HOLA, esta es mi primera historia espero que les guste =)
Los personajes no me pertenecen. Pertenecen a la saga de Twilight de la autora S. Mayer
Maldito amor Maldita amiga
Alice POV
No sé cómo llegue a este lugar, al mirara hacia el balcón de ventanas abiertas vi a Edward sin camisa u con los jeans de la noche anterior, colocándose un cigarrillo en los labios. No pude abrir bien los ojos, la luz del día me caía directamente sobre la cara. Alrededor de mi cuerpo había una sabana blanca y alcance a ver mi ropa regada por la habitación. Sin mucha imaginación cualquier ser humano podría descifrar lo que paso entre Edward y yo. Pero ¿por qué? La respuesta: el alcohol. Aun tenía recuerdos vagos y ligeros en mi memoria.
El se volteo al darse cuenta que abrí los ojos.
-Edward – solo pude mencionar débilmente.
El tenía el cabello cobrizo de tonos rojos sutilmente levantados que provocaban en cualquier chica una atracción. Ayudaba también la pose y actitud rebelde que Edward tenia. Sus ojos. Sus verdes ojos. Expulsando el humo de su boca dijo.
-No quería meterte en esto. Lo siento. – Hizo una breve pausa – cualquier noche loca termina irremediablemente en desastre. Realmente lo lamento. – soltó una risita y evito mi mirada.
Yo hice una mueca de inconforme, por lo que dijo. Deje hablar a mi consciencia en voz alta.
-Para mi no fue un error. – sus verdes y profundos ojos se posaron en los míos. No pude soportarlo y dirigí mi mirada al suelo.
-Alice… creo que fue un error más mío que tuyo y entiendo que no lo sientas de la misma manera. Yo… todavía pienso en Bella. –dijo titubeando – y creo que aun la amo.
Sentí esa calidez en mis ojos, apunto de de hacerse agua. ¿Qué me pasaba? ¿Iba a llorar? Tome el valor para mirarlo a los ojos y responderle
-Entonces… si fue un error. Te deseo lo mejor Edward – dije con amargura.
Levante mi ropa del suelo, me vestí lo más rápido posible. Lo volví a ver. Su mirada al balcón, la luz sobre su bello rostro con ojos verdes y cabello cobrizo desenfrenado. Dudo que pueda olvidar esa imagen y salí de la habitación sin poder contener más mis lágrimas.
El día cayó rápido y era ya domingo en la noche.
Fui hacia la cocina. Rosalie, mi prima había salido con su novio Emmet. Ambos estuvieron afuera todo el fin de semana y lo agradecí; no quería que rosalie me viera con esta cara, en estas fachas. Nadie podría imaginar que la persona que esta frente al espejo del corredor en este momento era la misma que gustaba de recorrer toda la ciudad en busca de la falda indicada que combinaran con los zapatos nuevos, la misma a la que le encantaba ir de compras sin parar ni un instante a tomar un respiro.
Era suficiente ver mis ojos para saber que yo estuve llorando. Decidí hacerme una pausa y bajar a la cocina a coger unas frutas, tomar un vaso de jugo y prepararme un emparedado. Por un momento pude olvidar a Edward y sus palabras. Desconozco la razón por la que me dolió tanto que me lo dijera. Yo no podía estar enamorada. Después de terminar con Jasper, no me he enamorado de nuevo.
Yo sintiendo algo especial Edward, parecía utópico. El era el chico malo de Forks. Cada fin de semana una chica distinta se sumaba a su lista de conquistas. Quizás su naturaleza se reprimió cuando Bella llegó a su vida, aunque ella siempre lo supo: el no nació para ser monógamo. Talvez por eso terminaron.
Los rumores en la secundaria decían que Edward la había engañado y que Bella le lanzó lo primero a su alcance expresando su rabia. Nunca sabré si esto es cierto. Bella y yo somos las mejores amigas. Nunca la quise presionar para que me contara la historia ni abrumarla con preguntas. Me limite a estar a su lado en los momentos que ella me necesito. Sin hablar, siendo solamente compañía.
Durante 4 días viví en su casa para aliviar su depresión. Mi cabeza pensaba en lo idiota que fue Edward, en lo miserable que era por haberle hecho lo que le haya hecho a Bella. Y ahora pienso que ese 'idiota' sabe jugar con las cartas correctas. En como yo pude caer en sus estúpidos juegos.
Bella supo sobreponerse a las circunstancia adversas y salir del agujero en el que se había metido. De eso ya hace 3 meses.
De alguna manera todos mis pensamientos estaban ligados a Edward. En su forma de mirar de hablar, de herir. No sé que siento por él y espero que sea solo obsesión porque enamorarse es mucho peor.
Reviews por favor!
