que ahora esta todo en orden, aquí están tus horarios y los respectivos salones
-Gracias has sido muy amable
-Si tienes algún problema no dudes en preguntarme
-Gracias
Bien llego tarde a mi primera clase, será mejor que entre a la segunda en el salón B, ingles, pero aun había gente recibiendo clases así que decidí pasear un poco en eso me encontré de nuevo a la anciana y me dijo que seleccionara un club, pensé que el club de jardinería era la mejor opción, en mi antiguo instituto pertenecía al de Básquetbol pero no era muy buena al momento de competir, soy una mal perdedora.
Seguí paseando y subí las escaleras del segundo y luego del tercer nivel, llegue a la azotea, era un lugar magnifico, pacifico solitario, perfecto para leer, es un sueño que este lugar no tenga llave, casi es la hora de mi segunda clase y me dirigi al salón, cuando entre la mayoría se encontraba adentro, una pelirroja, una rubia y su sequito, Nathaniel, Melody, una chica con pelo violeta, un chico vestido de manera rara tipo edad media como se dice… victoriano creo que poseía heterocromia y su cabello era blanco, el pelirrojo y Aria.
-Emma aquí hay un lugar
-Buenos Días dije mientras me dirigía a mi asiento antes que pudiéramos hablar entro el profesor.
No pude evitar notar que el asiento que me dio Aria estaba junto al pelirrojo y ella quedo junto al chico con iris de distinto color, estaba divagando en mis pensamientos, cuando una bola de papel me golpeo al cabeza, cuando voltee el pelirrojo me hizo una seña de que viera la frente, cuando lo hice el profesor dijo
-Señorita Ema por favor pase a responder a esta pregunta.
-Si señor-Dije mientras veía que el pelirrojo intentaba taparse la risa con la mano
Cuando las clases por fin terminaron, tengo que ir al salón A donde tendría que pasar la tarde castigada, sorprendentemente en la puerta estaba el pelirrojo, el peliblanco y Aria
-No me digas Ema primer dia y ya castigada
-¿Quién se levanto tarde y me hizo esperarla para luego subirse a la moto de este sujeto?
-Este sujeto, tiene su nombre
-Perdón pelos de Cátsup
-¡Mi nombre es Castiel!
-El mío señorita es Lysandro- dijo el Peliblanco-
-Dime estos son los chicos con los que pasas tus días en este lugar,
- si pero mejor dime qué quieres que compre así vas directo a casa al salir de aquí
-No te preocupes yo iré aunque sea tarde, tu regresa a casa
-No me quedare con los chico ensayando, te dije que tocaba el bajo con ello asi que.
-Pero Castiel también esta castigado
-Lysandro gracias por recordármelo
-Bueno hasta luego- mientras entraba en la clase
El pelirrojo entro detrás de mi y la directora dijo que nos sentaramos, genial los dos solos en todo el salón, en realidad ¿nadie llegaba tarde a este lugar o nadie hacia nada que rompiera las reglas?, finalmente la anciana salió del salón y el pelirrojo dijo:
-Bien ya podemos irnos
-¿Irnos?
-Sí, crees que se quedara cuidándonos, ella regresara a su casa a mimar a su perro y rogara para que nos quedemos aquí.
-no es posible, si ven-Mientras me tomaba de la muñeca- ves ese es su auto
-Genial podre ir de compras temprano
-Demasiado emocionada por comprar comida
-Puede ser
-¡Oye!, cálmate no me cuentes toda tu vida de un solo
-Con permiso –Mientras me dirigía a mi casillero- creo que me puedo ir
-Un por favor no te mataría sabes
-Tú eres el sujeto de las escaleras
-Que este sujeto tiene nombre
-mmm… lo siento ya lo olvide, creo
-Muy graciosa. Soy Castiel y tú eres la prima de Aria
-Si soy su prima, gracias por decirme lo de la anciana me voy
-Hasta luego
En realidad, no quiero tener contacto con chicos con ese aspecto no de nuevo, puede que para Aria haya sido fácil superar lo sucedido, pero yo aun tengo miedo de que eso se repita, creo que lo mejor es que este año intente pasar desapercibida, ni siquiera debo intentar ser otra persona. Aria por favor no te metas en problemas.
POV ARIA
Finalmente mi Emma está en casa, la extrañe mucho, desde que vine aquí me encontré con diferentes tipos de personas pero nadie que pudiera suplir a Emma, suele mostrarse muy indiferente hacia las otras personas pero es ella la persona que mas me conoce, a pesar de que normalmente se encuentra metida en problemas siempre encuentra la manera de asumir toda la responsabilidad de sus actos, siempre lo ha hecho incluso en el incidente que me obligo a venir a este lugar, ella se encargo de asumir la responsabilidad, recuerdo que el regaño de nuestros padres fue muy grande, pero luego yo les explique a mis padres lo sucedido, fue así como decidieron con mis tíos alejarla también de la ciudad.A diferencia de ella mi idea del amor es que el amor debe ser vivido cada momento que este se presente, el amor es la experiencia más maravillosa que puede existir y cada persona tiene la oportunidad de experimentarlo cuantas veces quiera y de distintas maneras. Es por eso que estoy dipuesta a vivirlo en cada oportunidad que tenga, por otro lado creo que algo en ella impide que lo vea. Bueno eso ya no importa
Por alguna razón termino castigada el día de clases. Dice que es por mi culpa pero no lo creo, en fin, me dirigí al sótano para practicar con Lys mientras la directora se va a su casa y ellos pueden ser libres, digo ellos porque Castiel como es de costumbre termino castigado por faltar a algunas clases, normalmente no se dan cuenta de que no está en el salón pero el día de hoy falto a la primera clase. De pronto entro Castiel solo
-Castiel ¿Dónde está Emma?
-Dijo que iría de compras porque no tienes nada que comer en casa y luego iría directo a casa
-Sorprendente ¿dijo todo eso?
-Más o menos
-Típico, te aseguro que solo dijo que iría de compras
-si
-Parece que no habla mucho
-¿A quién se parecerá?
-No, tanto pero bueno, ya me acostumbre a demás es bueno escucha atentamente todo lo que le cuento, además creo que le gustan más sus libros, es extraño no verla con un libro diferente cada semana
-creo que no le caigo bien
-No es tu culpa Castiel, más bien esta juzgándote antes de tiempo, te aseguro que si te llega a conocer como nosotros, vera que eres una buena persona.
-Es cierto, es nueva y necesita su espacio Castiel
-Por lo menos ahora se que Aria ha estado hablando de nosotros
-¿Yo?
-Si tu, eso fue lo que ella dijo no "los chicos con los que pasas tus días"
-Bueno, es que… yo…
-Castiel deja de molestar a Aria, empecemos a tocar mejor
-Si claro ahora defiéndela.
Creo que solo ensayamos unos minutos y luego seguimos jugando, pasar el tiempo con ellos se ha vuelto tan natural para mi, al principio solo conocí a Castiel, pero luego conocí a Lys este hermoso chico de gustos extravagantes, que posee una voz angelical. Lo sé porque después del incidente del "fantasma" se vieron obligados a contarme que ensayaban en el sótano, la idea me pareció genial y me ofrecí como bajista del grupo. . Pero hay un chico que esta fuera de este pequeño circulo que atrae mi atención totalmente, es Nathaniel cuando se lo cuente a Emma quedara completamente sorprendida, normalmente me siento atraída por chicos como Castiel pero esta vez, me atrajo todo lo contrario, un chico sumamente responsable, el delegado principal, desde el momento que ingrese al instituto me han cautivado sus ojos, su forma de vestir, no lo sé lo único que es seguro es que me he sentido atraída por un chico como él. Cuando terminamos de ensayar:
-Bueno creo que debemos ir a casa
-Creo que yo pasare comprando una amburguesa
-Espero que mi hermano haya hecho la cena
-Sabemos que esto terminara en que pediremos pizza por separado, porque no mejor vamos a mi casa y comemos una entre todos
-Claro
-me encantaria
Cuando llegamos a casa los invite a comer, normalmente pedimos pizza, pero esta vez sabia que Emma se las alegraría para prepara algo de comer, mi sorpresa fue cuando llegamos estaba sentada en el suelo jugando con Demonio, ese perro que con su fuerza me arrastro la primera vez que lo vi, ahora parecía un cachorro jugando "luchitas con mi prima"
-¿Demonio?-dijimos todos al unisono-
-¿Qué haces aquí? Deberías estar en casa
-Está haciéndome compañía, no es cierto- mientras tomaba las orejas del perro y las acariciaba
El perro ladro como diciéndole que era cierto
-Creo que Demonio tiene una nueva amiga
-Me sorprende que le caigas bien
-Bueno es que él es tan noble
-A mi sorprende que parezca un cachorro – recibí un gruñido por parte del perro- de acuerdo que temperamento
-¿Es tuyo?
-Si
-Me cae bien tu perro
-¿Mi perro te cae bien?
-Si
-Lysandro, Castiel y yo vamos a pedir pizza ¿tu quieres?
-Hay pasta en la olla si quieren comer
-¿Tu no comeras?
-Si pero yo estoy segura que comeré pasta
Era la primera cena que compartíamos los cuatro empezamos a platicar y empezaron a interactuar más con Emma pero por alguna razón termino peleando con Castiel y marchándose a su habitación.
-Emma es algo temperamental muy distinto a ti Aria
-Puede que si pero que le vamos a hacer
-Yo se que vamos a hacer-dijo Castiel parándose de la silla- veremos una película
-¡Guau! Castiel que animo
-Pues no es que este animado pero compre esta nueva película de terror y quiero verla
-¿Terror?
Empezamos a verla y no pude evitar taparme los ojos, el terror estar bien si no hubiera tanta sangre por todos lados, estaba entre el asco y el miedo, es típico ese tipo de películas no es muy agradable. Pero parece que a Castiel le encantan y hasta ahora me doy cuenta de que demonio se fue atrás de Emma. Cuando termino la película Lysandro se fue a su casa y Castiel a su apartamento, llamo a demonio quien salió del cuarto de Emma y salió con él, En realidad no creo que el primer día de Emma haya sido tan malo
