Prologo: La Carta del Destino.
— ¡Es mi turno, robo!—Exclamó el chico de ojos rojos, con una energía competitiva, mostrando mucho entusiasmo y ganas de combatir. Su pelo es rojo y corto, se levanta en dos puntas hacia arriba y otras dos mirando hacia abajo con su flequillo amarillo separado en tres rombos. — Solo déjame decirte algo amigo, aunque me dejaste con pocos puntos de vida, aún tengo oportunidad de darle la vuelta al duelo —dijo el joven pelirrojo, mostrando una sonrisa.
En el quinto turno del pelirrojo, puede verse como sus puntos de vida están en 2800 LP con cuatro cartas en la mano. En el turno anterior recibió el ataque de "Zefraxa, Flame Beast of the Nekroz", pero no obstante, ha logrado destruir una de las dos cartas boca abajo que su oponente tenía en su campo, encadenando su carta trampa antes de que este finalizara su turno. Con respecto al campo del oponente, el monstruo mencionado con anterioridad sigue en este junto con "Zefraniu, Secret of the Yang Zing" en el campo en posición de defensa con 2600 puntos de defensa. Las zonas péndulos están ocupadas por "Stellarknight Zefraxciton" y "Stellarknight Zefrathuban", quedando el rival con 3600 LP y con tres cartas en la mano.
Los dos se hallaban en una sala enorme, donde hay dos maquinas gigantes a ambos lados del lugar (el de el lado derecho es de color rojo, y es donde está el joven pelirrojo. El del lado izquierdo es azul, y es donde se encuentra el adversario) ambas maquinas tienen la forma de una plataforma futurista, donde cada uno se encuentra parado, sobre el cual, en medio hay un enorme campo con los respectivos cuadros y signos de las zonas del campo. En cada plataforma hay un tablero virtual en el que se pueden colocar las cartas que usan los dos duelistas para jugar. Ambos rivales se miraban desafiantemente, estaban en sus límites y no sabían cuál sería el resultado de este duelo, pero eso era lo que daba emoción en ese momento.
— ¿¡Crees que me derrotarás con ese campo vacío?!- Gruñó ofendido el oponente, cuya apariencia es singular. Es de cabello negro y erizado, con tonalidades verdes. Éste apunta al campo de su oponente con su dedo— Pareces muy confiado, ven, ¡muéstrame tu poder!.
—Eso haré, ¡aquí voy!... -Dijo, pensando en su próxima jugada- ¡Bien!, si no tengo monstruos de tipo unión en mi campo, puedo invocar de manera especial a "Red Dragos Ryu" desde mi mano a mi campo ¡Alza vuelo, nivel 4, Red Dragos Ryu!— Grito el pelirrojo con un eje de entusiasmo.
En ese preciso momento, el monstruo emergió del suelo con fiereza; un dragón de un color tan rojo como la sangre, con escamas de acero y dientes tan filosos como un sable y pecho blanco. Está observando al oponente con sus rojos ojos. El monstruo poseía 1500 de ataque.
—Bien… ¡Ahora activo el efecto de Red Dragos Ryu! —Dijo el joven, alzando la palma de su mano hacia el monstruo posado frente a él.— Una vez por turno, puedo seleccionar un monstruo con el nombre "Dragos" tipo guerrero de mi cementerio e invocarlo de forma especial en mi campo, ¡Levanta tu espada una vez más, nivel 1, Paladin of Dragos!— Dijo mientras invocaba un caballero de armadura brillante de dragón, se veía como emergía de el propio cementerio. Tiene 500 de ataque.
—Haz invocado dos monstruos en un solo turno… Pse. -Dijo su oponente, sonando disgustado y claramente preocupado.
—¡Je, je, je!… Te advertí que daría la vuelta el duelo, y aun no he acabo. ¡Ahora se activa el efecto de Paladin of Dragos!— Anunció el joven pelirrojo, mientras su oponente suelta un quejido de molestia.— Si es invocado de manera normal o especial, puedo agregar una carta de nombre "Dragos" del mazo a mi mano... entonces agregare a ¡"Vulcanos Schorcher Dragos"! -Dijo el joven, revisando su mazo para agregar a su mano la carta mencionada, luego barajea su mazo y lo pone en su posición" y ahora... ¡la invocaré utilizando a "Paladin of Dragos" como sacrificio para su invocación!; ¡Ven, nivel 6, Vulcanos Schorcher Dragos! — Alrededor del campo se forma una barrera de fuego, y el suelo empieza a temblar como si de un volcán a punto de eructar se tratase. De este emergió un dragón gigantesco, con enormes picos de magmas que sobresalen de su escamoso cuerpo de piedra volcánica. Cae estrellando sus patas traseras en el suelo, y dicho monstruo tiene 2400 de ataque.
El miedo no tardo mucho en llegar para el adversario del pelirrojo, y al contemplar la impotencia que sentía, intentó ocultarla con una máscara de seguridad. El oponente empuñó sus cartas como para dar a entender que no se dejaría vencer ante tal monstruo.
— ¡Tú monstruo no me asusta, de todos modos tengo uno con 2000 de ataque y otro con 2600 de defensa, no me harás mucho daño y en mi próximo turno tendré todavía puntos de vidas para devolverte la jugada! -Recalcó el duelista de pelo negro.
Sin embargo, cuando miro a "Zefraxa, Flame Beast of the Nekroz" y a "Zefraniu, Secret of the Yang Zing", descubrió que el ataque del primer mencionado disminuyo a 1650 puntos de ataque, a la par que el segundo monstruo, que tenía ahora la defensa en 2250 puntos, provocando que quedara con una reacción boca abierta y plasmada, a su vez provocó un enojo en el adversario y mira al pelirrojo.
— ¡¿Pero como…?!
— ¡Ja!, es que mientras mi amigo esté en el campo, consumirá 350 puntos de ataque y defensa de todos tus monstruos. —Explicó el joven con la misma sonrisa en su rostro, mientras el gran dragón expulsaba una ola de cenizas que arrasó a los monstruos del oponente, provocando que éstos se cubrieran. — ¡Y aun no acabó! Ahora mismo activo el segundo efecto de Red Dragón Ryu; puedo escoger a un monstruo de mi campo y equiparlo a dicho monstruo, ¡selecciono, obviamente, a Vulcanus! .— El pelirrojo dio un suspiro, calmando sus emociones y prosiguió a alzar la mano hacia adelante con energía.— ¡Batalla, Vulcanus Schorcher Dragos ataca a Zefraxa, Flame Beast of the Nekroz!
El gigantesco dragón acato la orden de inmediato, se fijó de manera amenazadora en Zefraxa, mientras un mar de fuego se desborda sobre sus afilados dientes, y con un veloz movimiento la expulso como un lanzallamas que rostizó por completo el cuerpo del hombre lagarto con alas, destruyéndolo.
— ¡Uff! —Gruñó el duelista adversario, y cuando su monstruo fue destruido observó que sus puntos de vida reducían a 2850 puntos de vida.
—Y como Red Dragos Ryu está equipado con Vulcanus Schorcher Dragos se activa el siguiente efecto; puede dar un segundo ataque.—El duelista adversario quedo sorprendido tras escucharlo. — ¡Ve por el otro, Vulcanus Schorcher Dragos!—El dragón empezaría a expulsar otra llamarada de fuego de su boca. — ¡Y como bono adicional gracias al efecto de equipamiento de Red Dragón Ryu, mi monstruo puede hacer daño de perforación, Llamas de Justicia! —Dijo endureciendo claramente con determinación su rostro.
— ¡Maldición!—Dijo el adversario protegiéndose con el brazo cuando el monstruo Dragos quemó por completo a Zefraniu, Secret of the Yang Zing, quedando con solo 2650 puntos de vida, menos de las que tiene actualmente el pelirrojo. — Ahora llego tu fin por destruir mis monstruos, de mi mazo adicional se activa el efecto de Zefraniu, Secret of the Yang Zing, permitiéndome añadir una carta mágica o trampa con "Zefra" en su nombre desde mi mazo a mi mano; añado la carta "Zefra Providence". —Mostró la carta al oponente un poco más calmado y término mezclándola con las demás cartas de su mano.
— No debo confiarme, el duelo aún no ha acabado… Él puede retomar el duelo en cualquier momento… Debo guardar la calma y ver que hará ahora… —Pensó el joven pelirrojo a la par que analizaba cuidadosamente las tres cartas que les quedaba y agarro dos de ellas.— Coloco dos cartas boca abajo y con esto termino mi turno.
Las dos cartas se materializaron boca abajo en el gigantesco campo y posteriormente desaparecieron.
—Vaya… No lo estás haciendo nada mal… Realmente me estás dando un desafió…Ahora voy yo. —El tipo de cabello negro saco una carta del mazo con un total de cinco cartas en la mano y sonrió al verlo. — ¡Voy a aplastarte, aquí y ahora! —Dijo el jugador Zefra, retorciéndose de la emoción y mostrando una radiante sonrisa.— Desde mi mano se activa la carta mágica; "Zefra Providence". ¡Puedo añadir cualquier carta "Zefra" de mi mazo a mi mano! Y la carta que escojo es… La trampa "¡Celestial Crusade of the Zefra!".
— No conozco esa trampa…—Pensó el pelirrojo, mirando sus cartas boca abajo. — Tal vez tenga algo que ver con destruir mi monstruo o una de mis cartas que coloque. Entonces, tendría que activar mis cartas en el momento justo, así obtendré una oportunidad más de ganar este duelo ¡Ojala salga como lo planee! Si no, daré este duelo por perdido.
El joven pelirrojo sintió los nervios subir por sus piernas. Si aquel sujeto hacía una jugada lo cual él no vendría venir muy probablemente perdería el duelo. No sabía si sentirse frustrado porque su adversario jugaba un arquetipo perfectamente estructurado con altas ventajas, o feliz porque estaba disfrutando al máximo este duelo y además… Ponía a prueba sus capacidades, dando todo de sí. Solo permaneció quieto, con un rostro entre miedo y entusiasmo, con el sudor frio caer por su mejilla izquierdo.
—Te sugiero que no te concentres mucho en esta trampa, solo enfócate en sobrevivir…—Rio entre dientes el duelista de pelo con tonalidades verdes. — Ahora con mis escalas colocadas puedo invocar monstruos de niveles 2 hasta 6 desde mi mano o de mi mazo adicional, ¡Invocación Péndulo, salgan mis monstruos!
Este levanto la mano sin más justo cuando pronuncio esas palabras y desde el cielo un círculo mágico se dibujaba con una línea invisible con el cual aparecieron diversos monstruos en forma de cometas multicolores, y aterrizaron con tanta fuerza en el campo, que retumbo un poco el campo de duelo.
—De mi mano en posición de ataque: al nivel 2; "Shadoll Zefranaga" con 900 puntos de ataque y al nivel 3 con 1500 puntos de ataque; "Ritual Beast Tamer Zefrawendi". Y regresen desde mi mazo adicional; Zefraxa, Flame Beast of the Nekroz en posición de ataque y Zefraniu, Secret of the Yang Zing en posición de defensa. —Anuncio enérgico, mirando con orgullo a sus monstruos.
— ¡Te recuerdo que por el efecto continuo de Vulcanus Schorcher Dragos tus monstruos pierden 350 puntos de ataque y defensa! —Se atrevió a recordar el pelirrojo, señalando a su vez con el dedo índice a los monstruos de su oponente.
El oponente miró a sus monstruos, estos se retorcían débilmente por las llamas que Vulcanus expulsaba con sus gigantescas alas, pero este rápidamente aparto sus ojos de ellos y prefirió reírse en respuesta, para la sorpresa del pelirrojo.
—Esperaba algo más, ahora te demostrare como se hace buenos combos. —Dijo atrevidamente el muchacho peli-verde. — ¡Con el efecto de Zefranaga devuelvo de las péndulos a Stellarknight Zefrathuban a mi mano y luego uso el efecto de Zefraniu, Secret of the Yang Zing! Me permite añadir cualquier carta mágica o de trampa con el nombre Zefra, tomare este. —Feliz revelo la carta (Oracle of Zefra) y la agrego entre las cartas de su mano. Teniendo actualmente cuatro cartas en la mano. — Ju, ju, ju. Qué divertido, ya despídete de tu campo.
El pelirrojo seguía en silencio pero con una leve sonrisa decorando su inocente cara, mirando el campo del oponente que parecía estar preparado para poner en marcha lo que haría para dejarlo en completa desventaja. No iría en los deseos de su oponente de enojarse, nada lo haría salir de sus casillas, porque disfrutaba del duelo y lo disfrutaría hasta el final. El chico de cabellos negros y verdes chillo en respuesta un poco molesto.
—Ya borrare esa sonrisa confiada de tu cara…—Musito un poco molesto. — ¡Activo mi magia de campo; "Oracle of Zefra"!
Apenas él puso la carta sobre el tablero virtual, el campo de duelo ha sido cubierto por una manta celeste que era como ver el cielo despejado durante un buen día de verano. En el centro de aquella capa se comenzaba a visualizar una plataforma hecho de mármol con aspecto extraño que caía con una velocidad extremadamente lenta como si estuviera descendiendo del cielo y de la plataforma sobresalieron muchas raíces de los cuales se conectaban con un gran árbol viejo, seguramente este se encontraba sobre la plataforma. A la vez los tentáculos del árbol comenzaron a fusionarse con el campo el cual yacían los monstruos y de la plataforma se encendieron varios bombillos de diferentes colores.
—Excelente…—Dijo el pelinegro admirando la arquitectura divina de la plataforma que se hallaba sobre ellos, la cual tenía la forma de una escalera mirando hacia arriba, en el centro del gran árbol con las estrellas de colores. —Continuando… Una vez activada agrego de inmediato una carta del nombre "Zefra" y con gusto saco del mazo al nivel 3 "Ritual Beast Tamer Zeframpilica".
La luz amarilla del árbol se ilumino, donde una cometa del mismo color salió disparado, ante el cual se dirigió en el mazo principal y estrellarse contra este en el proceso. Provocando que el mazo brillara con un intenso color amarillo, a la par que extraía una carta, a lo que el duelista saco con una sonrisa de satisfacción. Estaba muy contento de tener su campo preparado para contraatacar y vio que Vulcanus Schorcher Dragos seguía agonizando a sus monstruos, rostizándolos lentamente con ese mar de llamas.
— ¡Bien, derribare ese estúpido dragón de una vez por todas! ¡Usando al Escala 1, Ritual Beast Tamer Zeframpilica, completo la Escala Péndulo! —Exclamo firmemente e inserto la escala restante, seguido de la aparición "Pendulum" plasmado en el tablero y escrito con diferentes colores.
Cierto pelirrojo no se molesto en disimular su preocupación. Hizo un pequeño gesto en modo de alerta mientras que el oponente sacaba una de sus cartas de la mano.
—… ¡Desde mi mano activo una carta trampa, "Celestial Crusade of the Zefra"!
—¡¿Cómo?! ¡¿Activaras una trampa en tu turno y de paso desde la mano?! —Pregunto el pelirrojo impactado y con los ojos bien abiertos como platos.
—Así es. —El pelirrojo le lanzó una mirada para hacerle continuar con la explicación. — ¡Si tengo dos cartas en mis zonas péndulos, puedo activarla directamente desde mi mano y con su efecto destruyo una carta "Zefra" de mi control a la vez que escojo una carta que tú posees y las puedo destruir!—El tipo señalo con el dedo índice dos cartas del campo. — Sacrifico a Shadoll Zefranaga y a tu molesto Vulcanus Schorcher Dragos.
En ese momento, una impresionante luz apareció desde el cielo majestuoso, provocando que los monstruos elegidos se taparan los ojos ya que, la luz cegadora no los dejaba ver con claridad. La luz los fue consumiendo uno por uno, pero el Pelirrojo se mantuvo firme, sin dejarse llevar por los nervios y de golpe alzo un grito de guerra con un eje de diversión, que dejo un poco perdido al duelista de pelo negro.
— ¡No lo permitiré, activo el ultimo efecto de Red Dragos Ryu, si el monstruo equipado fuera a ser destruida lo retiro del campo y niego su destrucción!
El inmenso dragón de fuego soltó una onda de fuego con sus imponentes alas para desaparecer con un solo golpe la luz devorada mientras que Red Dragos Ryu en forma de espíritu se posaba sobre Vulcanus, dando a entender que le estaba otorgando su poder con el fin de protegerlo de la destrucción y al haber cumplido su cometido, el dragón Ryu desaparece sin dejar rastro y Vulcanus exhalo un gran rugido, como si fuese indestructible.
—Je… Ya me lo imaginaba, pero estás a nada de perder, esta carta la invoco normalmente al campo. —Admitio el joven pelinegro y coloco al nivel 4, Stellarknight Zefrathuban quien poseía 0 puntos de ataque.
— ¿Qué hace ese monstruo? Tiene 0 puntos de ataque…—Pregunto ingenuamente el pelirrojo, mirando de forma inocente al guerrero alado.
Pero entonces cuando el pelirrojo dejo de hablar, Vulcanus Schorcher Dragos y Ritual Beast Tamer Zefrawendi fueron inmediatamente destruidos en medio de una lluvia de estrellas que salieron desde las profundidades del cielo azul.
— ¡No puede ser! —Grito atónito el pelirrojo al mismo tiempo que se cubría con los brazos cuando su monstruo fue destruido, lastimado porque no pudo salvar a su compañero a tiempo.
—Eso es lo que hace. —Contesto el duelista oponente, desinteresadamente y encogiéndose de hombros. —Invocado normalmente, elijo otro monstruo Zefra que controlo y una carta boca arriba que tú controlas para así destruirlas. Un costo insignificante, lo usaría cuantas veces quiera y te limpiaría súper fácil, ahora sin tu dragón mis monstruos recuperaran su verdadero poder.
Y de inmediato, los monstruos Zefras finalmente se levantaron con libertad mientras que recuperaban sus fuerzas. El duelista respiro profundamente aliviado, sentía la victoria en la bolsa, ya el pelirrojo se quedo sin monstruos para que protejan sus puntos de vidas. Sin embargo, el pelirrojo simplemente rio y alzo su puño en alto.
— ¡Ni creas que voy a permitir que el sacrifico de Vulcanus sea en vano, activo el efecto de Vulcanus Schorcher Dragos! —El oponente lo miro confundido. — ¡Si es destruido, te puedo destruir cualquier carta de tu campo y voy a elegir a Stellarknight Zefraxciton de tu zona péndulo!
—Vaya… De verdad fue una interesante jugada, ahora….
— ¡Ahora sí cuando un monstruo Dragos es destruido por efecto de una carta, puedo activar el efecto del monstruo nivel 3 "Flames Master Dragos" de mi mano permitiéndome invocarla de manera especial! —Interrumpió el pelirrojo para la sorpresa del duelista, haciendo aparecer un diminuto dragón blanco con franjas rojas tanto en la cara como en el resto del cuerpo, con crestas de color amarillo y prisma-color en la cabeza recorriéndole la espalda y con gigantesco cuernos decorando su cabeza de ojos amarillos. Además de que poseía una clase de cohetes en los brazos en forma de cuchillas rojas cuyo fuego que se desbordaba en ellas se separaban en tres alas flameantes. El diminuto dragón rugió tiernamente pero con todas sus fuerzas y dicho monstruo poseía ataque desconocido.— Invocándola especialmente, selecciono un monstruo tipo fuego con el nombre "Dragos" de mi cementerio y esta carta gana puntos de ataque y defensa igual al monstruo seleccionado; el que seleccione es… ¡Vulcanus Schorcher Dragos!
Ese momento el oponente de pelo negro vio molesto como su estrategia se desbarataba, por culpa de la aparición de ese pequeño dragón quien había incrementando el fuego de sus alas llegándole más allá de los cuernos de la cabeza, ganando 2400 puntos de ataque y 600 puntos de defensa… O eso parecía.
—Je, nada mal… Y te doy las gracias por destruir a Zefraxciton. —La expresión del pelirrojo cambia ligeramente en una de sorpresa. —Volteo la trampa; "Chosen of Zefra", gana efectos en base de la cantidad de cartas "Zefras" de diferentes nombres encontrados en mi mazo adicional y actualmente tengo cuatro, por lo que gana el siguiente efecto: ¡Mis monstruos ganan 100 puntos de ataque por cada carta boca arriba en el mazo adicional de cualquier jugador, en total hay 4 solamente en la mía entonces ganan 400 puntos de ataque!
La trampa expulso una onda de energía que cubrió por completo a los monstruos Zefras en el campo e hizo que las características de todos esos monstruos desprendieran un débil brillo, a su vez, el poder de ataque de todos ellos aumentaban.
El pelirrojo apenas pudo procesar la información, cada vez que lograba contraatacar, él lo ponía de nuevo en aprietos Sin embargo… Su monstruo más poderoso hasta ahora es Zefraxa con 2400 puntos de ataque, igual que el mío, quizás él pase el turno. Pensó mordiéndose el labio inferior con un poco de nervios ¿Qué hará ahora el oponente? ¿Entrara en la fase de batalla? ¿La saltara? ¿O hará algo más? De cualquier manera, se puso atento ante cualquier movimiento que él efectuaría a partir de ahora.
— ¡Zefraxa, acaba con Flames Master Dragos! —Ordeno el duelista de pelo negro cuya expresión facial se veía desesperada por ganar. — ¡Suprema Garras Celestiales!
— ¡Je! —Río el pelirrojo, sonriendo.
Zefraxa iba a encertar el golpe con sus afiladas garras envueltas en un guante de fuego, pero el movimiento de una carta dándose la vuelta lo hizo dar un respingo y dar un paso hacia atrás con cierta resignación. Poco después, un muro de estatuas de caballeros con escudos apareció delante de Zefraxa y acompañando a Flames Master Dragos.
— ¿¡Que ha pasado!? —Pregunto el oponente, furioso.
—He activado la magia de juego rápido; "Call of the Dragos Melter Soldier". Me permite invocar hasta dos fichas de "Dragos Melter Soldier" al campo, las invoque en posición de defensa y los dos poseen 2150 puntos de defensa. —Explico mirándolo directamente con determinación en sus llamativos ojos rojos. — ¡Así es como nos protegemos los uno a los otros!
— ¡Diablos, si que quieres aferrarte a tus puntos de vidas hasta el final! —Finalmente la expresión facial del oponente se desfiguro en una versión desesperada. — ¡Aun así mi ataque destruirá a tu patético monstruo!
El pequeño dragón es cortado en tres piezas por las garras filosas de Zefraxa, forzando al pelirrojo cubrirse con los brazos tras sentir la onda de viento golpeando su cuerpo, pero este no dejaba de sentir la emoción, al saber que todo estaba yendo tal y como lo había planeado.
—¡Además de hablador, eres un despistado! ¿Olvidaste mi última carta colocada? —Dijo pelirrojo mientras que una sonrisa se refleja en su rostro, avisando que él cometió una equivocación. — ¡Por el efecto de Flames Master Dragos me permite añadir una carta "Dragos" tipo magia o trampa! Y agregare a este… —El pelirrojo extrajo una carta del mazo y la añadió a su mano, posteriormente alzo la palma hacia adelante. — Y después activo la trampa; "Dragos Blazing Explosion"!
Una gran estatua apareció del suelo a espaldas de las fichas. Dicha estatua se parecía a la de un fiero dragón a punto de exhalar fuego por la bola, posando sobre una plataforma perfectamente detallada con marcas de fuego y tenía incrustado en el pecho un rubí que desprendía luz débilmente.
— ¡Y me permite sacrificar cuantos monstruos o fichas tipo fuego de mi campo, sacrifico a mis dos fichas!—Y en ese momento, las estatuas de los caballeros fueron destruidas en un millón de pedazos.
— ¡Eres un tonto! ¿Para qué sacrificar lo único que te queda para proteger tus puntos de vidas? ¡Ahora puedo atacarte directamente sin ningún problema!—Contesto rápidamente el pelinegro. Casi a punto de explotar a carcajadas por la equivocación del joven. — Y ahora…
— ¡El tonto aquí eres tú, jamás actuaría sin pensar! —Le interrumpió. — ¡Dependiendo el número de cartas que sacrifique por su efecto, aplico un efecto a esta carta; sacrifique dos fichas y por lo tanto, activo el siguiente efecto… Todo tus monstruos son destruidos!
Mientras el oponente dejaba escapar una exclamación de sorpresa, las estatuas salieron volando en dirección a la boca de la estatua del dragón para acumular una bola de fuego entre sus fauces para bañar el campo del oponente con una llamarada de fuego, que rostizo en el proceso a Zefraxa, Flame Beast of the Nekroz, Stellarknight Zefrathuban y a Zefraniu, Secret of the Yang Zing y destruirlos.
¡No! ¡Y como active este turno a Zefra Providence no podre activarla para protegerlos! —Pensó el oponente, sumamente frustrado.
— ¡Genial! ¡Ahora quien quedo expuesto ahora!—Exclamo el pelirrojo sintiendo un cosquilleo en el estomago.
—Lamento decirte que tu jugada salió mal ¡De mi mano se activa el efecto de "Zefraxa, Flame Beast of the Nekroz"! Cuando uno o más cartas Zefras son destruidos puedo invocarla especialmente al campo ¡Acuchillas a tus oponentes una vez más, Zefraxa, Flame Beast of the Nekroz!
Zefraxa bajo del cielo en una bola de luz y aterrizo firmemente en el campo, mirando con fiereza a su objetivo.
¡Vaya, no me esperaba que tuviera una segunda copia en la mano, ahora tiene un monstruo con 2700 puntos de ataque por el efecto de su trampa! —Pensó el pelirrojo, mirando asombrado la aparición del lagarto azul.
—¡Atácalo directamente de una vez, Zefraxa!
Y el gran hombre dragón rasguño en forma de "X" al cuerpo del pelirrojo quién no pudo evitar protegerse con los brazos en forma de cruz mientras dejaba escapar un chillido de asombro, a la par que Zefraxa retrocedía unos pasos tras haber cumplido su cometido y los puntos de vidas del pelirrojo disminuyeron notoriamente hasta caer en 100 puntos de vidas solamente.
—Grrrr…—El joven se dejo estrellarse contra la tabla virtual, expresando cierto dolor y debilidad. —Sí que lo hiciste genial, me dejaste con muy pocos puntos de vidas. Esto me pasa por confiarme…
—Aún así sobreviviste con unos miserables 100 puntos, eres afortunado. —Se le notaba cierto disgusto en su tono de voz, como si de mala gana aceptaba el hecho que su oponente haya sobrevivido. —Colocó una carta boca abajo y termino mi turno. —Finalizo colocando la última carta que le quedaba en la mano. — Ve, disfruta tu último turno. Con Zefraxa aquí, con mis cartas, te será muy difícil vencerme ahora.
El duelista pelinegro finalizo el turno 6 con cero cartas en la mano logrando mantener los 2850 puntos de vida que le quedaba, con un solo Zefraxa en el campo el cual poseía 2700 puntos de ataque debido al efecto de la trampa continua "Chosen Zefra" invicto en el campo, junto con otra carta colocada y con una zona escala péndulo ocupada por "Ritual Beast Tamer Zeframpilica".
No puedo rendirme. Seguiré mirando en alto… ¡Mirando el futuro con esperanza! —Pensó decidido. El pelirrojo se incorporo con la frente en alto, con convicción y sin miedo miro el mazo para después agarrar la primera carta de esta. — ¡Es mi… TURNO!
Y al efectuarlo miro determinado su carta, no quiso hablar. Murmuró una débil risa y trató de contener la emoción, aunque no pudo, alzo en alto la carta lo cual el oponente observó extrañado.
— Tenías razón en algo… Este será mi último turno. —Dijo el pelirrojo sonriendo, extrañando más al oponente.
— ¿Qué rayos piensas hacer con esa cosa? —Pregunto el oponente, apretando los puños con nerviosismo.
—No eres el único con cartas especiales. —Río entre dientes. — Si poseo boca arriba a "Dragos Blazing Explosion" puedo activar esta carta de la mano. —En ese momento coloco en el tablero virtual la trampa normal "Dragos Blazing Formation", el cual aparecieron un montón de soldados con arcos y flechas preparadas. — ¡Y puedo destruir todas las cartas mágicas y trampas de tu campo!
—… ¿Cómo… Dijiste…?—Preguntó el oponente anonadado.
Y el ataque de los mil soldados dio inicio, dispararon sus flechas en dirección a las cartas mágicas y trampas del oponente, incluyendo la zona de péndulo.
— ¡No lo permitiré! ¡Activo la trampa de contra-efecto; "Zefra Divine Strike"; desterrando una carta boca arriba de mi mazo adicional niego la activación de tu trampa y la destruyo! ¡¿Qué te pareció eso, ingenuo?! —Pregunto con superiora mientras utilizaba la trampa y lo mandaba al cementerio.
Sin embargo, el pelirrojo seguía sonriendo. E hizo un gesto de negación con el dedo índice, mientras le guiñaba un ojo para picarle la paciencia.
—Lo siento por ti, pero esta carta no puede ser negada… ¡Y ninguna carta puede responder a la activación de esta carta! ¡Y casi lo olvidaba, por cada carta destruida por efecto, recibes 800 puntos de daño! Son… tres cartas en total… Así que tomas… ¡2400 puntos de daño!
—I-Imposible… Inutilizaste… Mi "Zefra Providence…" con una… Miserable carta…—El joven duelista dejo posar sus manos en el tablero, sintiendo como su cuerpo iba a desplomarse en cualquier momento.
Las flechas llegaron a su destino. Destruyeron en un millón de pedazos todas las cartas que había colocado el jugador como si no fueran nada, a su vez, un pardees flechas extras volaron sobre el campo en dirección al oponente y cuando el jugador de Zefra se percato de esto, miró ridículamente las flechas y dio varios saltos, como si tratara de esquivarlas a todas. Dio un suspiro de resignación cuando se detuvo el ataque de flechas y miro frustrado como sus puntos de vidas bajaban en 450 puntos de vidas.
—E-Esto es absurdo… C-Como… ¿Tu…? ¿Pudiste dar la vuelta el duelo…?
—Siempre miro hacia adelante con esperanza. Mientras siga de pie, puedo crear mi propio milagro… Y ahora… Si no poseo ningún monstruo en el campo, puedo invocar a… a… a….
Pero sus ideas se volvieron borrosas en ese preciso momento. Todo comenzaba a ponerse nítido y comenzaba a tambalear, todo desaparecía en medio de un millón de pequeños cubos digitales. Lo único que vio por última vez, era la única carta que le quedaba en la mano y luego… Todo se oscureció.
¡Yuuki! ¡Yuuki, ya deja de jugar! ¡Yuuki!
